[HO] MASS EFFECT Andromeda

Gerard.RB escribió:Cuidado que el 7 de Noviembre es el 7N para Mass Effect y siempre anuncian alguna cosa... Seria sorprendente ver un update para Andromeda pero seria muy bien recibido!

ohh dios mio me has alegrado el dia, haber que hacen...
Terminado, me ha parecido un juegazo, cierto que lo jugue ya sin los bugs, pero me ha parecido un juego muy bueno, injustamente tratado por la critica, los niños rata hacen mucho daño, pues consiguieron cargarse la ventas del juego, si te gustaron los mass effect anteriores, tiene que gustarte este.

Teniendo en cuenta que parte de una historia practicamente nueva, me parecio interesante y abre un montón de posibilidades nuevas, ojala no sea el ultimo mass effect que veamos, pues me va a costar desembarcar de la tempest, lo unico malo que le achaco al juego, es la cantidad de misiones secundarias repetitivas e inutiles, pues hay tantas, que casi se pierde el hilo de la historia principal y las misiones de lealtad

Le recomiendo a todo aquel que dude en jugarlo que lo haga
Es una auténtica lástima que EA/Bioware no vayan a sacar parche para la X... llegué a probarlo en PC a 4k y se veía de cojones...
adrihell escribió:Terminado, me ha parecido un juegazo, cierto que lo jugue ya sin los bugs, pero me ha parecido un juego muy bueno, injustamente tratado por la critica, los niños rata hacen mucho daño, pues consiguieron cargarse la ventas del juego, si te gustaron los mass effect anteriores, tiene que gustarte este.

Teniendo en cuenta que parte de una historia practicamente nueva, me parecio interesante y abre un montón de posibilidades nuevas, ojala no sea el ultimo mass effect que veamos, pues me va a costar desembarcar de la tempest, lo unico malo que le achaco al juego, es la cantidad de misiones secundarias repetitivas e inutiles, pues hay tantas, que casi se pierde el hilo de la historia principal y las misiones de lealtad

Le recomiendo a todo aquel que dude en jugarlo que lo haga

sin los bugs?

yo lo jugue en marzo y ahora, y es igual xD eso si con mejoras en los rasgos faciales de los personajes
Yo los únicos bugs que tuve cuando me lo pasé hace unos meses eran las ralentizaciones cuando iba en el coche...salvo eso nada.
@leinada eso me está pasando a mí. Acabo de pasarme Eos y en el coche cada ratillo se congela la pantalla y luego va bien.

Por lo demás me está gustando bastante. Como cualquier otro Mass Effect y sin bugs hasta la fecha.
A ver, lo eel coche es algo normal que nos pasa a todos porque no han depurado la carga de zonas de mundo abierto y sucede cada vez que carga , yo personalmente no lo veo grave porque no dura mas de 2 segundos.
Y sin olvidarse de la extrema caida de frames de vez en cuando y en los mismos sitios como el nexus (zona de atraque, segundo piso), zona central de la tempest y en los puestos (dentro de las instalacione)... se soluciona cargando partida.

Es curioso lo acabe con 113h y llevo ya 130 solo subiendo niveles, desbloqueando logros y explorando por ahi a y tambien haciendo las misiones de asalto.
Lo de las caidas de frame me ha pasado pero jugando en una tv 4k hdr con una one S, pero lo curioso es qie me ha pasado en la nave, no durante fases de accion quenyo recuerde.

A ti te ha pasado en one o en one s??
@Luisinhozgz A mi en fases de accion no recuerdo, pero creo, que no, tengo una One Fat elite y va de lujo salvo las caidas en los mismos sitios de siempre, que cuando te alejas por ejemplo del centro (donde esta para comprar, investigar, misiones de asalto) de la tempest y voy al puente, cuando abro dicha puerta entro pega un tiron ya va bien, curioso xd
A ver, el juego fluido no va. Como mas de la mitad de los juegos actuales, donde pocos van a 30 fps estables (a 60 ya ni hablamos porque son 4 casos puntuales).
En mi caso me esta saturando el numero de tareas. Si yo fuera el pionero mandaba un par de equipos Apex a completarlas todas, y estarian un año dando vueltas por Andromeda. A ver si me centro y salgo a completar misiones de lealtad, que probe el multi y no he vuelto a ver a Ryder.
Parece que en el desarrollo del juego, AYA iba a tener mapa...

https://youtu.be/tg7DTAv87cE

No sabia que el nomad estuviera ahi ajajajajaj
Esperemos que vaya a 60 fps clavados con la nueva X.
En todo caso irá a 30fps inamovibles y sin rascadas/microparones.
Que yo sepa para ME:A no hay previsto parche para 1X.
Mañana N7 Day, haber con que nos vienen...
Con la publicidad de la publicacion de una novela
Lammothh escribió:En todo caso irá a 30fps inamovibles y sin rascadas/microparones.
Que yo sepa para ME:A no hay previsto parche para 1X.


La verdad es que con eso me bastaba. Ya he tenido que apagar la consola o cambiar de juego alguna vez porque no aguantaba más mi cabeza/ojos.
Además, es como si con el paso del tiempo el juega fuera a peor. No sé si tendrá que ver con el inventario (a otros juegos ya les pasó) o con qué, pero los primeros días no me iba así, no ha habido actualizaciones y no he instalado nada nuevo en la One.
A mí me va bien aunque es cierto que tiene unos framedrops de cojones...
Pues a mi excepto el paron del nomad cuando carga zona nueva no me ha pasado esas cosas que decis que hacen imposible jugar... igual deberiais borrar el juego y reinstalarlo
Ocurre cuando llevas el juego bien avanzado.
Lammothh escribió:Ocurre cuando llevas el juego bien avanzado.


A mi salvo una vez que una puerta no se abría y tuve que cargar una anterior...nada más (Sin contar los parones del Nomad).
Aún no se sabe nada de lo que harán por el 7N?
@eRiKaXPiReNCe y nació en 360 la saga, una de las mejores de la pasada gen
Me pasé los tres en pc hace un año, fan desde entonces. Aunque aún tengo pendiente el Andromeda por el tema de que no continúen la historia.
@Setinem Pues te vas a llevar una grata sorpresa, hay lo dejo...
pretoriano1995 escribió:@Setinem Pues te vas a llevar una grata sorpresa, hay lo dejo...


Habrá que pillarlo entonces.
Yo esta saga la descubri por casualidad muy grande....
Resulta que en la web “viciojuegos” (ahora es uVejuegos.com) estaban de celebracion y sorteaban regalos y a mi me toco el mass effect edición coleccionista para xbox360, un juego del que desconocia su existencia para una consola que no tenia, así que dudé entre venderlo o no pero con el tiempo me hice con una 360 y.... una de mis sagas favoritas :_)
Estoy probando el juego vía access y, aunque acabo de empezar, la historia y mecánica de tiroteos me está gustando, pero veo que tiene demasiados bugs y no de los "simpáticos" o curiosos al estilo Bethesda.

He jugado 2 sesiones de hora y media: en la primera tuve que reiniciar el juego por que habían desaparecido TODAS las texturas del suelo en la primera misión nada más empezar el juego (el suelo transparente y un buen mareo), y no se solucionaba ni cargando punto de guardado anterior así que tuve que reiniciar.

Y esta misma mañana, a bordo de la Nomad, intento hablar por primera vez con el Krogan y se queda también bloqueado con la pantalla en negro: se escucha perfectamente al krogan hablar y si muevo el joystick se escuchan los pasos del personaje, pero pantalla completamente en negro y logo de "cargando". Reinicio, vuelvo a intentarlo, y mismo fallo, así hasta tres veces, por lo que creo que voy a pasar de hablar con el por el momento.

En los juegos grandes siempre espero bugs, pero lo que también espero es que no sean de los que impiden el progreso y te obligan a reiniciar el juego o a cargar una partida anterior...... No me explico como, a estas alturas, el juego sigue teniendo fallos tan graves, la verdad.
Pues yo lo jugué hace unos meses y no tuve bugs salvo las congelaciones del Nomad... ¬_¬
leinada escribió:Pues yo lo jugué hace unos meses y no tuve bugs salvo las congelaciones del Nomad... ¬_¬


Pues ya te digo que en dos sesiones 2 bugs distintos de los que te quitan las ganas de seguir jugando el resto del día.

Me encanta esta saga, la he considerado siempre la continuación espiritual de uno de mis juegos favoritos, KOTOR, o todo lo que este pudo haber sido de no haber estado sujeto a licencias, pero es muy frustrante que las dos primeras veces que juego tenga que acabar reiniciando el juego varias veces para solventar este tipo de fallos, especialmente considerando que los tiempos de carga no son lo que se dice ligeros.
CrowX escribió:
leinada escribió:Pues yo lo jugué hace unos meses y no tuve bugs salvo las congelaciones del Nomad... ¬_¬


Pues ya te digo que en dos sesiones 2 bugs distintos de los que te quitan las ganas de seguir jugando el resto del día.

Me encanta esta saga, la he considerado siempre la continuación espiritual de uno de mis juegos favoritos, KOTOR, o todo lo que este pudo haber sido de no haber estado sujeto a licencias, pero es muy frustrante que las dos primeras veces que juego tenga que acabar reiniciando el juego varias veces para solventar este tipo de fallos, especialmente considerando que los tiempos de carga no son lo que se dice ligeros.


Pues o tienes malas suerte o no sé que pasa, pero vaya putada, ánimo [beer]
Dos dudas respecto al juego.

Esta doblado al español?
En X, pese al no llevar parche hace que al menos sea mas estable?
troywii escribió:Dos dudas respecto al juego.

Esta doblado al español?
En X, pese al no llevar parche hace que al menos sea mas estable?


Ningun mass effect está doblado al español, sólo subtitulos, lo de la X te lo podré responder la semana que viene XD
Estoy con el logro criptografo y en El Segundo he fallado al hacer el puzzle (no sé cómo se hacen). He matado a los enemigos pero ahora no me deja volver a intentarlo. Me toca cargar partida?
Nadie lo ha probado en la X?
@Tunba Lake yo, en tv 1080, durante 5 min.
graficamente no noto diferencia porque la ultima vez que lo jugue en la S hara cosa de un mes.
Lo que si que he notado mejora es en tiempos de carga, por ejemplo en el nexus el tiempo que tardas en llegar a los puestos de venta y que aparezcan los vendedores es casi instantaneo, en la S tardaban unos cuantos segundos y tenias que esperar
Tunba Lake escribió:Nadie lo ha probado en la X?


Tiempos de carga más cortos, gráficamente igual a mí parecer. El nomad de tanto en cuanto se sigue quedando congelado. Y además creo que hay menos framedrops que con la One normal... Esa impresión he tenido.
eR_XaVi escribió:Estoy con el logro criptografo y en El Segundo he fallado al hacer el puzzle (no sé cómo se hacen). He matado a los enemigos pero ahora no me deja volver a intentarlo. Me toca cargar partida?


No me ha pasado, pero por lo visto varios fallos de ese tipo se arreglan reiniciando o cargando partida.
Suerte
Nameless escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy con el logro criptografo y en El Segundo he fallado al hacer el puzzle (no sé cómo se hacen). He matado a los enemigos pero ahora no me deja volver a intentarlo. Me toca cargar partida?


No me ha pasado, pero por lo visto varios fallos de ese tipo se arreglan reiniciando o cargando partida.
Suerte

Vale, lo que me temía. Pues nada haré otra vez la zona.
Estoy flipanding. Llevo puesta la espada asari como arma melee y puedo atravasar algunas paredes y colarme en espacios que están fuera del mapa jugable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo estoy jugando en pc con el ultimo parche la v.1.10 y de verdad que decepción de juego, esta tan lejos de la trilogía original, a galaxias de distancia, que miedo entre como esta EA de destroyer y bioware que no dio con la tecla, pufff. Una pena, el juego apunta maneras, pero se desinfla en personajes y historia. Es que aburre, no te apetece seguir jugando.
hibaridelanube escribió:Lo estoy jugando en pc con el ultimo parche la v.1.10 y de verdad que decepción de juego, esta tan lejos de la trilogía original, a galaxias de distancia, que miedo entre como esta EA de destroyer y bioware que no dio con la tecla, pufff. Una pena, el juego apunta maneras, pero se desinfla en personajes y historia. Es que aburre, no te apetece seguir jugando.


Es cierto que los personajes son poco profundos y hay pocos... Está lejos de los dos primeros de la saga. Aún así a mí me está gustando. Menos las tareas que son una coñez.
Me lo acabo de terminar y puedo decir que me ha gustado, pero que más de una vez estuve a punto de dejarlo a medias.

Creo que es un juego de notable, con sus fallos y tal, pero en general bueno si te gusta el "rol" de la saga. En mi caso mis quejas vienen por las tareas y rendimiento. Lo de las tareas me parece una manera burda de decir "nos ha quedado un juego de 50 horas, vamos a dejarlo en 100h con tareas de ir a mil puntos diferentes". Vale, son opcionales, pero es que es llegar a un planeta nuevo, hablar con dos personajes, mirar el mapa y tener 30 puntos marcados de tareas absurdas. Deberían permitir filtrarlas en el mapa, sinceramente. Luego, por otro lado, hay misiones secundarias muy interesantes que si te descuidas te las pierdes. Realmente no entiendo el diseño/reparto de misiones en este juego.

La otra queja, el rendimiento. Me hago mayor, pero alguna vez he tenido que dejarlo por falta de fluidez, y no me pasa con otros juegos. Zonas del juego sin carga gráfica con bajones, carreteras que se dibujan a 1 metro de distancia en un planeta desértico... en el cual los arbustos crecen de forma espontánea según pisas la tierra. Vamos, tampoco todo esto es exclusivo de este juego, pero son las cosas que menos me han gustado.

La historia bien, los personajes bien (si no nos ponemos a comparar con Shepard, Garrus, Liara...) y el multijugador pues lo esperado. Probé de todo y al final me pase el juego con un biótico adepto a lo bruto: singularidad, lanzamiento y [boma] explosión biótica gigante. Divertido, la verdad.

Para acabar: lo recomiendo [oki]
A ver si este black friday se pone a menos de 20 euros y le echo el guante.
@Nameless jejejeje yo lo acabe con 113h, con todo "hecho" salvo una mision secundaria en Kadara (Tarea: alijo en Bruto) que se me bugueo a medio hacer y otra que es secreta tambien en dicho planeta y la del dlc que no tengo la Deluxe Edition, hasta ayer le meti hasta las 151h, si has leido bien, solo explorando por si me habia olvidado de algo, ya durante esas 113h ya levante toda la niebla de los 5 planetas, explorando de nuevo me olvide, sobre todo un mod de fusion en Havarl y farmenado XP con los forajidos en Kadara para subir nivel y acceder a las armas/armaduras de nivel X y ya voy por el 90

Sobre el juego, me ha gustado mucho, lo disfrute como un enano, en mi opinion a la altura de la trilogia anterior, pase de las criticas y lo disfrute muchisimo y me esta costando abandonarlo, esta muy conectado a la trilogia anterior, que digo todo el juego gira alrededor de ella.

Gracias a las misiones: Secretos de la familia Ryder pude saber, bueno intuia (incluso en 2015, cuando sacaron el primer trailer) que la iniciativa andromeda solo es y existe para preservar toda la vida organica de la via lactea por miedo a que los segadores ganaran y exteminaran toda la vida en dicha galaxia. Cuando a lo largo del juego fui adquiriendo los recuerdos mi corazonada fue cierta, ya incluso cuando en un momento de la mision dice: "Algo gordo esta pasando en la via lactea" y cuando termine dicha mision... bueno fue el climax, incluso me costo dormir


Poco mas...ahora estoy haciendo a destajo las misiones del equipo de asalto desde la app oficial.
@Nameless a mí lo de los gráficos no me pasa. Lo de las tareas es una chorrada increíble. hice las de Eos... Y ya.
Nune escribió:@Nameless a mí lo de los gráficos no me pasa. Lo de las tareas es una chorrada increíble. hice las de Eos... Y ya.


No es de continuo lo del rendimiento. Pero si hay zonas o planetas o que se yo que va peor, que hasta noto que tarda en girarse y saltar el personaje. Lo curioso es que en multi, si no hay lag, va muy bien.
Hace unos dias empecé a jugar y la verdad que de momento le pondría un 6 justito. El principio me pareció muy aburrido y me costó días pasarmelo porque me aburria y lo dejaba. La historia me parece absurda y llenas de cliches y se han petado bastante el universo Mass Effect.
Spoiler del prólogo:
La muerte del padre de Scott se veia venir desde el 70% de intalación del juego en la consola

Además encuentro muy caótica la subida de niveles y desarrollo y creación de equipo, no parece que tuvieran una idea muy clara de lo que querían hacer

Pero es verdad que una vez empiezas a tener libertad y explorar los planetas el juego mejora bastante y se hace muy interesante.

Veremos como evoluciona, a lo mejor me acaba encantando XD


Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso pero es del principio, del planeta Eos:
Ya me he pasado la historia principal allí pero solo tengo el 80% de viabilidad, supongo que podré hacer más misiones para aumentarla cuando se vaya la contaminación. Cuando será eso? Ya tengo disponible ir al siguiente planeta, voy haciendo allí y ya me saltará algun mensaje de que Eos ya esta limpio? Va por tiempo o hasta que no avance en la historia no se va a limpiar? Gracias
@pretoriano1995 echo del verbo echar, hecho del verbo hacer.
1976 respuestas