[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

moysf escribió:Contando los días para que llegue, en mi caso será más larga la espera ya que tendré que esperar unos días más hasta mi cumpleaños...
Pero bueno, ahora estoy trasteando con la PS Classic que la tenía ahí muerta de risa desde el primer día.

A ver si ponen más unidades y os hacéis con ella los que no alcanzásteis el otro día.

Sl2

Pues ojo que yo no espere hasta Navidad....o Reyes
Rentzias escribió:
moysf escribió:Pues ojo que yo no espere hasta Navidad....o Reyes

Es un consuelo saber que alguien esperará más que yo jajaja. Nada, que sea leve la espera hombre.
Al menos con estas edades (carne del 82 yo) ya habremos aprendido a tener paciencia.

Sl2
@moysf Ni que lo digas, a mi me la suda ya cuando salgan las cosas.
¿El Ninja Warriors no salió en occidente pero si lo van a incluir aqui?
SNK2 escribió:¿El Ninja Warriors no salió en occidente pero si lo van a incluir aqui?

si, lo mismo pasa con el night striker y el rainbow islands extra
Fatal Fury 2 ( solo aus ) o midnight resistance también.
Algo interesante es el hecho de que la consola llevará emulador de serie para Mega CD, también.
A la hora de meterle hakchi o similares, puede ser beneficioso por temas de compatibilidad. En MegaDrive 1, cuando corrías juegos desde retroarch, ciertos mandos (M30 de 8bitdo, por ejemplo) presentaban problemas de compatibilidad. Tengo también el de retrobit inalámbrico, pero ese no lo llegué a probar en ningún momento.

Este tipo de cosas interesan, al igual que saber si el emulador de MegaDrive será el mismo, o alguna versión más avanzada. La anterior generaba problemas con juegos como Turtles Hyperstone Heist NTSC, y si no recuerdo mal en Pulseman, Streets of Rage 3 (incluido ahora) y algún shooter de Toaplan (puede que fuera Truxton, que esta vez va incluido de serie).

También hay curiosidad por ver si la consola lleva juegos de CD multirregión, por el tema de Sonic y Final Fight, que llevan cambios sustanciales en las versiones occidentales vs orientales. Algunos habéis comentado que no es lo más probable, por el hecho de ser roms pesadas, pero igualmente habrá que ver que ofrece finalmente la consola.
Rentzias escribió:
Indianajones1982 escribió:En pleno 2022 (o 2019 en caso de la mini 1) tener la oportunidad de estrenar una consola de Sega Mega Drive oficial de Sega con un catàlogo adaptado a la consola y a pantallas actuales queriendo ser lo mas fiel posible a la experiencia original (mediante mando, emulación, feeling...) es una experiencia que no te da ninguna de las otras opciones q planteais y ahí está la diferencia. La emulación en pc me da un montón de opciones y acceso a todo el catálogo, el proyecto de hacerte una MegaPi está muy bien (yo tb lo tengo) pero en cuanto a consolas mini oficiales hablamos de otra cosa.

Como siempre digo, objetivamente la experiencia de la Megadrive mini en 2019 superó en mi caso a la experiencia original de 1993. Mejor catálogo, mejor imagen y mejor rendimiento de los juegos.

Ojala sacasen mas consolas mini de esta calidad.(master system, saturn, dreamcast...)

Un saludo

Pues bastante de acuerdo contigo, por eso las tengo todas


Lo comparto todo con ambos y añado encima que el gran valor de estos productos es que son oficiales , ni raspberrys ni carcasas imprimidas ni nada por el estilo, ojala saquen una saturn o una dreamcast o una posible Nintendo 64 mini oficiales
Me encanta y la tengo reservada, pero hecho de menos el Samuray Shodown o el Fatal Fury Special ambos en Mega CD, después el MK 2 Megadrive, pero supongo que este será por tema de licencia.
Alguien sabe algo aprox de nueva reposición mega cd mini y mandos ?¿

Gracias.
@aleroh Hola, está confirmado que se podrá elegir la región en el Sonic CD
equidna escribió:@aleroh Hola, está confirmado que se podrá elegir la región en el Sonic CD


Gracias por la info, no lo sabía. Sería interesante poder elegir región en juegos como Final Fight, también, por aquello de la censura.

Saludos
Hola alguien me dice algún mando bueno que no sea por cable para mega drive mini?
mollar escribió:Hola alguien me dice algún mando bueno que no sea por cable para mega drive mini?

Retro-Bit tiene varios mandos de 6 botones de Megadrive.
Por Ej: en amazon.es ASIN: B07Y5KR44L
yamauchi escribió:
mollar escribió:Hola alguien me dice algún mando bueno que no sea por cable para mega drive mini?

Retro-Bit tiene varios mandos de 6 botones de Megadrive.
Por Ej: en amazon.es ASIN: B07Y5KR44L


este valdría?

https://amzn.eu/d/2CbqbFO
mollar escribió:
yamauchi escribió:
mollar escribió:Hola alguien me dice algún mando bueno que no sea por cable para mega drive mini?

Retro-Bit tiene varios mandos de 6 botones de Megadrive.
Por Ej: en amazon.es ASIN: B07Y5KR44L


este valdría?

https://amzn.eu/d/2CbqbFO

Ese en concreto no lo sé, pone en la caja con lo que es compatible y no pone nada de Minis. El que te puse antes es más caro pero si las incluye...
Imagen
¿A lo mejor si le vale pero habría que ponerle un receptor Bluetooth usb?
mollar escribió:¿A lo mejor si le vale pero habría que ponerle un receptor Bluetooth usb?

Puede ser.. Por cierto el que pusiste antes no lo incluye
Buenas a todos, este es mi primer mensaje por aquí. ¿Sabéis si hay ahora mismo alguna posibilidad de reservar la versión americana de la Genesis mini 2? También podría valerme la versión japonesa de la Genesis (no la Mega Drive). He visto que en Amazon.com podría en principio reservarse, pero no se puede hacer el pedido para enviar a España, y en Amazon.jp no parecen quedar.

Gracias y un saludo.
Tu lo has dicho ya, ahora mismo está la cosa jodida, Amazon USA desde el dia 1 que salieron las reservas no enviaban a España, y en Japón agotadas, total mal asunto la verdad, suerte con la casa. [oki]
Bueno, para ir amenizando la espera y para usarlo mientras en la primera mini, ya me ha llegado mi pad de 6 botones que pillé en Amazon aprovechando que estaba de oferta.

Imagen
Mmm yo estoy ahora mismo viviendo en EEUU y no sé si comprarla aquí o pasar... ya tenía de por si dudas porque para jugar, lo que es jugar, en España me espera mi MD1 y mi MD2 con el Everdrive, y aquí en USA me he traído el MiSTER FPGA y la SteamDeck así que puedo emular sin problemas.

Sería por puro coleccionismo y comprar la versión de aquí de EEUU no sé ... solo cambia la caja, creo, pero no sé no sé porque además luego hay que llevarla de vuelta en la maleta jajaja

Seguiré sopesando.
Kira-kun escribió:Bueno, para ir amenizando la espera y para usarlo mientras en la primera mini, ya me ha llegado mi pad de 6 botones que pillé en Amazon aprovechando que estaba de oferta.

Imagen



El problema de esos mandos en que no puedes elegir los botones y a veces no se puede jugar bien

Por ejemplo con el shining force no puedes hablar directamente con los personajes sino que tienes que ponerte cerca y darle al botón del menú. Entonces seleccionas hablar....
@mollar Lo pillé pensando más bien en juegos como Comic Zone o Street Fighter que necesitan los 6 botones de acción.

De todos modos lo he pillado por probar y además tengo los de 3 botones que funcionan de lujo para el resto de juegos.
Desconozco la mayoría de juegos incluídos. Pensáis que tiene mejor catálogo que la primera?
mamertos escribió:Desconozco la mayoría de juegos incluídos. Pensáis que tiene mejor catálogo que la primera?


Diría que el catálogo de la primera y la segunda mini se complementan muy bien. Hay juegos en la Mega Drive mini 2 que me encantan como Rolling Thunder 2, Alien Soldier, Thunder Force IV, Streets of Rage 3, (ojalá incluya la versión japonesa sin censura), Soleil. Además de los juegos de Mega CD como Sonic CD, Final Fight CD, los Ecco. A falta de Popful Mail o los Lunar (o ese Oliver y Benji) en las versiones occidentales (que sí vienen en la versión japonesa).

De entre los indispensables que faltan en el catálogo, desde mi punto de vista, son el Sonic 3 (& Nuckles) y Snatcher.
Para mí una de las grandes ausencias es Rocket Knight Adventures. Tiene que pasar algo con ese juego, porque no ha sido relanzado jamás.

Saludos
Koto escribió:Para mí una de las grandes ausencias es Rocket Knight Adventures. Tiene que pasar algo con ese juego, porque no ha sido relanzado jamás.

Saludos


Konami y sus movidas…
karibe escribió:Disponible de nuevo en Amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B0B7BDN73B


Y voló!
al final al amigo que se la reserve no la pilla y me deja con la reserva de amazon.es colgada, antes de cancelar pregunto por aquí ¿alguien se ha quedado sin reserva?.
zenerbatxe escribió:Buenas a todos, este es mi primer mensaje por aquí. ¿Sabéis si hay ahora mismo alguna posibilidad de reservar la versión americana de la Genesis mini 2? También podría valerme la versión japonesa de la Genesis (no la Mega Drive). He visto que en Amazon.com podría en principio reservarse, pero no se puede hacer el pedido para enviar a España, y en Amazon.jp no parecen quedar.

Gracias y un saludo.

Ahora mismo la estoy viendo en Amazon Japón. Se queda en 132 euros, todo incluido.
Shinjinkun escribió:
karibe escribió:Disponible de nuevo en Amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B0B7BDN73B


Y voló!


Habran puesto a la venta alguna cancelación.

Stocv ya no creo que saquen más.
ibero18 escribió:al final al amigo que se la reserve no la pilla y me deja con la reserva de amazon.es colgada, antes de cancelar pregunto por aquí ¿alguien se ha quedado sin reserva?.

Para que? Las reservas siguen abiertas en el resto de Amazons de Europa.
@peprimbau

Pues nada , la cancelo perdón por intentar ayudar a alguien del foro.
peprimbau escribió:
ibero18 escribió:al final al amigo que se la reserve no la pilla y me deja con la reserva de amazon.es colgada, antes de cancelar pregunto por aquí ¿alguien se ha quedado sin reserva?.

Para que? Las reservas siguen abiertas en el resto de Amazons de Europa.


Sabes que la mayoria de esos amazons de europa cobran gastos de envio y sale mas cara que aqui no?, desde luego que alguien intente ayudar y reciba estas respuestas es la clara demostracion de que EOL ya no es la comunidad que era.

Salu2.
Ghandig escribió:
peprimbau escribió:
ibero18 escribió:al final al amigo que se la reserve no la pilla y me deja con la reserva de amazon.es colgada, antes de cancelar pregunto por aquí ¿alguien se ha quedado sin reserva?.

Para que? Las reservas siguen abiertas en el resto de Amazons de Europa.


Sabes que la mayoria de esos amazons de europa cobran gastos de envio y sale mas cara que aqui no?, desde luego que alguien intente ayudar y reciba estas respuestas es la clara demostracion de que EOL ya no es la comunidad que era.

Salu2.

Así es,6 míseros euros.

Por esa cantidad vale la pena el traslado de datos personales? Y digamos el envío de dinero a un extraño ( para la mayoría de foreras entiendo) o que lo reciba y luego te lo envié a tí con ese gasto,si llega tarada o con daños, etcétera.

Para un producto en stock en Amazons de UE sin aduanas y tal?

Yo lo veo absurdo e innecesario completamente, diferente sería que en otros Amazon estuviera agotada.


Más aún en un foro donde es vox populi, que muchos tienes sus fuentes de maná retro a buen y precio,y eso no se comparte obviamente.

Ahí no hay ayuda alguna para quien quiera recuperar x juegos de su infancia con el menor gasto posible y sin ánimo de especulación.


Y otras cosas, saludos.
@peprimbau

No se qué película te has montado en tu cabeza pero vendele el guión a HBO. Lo único que he dicho es que si alguien se ha quedado sin reserva yo le pasó la que hice para un amigo. No se ha que viene la diarrea mental sobre lo que compra la gente y dónde.
Desde luego ya recuerdo porque cada vez entro menos al foro.
@ibero18 Ha sido un buen gesto, y aunque yo no lo necesite, te lo agradezco. Es agradable leer a gente con ganas de ayudar a otros [beer]
@ibero18 Ni caso, al final siempre hay gente toxica en todos lados, se agradece el gesto (yo ya la tengo reservada)
@peprimbau se te ha ido la olla ¬_¬ Te crees que @ibero18 gana algo dando su reserva a un forero? Con lo fácil y rápido que es cancelar y no preocuparse. La verdad que qué fácil y barato es hacer el ridículo.
ibero18 escribió:@peprimbau

Pues nada , la cancelo perdón por intentar ayudar a alguien del foro.


Gracias por el intento, yo ando detrás de una para regalar.
ibero18 escribió:al final al amigo que se la reserve no la pilla y me deja con la reserva de amazon.es colgada, antes de cancelar pregunto por aquí ¿alguien se ha quedado sin reserva?.

Gran detalle el tuyo ofreciendo la reserva...lástima encontrarte respuestas de ese calibre como la de @prepimbau
Veo que hay más gente que piensa como yo en el foro , es una alegría, solo venía a decir que al final no cancele la reserva y si todo va bien acabará en manos de un forero que no llego a la reserva.
ibero18 escribió:Veo que hay más gente que piensa como yo en el foro , es una alegría, solo venía a decir que al final no cancele la reserva y si todo va bien acabará en manos de un forero que no llego a la reserva.


Así da gusto [oki]
@peprimbau Tu escrito és el ejemplo más evidente que diferencia aquellas personas que son, además de foreros, compañeros y colegas de una afición y aquellos que van por libre.

Salvando las distancias, como vender y respetar el orden de llegada y decirlo o aceptar la oferta más alta y al primero que le jodan.
ibero18 escribió:Veo que hay más gente que piensa como yo en el foro , es una alegría, solo venía a decir que al final no cancele la reserva y si todo va bien acabará en manos de un forero que no llego a la reserva.


Enhorabuena por tu gesto. Ojalá fueran las cosas un poco más así.
Acabo de pillarla, siguen llegando unidades.
¿Se sabe si el mando funciona con la mega drive original?
8726 respuestas