[HO] MASS EFFECT Andromeda

@Luisinhozgz Hoy jugue practicamente 9h a el y ya acabe un poco hasta los cojones (pero en plan bien) jeejjee, como dije lo deje donde comente en mi anterior mensaje y lo deje en EOS, hasta ir a ese planeta, hable con todo el mundo, hice las misiones de la estacion nexus, antes de embarcar en la Tempest (DIOS QUE PUTA PASADA DE NAVE, SE SALE JODER Y EL NOMBRE BUAAAA), se me olvidaba antes de embarcar fui a los aposentos del padre de scott y se me saltaron las lagrimas al ver los registros de Liara t'soni y la Normady sr-2 y finalmente explore todo lo posible la galaxia hasta teneir que ir a EOS, por cierto, tambien, hable con toda la tripulacion, Suvi Anwar me parecio muy mona jejeje

Mañana mas...

@BitratE queria saber tu opinion de como me explico en mis primeros 3 mensajes mios, te pregunto porque leyendo por las paginas 100-120 veo que eres un fiel seguidor de la saga y otros muchos, yo tambien, desde 2014 que jugue el 3 (mal echo), me hizo llorar y luego en noviembre de 2015 empeze el 1 y termine a principios de enero de 2016 de terminar el 3 y los 3 con todos los dlc y para mi estan los 3 en el podio 1 sujetandose los 3 como pueden....

por ciertoooo.... viste el detalle de spaceX...
Jajaja jodo 9 horas , la verdad que si te gusta la saga el juego se convierte en delicia porque es como los anteriores.
Me alegro que te este gustando, disfrutalo!
@pretoriano1995 mi opinión es que es un juegazo el cual estoy disfrutando muchísimo. Si bien es cierto que soy amante total de la saga y quizás mi opinión esté un poco condicionada a esto pero intento ser justo. Con todo eso y con sus fallos sigo diciendo que es una maravilla de juego.

Te recomiendo encarecidamente que juegues a los 3 primeros (sobre todo Mass Effect 1 y 2) siendo para mi el primero una obra maestra.

Las sensaciones que tuve yo jugando a Mass Effect 1 no las he tenido con juego alguno. Una absoluta maravilla que todo el mundo debería probar.
@BitratE como dije en el mensaje editado, leiste mal, si en 2014 jugue al 3, pero en a finales se noviembre de 2015 empeze el 1, empeze el 2 y seguido del 3 y termine a principios de enero de 2016, mas de 1 mes jugando a mass effect, aquello fue orgasmico
pretoriano1995 escribió:@BitratE como dije en el mensaje editado, leiste mal, si en 2014 jugue al 3, pero en a finales se noviembre de 2015 empeze el 1, empeze el 2 y seguido del 3 y termine a principios de enero de 2016, mas de 1 mes jugando a mass effect, aquello fue orgasmico


Vale, que no había leído la edición.

Yo con el 1 me pegué jugando hasta la salida del segundo y le daba varias horas al día. Lo completé innumerables veces de todas las maneras posibles y repito que para mi esa experiencia no me la ha dado ningún otro juego y llevo muchos años encima ya como jugador.
@BitratE Una preguntina, hoy estube haciendo la mision de los ingredientes en el bar Vortex y al terminarla te dan 50XP, pero no desaparece el mensaje de XP y la tarea sigue en mi diario, ¿tu lograste completarla? segun leo es un bug, pero lo poco que encuentro no me convence mucho para solucionarlo...
Buenas
Os comento: ayer estaba haciendo una secundaria el Eos, la de colocar los martillos, y al colocar uno, se puso la pantalla en negro y el icono de guardando, así durante varios minutos y el juego no respondía; al final tuve que apagarla, después de 30 minutos mínimo..... [buuuaaaa]

Ahora cuando inicio el juego, en la pantalla principal y al darle a la A, se queda como cargando pero no aparece nunca el menú del juego,

Alguna solución?
maturulz escribió:Buenas
Os comento: ayer estaba haciendo una secundaria el Eos, la de colocar los martillos, y al colocar uno, se puso la pantalla en negro y el icono de guardando, así durante varios minutos y el juego no respondía; al final tuve que apagarla, después de 30 minutos mínimo..... [buuuaaaa]

Ahora cuando inicio el juego, en la pantalla principal y al darle a la A, se queda como cargando pero no aparece nunca el menú del juego,

Alguna solución?


Prueba a borrar la caché de la consola, a ver si así se soluciona. Dejas pulsado el botón de apagar consola en la Xbox unos 10 segundos, luego esperas, quitas el enchufe y esperas y vuelves a conectarlo todo. [bye]
Y si asi no va, borra el juego y vuelvetelo a bajar
leinada escribió:
maturulz escribió:Buenas
Os comento: ayer estaba haciendo una secundaria el Eos, la de colocar los martillos, y al colocar uno, se puso la pantalla en negro y el icono de guardando, así durante varios minutos y el juego no respondía; al final tuve que apagarla, después de 30 minutos mínimo..... [buuuaaaa]

Ahora cuando inicio el juego, en la pantalla principal y al darle a la A, se queda como cargando pero no aparece nunca el menú del juego,

Alguna solución?


Prueba a borrar la caché de la consola, a ver si así se soluciona. Dejas pulsado el botón de apagar consola en la Xbox unos 10 segundos, luego esperas, quitas el enchufe y esperas y vuelves a conectarlo todo. [bye]


Ha funcionado [oki]

Menos mal, después de 40 horas me da que no lo volvería a empezar...... [facepalm]
Tras las oleadas de malas críticas iniciales me gustaría saber si a día de hoy el juego está más o menos a la altura de lo esperado. ¿Como lo veis? He jugado a los anteriores Mass Effect y me gustaron bastante pero con este he ido con cautela.

Se anunció que no sacaban más dlc y que tampoco iba a haber parche para One X, ¿hay novedades sobre esto?
ashurek escribió:Tras las oleadas de malas críticas iniciales me gustaría saber si a día de hoy el juego está más o menos a la altura de lo esperado. ¿Como lo veis? He jugado a los anteriores Mass Effect y me gustaron bastante pero con este he ido con cautela.

Se anunció que no sacaban más dlc y que tampoco iba a haber parche para One X, ¿hay novedades sobre esto?


Tengo que decirte que a pesar de las criticas y todo lo que le ha pasado es un JUEGAZO, llevo como 72-74h y solo el 50-52%, la historia esta bien, tiene muchisimas secundarias y creo que el propio juego tiene algo mas detras de la propia historia que descubrire mas adelante, lo dejo ahi...
@pretoriano1995 Sobre la trilogía original, ¿a cual se parece más? ¿al primero o al tercero?
A todos se parece y a ninguno en particular.
Tiene cosas de los 3.
El juego es menos pastillero, más abierto y bastante narrativo.
Particularmente me esta gustando, es un juego que cumple.
Quizá no llegue a niveles de The Witcher 3 pero tampoco ha tenido el apoyo, tiempo y equipo de desarrollo que merece la saga.
ashurek escribió:@pretoriano1995 Sobre la trilogía original, ¿a cual se parece más? ¿al primero o al tercero?


Es una corazonada, oye puedo estar equivocado o no...
¿Es normal que el online vaya tan mal? He intentado todo jugar online para así sacar dinero para el logro de los seis equipos y no hay manera. Aguanto un minuto o dos y me echa de la partida.
Yo me lo he acabado este finde (después de >100horas) y me ha gustado mucho, con una historia al nivel de la primera trilogía. Historia interesante, mundos interesantes y personajes interesantes en general. Lo único negativo es que es muuucho más fácil que la trilogía original, y los bugs, aunque la mayoría los he solucionado reiniciando el juego.

Esperemos que esto progrese hasta ser otra trilogía, con muchas más horas de buena cifi.
Yo creo que voy por 50h; nivel 21, acabo de llegar al planeta H-248c o como se diga.
Mira que no quiero hacer tareas, pero claro, voy por el mapa y me sale algún icono de secundaria cerca, y hala! para allá voy....así no se puede.
También me ha salido mi primer arquitecto, pero iba bastante flojo de armas y después de un buen rato lo tuve que dejar, voy a esperar a subir el black willow al V.....
No está mal el juego, no...
maturulz escribió:Yo creo que voy por 50h; nivel 21, acabo de llegar al planeta H-248c o como se diga.
Mira que no quiero hacer tareas, pero claro, voy por el mapa y me sale algún icono de secundaria cerca, y hala! para allá voy....así no se puede.
También me ha salido mi primer arquitecto, pero iba bastante flojo de armas y después de un buen rato lo tuve que dejar, voy a esperar a subir el black willow al V.....
No está mal el juego, no...


Investiga las armas de los relictos y te olvidas de recoger municion y/o quedarte sin municion
maturulz escribió:Yo creo que voy por 50h; nivel 21, acabo de llegar al planeta H-248c o como se diga.
Mira que no quiero hacer tareas, pero claro, voy por el mapa y me sale algún icono de secundaria cerca, y hala! para allá voy....así no se puede.
También me ha salido mi primer arquitecto, pero iba bastante flojo de armas y después de un buen rato lo tuve que dejar, voy a esperar a subir el black willow al V.....
No está mal el juego, no...


Yo estoy jugándolo en difícil todo menos los arquitectos que lo pongo en normal, son muy cansinos.
Yo juego en locura....y voy con PAW III, la Black widow IV y la Valkirie N7 III....y de momento bastante asequible...ahora ya puedo subirlas a nivel IV..
Ayer hice la misión de lealtad de Vetra, muy buena.....se nota ese salto para no ser como las típicas secundarias....

Un saludo
pretoriano1995 escribió:
ashurek escribió:@pretoriano1995 Sobre la trilogía original, ¿a cual se parece más? ¿al primero o al tercero?


Es una corazonada, oye puedo estar equivocado o no...


Acabo de confirmar mi corazonada, f•l•i•p•a•n•t•e, todo el juego acaba de cambiar por completo, para mi... [flipa]

Edit.

Y ahora estoy echo mierda y con las lagrimas fuera...
pretoriano1995 escribió:
pretoriano1995 escribió:
ashurek escribió:@pretoriano1995 Sobre la trilogía original, ¿a cual se parece más? ¿al primero o al tercero?


Es una corazonada, oye puedo estar equivocado o no...


Acabo de confirmar mi corazonada, f•l•i•p•a•n•t•e, todo el juego acaba de cambiar por completo, para mi... [flipa]

Edit.

Y ahora estoy echo mierda y con las lagrimas fuera...


Porque lagrimas amigo? Ponlo en spoiler que yo no recuerdo haberme emocionado tanto [carcajad] [carcajad]
leinada escribió:
pretoriano1995 escribió:
pretoriano1995 escribió:
Es una corazonada, oye puedo estar equivocado o no...


Acabo de confirmar mi corazonada, f•l•i•p•a•n•t•e, todo el juego acaba de cambiar por completo, para mi... [flipa]

Edit.

Y ahora estoy echo mierda y con las lagrimas fuera...


Porque lagrimas amigo? Ponlo en spoiler que yo no recuerdo haberme emocionado tanto [carcajad] [carcajad]


Lo que descubri esta noche fue al recoger los ultimos activadores de recuerdos de "Secretos de la familia Ryder" y ver que la iniciativa andromeda es en realidad una mision de continuidad de las especies de la via lactea para evitar la extincion por parte de los Segadores.

Luego esta el diario n°4 de los diarios de Alec en su camarote, los s.o.s de la alianza y turiano y el mensaje de la propia Liara t'soni abordo de la sr-2 y decir que incluso al contruir el catalizador no ha funciando contra los reapers (si analizamos el mensaje, a mi, no me queda muy claro si han vencido o no, por la forma de decrilo: "no sabemos", "ha pasado algo terrible", etc...)

Y tambien tampoco me queda muy claro sobre el benefactor, se que es mujer gracias al codice, pero ahora no recuerdo, si se habia quedado en la via lactea o subio a la hyperion, cuando pase el juego y si sigo sin saber nada, buscare en internet...
Juego terminado, en 80 horas y con el 95% completado. Hice absolutamente todo menos las tareas que se me hacían cuesta arriba, las haré en un futuro cuando lo rejuege.
    En fin, un auténtico juegazo, espero que al final decidan continuar con la saga de Ryder..me joderia mucho no volver a la Tempest.
    Valentine1193 escribió:Juego terminado, en 80 horas y con el 95% completado. Hice absolutamente todo menos las tareas que se me hacían cuesta arriba, las haré en un futuro cuando lo rejuege.
      En fin, un auténtico juegazo, espero que al final decidan continuar con la saga de Ryder..me joderia mucho no volver a la Tempest.


      Yo... llevo mas de 100h y sobre el 72-76% (no recuerdo bien) [fies]
      duda para los que os habeis pasado el juego, lo pongo en spoiler:

      estoy a punto de hacer la mision de viajar a meridinan y por lo que he leido en guias es el punto de no retnorno, es decir, que tengo que tener hechas todas las misiones de lealtad y demas hechas, tb se que a la periodista asari de la nexus no te la puedes tirar hasta una vez finalizada la mision de meridian, y tengo la de cora hecha (me falta hablar con ella en la nave, que me supongo que sera para el romance) y la de peebe a punto de terminar para tener tb romance. La duda es....
      si hago la de meridian ya no podre tener romance con cora o peebe si lo intento despues de esto? si en realidad si se puede... puedo liarme con la periodista y luego liarme con cora o peebe?
      Sinceramente me quedé con ganas de más, así que me pillé la trilogía de Xbox 360 aprovechando la retrocopatibilidad, vaya vicio me espera ratataaaa
        Cuando los termine le daré una segunda vuelta a Andromeda con Scoot en vez de Sara, me apetece rollo con Cora xdd.
        @Valentine1193 lo malo de la trilogia es q mucho contenido importante si quieres disfrutar bien de la historia y q este enriquecida con personajes e historia.... habia q pasar por caja y comprar los DLC
        Bueno... pues ya lo he acabado, despues de 113h, que decir, JUEGAZO, me quede con ganas de mas y como me paso con la trilogia original despues de acabarlo me dio un bajon y tristeza enorme, no porque sea malo ni mucho menos, pero el echo de acabarlo... es dificil de explicarlo

        Me dio mucha pena que la Hyperion se estrellara y gracias a mis decisiones pude salvar a la Capitana Dunn, el romance elegi a Pebee pero no se porque al final tuve sexo con Cora (la escena de sexo brutal), tuve mucho miedo de que el arconte hiciera daño o matara a mi hermanita (todo el rato pensando: ¡Como le hagas daño a Sara te arranco la garganta!. No pude luchar contra el Arconte, pero no pasa nada.


        Ahora a eperar haber que hace EA de aqui a 2-4 años, espero que no acabe en los cajones de los juegos rotos y olvidados...
        @pretoriano1995 pues viendo que decidieron no sacar dlc, y que las criticase se cebaron injustamente con el juego por su prematuro lanzamiento.... me temo que poco sabremos de Ryder en el futuro...
        Ojalá la verdion 1.10 ( la actual) hubiera sido la de lanzamiento y quizas la cosa hubiera sido mejor pero bueno, muy injusto me parece comparado por ejemplo con lo que paso con el assassins creed o lo del skyrim en ps3, que tenian mas bugs y no le dieron tanta caña como para matar al juego.

        Yo estoy por las misiones finales y me esta encantado como la trilogia inicial y quiero mas!!!
        Una pregunta..

        Un compi ha puesto la oferta de este juego en amazon.com, y la verdad sale muu bien de precio..

        Alguien sabe el idioma de este juego fisico alli?? lleva los subs en castellano como aqui??

        He buscado y no he sido capaz de encontrarlo por ningun sitio.

        Gracias..
        Parece que mass effect se actualiza a xbox one x segun gamesradar. Alguien ha oido mas al respecto?
        radeonxt escribió:Parece que mass effect se actualiza a xbox one x segun gamesradar. Alguien ha oido mas al respecto?

        Ojalá, pero me extraña. En agosto el estudio publicó una nota diciendo que dejaban de dar soporte al juego. Luego se publicó que el estudio que hizo este Mass Effect ha sido prácticamente desmantelado y que incluso la saga quedaba congelada debido a la mala acogida que había tenido. Y sobre todo, no está en la lista que publicó Microsoft de juegos que recibirán mejoras para X: https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list
        Merece la pena la edicion deluxe si no vas a jugar a milti? Lo digo por la oferta de amazon.com...
        radeonxt escribió:Merece la pena la edicion deluxe si no vas a jugar a milti? Lo digo por la oferta de amazon.com...

        El breve lo incluyen en el EA acces.
        Si no juegas multi, no te merece la pena creo yo.

        https://www.elotrolado.net/hilo_mass-effect-andromeda-y-dead-space-3-ponen-rumbo-a-ea-access-y-origin-access_2253286
        ¿Alguien sabe si la versión USA está en español? Está de oferta en edición física
        MuSTi escribió:¿Alguien sabe si la versión USA está en español? Está de oferta en edición física


        Voces en inglés y sub en español, este juego sólo está con voces en inglés.
        bueno, pues ahora tendré que continuar la aventura, hace un mes o asi, pensando que not ardaria salir en ea access, lo vendí, por lo que me costó, asique en nada, volveremos a los maravillosos mundos de andrómeda¡¡¡
        Dijeron que Mass Effect Andromeda no tendría actualizaciones ni parche para Xbox one X ya que no iban a sacar más actualizaciones para el juego.

        Pero tal y como comentan en este articulo:
        https://www.windowscentral.com/how-down ... r-xbox-one

        Para ver que juegos se han updateado a la One X, hay que pulsar RB, LB, y los 2 botones centrales del mando (menú y ver) a la vez, entonces sale una pantalla donde te indica los "Assets" instalados.

        En algunos se puede ver que pone "X" o "Xbox-Scorpio", y se supone que en esos casos tiene ya la update instalada. Esto se ve por ejemplo en el Battlefield 1.

        Pues bien, en el Mass Effect Andromeda, acabo de probarlo sale "Xbox-Scorpio" en el apartado Assets Installed...

        ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?
        PeTaS69 escribió:
        Pues bien, en el Mass Effect Andromeda, acabo de probarlo sale "Xbox-Scorpio" en el apartado Assets Installed...

        ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?


        El 7 de Noviembre te digo XD
        A mi el juego me gustó bastante, y la prensa se cebo con el de mala manera, pero la verdad es que para mí a día de hoy es el peor de los 4, con el paso del tiempo cae en el olvido y no lo recuerdo con el cariño y emociones de los 3 de la trilogía original, es buen juego pero no te marca como la trilogia.
        No creo que lo rejuegue aunque saquen parche. Mientras que a los 3 primeros cualquier año me dará por volver a jugar. Me los he pasado 3 veces y el romance con Jack debo de hacerlo.
        informativo está baneado por "Troll"
        PeTaS69 escribió:Dijeron que Mass Effect Andromeda no tendría actualizaciones ni parche para Xbox one X ya que no iban a sacar más actualizaciones para el juego.

        Pero tal y como comentan en este articulo:
        https://www.windowscentral.com/how-down ... r-xbox-one

        Para ver que juegos se han updateado a la One X, hay que pulsar RB, LB, y los 2 botones centrales del mando (menú y ver) a la vez, entonces sale una pantalla donde te indica los "Assets" instalados.

        En algunos se puede ver que pone "X" o "Xbox-Scorpio", y se supone que en esos casos tiene ya la update instalada. Esto se ve por ejemplo en el Battlefield 1.

        Pues bien, en el Mass Effect Andromeda, acabo de probarlo sale "Xbox-Scorpio" en el apartado Assets Installed...

        ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?

        Yo es el único juego de hecho que me pone Xbox Scorpio en los assets instalados
        Precisamente he realizado un repaso a todos los juegos instalados y en ME:A no me salen assets Scorpio, me sale Xbox-Durango únicamente.

        Hay usuarios que les pone assets Scorpio en Dying Light y a mi no.

        Sin embargo SI me sale assets Scorpio en Dark Souls II SOTFS y en Zombie Army Trilogy.

        No comprendo esto la verdad.
        Luisinhozgz escribió:
        PeTaS69 escribió:
        Pues bien, en el Mass Effect Andromeda, acabo de probarlo sale "Xbox-Scorpio" en el apartado Assets Installed...

        ¿Alguien sabe algo más sobre este tema?


        El 7 de Noviembre te digo XD


        Jajajaj hombre, el día 7, yo también te lo puedo decir :cool:

        informativo escribió:Yo es el único juego de hecho que me pone Xbox Scorpio en los assets instalados


        Te puede aparecer "X" o también "Xbox-Scorpio". Supuestamente ambas hacen referencia a la nueva consola.

        Lammothh escribió:Precisamente he realizado un repaso a todos los juegos instalados y en ME:A no me salen assets Scorpio, me sale Xbox-Durango únicamente.

        Hay usuarios que les pone assets Scorpio en Dying Light y a mi no.

        Sin embargo SI me sale assets Scorpio en Dark Souls II SOTFS y en Zombie Army Trilogy.

        No comprendo esto la verdad.


        Pues si que es raro... Entiendo que el El ME:A, lo tienes actualizado no?

        Y esos que comentas, tampoco han sido anunciados como juegos con mejoras...
        Quizás esa info esté bugeada y no sea fiable?

        Saludos!
        PeTaS69 escribió:Quizás esa info esté bugeada y no sea fiable?

        Hombre, esa lista es oficial. Me parece más fiable la lista que esto que comentáis, ya que además a distintas perdonas les pone cosas distintas.
        Debe estar bugeado claramente. Los mismos juegos en diferentes usuarios varían en ese apartado.

        Tengo todo actualizado al día.
        El tipo de assets que me pone son:
        Xbox-Durango
        Xbox-Durango-Only
        Xbox-Scorpio

        Nada de X por el momento me aparece.
        Esta bugeado seguramente, ya que hasta juegos de xbox 360 tipo rayman me salen como "Xbox-Scorpio"
        Cuidado que el 7 de Noviembre es el 7N para Mass Effect y siempre anuncian alguna cosa... Seria sorprendente ver un update para Andromeda pero seria muy bien recibido!
        1976 respuestas