er_piltrafilla escribió:Las 10 horas de prueba se te van sumando?Quiero decir, no son las 10 primeras horas de juego y si quieres volver a empezarlo para hacer cosas diferentes ya no te deja,no?O si?Pq ahora solo tengo unos minutos para probarlo y si se van restando ya los minutos prefiero jugar unas horillas seguidas mañana...
Normero escribió:Los enemigos aguantan una burrada cuando les disparas con una municion que no es la adecuada. Para eso estaba la disruptora y otras...
@davoker No pienses asi colega, no hagas caso de la cruzada patetica de gifs animados contra este juego. Si, tiene animaciones malas pero ni de coña son tan exageradas o se notan tanto ingame. Es un Mass Effect, osea un juegazo
Eso si, me he partido viendo los videos de las animaciones. Asi como cuando veo los de los juegos de Ubi y luego ingame no veo practicamente nada de eso.
Lo mismo la animacion de Ryder que parece que estuviera cagando, el sujeto se ha puesto a correr subiendo y bajando de la escalera, para que el cambio de animacion entre el correr normal y correr subiendo/bajando sea mas notorio, ademas lo hace en zig-zag para que sea mas cantoso... osea, un pobre tipejo aburrido como todos los haters de youtube.
Lo mismo hacian con Shepard corriendo de ME3.. incluso algunos le ponian musica comica de fondo.. y cuando lo estaba jugando ni note esa estupidez. Solo me dedique a disfrutar de ese juegazo
Podrian ser bugs tambien pero vamos, las actualizaciones pueden arreglar estas cosas en caso de que de verdad sean tan exageradas, pero la cosa tiene gracia si
d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.
Dark souls 3 ni un npc mueve nada al hablar, no os vi cry.
Andromeda, los labios son muy anchos, uii q desproporcion en los ojos etc.
No os vi con esas quejas en el hilo del Dark souls3.
Mi opinión, que quereis tocar los eggs.
skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.
A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Julian92ESP escribió:d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.
skyrym otro colosal título, tampoco vi las quejas por la nula expresión facial del personaje principal/ acompañantes/ npcs.
A ea/bioware le viene de lujo, mientras la.red se inunda de eso, poco se habla que con i7 top y 980ti el juego a duras penas mantiene los 60 frames, es mas baila entre 50 y 60.
El juego es asi por diseño. Lo lleva siendo desde el Demon's Souls.
d2akl escribió:Julian92ESP escribió:d2akl escribió:Lo que me.tiene intrigao es lo siguiente.
El juego es asi por diseño. Lo lleva siendo desde el Demon's Souls.
Ya, eso ya lo se. No entiendo tu respuesta. Si es una "justificación" tambien se podria decir que ME1 2 y 3... no destacaban en absoluto sus animaciones faciales, por decirlo suavemente.
A mi las del juego me parecen correctas. Tampoco veo motivos para alarmarse por las animaciones faciales...etc. el juego tiene muchas cosas bastante mejores como por ejemplo la exploracion, gunplay, historia, npc...etc
_revan_ escribió:A mi las del juego me parecen correctas. Tampoco veo motivos para alarmarse por las animaciones faciales...etc. el juego tiene muchas cosas bastante mejores como por ejemplo la exploracion, gunplay, historia, npc...etc
creo que aun es muy pronto para asegurar eso, en 10 ahora no se alcanza ni a raspar la superficie de la historia, y el gunplay podrá ser todo lo bueno que quieras, pero si lo simplifican sacando la pausa tactica o las ordenes a los compañeros, sumado a eso un sistema de coberturas malo, pues...
d2akl escribió:_revan_ escribió:A mi las del juego me parecen correctas. Tampoco veo motivos para alarmarse por las animaciones faciales...etc. el juego tiene muchas cosas bastante mejores como por ejemplo la exploracion, gunplay, historia, npc...etc
creo que aun es muy pronto para asegurar eso, en 10 ahora no se alcanza ni a raspar la superficie de la historia, y el gunplay podrá ser todo lo bueno que quieras, pero si lo simplifican sacando la pausa tactica o las ordenes a los compañeros, sumado a eso un sistema de coberturas malo, pues...
A mi el gunplay me parece mas dinamico que en cualquiera de los otros titulos de la saga.
Las posibilidades del jet dan mucho juego.
La pausa tactica no es que deba dejar de tener cabida, pero creo que ese dinamismo que buscaban en el desarollo, lo "mataria" pausar tactico.
Es mi opinión para encontrarle un xq a esa decisión por parte de Bioware.
Pondria un pero eso si, en las coberturas, no estan todo lo finas que deberian.
Ordenes a los compañeros si tienes, xq dices que no? :s :s Que las sacaron del juego?
Pudes decirles que se centren en X enemigo y ponerlos a cubierto.
No seran todo lo complejas que nos gustarian, pues si, exacto, yo tambien querria mas profundidad en este aspecto.
Pero decir que sacaron lo de darles ordenes a los compañeros...
Respeto a la historia, poco o nada se puede decir.
Esta muy capada en ese sentido la "demo"
_revan_ escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:
A mi el gunplay me parece mas dinamico que en cualquiera de los otros titulos de la saga.
Las posibilidades del jet dan mucho juego.
La pausa tactica no es que deba dejar de tener cabida, pero creo que ese dinamismo que buscaban en el desarollo, lo "mataria" pausar tactico.
Es mi opinión para encontrarle un xq a esa decisión por parte de Bioware.
Pondria un pero eso si, en las coberturas, no estan todo lo finas que deberian.
Ordenes a los compañeros si tienes, xq dices que no? :s :s Que las sacaron del juego?
Pudes decirles que se centren en X enemigo y ponerlos a cubierto.
No seran todo lo complejas que nos gustarian, pues si, exacto, yo tambien querria mas profundidad en este aspecto.
Pero decir que sacaron lo de darles ordenes a los compañeros...
Respeto a la historia, poco o nada se puede decir.
Esta muy capada en ese sentido la "demo"
las unicas ordenes que se le pueden dar a los compañeros es mandarlos a coberturas especificas (que la mitad de las veces hacen caso y se quedan empanados) a lo que yo me refiero es ordenarles que usen sus poderes en momentos y con enemigos concretos para poder hacer combos y cosas por el estilo
¿como les ordenas que se centren en un enemigo concreto?
PD: ¿De cual dinamismo estas hablando?
al menos nos queda Cd projekt y obsidian por que si no...
WGP Kakashii escribió:me esoty bajado la version de prueva del ea acces de pc, pero tengo ya abajdo 52 por ciento, le doy a jugar , me sale una ventanita pero de hay no pasa, no aranca el juego, tengo q esperar a tenerlo todo bajado?
_revan_ escribió:No entiendo por que estaré hablando barbaridades, yo no hablo en base a videos, hablo en base a lo que he jugado, me gustaría haber grabado la partida de hace un momento para que vieran las situaciones que se me presentan y de por que mis quejas...pero claro, si jugáis es fácil, normal que los enemigos mueran de 2 tiros y salgan de a uno.
por cierto veo que sacáis el tema del jetpack por el escenario, pues yo no hablo de la navegación, hablo exclusivamente del combate y los tiroteos...que si, que esta muy bien y es un buen añadido, pero no me vale de nada si todo lo demás empeora con respecto a los anteriores (tacticas, ordenes, combos), por que tampoco podéis negar que la ia de los compañeros es asquerosa, se teletransportan en tus narices en medio de los combates, quedan vendidos y mueren con facilidad y al no exitir el medigel tienes que ir a donde estan sus cadaveres a revivirlos personalmente y muchas veces es imposible hacerlo por que te quedas solo luchando contra 7/8 enemigos que salen de todas direcciones y que te matan de 2 tiros.
PD: He visto el video que has colgado y graciosamente veo como el personaje esta en medio de tiroteos a pecho limpio y apenas le quitan energia, en el juego real la cosa es bien distinta.![]()
y por cierto...¿como coño se le dan ordenes a los compañeros? ¿o es algo que no esta incluido en esta versión?
EDITO: acabo de ver los controles y si, se puede ordenar que los compañeros se enfoquen en un enemigo concreto, pero lo de seleccionar sus poderes, nanai, si al final digo barbaridades y me quejo por vicio![]()
Me gustaria que en dragon age 4 quitaran la opción de controlar los demas personajes y de poder usar sus poderes para combinarlos y usarlos a favor de los enemigos...de paso que quiten la pausa tactica, total, aqui veo que tragan con todo y no les importaría, hasta las mierdas de animaciones faciales les gustan
despues no simplfican los dragon age, los mass effect, los fallout y los elders scrolls y asi nos va
I_llusivee escribió:¿Pero el juego tiene pendiente el parche del día uno?
WGP Kakashii escribió:tengo el corsaid pero el de los cascos tengo q desistalarlo?
anibaltw escribió:El parche dia 1 ya esta incluido
Lo de seleccionar sus poderes hace unas paginas atras ya te dije que no se podia. O al menos, yo no se hacerlo.
Ellos gritan lo que van hacer en muchas ocasiones y te puedes combar.
Despues tienes, otra opcion, la de seleccionar que ataquen X enemigo, y sabiendo los ataques que lanzan/ tienen disponibles, combar tambien.
Es mas, puedes pedir que te defiendan, acabar con X grupo de enemigos, de maneras muy chulas tambien.
Diferente si, peor, no lo se.
A mi, al menos, los demas de la saga me parecian todos los combates iguales.
X enemigo/pausar X combo y a seguir.
Respeto a la simplficacion, esta prueba deja entrever un sistema rpg muy bien elavorado.
Looteo/recursos/Bastantes piezas y minerales/materiales para ir recolectando
No veo simplificado en componente rpg por lo que llevo jugado. Es mas, creo que esta potenciado.
mgc escribió:Quiero pensar que lo del LAG se va a arreglar en el lanzamiento porque con 300mb de fibra simetrica en mi vida he jugado a un multi que me vaya peor, es absolutamente imposible jugar en condiciones, cuando el del ME3 aun va finisimo.Que frustracion
evilkainn_ escribió:@anibaltw aunq cancele ahora, podre usar la demo estos dias verdad?
vaya a ser que despues de lo q sufrido para bajarla la lie...
Motita escribió:@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.
Sionis escribió:Motita escribió:@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.
incluso el primer Mass Effect de hace 10 años
seguimos...
Sionis escribió:Motita escribió:@cotanio The Witcher 3 en animaciones y sobre todo en expresiones faciales se lo come a este.
incluso el primer Mass Effect de hace 10 años
seguimos...
d2akl escribió:
jajajajajaj se os va de las manos xD
Podriamos hacer este chiste con el 99% de los juegos que hay en el mercado.
Agherosh escribió:Es el primer juego que ves en tu vida? O has tenido la suerte de nunca ver un bug en los juegos? Porque rozais lo triste de llorar por todas las chorradas que podéis encontrar.
er_piltrafilla escribió:Ya esta. Era problema de mi pc,no del juego. Ahora ya me tira normal.
Sionis escribió:Agherosh escribió:Es el primer juego que ves en tu vida? O has tenido la suerte de nunca ver un bug en los juegos? Porque rozais lo triste de llorar por todas las chorradas que podéis encontrar.
Llevo 30 años jugando a videojuegos, diría que ya van unas cuantas veces con juegos que me he encontrado plagados de bugs.
Pero en el año 2017 lanzar un juego así es que no han hecho bien su trabajo