[HO] Mass Effect: Andromeda

@Al_undra Juasss, vamos que el juego es todo un bodrio en cuanto a bugs.... yo ni lo puedo empezar ya que solo me "funciona" en modo ventana...
Hoy ya tenemos las consecuencias de sacar este bodrio. A los que estan maravillados con él y dicen que es el mejor que han jugado [facepalm]

http://kotaku.com/sources-bioware-montr ... 1795100285

A través de varias fuentes consultadas se apunta a la "congelación" de la saga hasta nuevo aviso. Hasta cuatro focos informativos cercanos a BioWare, desarrolladora de la serie, habrían confirmado al medio anglosajón que la licencia se va a tomar unas vacaciones. BioWare Montreal, estudio responsable de Mass Effect: Andromeda, habría pasado a ser una desarrolladora de apoyo para el resto de proyectos en producción de la firma.

En resumidas cuentas, han dejado a cuatro gatos para pulir bugs y supongo que para hacer cositas del online para sacar cash facil y de momento nada de proyectar mas juegos de la saga por un tiempo. Con este panorama ya hasta dudo de que salga algun DLC que no sea para el online.
Lo mejor que le puede pasar a la saga es que la entierren o acabara como Resident Evil o como Final Fantasy.

Sacando bodrios cada 5 años.
Lo que tendríamos que hacer entre todos es concienciar a la industria de que no nos traten como a gilipollas o comprabetas.

Así sacarían juegos mejores, sin bugs ni DLC's. Pero como cada uno mira por si mismo, así nos luce el pelo hoy en dia.
Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....

La reostia....

https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... 946?page=1


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706
Todos esos errores deben ser cosa del Denuvo, porque yo me lo he pasado casi al completo en su versión 1.00 de los mares del sur (el tramo final ya fue 1.05) y no he experimentado esos fallos.
NBRuJaDo escribió:Todos esos errores deben ser cosa del Denuvo, porque yo me lo he pasado casi al completo en su versión 1.00 de los mares del sur (el tramo final ya fue 1.05) y no he experimentado esos fallos.


Flipante que por mal software, el ordenador se pueda reiniciar solo.....pero ahi tienes varios casos y todos coinciden....asi que debe ser verdad...

Vaya tela....yo lo consegui pasar ya con varios fallos y glich graficos....pero bueno ya lo acabé y la verdad me gustó bastsnte (sobre todo por el hdr)
Buenas, estoy teniendo problemas con el HDR, el juego lo mantiene desactivado a pesar de tener la opción "automático" activado

Hablando por chat con el soporte de Origin me dicen que "parece ser" que los de bioware han inhabilitado el HDR debido a problemas con las gráficas de AMD y Nvidia ¿alguien sabe si esto es cierto, o se trata de una respuesta para darme largas?
Imagen

Adjuntos

leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....

La reostia....

https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... 946?page=1


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706

Aquí uno al que hasta hace dos días le seguía pasando. Creía que era algo aislado pero veo que no...
I_llusivee escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....

La reostia....

https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... 946?page=1


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706

Aquí uno al que hasta hace dos días le seguía pasando. Creía que era algo aislado pero veo que no...


No tengo el juego, pero algo parecido me sucedió en su tiempo con el Crysis, todo el PC recién armado, nada de suciedad como para producir sobrecalentamiento. En la última misión reiniciaba la PC. Lo terminé abriendo la torre y tirando aire para adentro con un ventilador de la casa.
En concreto digo que puede ser un tema de temps. O la CPU, o la VGA... Un poco de mugre o fancooler no muy bien calzado.
Revisa temperaturas.
Yo he comprado el juego hoy por 36 euros, y a parte de lo del HDR que he comentado antes (está siempre desactivado) estoy sufriendo unos bajones de frames que no son normales, especialmente en las secuencias de vídeo. El juego pasa constantemente de 60 frames a 3 frames y la mayor parte del tiempo oscila entre los 55 y 30 frames. Es tan jodidamente molesto que no me deja jugar la mayor parte del tiempo y cumplo de sobra con los requisitos recomendados.

Así que mañana a primera hora les contacto por chat y pido el reembolso.
I_llusivee escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....

La reostia....

https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... 946?page=1


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706

Aquí uno al que hasta hace dos días le seguía pasando. Creía que era algo aislado pero veo que no...

Te creo....he leido mucho y no tiene que ver con la temperatura, porque a la gente se le solia reiniciar siempre en escenas de video (tranvía y aterrizajes en planetas).....
Lo leí mucho porque me parecia algo curioso , (que un mal software pueda reiniciar el pc que es hardware), pero si, es cierto a la gente se le reiniciaba , y hasta un chico posteó que se le corrompió la bios en un reinicio......(eso ya me parece rarisimo)

A ti donde se te reiniciaba amigo?
Buenos días.
Desde hace un par de días el juego se me queda congelado al llegar a cierto punto del mapa.
Es en las afueras de Kadara, en la parte superior izquierda del mapa, cerca de una misión que se llama S.O.S que está al lado de una reliquia angara.

Se queda congelado hasta el punto de que tengo que cerrar sesión.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguien sabe si es debido a la actu de hace unos días?
Jean-Luc Picard escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con el HDR, el juego lo mantiene desactivado a pesar de tener la opción "automático" activado

Hablando por chat con el soporte de Origin me dicen que "parece ser" que los de bioware han inhabilitado el HDR debido a problemas con las gráficas de AMD y Nvidia ¿alguien sabe si esto es cierto, o se trata de una respuesta para darme largas?
Imagen


Creo que es un problema conjunto con el Windows 10 creators update, el juego cuando salio funcionaba perfecto con HDR ya que yo me lo pase entero así, ahora mismo no lo tengo instalado para comprobar que han quitado esa opción pero parece que van patras, en vez de meter el dolby vision quitan el hdr10 xD

Tienes los ultimos drivers de nvidia? se supone que eso lo solucionaba segun comentan.
Morrison surfer escribió:Buenos días.
Desde hace un par de días el juego se me queda congelado al llegar a cierto punto del mapa.
Es en las afueras de Kadara, en la parte superior izquierda del mapa, cerca de una misión que se llama S.O.S que está al lado de una reliquia angara.

Se queda congelado hasta el punto de que tengo que cerrar sesión.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguien sabe si es debido a la actu de hace unos días?


Prueba a reparar el juego desde Origin, a mi también se me quedaba congelado en otro punto del mapa y se soluciono así, si es verdad que fue recién salido el juego, sin parches ni nada, un saludo
Chicos tengo bastantes ganas de probar este juego pero me echa para atrás el rendimiento del mismo en PC así como todos los problemas que estais posteando... Teniendo un i7 y una 1060 de 6 gb creeis que es buena idea pillar la versión de PC o me compro la de consola?

Saludos
aaronrguez escribió:
Morrison surfer escribió:Buenos días.
Desde hace un par de días el juego se me queda congelado al llegar a cierto punto del mapa.
Es en las afueras de Kadara, en la parte superior izquierda del mapa, cerca de una misión que se llama S.O.S que está al lado de una reliquia angara.

Se queda congelado hasta el punto de que tengo que cerrar sesión.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguien sabe si es debido a la actu de hace unos días?


Prueba a reparar el juego desde Origin, a mi también se me quedaba congelado en otro punto del mapa y se soluciono así, si es verdad que fue recién salido el juego, sin parches ni nada, un saludo



He probado a repararlo, pero sigue pasando lo mismo [triston]
Gracias igualmente :)
leonigsxr1000 escribió:
I_llusivee escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues incluso habia gente que se le reiniciaba el PC , asi de pronto (sobre todo en las cinematicas de tranvia o de aterrizar en el planeta helado) y tenian fuentes de 1000w en adelante.....y decian que solo se les reiniciaba con el mass effect....

La reostia....

https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... 946?page=1


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706

Aquí uno al que hasta hace dos días le seguía pasando. Creía que era algo aislado pero veo que no...

Te creo....he leido mucho y no tiene que ver con la temperatura, porque a la gente se le solia reiniciar siempre en escenas de video (tranvía y aterrizajes en planetas).....
Lo leí mucho porque me parecia algo curioso , (que un mal software pueda reiniciar el pc que es hardware), pero si, es cierto a la gente se le reiniciaba , y hasta un chico posteó que se le corrompió la bios en un reinicio......(eso ya me parece rarisimo)

A ti donde se te reiniciaba amigo?

Me pasaba también en las cinemáticas sobretodo -como tú comentabas- en las de aterrizaje en los planetas. Así que supongo que efectivamente es cosa del juego.

@josedarkside al contrario, de temperaturas ando incluso por debajo de lo normal así que si fuese un problema de mi PC tendría que ser la fuente.

La cuestión es que ni en los tests de estrés ni en los demás juegos he tenido problemas y sin embargo Andromeda pues si me los da.

Pero bueno... como últimamente casi no tengo tiempo de jugar tengo un poco olvidado el tema.
Alguien que tenga G sync puede decir si le nota algo raro al juego?? Tengo un monitor 2k con G sync y una gtx 1080 y con todo en ultra me funciona en torno a los 60 fps, pero me da la sensación de tener screen tearing, Yo entiendo que con g sync no debería de ocurrir eso,no?
pues se supone que no . De todas formas todos los que teneis problemas , supongo que ya lo habreis probado pero quitar la sincronia vertical y el triple buffer. A mi me dejo de dar rascadas.

salu2
Lo del HDR es por la actualización, antes de ella siempre me aparecía HDR activado, con ella active HDR en Windows o no, me sale desactivado en el juego...
rekon63 escribió:Chicos tengo bastantes ganas de probar este juego pero me echa para atrás el rendimiento del mismo en PC así como todos los problemas que estais posteando... Teniendo un i7 y una 1060 de 6 gb creeis que es buena idea pillar la versión de PC o me compro la de consola?

Saludos


Yo con un i7 y una 770 de 4 GB juego en automático y se ve y se mueve de lujo, salvo que seas un talibán de los 60 fps no veo tanto problema con la optimización la verdad...
nuevo parche, 1.07

con la 1.06 arreglaron las animaciones, con la 1.07 el brillo para que podamos verlas [+risas]
Metis Connetis escribió:
rekon63 escribió:Chicos tengo bastantes ganas de probar este juego pero me echa para atrás el rendimiento del mismo en PC así como todos los problemas que estais posteando... Teniendo un i7 y una 1060 de 6 gb creeis que es buena idea pillar la versión de PC o me compro la de consola?

Saludos


Yo con un i7 y una 770 de 4 GB juego en automático y se ve y se mueve de lujo, salvo que seas un talibán de los 60 fps no veo tanto problema con la optimización la verdad...



Gracias por contestar. Los 60 fps me importan pero no n ome considero un talibán de los mismos. Me preocupan sobre todo problemas como el no poder ponerlo a pantalla completa, bugs que te impidan completar misiones o incluso errores en el arranque del juego aunque supongo que tras 7 parches ese tipo de cosas estarán practicamente solucionadas me equivoco?
ionesteraX escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con el HDR, el juego lo mantiene desactivado a pesar de tener la opción "automático" activado

Hablando por chat con el soporte de Origin me dicen que "parece ser" que los de bioware han inhabilitado el HDR debido a problemas con las gráficas de AMD y Nvidia ¿alguien sabe si esto es cierto, o se trata de una respuesta para darme largas?
Imagen


Creo que es un problema conjunto con el Windows 10 creators update, el juego cuando salio funcionaba perfecto con HDR ya que yo me lo pase entero así, ahora mismo no lo tengo instalado para comprobar que han quitado esa opción pero parece que van patras, en vez de meter el dolby vision quitan el hdr10 xD

Tienes los ultimos drivers de nvidia? se supone que eso lo solucionaba segun comentan.


Era, efectivamente, creators. He reinstalado windows (por un problema que tenía de antes). No solo el HDR vuelve a funcionar, también el juego es mucho mas estable. Ya no sufro el baile de frames que hacía imposible jugar.

Ahora de vez en cuando me salta un aviso de actualizar a Creators. Siempre digo que no. No sé hasta cuando podré "negarme"
Jean-Luc Picard escribió:
ionesteraX escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con el HDR, el juego lo mantiene desactivado a pesar de tener la opción "automático" activado

Hablando por chat con el soporte de Origin me dicen que "parece ser" que los de bioware han inhabilitado el HDR debido a problemas con las gráficas de AMD y Nvidia ¿alguien sabe si esto es cierto, o se trata de una respuesta para darme largas?
Imagen


Creo que es un problema conjunto con el Windows 10 creators update, el juego cuando salio funcionaba perfecto con HDR ya que yo me lo pase entero así, ahora mismo no lo tengo instalado para comprobar que han quitado esa opción pero parece que van patras, en vez de meter el dolby vision quitan el hdr10 xD

Tienes los ultimos drivers de nvidia? se supone que eso lo solucionaba segun comentan.


Era, efectivamente, creators. He reinstalado windows (por un problema que tenía de antes). No solo el HDR vuelve a funcionar, también el juego es mucho mas estable. Ya no sufro el baile de frames que hacía imposible jugar.

Ahora de vez en cuando me salta un aviso de actualizar a Creators. Siempre digo que no. No sé hasta cuando podré "negarme"

Suscribo palabra por palabra, yo he desactivado las actualizaciones, estoy en la version anterior a la creator y el pc me va perfecto, se que no recomiendan esta postura (pero me pase 2 años asi con win7 sin actualizar y el pc ni un fallo) pero de momento sigo asi hasta el infinito y el pc muy estable y el hdr saltando cuando tiene que saltar.
rekon63 escribió:
Metis Connetis escribió:
rekon63 escribió:Chicos tengo bastantes ganas de probar este juego pero me echa para atrás el rendimiento del mismo en PC así como todos los problemas que estais posteando... Teniendo un i7 y una 1060 de 6 gb creeis que es buena idea pillar la versión de PC o me compro la de consola?

Saludos


Yo con un i7 y una 770 de 4 GB juego en automático y se ve y se mueve de lujo, salvo que seas un talibán de los 60 fps no veo tanto problema con la optimización la verdad...



Gracias por contestar. Los 60 fps me importan pero no n ome considero un talibán de los mismos. Me preocupan sobre todo problemas como el no poder ponerlo a pantalla completa, bugs que te impidan completar misiones o incluso errores en el arranque del juego aunque supongo que tras 7 parches ese tipo de cosas estarán practicamente solucionadas me equivoco?


Llevo unas cuantas horas y sólo he encontrado un par de bugs no demasiado molestos en momentos muy puntuales, nada de problemas gráficos más allá de alguna textura de carga perezosa, nada a lo que no estemos ya acostumbrados.
Tengo varios aumentos desarrollados siendo 2 de ellos para perneras. Puede alguien decirme por que no puedo instalar los 2 en mi nueva pernera dejandome únicamente poner solo uno?.
Gracias.
Una pregunta tonta (igual llego tarde a preguntar esto) Vale, en España no hay edicion "física real" para Pc... ¿Pero es igual en todas partes, o en EEUU o UK o donde sea si ha salido en disco para Pc?

Que pena, tengo todos los Mass Effect, los Dragon Age, algunos en edición coleccionista... pero no voy a pillar una caja vacía... para eso pillo digital y ya me imprimo yo una portada y me la pongo en la estantería jajaja

¿Origin te permite, como Steam, una vez descargado el juego hacer una copia de seguridad en disco? Es que tengo una conexión rural de 10 megas y madremía... prefiero tirar de instalación de disco aunque haya una primera y única vez que tenga que dejarlo un fin de semana encendido descargando.

Un saludo.
damn escribió:Una pregunta tonta (igual llego tarde a preguntar esto) Vale, en España no hay edicion "física real" para Pc... ¿Pero es igual en todas partes, o en EEUU o UK o donde sea si ha salido en disco para Pc?

Que pena, tengo todos los Mass Effect, los Dragon Age, algunos en edición coleccionista... pero no voy a pillar una caja vacía... para eso pillo digital y ya me imprimo yo una portada y me la pongo en la estantería jajaja

¿Origin te permite, como Steam, una vez descargado el juego hacer una copia de seguridad en disco? Es que tengo una conexión rural de 10 megas y madremía... prefiero tirar de instalación de disco aunque haya una primera y única vez que tenga que dejarlo un fin de semana encendido descargando.

Un saludo.

No, todas las versiones del juego son descargas digitales ya sean en españa en eeuu o en antartida.
Y si, si se pueden copias de seguridad para poder restaurarlos despues:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/backing-up-and-restoring-your-origin-games/
animo con la descarga que solo son unos 40gb
Tzopo escribió:
damn escribió:Una pregunta tonta (igual llego tarde a preguntar esto) Vale, en España no hay edicion "física real" para Pc... ¿Pero es igual en todas partes, o en EEUU o UK o donde sea si ha salido en disco para Pc?

Que pena, tengo todos los Mass Effect, los Dragon Age, algunos en edición coleccionista... pero no voy a pillar una caja vacía... para eso pillo digital y ya me imprimo yo una portada y me la pongo en la estantería jajaja

¿Origin te permite, como Steam, una vez descargado el juego hacer una copia de seguridad en disco? Es que tengo una conexión rural de 10 megas y madremía... prefiero tirar de instalación de disco aunque haya una primera y única vez que tenga que dejarlo un fin de semana encendido descargando.

Un saludo.

No, todas las versiones del juego son descargas digitales ya sean en españa en eeuu o en antartida.
Y si, si se pueden copias de seguridad para poder restaurarlos despues:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/backing-up-and-restoring-your-origin-games/
animo con la descarga que solo son unos 40gb


Gracias por la información, y por el enlace porque en Steam hay botón directo de copia de seguridad pero en Origin no.

Joer, 40Gb... bueno podría ser peor, si no recuerdo mal el Doom que lo tengo físico me instaló unos 7Gb del disco y luego 60Gb descargados X____________D Al final tengo que estar yo grabando Blurays jajaja

En fin, un saludo.
Desde la última actualización me resulta prácticamente injugable con una RX 580 ¿Soy al único al que le pasa? [buuuaaaa]
Estoy rayadisimo con un tema grafico que no se si es del todo "normal" o es un fallo de mi GTX1070 o es que se me ha "roto" el juego por decirlo de alguna manera.

Se trata solo y unicamente en el sistema Voeld. Despues de estar jugando horas sin ningun problema se me ha cambiado la paleta de colores en el juego viendose de forma muy extraña,como si tuviese un "velo" de photoshop.

Os dejo una captura y me decis si esto forma parte del juego o es un fallo realmente.

Adjuntos

yonyosef escribió:Estoy rayadisimo con un tema grafico que no se si es del todo "normal" o es un fallo de mi GTX1070 o es que se me ha "roto" el juego por decirlo de alguna manera.

Se trata solo y unicamente en el sistema Voeld. Despues de estar jugando horas sin ningun problema se me ha cambiado la paleta de colores en el juego viendose de forma muy extraña,como si tuviese un "velo" de photoshop.

Os dejo una captura y me decis si esto forma parte del juego o es un fallo realmente.

Es justo despues de la mision esa que bajas al nucleo, es el juego, se pone verde el cielo
Ok, hasta aqui he llegado. estoy hasta la p*lla de los continuos cuelgues, imagenes congeladas y su p*ta madre.
Barro entero una base despues de 1 hora y media y de nuevo imagen congelada y cuelgue.

Lo dejo.

Chao.
yonyosef escribió:Ok, hasta aqui he llegado. estoy hasta la p*lla de los continuos cuelgues, imagenes congeladas y su p*ta madre.
Barro entero una base despues de 1 hora y media y de nuevo imagen congelada y cuelgue.

Lo dejo.

Chao.
Con cada nueva actualización la lían de una manera diferente. He estado mirando en Reddit y es tal cual, no he visto este nivel de ineptitud en mi vida.

Lamentable.
joder tan horrible va el juego? lo deje al 25% hace 1 mes xD
Leyendo tantos problemas, me sorprende que yo no haya tenido ninguno (Y eso que lo jugué desde el día de lanzamiento, sin parches ni nada) [+risas]
Turfera escribió:Leyendo tantos problemas, me sorprende que yo no haya tenido ninguno (Y eso que lo jugué desde el día de lanzamiento, sin parches ni nada) [+risas]


Pues yo estoy igual, me lo pasé de lanzamiento, 52h jugadas y ningún error destacable más que algún enemigo que quedaba atrapado dentro de una pared.

Tampoco tuve cuelgues, sólo un glitch gráfico limpiando la torre del planeta helado, que al salir a exteriores salían artefactos negros, que me cagué porque pensaba que había petado la gráfica, aunque fue algo momentáneo y una vez terminada la misión.

Aquí la gente ha tenido muy mala suerte, o quizá exajeran un poco, para seguir la corriente de los haters.
Yo creo que aún hay mucha gente que no entiende que el hecho de que existan bugs, no quiere decir que tengan que ejecutarse en todas las partidas. Tienen que darse X condiciones para que se de el fallo y por eso mucha gente no los llega a ver nunca.
No soy capaz de activar el HDR del juego... no se si es fallo del juego, o de la ultima actualizacion de Windows. Desisto.
Pues yo no he acabado el juego, llevo 30 horas porque lo dejé hace una o dos semanas y he de volver a retomarlo y si que he visto muchos bugs.

El que mas me molestaba es que al ir al menu y volver el cursor se quedaba en la pantalla, lo juego con raton y teclado.

Luego fallos de quedarse personajes atascados he visto bastantes y algun fallo gráfico.

Tambien he tenido bugs de tener que cargar la partida por x fallos.

Aun así espero poder acabarlo.
Acabo de terminar el juego y, a pesar de que mis primeras impresiones fueron bastantes positivas y lo defendí a capa y espada, al final ha terminado decepcionándome bastante. No voy a decir que sea mal juego, pero desde luego a mi tampoco me ha parecido bueno y ni mucho menos un producto terminado. La sensación que da en todo momento es la de estar ante un juego...........cutre, soso, sin alma y como digo, inacabado. Y de lo más genérico que he probado últimamente. Repitiendo misiones, escenarios, enemigos y situaciones hasta hacerlo casi insoportable. Al principio me sorprendieron los primeros planetas que descubrí y la belleza de algunos parajes y llegué a empatizar con algún que otro personaje. Incluso no le di importancia a las animaciones aún sabiendo que no estaban bien hechas, pero tras horas y horas con las mismas caras inexpresivas la verdad es que terminas por tomarte a broma hasta la situación más dramática del argumento del juego. Y hablando de bromas, a mi me desespera que el/la protagonista esté continuamente lanzando chascarrillos y chistes fáciles mientras está intentando salvar el universo (dicho mal y pronto, que ya sé que la historia tiene más chicha, aunque poca).
Tiene cosas buenas por supuesto y, como he dicho, algunas incluso sorprenden en las primeras horas. La ambientación en determinadas zonas está muy conseguida y los gráficos en general están bien, obviando los problemas técnicos no sólo de animaciones faciales y corporales sino de texturas, popping, clipping y bajadas de fps en cinemáticas y sobre todo en la Tempest. Aunque en general el rendimiento que he obtenido a lo largo de mi partida ha sido bastante bueno. Los personajes.......hay de todo y algunos son interesantes, aunque lejos de la personalidad de los personajes de los anteriores Mass Effect. Y el gunplay, aunque limitado en cuanto a habilidades equipadas y órdenes de equipo, es satisfactorio sin más.
En definitiva, en mi opinión queda lejos de la trilogía original de la que guardo un excelente recuerdo. Y mucho más lejos de lo que esperaba. Pero es sólo mi opinión. Y en el fondo siento cierta envidia de la gente a la que le ha gustado el juego y lo ha podido disfrutar porque me hubiera encantado tener las mismas sensaciones con un juego que esperaba desde hace años. Una pena.

PD: por cierto, no sé si se ha mencionado en el hilo, pero los menús del juego son los más ortopédicos que he probado en años. Lamentables.
@cotanio No digo que el juego sea mejor que los anteriores Mass Effect desde luego y Shepard tenía mucho más carisma que Ryder, pero también yo creo que en parte tendemos a endiosar cualquier tiempo pasado y se nos escapa/olvida que aquellos juegos tampoco eran perfectos.

Los Mass Effect anteriores también tenían muchas misiones de Recadero, el 1 tenía muchísimas misiones de copia pega de entrar a una sala con pasillos y zombies de esos dentro a punta pala, el sistema de combate de todos los ME era peor que este salvo que podías ordenar el disparo especial de los aliados.

La Dificultad era menor sin duda, (el boss final del 2 era un paseo), aquí tenemos al Boss Arquitecto que en modo Locura es un lograzo matarlo.

La búsqueda de minerales en el 2 era bastante coñazo con los planetas uno a uno.

Algunos personajes en el 1 no tenían mucha alma pero luego fueron mejorando poco a poco cosa que puede pasar aquí en el futuro. Por el momento me quedo con Peebee y Drack, ese Krogan es Mass Effect puro.

No puedo valorar aún ME Andrómeda porque no me lo pasé, pero quitando algún bug molesto como que se me quede un aliado muerto sin poder revivirle, no desentona tanto de los ME anteriores. Después revisaré alguna guía para ver si mis decisiones conllevan diferentes finales que si hubiera elegido otra opción.

Se le ha dado mucha cera por los fallos gráficos y eso ha generado también una avalancha de haters del copón, y muchos ni han probado el juego que es lo más sangrante. Cuando yo jugaba de pequeño a los Alone in the dark me la soplaba el apartado gráfico, la ambientación y la historia es lo que te enganchaba, obviamente hay que exigirles más a estas Desarrolladoras pero ya sabéis por lo que lo digo.
yo llevo unas 60 horas y al juego le faltan esos pequeños detalles que hacen grande a los juegos , no me gusta mucho como enfoca los juegos Bioware , ademas tiene muchas misiones secundarias sobre todo las tareas que son cansinas muy cansinas.....
Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.
stebanv escribió:Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.


A mi me pasó 2 vez y mi pc es nuevo con seasonic 1100w......cuando invedtigué me quede sorprendido de que no somos los unicos.....a mi me pasaba en la escena de aterrizar en el planeta helado

http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706

http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/6008665


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5989647


https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... a/75178946


Como ves hay bastante gente.....una pregunta, se te apaga o se te reinicia??? A mi se me reiniciaba.....yo me lo pasé y lo borré....no sea que al final se cargue algo....
leonigsxr1000 escribió:
stebanv escribió:Hola amigos, me ha pasado algo desagradable, mi pc tiene 2 años y medio aprox y nunca me habia pasado un problema como este, pasa que despues de jugar mass effect andromeda el pc se me apago(me paso dos veces) solo que de las 3 veces que lo he jugado, en la 1 se apago pero me dejo encenderla y en la 3 vez se apago y no me dejo encenderla, llevo muchas horas jugadas en juegos que piden arta grafica pero no se que habra pasado con este juego, como dije, del tiempo que tengo mi pc, nunca en ningun juego me paso algo igual, ahora bien, cuando quiero encender el pc con la tarjeta puesta, como que el pc quiere prender pero no puede, me explico, por ej los leds de los ventiladores prenden pero se apagan despues del segundo, es como si no se la pudiera con la tarjeta conectada..es muy rarro, mi tarjeta grafica es una 980ti y mi fuente de poder una evga 850w, ahora mismo estoy con la grafica integrada de la placa madre(asus ranger),por que como dije, con los cables de alimentacion puestas a la tarjeta, no me deja encender la pc, alguna sugerencia de que pudo haber pasado? la tarjeta murio? la fuente de poder la he tenido con esta tarjeta desde que la arme y en estos 2 años y medio nunca me dio problema en ningun juego, gracias por leerme.


A mi me pasó 2 vez y mi pc es nuevo con seasonic 1100w......cuando invedtigué me quede sorprendido de que no somos los unicos.....a mi me pasaba en la escena de aterrizar en el planeta helado

http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5985706

http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/6008665


http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5989647


https://www.gamefaqs.com/boards/689997- ... a/75178946


Como ves hay bastante gente.....una pregunta, se te apaga o se te reinicia??? A mi se me reiniciaba.....yo me lo pasé y lo borré....no sea que al final se cargue algo....


Amigo, veo que no soy el unico y respondiendo a tu pregunta, SE ME APAGO Y NO ME DEJA ENCENDER LA PC CON LA TARJETA PUESTA, no puedo creer que se haya cargado mi tarjeta el juego, le hize mantencion hace poco y nada, le cambie los cables de alimentacion que tenia de repuestos y nada, sigue igual.., en unos dias ire a ver a un amigo y probar la tarjeta en su pc para ir descartando, si no funciona mi tarjeta en su pc es ya porque averio mi tarjeta grafica, si lo llamativo es que en estos dos años, JAMAS me paso algo parecido en ningun otro juego y eso que juego arto igual, y el andromeda lo obtuve el 19 de mayo , estamos a 30 de mayo y en ese corto periodo de tiempo, lo probe solo 3 veces y de esas 3, en 2 se me apago el pc.. solo que por desgracia en la ultima, no me deja ya tener la tarjeta conectada por que o si no el PC NO ARRANCA, una putada esta mierda. Ojala alguien tuviera alguna solución a mi problema porque de verdad estoy muy decepcionado.

PD:LOS 2 APAGONES FUERON EN CINEMATICAS(DONDE HABLAN LOS PERSONAJES) NO CUANDO JUEGAS, POR EJEMPLO EN LA 2 QUE TE DIGO YO QUE YA NO ME DEJA ENCENDER LA PC CON LA TARJETA CONECTADA CON SUS CABLES DE ALIMENTACION, FUE CUANDO EL PADRE DE RYDER LE PASA EL CASCO AL HIJO.. DESPUES DE ESA ESCENA PETO LA PC , SE APAGO Y NO ME DEJABA ENCENDERLA.
@stebanv si tu fuente es modular prueba de cambiar los cables de alimentación y conexión a la fuente.

Si tienes algún amigo que puedas probar tu gráfica pinchala en su pc.

Lo que te ha pasado. Te hubiera pasado con cualquier juego exigente.
Rowman escribió:@stebanv si tu fuente es modular prueba de cambiar los cables de alimentación y conexión a la fuente.

Si tienes algún amigo que puedas probar tu gráfica pinchala en su pc.

Lo que te ha pasado. Te hubiera pasado con cualquier juego exigente.


Gracias y seguire tu consejo si es que haya alguna posibilidad, es que he jugado juegos muy exigentes en estos dos años, rise ot the tom raider en ultra, the witcher 3 en ultra,battlefield 1 en ultra, etc, y artas horas y nunca tuve problemas con ninguna ni con temperaturas tampoco, lo max que llegaba la tarjeta era a 65 grados, si lo curioso es que en tan poco periodo de tiempo y solo jugando a ese juego, me pasara esto, mi fuente es una evga 850w y una 980ti gigabyte.
3306 respuestas