[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Andrómeda escribió:
spanishfiesta escribió:Acabo de pillar 1 reserva de Amazon España, corred insensatos
Imagen


Solo se vende por Amazon?

Si, exclusivo
Yo ya he reservado la mía también.

Hoy se ha podido reservar sin problema en España, todavía se puede.
PROS:
-Mando de seis botones. [oki]
-Más juegos que la primera Mini. [oki]

CONTRAS:
-Switch lateral en vez de botón de encendido. [noop]
-Le faltan los leds. [noop]


La pillaré para tener "la parejita", pero vamos, esta vez patinaron quitándole detalles y fidelidad con respecto al modelo original.
luchoman escribió:
reynoldor escribió:Se sabe de cuanta memoria RAM dispondrá? mandos compatibles solo los de la mega drive mini 1 no?


El mando funcionan los de mega drive ya lo han confirmado, si tienes la version Japo o Asia los de 6 botones tmb funcionaran y la ram entiendo que sera el mismo hardware que la primera , ya la primera emulaba 32x y sega cd sin problemas y no se le atraganataba casi ningun juego del catalogo...

Pero habra que ver si hay algun cambio , son meras suposiciones

Joder pues por 110 euros espero que se dignen a actualizar un poco el hardware, si el soc zuiki ese ya era cutrungo en su momento que era hasta un poco más flojo el Allwinner R16 de las mini de nintendo, que ya de por sí era lo más simple que podían poner, ahora con más años y más precio repetir sería ya de cara dura extema.

Yo creo que actualizarán un poco sin esperar ninguna maravilla, porque aquí sobre todo lo que te cobran es el software, creo que nintendo hasta lo consideraba como parte de sus ventas digitales. Pero vaya, tampoco me sorprendería lo contrario, en esto cacharros van claramente a por el bolsillo casi a punta de pistola a costa de nuestra nostalgia
Deseando tener esta Mega Drive 2 Mini. (reservado en el segundo 1) Por el precio q tiene podría traer un segundo mando pero bueno, sale a unos 2 euros por titulo del catálogo, muchos de ellos autenticos juegazos...

Como aficionado a estos sistemas recopilatorios/mini creo que la Mega Drive mini es un producto redondo. La he disfrutado y la sigo disfrutando un montón. Incluso teniendo la consola original, prefiero jugar en la MD mini. Mas allá de objeto coleccionista estoy seguro q para muchos es una forma estupenda de disfrutar de los juegos retro y yo encantado con que sigan sacando consolas recopilatorias como ésta, si mantienen la calidad de juego, buen catálogo...

También me gustaría que Sega lanzase una Master System 2 mini, Saturn mini o Dreamcast mini, Game Gear mini... pero cuidado con que le de a Sega sacar una MegaDrive mini 3 [+risas] [+risas] ... Es alucinante que despues de 2 MD mini todavía tendría catálogo para otra mini. (Streets of Rage 1, Golden Axe 3, Sonic 3...) Pedazo catálogo.

Un saludo
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de la megadrive mini 2, mi deseo es la megadrive mini 3 con juegos de 32X, con eso la triologia queda completa
vittton escribió:PROS:
-Mando de seis botones. [oki]
-Más juegos que la primera Mini. [oki]

CONTRAS:
-Switch lateral en vez de botón de encendido. [noop]
-Le faltan los leds. [noop]
-Un solo mando.
-Precio.
-Más juegos pero algunos prescindibles por mediocres o redundantes con la primera mini. O la falta de algunos títulos interesantes que se han quedado en la mini japo. O una selección de MegaCD para Occidente un tanto cuestionable para una máquina que precisamente celebra este add-on...


El tema de los juegos, bienvenida la mayor cantidad pero en general diría que la primera me pareció más equilibrada, esta segunda trae más títulos pero también son más los títulos que hubiera preferido cambiar por otros.
¿todavía no se sabe qué tripas va a tener la mini? Aunque tampoco necesitaría actualización, ¿no? La mini 1 mediante retroarch/hackchi imagino que tiraba de juegos de megacd...
Naitguolf escribió:¿todavía no se sabe qué tripas va a tener la mini? Aunque tampoco necesitaría actualización, ¿no? La mini 1 mediante retroarch/hackchi imagino que tiraba de juegos de megacd...


Si cualquier juego incluso en chd, yo a la mia asiatica le meti todo la seleccion de megadrive 32x y mega CD en un usb de 128gb
Al final he enganchado una de Amazon España, solté la de Francia, por cierto me reitero, no cobraron nada.
En un producto de colección como este no puedes hacer la cutrada esa del botón. Para eso es mejor pillar la japo con sus colores correspondientes.
P13RR3 escribió:Al final he enganchado una de Amazon España, solté la de Francia, por cierto me reitero, no cobraron nada.


Yo solté la UK para pillar la esp.
Tampoco me cobraron nada.
Ya no quedan en Amazon España...
Aquí otro que la ha reservado en Amazon ES, ayer vuando volvieron a tener stock. Me parece un poco cara, esperaba 79-89€ pero 109€ me parece un pelín sobrepreciasa.

Pero bueno es una semana antes de mi cumpleaños así que ya tengo regalo. [sonrisa]
Aracnoid escribió:Ya no quedan en Amazon España...


Mucho duro…

El que no la pillo es porque no quiso, luego que no llore porque la tiene que comprar por 100€ mas a los especulatas
Reservada ayer por casualidad, a ver que tal sale. Me ha parecido carísima.


EL PIxXxA escribió:
Aracnoid escribió:Ya no quedan en Amazon España...


Mucho duro…

El que no la pillo es porque no quiso, luego que no llore porque la tiene que comprar por 100€ mas a los especulatas

Sin acritud, pero es un poco ridículo lo que acabas de decir.

Apenas ha estado 24 horas disponible, no todo el mundo puede estar pendiente de estas cosas constantemente.
Y por supuesto, que alguien se haya quedado sin ella, por culpa del "Bill gates" que luego la va a tener por 300€ en Ebay durante 7 años para que nadie se la compre siempre será algo que lamentar.

No aprendemos.
Mas fea que la primera, con 1 mando menos, sin el adaptador del enchufe y lo mejor de todo mucho más cara. [+risas]

[plas]
kaironman escribió:No seáis agonías, seguro que ponen más stock... Se van a quedar sin vender teniendo la oportunidad...

¿Veis como iba a haber para todos? Ahora bien, el que la quiera que la reserve ahora.
Yo creo que volverán a poner, los de amazon son muy listos.

Las van sacando con cuentas gotas para que no se devalúen.

Con la core grfx hicieron lo mismo. Iban poniendo unas pocas, desaparecían, empezaban a salir especuladores en amazon que las vendian por 300 euro y al poco tiempo amazon las volvia a poner a la venta y a los pocos días se agotaban. Y eso pasó varias veces.

Las van lanzando poco a poco.

Eso si el que de verdad la quiera que se de prisa y en cuanto vuelva a estar disponible que se haga con ella que en cualquier momento se cierra el grifo definitivamente.

lo bueno de estos productos es que no se devaluan. Yo no compro para vender ni especular pero si en el futuro necesitase hacerlo se que no he perdido dinero. Y que es muy facil recuperar la inversión.
Metal Knight escribió:Mas fea que la primera, con 1 mando menos, sin el adaptador del enchufe y lo mejor de todo mucho más cara. [+risas]

[plas]

Un plan sin fisuras xD
Yo estaba dubitativo sobre si reservarla o no, pero mirando la anterior que tengo en mi estantería y que tan buenos momentos me ha dado me decidí a reservar la 2.
¿Que es más cara que la anterior y no trae segundo mando? Es cierto, pero también veo el catálogo de juegos que trae y me olvido de lo demás. De todos modos si quiero jugar en multi ya tengo pads en casa que sirven y estoy pendiente de que me llegue uno de Retrobit que debería ser perfectamente compatible.

A mí por el cambio de impuestos se me ha quedado en 90,90€ y la primera creo recordar que fueron unos 75€ lo que costó cuando me la regaló la parienta. Tampoco es algo tan descabellado.
bas escribió:
vittton escribió:PROS:
-Mando de seis botones. [oki]
-Más juegos que la primera Mini. [oki]

CONTRAS:
-Switch lateral en vez de botón de encendido. [noop]
-Le faltan los leds. [noop]
-Un solo mando.
-Precio.
-Más juegos pero algunos prescindibles por mediocres o redundantes con la primera mini. O la falta de algunos títulos interesantes que se han quedado en la mini japo. O una selección de MegaCD para Occidente un tanto cuestionable para una máquina que precisamente celebra este add-on...


El tema de los juegos, bienvenida la mayor cantidad pero en general diría que la primera me pareció más equilibrada, esta segunda trae más títulos pero también son más los títulos que hubiera preferido cambiar por otros.

Que la media de calidad de los títulos en la 1 es infinitamente superior creo que es indiscutible.
También creo que es lógico, en aquel momento había que darlo todo
Lo de más fea depende, hay mucha gente que prefiere el segundo modelo. En la época creo que a la mayoría le gustaba más la 2, por entonces se sentía como más "futurista".

Del precio respecto a la primera, doy casi por hecho que va a llevar mejores tripas, si no, sí que es un timo. Después salió la Astro city mini, más recientemente la egret 2 mini de taito, viendo que reciclan tanto el hardware en las minis independientemente de la marca, puede ser que lleve el hardware de alguna de estas mini cabinet, no sé su soc, pero supongo que serán más potentes y el precio quitandole la pantalla tendría sentido respecto a lo que cuesta esta md2
CISKO escribió:
Metal Knight escribió:Mas fea que la primera, con 1 mando menos, sin el adaptador del enchufe y lo mejor de todo mucho más cara. [+risas]

[plas]

Un plan sin fisuras xD


Es una puta mierda en toda regla.
Astora_Knight escribió:Lo de más fea depende, hay mucha gente que prefiere el segundo modelo. En la época creo que a la mayoría le gustaba más la 2, por entonces se sentía como más "futurista".

Del precio respecto a la primera, doy casi por hecho que va a llevar mejores tripas, si no, sí que es un timo. Después salió la Astro city mini, más recientemente la egret 2 mini de taito, viendo que reciclan tanto el hardware en las minis independientemente de la marca, puede ser que lleve el hardware de alguna de estas mini cabinet, no sé su soc, pero supongo que serán más potentes y el precio quitandole la pantalla tendría sentido respecto a lo que cuesta esta md2


La snes mini podia mover algunos juegos de hasta PlayStation y lo digo porque tengo varios.
No me extrañaría que mega drive mini 1 pudiese mover los del mega CD.
Astora_Knight escribió:Lo de más fea depende, hay mucha gente que prefiere el segundo modelo. En la época creo que a la mayoría le gustaba más la 2, por entonces se sentía como más "futurista".

Del precio respecto a la primera, doy casi por hecho que va a llevar mejores tripas, si no, sí que es un timo
. Después salió la Astro city mini, más recientemente la egret 2 mini de taito, viendo que reciclan tanto el hardware en las minis independientemente de la marca, puede ser que lleve el hardware de alguna de estas mini cabinet, no sé su soc, pero supongo que serán más potentes y el precio quitandole la pantalla tendría sentido respecto a lo que cuesta esta md2


No se si llevara mejores tripas, en realidad no es necesario para mover Mega CD, pero lo que si que lleva es mas almacenamiento, porque los juegos en cd ocupan mucho mas que las rom de megadrive.
Yo de momento mantengo mi reserva en amazon japon, ya compraré la europea cuando baje de precio....
mollar escribió:
Astora_Knight escribió:Lo de más fea depende, hay mucha gente que prefiere el segundo modelo. En la época creo que a la mayoría le gustaba más la 2, por entonces se sentía como más "futurista".

Del precio respecto a la primera, doy casi por hecho que va a llevar mejores tripas, si no, sí que es un timo. Después salió la Astro city mini, más recientemente la egret 2 mini de taito, viendo que reciclan tanto el hardware en las minis independientemente de la marca, puede ser que lleve el hardware de alguna de estas mini cabinet, no sé su soc, pero supongo que serán más potentes y el precio quitandole la pantalla tendría sentido respecto a lo que cuesta esta md2


La snes mini podia mover algunos juegos de hasta PlayStation y lo digo porque tengo varios.
No me extrañaría que mega drive mini 1 pudiese mover los del mega CD.


De hecho más de un juego de 32x y de MegaCD le puse a la mini1 [+risas]
Darthjedyk escribió:
mollar escribió:
Astora_Knight escribió:Lo de más fea depende, hay mucha gente que prefiere el segundo modelo. En la época creo que a la mayoría le gustaba más la 2, por entonces se sentía como más "futurista".

Del precio respecto a la primera, doy casi por hecho que va a llevar mejores tripas, si no, sí que es un timo. Después salió la Astro city mini, más recientemente la egret 2 mini de taito, viendo que reciclan tanto el hardware en las minis independientemente de la marca, puede ser que lleve el hardware de alguna de estas mini cabinet, no sé su soc, pero supongo que serán más potentes y el precio quitandole la pantalla tendría sentido respecto a lo que cuesta esta md2


La snes mini podia mover algunos juegos de hasta PlayStation y lo digo porque tengo varios.
No me extrañaría que mega drive mini 1 pudiese mover los del mega CD.


De hecho más de un juego de 32x y de MegaCD le puse a la mini1 [+risas]

Claro, sé que la md1 y minis de nintendo (muy similares) pueden con CD y 32x, pero con el emulador picodrive, que aunque ha sido una maravilla para usar en dispositivos portátiles y a la mayoría le vale, tampoco es un emulador que brinde la experiencia "más exacta" al hardware original. Y si intentas meter algún filtro crt, no sé yo si aguantarían bien todo mega cd o 32x.

Y lo de playstation en snes mini... pues también gracias a pcsx rearmed, muy portable, no muy exacto, y en playstation se nota mucho en temas de dithering, sincronía exacta de audio.... Cualquiera con consola original notaría grandes diferencias en juegos importantes. Mira la ps classic, hasta ahora creo que la mini más potente, llevaba el pcsx portado a pelo, y ni con el hack se consiguió una emulación de calidad de playstation, no podía sustituir a la consola real cosa que con pequeños peros si han podido el resto de minis con sus respectivas plataformas.

Depende del emulador que se haya currado M2 y del equilibrio entre optimización, exactitud del emulador y potencia requerida, pero si han hecho algo "mejor" en precisión que picodrive puede que el hardware de la mini 1 se quede corto para virtua racing y cd.

Pero por lo que estoy viendo, hay muchas posibilidades de que nos metan otra vez el infame zuiki z7213. En ese caso, todo el postureo que han hecho en las presentaciones indicando todo lo que han trabajado para conseguir la mejor experiencia y el esfuerzo blablabla se va por el váter. También demostraría que todo lo que han dicho de intención de saturn mini o dreamcast mini es todo basura, si meten el zuiki de las pelotas por 110 euros, hardware de 2016, estaría claro que esta gente es incapaz de ofrecer algo que mueva saturn o dreamcast si no es a un precio realmente absurdo, vamos, necesitarían bastantes años más hasta que haya algún soc de mierda que salga casi gratis y pueda con esas plataformas, sin exagerar, podría ir a 10 años, no hay nada tan baratongo que pueda mover nada de saturn ni ahora ni a corto plazo:
Yo conseguí reservar una ayer miércoles por la mañana de casualidad en Amazon España. La primera vez que estuvo disponible me enteré horas más tarde y estaba agotadísima. La segunda me dio por entrar en la web y tuve suerte que justo en ese momento estaba disponible :) .

Me decidí a comprarla puesto que cuando era pequeño sólo pude tener la Master System II, la Mega Drive sólo la probé allá por los 90 en casa de amigos muy esporádicamente.

El catálogo de la 2 me ha llamado particularmente la atención, puesto que hay muchos juegos que no tengo tan controlados y han despertado mi curiosidad. El catálogo de la 1 era buenísimo, un grandes éxitos, pero no me decidí a comprarla puesto que muchos ya los tengo en el fantástico recopilatorio de Steam. Igualmente si me es posible me gustaría añadirle más juegos a mi Mega Drive 2, tendré que aprender cómo se hace...

Veo que la versión que yo tengo reservada -europea- viene sin adaptador de corriente. ¿Alguien recomienda comprar alguno en particular que sea bueno, bonito y barato? [sonrisa]
Facehugger escribió:
Veo que la versión que yo tengo reservada -europea- viene sin adaptador de corriente. ¿Alguien recomienda comprar alguno en particular que sea bueno, bonito y barato? [sonrisa]


El oficial de nintendo es muy bueno:

https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... 00&sr=8-18

Da 1,5A. Solo haria que ver cuanto pide la mini.

Con la megadrive 1 este adaptador va perfecto.
@Nepal77 @Facehugger ¿No sería más prudente esperar a que saliera para confirmar qué requiere en vez de suponerlo?
Goldorado escribió:
CISKO escribió:
Metal Knight escribió:Mas fea que la primera, con 1 mando menos, sin el adaptador del enchufe y lo mejor de todo mucho más cara. [+risas]

[plas]

Un plan sin fisuras xD


Es una puta mierda en toda regla.

Con no comprarla se acaba vuestro problema....
lo de no incluir en adaptador de corriente tampoco es ninguna sorpresa ya que ninguna de las minis que salieron en europa lo traian
brody27 escribió:lo de no incluir en adaptador de corriente tampoco es ninguna sorpresa ya que ninguna de las minis que salieron en europa lo traian
.

Pues fijate lo informados que estan algunos "compañeros" del foro que como pega hablan de que no incluye adaptador de corriente, tengo la nes mini.la snes mini, la psx mini la megadrive asiatica y no trae ninguna adaptador de corriente, asi que cagarse en todo porque esta megadrive mini II no lo trae parece que ya es quejarse por quejarse gratuitamente.....

En lo unico que podemos quejarnos es que incluya un solo mando por el.precio que tiene pero bueno. Espero que no hagan la jugada de vender un segundo oficial a 25/30 pavos ..Yo de todas formas pille un 8bitdo y es el que usaba en la megadrive I y parece ser que tanto el 8bitdo como los otros mandos funcionan en esta.....
Pasando de esta la verdad, me quedo con la primera que es la que tuve en la época. Además que se han colado con el precio.
Para mí, los juegos y el cuidado que ponen está de PM, como es la norma en las minis de Sega. Pero entre el precio, que ya tengo la MD1 Mini, que no soy muy de minis, estar más apegado al sistema original, que para mí la MD2 casi ni exista porque no fue la que viví y porque siempre la evito por el tema del sonido, y la cagada del botón y del led... Me la salto, al menos por ahora.

Quizá me habría convencido más si de serie viniera con el Mega-CD 2 Mini, pienso que sería lo suyo. Como en Japón pero si el add-on viniera ya incluido sin necesidad de pillarlo como extra. Pero enhorabuena y a disfrutarla como gorrinos a los que os la pilléis. ;-)
Rentzias escribió:
bas escribió:
vittton escribió:PROS:
-Mando de seis botones. [oki]
-Más juegos que la primera Mini. [oki]

CONTRAS:
-Switch lateral en vez de botón de encendido. [noop]
-Le faltan los leds. [noop]
-Un solo mando.
-Precio.
-Más juegos pero algunos prescindibles por mediocres o redundantes con la primera mini. O la falta de algunos títulos interesantes que se han quedado en la mini japo. O una selección de MegaCD para Occidente un tanto cuestionable para una máquina que precisamente celebra este add-on...


El tema de los juegos, bienvenida la mayor cantidad pero en general diría que la primera me pareció más equilibrada, esta segunda trae más títulos pero también son más los títulos que hubiera preferido cambiar por otros.

Que la media de calidad de los títulos en la 1 es infinitamente superior creo que es indiscutible.
También creo que es lógico, en aquel momento había que darlo todo

Con que hubieran repetido el contacto que mantuvieron con terceros ya les hubiera subido mucho el nivel, vuelves a hablar con Disney y Konami y te quitas un puñado de los flojos cambiándolos por los Rocket Knight, Snatcher, Sunset Riders y compañía.

Y EA, Capcom y otros que sí están presentes también se encuentran desaprovechados, en el cajón siguen teniendo títulos interesantes. ¿Alguien de aquí hubiera acudido a EA llevando un listado de su catálogo para decirles "éste, quiero éste" mientras se señala la línea en donde hay escrito "Populous"?
Nepal77 escribió:
Facehugger escribió:
Veo que la versión que yo tengo reservada -europea- viene sin adaptador de corriente. ¿Alguien recomienda comprar alguno en particular que sea bueno, bonito y barato? [sonrisa]


El oficial de nintendo es muy bueno:

https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... 00&sr=8-18

Da 1,5A. Solo haria que ver cuanto pide la mini.

Con la megadrive 1 este adaptador va perfecto.


¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta por si finalmente es compatible con las especificaciones de la Mega Drive 2 también. Tal y como dice @bas esperaré a tener más información [360º]
Facehugger escribió:
Nepal77 escribió:
Facehugger escribió:
Veo que la versión que yo tengo reservada -europea- viene sin adaptador de corriente. ¿Alguien recomienda comprar alguno en particular que sea bueno, bonito y barato? [sonrisa]


El oficial de nintendo es muy bueno:

https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... 00&sr=8-18

Da 1,5A. Solo haria que ver cuanto pide la mini.

Con la megadrive 1 este adaptador va perfecto.


¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta por si finalmente es compatible con las especificaciones de la Mega Drive 2 también. Tal y como dice @bas esperaré a tener más información [360º]

Yo para asegurarme pillaría un adaptador de 2A mínimo. Aunque no creo que esta MD2 Mini los necesite (la 1 creo que usaba 1A o menos, porque me servía un cargador que tenía de sólo 1A), pero por ejemplo la Astro City Mini requiere 2A. Ahora en cualquier tienda de informática o móviles los tienen de 2'algo A por unos 6-7€, así que mejor más A para ir sobre seguro y que se pueda usar con más dispositivos.
Yo tengo dos cargadores del Amazon FireStick muerto de risa que es de 2.4a :)
A mi decir que no nos podamos quejar porque las demás minis no traían adaptador de corriente me parece absurdo. Precisamente habria que mostrar mas quejas para que nos hagan caso!
Si la comparamos con el modelo 1 es una tomadura de pelo, lo del botón y el led por ejemplo son un bajón enorme, mirar la Egret II con pantalla rotatoria, eso es fantasía, aunque sea una mierda para jugar.

Ésta mini no tiene el mismo cuidado con los detalles de la primera. Eso sí para decorar es un buen producto.

Me hacía ilusión porque tengo varias minis, pero está al nivel de la Play Station mini, que no tenía esa magia en todos los detalles haciéndolos funcionales, al contrario que por ejemplo la PC Engine o la primera Megadrive mini.
Metal Knight escribió:Si la comparamos con el modelo 1 es una tomadura de pelo, lo del botón y el led por ejemplo son un bajón enorme, mirar la Egret II con pantalla rotatoria, eso es fantasía, aunque sea una mierda para jugar.

Ésta mini no tiene el mismo cuidado con los detalles de la primera. Eso sí para decorar es un buen producto.

Me hacía ilusión porque tengo varias minis, pero está al nivel de la Play Station mini, que no tenía esa magia en todos los detalles haciéndolos funcionales, al contrario que por ejemplo la PC Engine o la primera Megadrive mini.

A mí me da la sensación que se la han cuidado para ellos. De normal ya lo hacen más, todos los accesorios y añadidos suelen quedarse allí, pero en esta ocasión hasta con la mini, parece que hayan hecho su mini japonesa al gusto, que luego hayan llamado al becario para que hiciera los cambios que fuera para EEUU, y que a última hora se han acordado que existe Europa de la cual se ha encargado el becario del becario.
bas escribió:
Metal Knight escribió:Si la comparamos con el modelo 1 es una tomadura de pelo, lo del botón y el led por ejemplo son un bajón enorme, mirar la Egret II con pantalla rotatoria, eso es fantasía, aunque sea una mierda para jugar.

Ésta mini no tiene el mismo cuidado con los detalles de la primera. Eso sí para decorar es un buen producto.

Me hacía ilusión porque tengo varias minis, pero está al nivel de la Play Station mini, que no tenía esa magia en todos los detalles haciéndolos funcionales, al contrario que por ejemplo la PC Engine o la primera Megadrive mini.

A mí me da la sensación que se la han cuidado para ellos. De normal ya lo hacen más, todos los accesorios y añadidos suelen quedarse allí, pero en esta ocasión hasta con la mini, parece que hayan hecho su mini japonesa al gusto, que luego hayan llamado al becario para que hiciera los cambios que fuera para EEUU, y que a última hora se han acordado que existe Europa de la cual se ha encargado el becario del becario.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metal Knight escribió:Si la comparamos con el modelo 1 es una tomadura de pelo, lo del botón y el led por ejemplo son un bajón enorme, mirar la Egret II con pantalla rotatoria, eso es fantasía, aunque sea una mierda para jugar.

Ésta mini no tiene el mismo cuidado con los detalles de la primera. Eso sí para decorar es un buen producto.

Me hacía ilusión porque tengo varias minis, pero está al nivel de la Play Station mini, que no tenía esa magia en todos los detalles haciéndolos funcionales, al contrario que por ejemplo la PC Engine o la primera Megadrive mini.

No voy a quitarte la razón, pero la primera también tenía sus miserias. Lo de que el slider de volumen no fuera funcional y que no estuviera el Jack frontal para salida de audio, también hacía que se evaporara "la magia" respecto a la consola original.
Se les ha ido un pelín con el precio, ¿no?
Recuerdo las quejas antes que saliera por el precio de PS Classic y ahora veo mucha alegría por esta Megadrive 2, por 10€ más y vuelan.

Cierto es que la PS1 fue un desastre de software, pero eso se arregló bastante rápido por la comunidad.
TapaTalk escribió:Se les ha ido un pelín con el precio, ¿no?
Sí, cosa que aún me pesa más cuando en conjunto veo superior la primera, pagar más por algo que me gusta menos...

TapaTalk escribió:Cierto es que la PS1 fue un desastre de software, pero eso se arregló bastante rápido por la comunidad.
Depende de lo que se busque, yo quiero que me convenza el producto tal cual lo venden, no tengo que ser yo quien se dedique a corregir nada.
Yo ya la tengo reservada, pero tengo tiempo para cancelarla.

Tengo ya desde hace tiempo pensado pillarme una Mega Drive (la de verdad), y por 110€ tengo Mega Drive, un mando (o incluso 2) y una Flashcard chinorra.

Así que no sé...
TapaTalk escribió:Se les ha ido un pelín con el precio, ¿no?
Recuerdo las quejas antes que saliera por el precio de PS Classic y ahora veo mucha alegría por esta Megadrive 2, por 10€ más y vuelan.

Cierto es que la PS1 fue un desastre de software, pero eso se arregló bastante rápido por la comunidad.

No es del todo correcto, ps classic nunca ha emulado bien PlayStation ya sea de serie o con hack.

"La comunidad" hizo los cambios justos para poder portar retroarch y una buena cantidad de cores, al ser más potente que el resto de minis, terminaba siendo mejor máquina para emular megadrive, snes y arcades que las propias minis dedicadas a ellas.

Pero la mayoría de la gente compraba la classic con la intención de jugar bien a la plataforma que se supone que va dirigida el producto: PlayStation, y ahí ni con retroarch se consiguió mejorar las opciones. Retroarch tiene el fantástico mednafen psx, pero la Ps classic no lo mueve ni de coña, y el pcsx rearmed no suponía gran mejora respecto al port de pcsx que llevaba la consola de serie: usando el plugin neon hay bastantes fallos e inexactitudes, algunos juegos (como metal gear solid y para que los degradados de color en dithering no se vean como el culo) necesitaban el plugin peops, más "accurate", pero con ese plugin la classic no puede y necesita frameskip. Duckstation, gran emulador, en su Core para retroarch (swanstation) creo que ni se liberó porque tampoco podía tirar con él.

En suma, ps classic ofreció en cualquier vía una experiencia de PlayStation muy inferior a la consola original (y no hablo de "detalles" como un poco de lag, si no aspectos gráficos, de sonido y fps). Las opciones hubieran sido o más potencia pars tirar con emuladores open source mejores (PlayStation no es tan fácil de emular si se quiere hacer bien), o haberse currado un port de sus emuladores pops internos, que dieron muy buenos resultados en psp y ps3.

Por eso fue y es un producto tan decepcionante, por no decir que la mayoría asocia a PlayStation el dualshock, y ahí Sony tergiversó la historia intentando rebajar y cagarse en el legado de la primera PlayStation, era en realidad mucho mejor de lo que han intentado hacer creer con ese producto.
8726 respuestas