[HO] Mass Effect 4 (continuación de la Trilogía original)

1, 2, 3
Y bueno, si shep es capaz de seguir correteando tras caer desde el espacio a un planeta, realmente pueden hacer lo que les salga [carcajad]

@davidvela Si es asi retiro lo dicho [beer]
@quimico2008 Muchas gracias [amor] [amor]





Ayer fue el N7 y han sacado cositas que la gente ha ido descifrando, como un audio de Liara hablando del Consejo





Y la fecha de la transmisión, cuyo año es 90. Y aunque no se especifica el resto (milenio y siglo), la trilogía original termina en 2186 y la basura de spinoff en 2819, así que casi seguro que la fecha de la transmisión es 2190, 4 años después de la guerra.

Imagen

Hay esperanzas de Mass Effect 4, pues. ¿Canon final de destrucción, pese a que se oiga algo que parece un Geth?, el consejo vivo (malditos) y esperemos que la vuelta del buque insignia:

Imagen

¿Es legal estar tan hypeado por algo que seguramente termine decepcionándome como Andromierda?



Imagen
Todo huele a rata muerta. Ni fuerzas para estar mínimamente hypeada.
@eRiKaXPiReNCe Eso dices ahora pero en cuanto se empiece a acercar la fecha...

Imagen
Llegado el momento me iré depilando las ingles, por si acaso.
@eRiKaXPiReNCe A ver si no decepcionan, hay ganas de más Mass Effect
No tenía ni idea de que un Mass Effect 4 estaba en desarrollo. Ojalá cumpla, fue una saga cojonuda.
Tras ver la que hay liada en Bioware............. No sé ni que decir.
Hostia yo pense que iban a sacar primero el nuevo dragon age antes siquiera de pensar en hacer un nuevo ME
@SnowGTX Y creo que así va a ser, primero iba el Dragon Age.

Supongo que pasado mañana saldremos de dudas, tampoco creo que muestren nada de Mass Effect porque dudo que hayan empezado algo con detalle que puedan mostrar
El blog que ha publicado hoy Bioware incluye una palabra en binario escondida: Epsilon

También se ha encontrado este dominio https://www.ea.com/en-gb/games/mass-effect/epsilon con una cuenta atrás.

¿Será el título tel juego?

EDIT: Siguen las pistas. Aparece un texto con una señal recibida de Andrómeda encriptada y un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=kP_bTLzi3Hw&t=4s&ab_channel=MassEffect

A ver en qué acaba todo esto [looco]

EDIT2: Otra cuenta atrás:
https://www.ea.com/games/mass-effect/oculon-2819-defiance?isLocalized=true

EDIT3: Nuevo vídeo publicado. Parece ser una mujer vestida con un traje de N7 (¿Sheppard?)
https://www.youtube.com/watch?v=Pr0YtTJ6o_4&ab_channel=MassEffect
La trilogía de Mass Effect original guarda un rincón muy especial en mi vida, de hecho, ni siquiera he querido quitarme la firma en este foro por el cariño a esa época. Pero Andromeda me pareció tan malo... que no sé qué esperar de esto, ojalá lo hagan con el mismo cariño que hicieron Mass Effect 2, ese juego es una auténtica locura. Pero ya no es la misma gente, ha pasado mucho tiempo, no sé... ojalá Bioware vuelva a lo que era en ese entonces con este nuevo Mass Effect, estoy expectante, pero me da mala espina.
Lo que han enseñado es nada, la verdad. El vídeo completo:



Así que a seguir esperando algo más de luz

Santos cojonazos que tienen para encima ponerse con acertijos y mierdas viendo el estado actual del estudio y teniendo ya una década de cagadas ininterrumpidas, si van a anunciar algo que lo hagan de una vez, que no están como para andar haciéndose los interesantes siendo que ellos mismos saben que si la vuelven a cagar EA los fusila sin piedad
Parece una mujer por el cuerpo y cómo anda... Lo mismo es Sara Ryder. :Ð :Ð

En fin. Esto y nada es lo mismo. Es hasta peor enseñar esto a no poner nada.
Yo estaba más contento esta mañana que esta noche. No me gustan nada estas cosas, y menos para un juego que a saber cuándo sale.

Ahora qué, ¿a esperar al 7 de noviembre de 2024? Es que...
@_revan_ Iba a entrar a decir exactamente lo mismo que tu, tócate los huevos con lo jodida que esta la franquicia que venga con migajas, vamos que no tienen nada supongo o en los game awards se verá algo.
Me sumo a la indignación. Esto de anunciar los juegos a contagotas con años de antelación... y encima una compañía que solo ha hecho basura en sus últimos proyectos... manda narices.
Y el fandom, o parte de él por Twitter, idiotizado elucubrando de quien es, que puede significar, que....

Tengo mis dudas de que algún día llegue a salir realmente el juego, pero dudo todavía más que de hacerlo, no vaya a ser un truño.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el fandom, o parte de él por Twitter, idiotizado elucubrando de quien es, que puede significar, que....

Tengo mis dudas de que algún día llegue a salir realmente el juego, pero dudo todavía más que de hacerlo, no vaya a ser un truño.


De hecho tengo una amiga que está flipando con lo de anoche, hasta poniéndoselo de avatar en plan fangirl total. Y ni siquiera acabó Andromeda porque lo odió...

No lo entiendo, pero creo que el intento de hacer recordar lo maravillosa que fue la trilogía original está funcionando para algunos, porque parece que han olvidado todo lo que ha hecho Bioware después.
El poster esta chulo, como el del año pasado.

Esta historia de los 7N es meme siempre. 0 hype, por mi pueden sacar una transmisión de radio cada día 7 de cada mes con chistes del Eugenio encriptados hasta que salga.
ME marcó mi juventud, me pase el 1 muchísimas veces y flipé, adoro las historias espaciales.

Jugué Andrómeda y me lo pasé, disfrute su sistema de juego (en soldado) y jamás lo volví a jugar.

No se la razón pero el vídeo y las noticias del 4 no despiertan en mi ninguna llama.

Espero que en algún momento dentro de unos años este disfrutando del 4 como cuando era joven.
Madre mía, que amargados estáis. Sabemos que el juego no va a salir hasta dentro de 4 o 5 años, partiendo de eso, lo que puedan adelantar, para el que le interese, mejor. A mi si me gustan las teorías que se pueden hacer con lo que han enseñado. Si alguien se esperaba un trailer con gameplay (seguramente para luego echar mierda) pues muy informado no está.

También, si no os gustan los juegos de la Bioware actual, pues poco podéis esperar del juego...

PD: Convendría cambiar el título a Mass Effect 5
@davidvela Mass Effect Andromeda no es el Mass Effect 4 mientras no digan lo contrario, es una entrega aparte de la saga numerada y cuando saquen una secuela, si la sacan, se llamará Andromeda 2 y no Mass Effect X
Adoro la trilogia como una de las sagas que mas me marcaron. Detesto Andromeda.

Esto no me dice nada. Solo veo una mujer... quizas Liara o la tipa de Andromeda... o probablemente una nueva protagonista femenina como era obvio siendo EA... con un casco molon, una postura badass y ya.

En fin. Luego de Andromeda desconfio demasiado de lo que pueda salir de esto.
Senegio escribió:@davidvela Mass Effect Andromeda no es el Mass Effect 4 mientras no digan lo contrario, es una entrega aparte de la saga numerada y cuando saquen una secuela, si la sacan, se llamará Andromeda 2 y no Mass Effect X

Bueno, sea Mass Effect Andromeda el 4 o no, lo que se sabe es que esta nueva entrega va a ser una secuela tanto de Andrómeda como de la trilogía original, así que llamarlo 4 tampoco sería correcto...
davidvela escribió:Madre mía, que amargados estáis. Sabemos que el juego no va a salir hasta dentro de 4 o 5 años, partiendo de eso, lo que puedan adelantar, para el que le interese, mejor. A mi si me gustan las teorías que se pueden hacer con lo que han enseñado. Si alguien se esperaba un trailer con gameplay (seguramente para luego echar mierda) pues muy informado no está.

También, si no os gustan los juegos de la Bioware actual, pues poco podéis esperar del juego...

PD: Convendría cambiar el título a Mass Effect 5

No se trata de ser amargados, se trata de ser justos con una compañía que lleva una década se sacar mierda, compañía que en su momento estuvo en la cima de la pirámide alimenticia y que te sacaba obra maestra tras obra maestra y que ahora no son más que el familiar drogadicto que está en las calles pidiendo limosna y que te roba cuando está en tu casa

Simplemente como compañía no están en posición de hacerse los interesantes por qué tienen un historial nefasto y todos aquí sabemos que están en la cuerda floja, de hecho y siendo muy poco optimista, pienso que los canadienses no pasan de esta generación antes que EA les ponga la pistola en la cabeza

Para bien o para mal, Cd projekt y Larian son los que han continuado con el legado de bioware clásica, la actual por decencia se deberían haber cambiado el nombre hace eones y que te vayan a sacar un dragón age God of warizado mientras Larian está triunfando con Baldurs Gate 3 (y demostrando lo que debió ser la franquicia de dragón age) es una muestra clara del estado actual del estudio
@_revan_ Paso de embarrarme por Bioware, pero a la vista está de que si que tienen posición para hacerse lo interesantes porque tenían a miles de fans siguiendo el juego. De todas formas decir que llevan una década sacando mierda me parece bastante exagerado, DA:I no es mal juego, Andrómeda no llega al nivel de la trilogía original, pero no es una mierda. Anthem sí lo es.

Habrá que ver qué sale de Dreadwolf, aunque en este foro la mierda le va a caer saquen lo que saquen (mismamente ya estás calificándolo sin haber salido si quiera ni un trailer).
Yo creo que objetivamente lo último decente que sacaron fue Mass effect 3 que por todo lo que supuso y la que se lío en su día se podría clasificar igualmente de desastre, entre medio tienes el desastre que supuso dragón age 2 y Old Republic que este último fue el proyecto que dejó en la calle a Ray Muzika, uno de los fundadores del estudio, a eso súmale el desastre de andrómeda, el de anthem y también el de Inquisition, que podrá gustar más o menos, pero objetivamente es peor que dragón age origins y se puede calificar fácil entre los peores juegos en la historia del estudio, sobre todo cuando en ese mismo año también salió Divinity original sin 2 el cual objetivamente es mucho mejor juego que Inquisition, pero a años luz

Y todo esto viniendo del estudio que tienen su currículum Baldurs Gate 2, el cual es considerado de forma casi unánime como el mejor RPG de la historia, o sea, casi nada, imagínate lo bajo que hemos caído

Y sobre el nuevo Dragón age, para calificarlo me remito a los gameplays filtrados y la información que hay y es ahí donde recae todo el problema : Tienes a Larian coronándose con Baldurs Gate 3, un juego que se siente como un sucesor espiritual de Dragón age Origins y están triunfando a lo bestia, por el otro, tienes a bioware que han God of Warizado a Dragón age y se van a cagar en el estilo de juego que a ellos mismos los llevo a la cima del éxito, o sea, son tan cobardes que ni siquiera son capaces de confiar en lo que ellos mismos inventaron y tiene que venir otro estudio a hacer lo que ellos deberían estar haciendo

Después de las mierdas que fueron Dragón age 2, Inquisition, Andrómeda y Anthem, perdone usted por sentir una desconfianza absoluta en bioware

Habrá que ver qué sale de Dreadwolf, aunque en este foro la mierda le va a caer saquen lo que saquen

Lo que tienen que sacar es un RPG clásico de combate táctico combinando tiempo real con turnos como lo venía haciendo el estudio desde sus inicios y no un god of war con un skin de dragón age, que tiene huevos que no sean capaces de confiar en la propia visión de la franquicia y tenga que venir otro estudio a triunfar en algo que prácticamente inventaron ellos
Inquisition es un juego a eones luz de Andrómeda.
Pepino cosmico, no voy a jugar hasta 2028 pero ya os digo que es un pepino cosmico (no me corteis el rollo que estuve a punto de comprarme el nordico de N7)
eRiKaXPiReNCe escribió:Inquisition es un juego a eones luz de Andrómeda.

En parte si, y en parte, tiene el mismo sistema de mundo abierto inerte y repetitivo con mil coleccionables que no aportan nada heredado de inquisition y que fue una de las tantas cosas que mató a Mass Effect Andrómeda

El problema de andrómeda recae en 3 puntos : el mundo abierto inerte, la simplificación al sistema de combate y que la historia y los personajes (y las situaciones en las que te vez envuelto) parezcan sacadas de un capítulo de The Office

Y es una pena, por qué las primeras horas son bestiales y el contexto general de la historia tenía un potencial increible, pero los becarios a cargo del proyecto a pesar de tener buenas ideas, no estaban a la altura de lo que supone una franquicia como mass effect y gracias a eso (y el final del 3) la franquicia está muerta y con peligro de terminar completamente enterrada como les vuelva a salir un mal juego


Yo lo esperaba para 2028 o así, lo mismo nos plantamos en la siguiente década
136 respuestas
1, 2, 3