[HO] MASS EFFECT 2

¿Sabeis en que tiendas venden el juego en formato físico?

edit: ya lo he comprado.
El prosas escribió:¿Sabeis en que tiendas venden el juego en formato físico?

edit: ya lo he comprado.


¿Imagino que has jugado el primero no? por que si no seria para crucificarte XD
_Jack_ escribió:
El prosas escribió:¿Sabeis en que tiendas venden el juego en formato físico?

edit: ya lo he comprado.


¿Imagino que has jugado el primero no? por que si no seria para crucificarte XD


El primero claro, pero el segundo es de 2010, que es el periodo que no pude jugar al estar fuera con otras ocupaciones, 2009, 2010, e incluso buena parte de 2008 , esos tres años no pude, por eso he ido recolectando este año tantos juegos, los de este año y los de los dos años y medio anteriores.

Me ha salido a 9 euros ME2.

De ahi buena parte y motivo de que pueda ser el forero que mas juegos esta comprando este año, como algunos preguntan por otros hilos.
A entonces no he dicho nada xD

Pues excelente compra has hecho, De momento para mi no es solo la mejor saga de la generación (Hasta que ME3 Diga lo contrario) si no que es de los titulos mas rejugables que hay en la actualidad.

Para que te hagas una idea, ME1 lo termine 13 veces y ME2 14 veces, ademas despues de un formateo olvide recatar las partidas guardadas de ambos titulos, así que toca pasarlos de nuevo de cara a ME3 [carcajad]
_Jack_ escribió:A entonces no he dicho nada xD

Pues excelente compra has hecho, De momento para mi no es solo la mejor saga de la generación (Hasta que ME3 Diga lo contrario) si no que es de los titulos mas rejugables que hay en la actualidad.

Para que te hagas una idea, ME1 lo termine 13 veces y ME2 14 veces, ademas despues de un formateo olvide recatar las partidas guardadas de ambos titulos, así que toca pasarlos de nuevo de cara a ME3 [carcajad]


Lo que me sorprende es que aparte de todo lo dicho, un juego de ya 2 años luzca tan bien, los personajes se ven genial por lo que estoy viendo en trailers y videos.

Espero que sea realmente epico.

Lo empezare, cuando acabe el Batman AC, que no es poco.
He empezado el juego y quiero saber en que nivel de dificultad recomendais, por que lo he puesto en veterano y es UN PASEO, recomendais el modo DURO?
El prosas escribió:He empezado el juego y quiero saber en que nivel de dificultad recomendais, por que lo he puesto en veterano y es UN PASEO, recomendais el modo DURO?


Yo justo ahora estoy rejugando la segunda parte (en donde pretendo dejar listas las 5 partidas que tenia originalmente para importar a ME3) Así que puedes preguntar lo que quieras.

Respecto a la dificultad depende mucho con que clase estes jugando, pero desde ya te recomiendo que lo juegos directamente en Locura, por que todas las demas dificultades son un paseo.

Sobre las clases, para mi las mejores son:

Vanguardia: para mi la mejor clase del juego, es la mas dificil de usar, por lo que su curva de aprendizaje es bastante elevada, pero ademas es la mas divertida.

Infiltrado: Otra clase que recomiendo mucho, especial para los francotiradores y si te gusta acabar con los enemigos a distancia.

Centinela: La clase mas equilibrada del juego.

La que no recomiendo para nada es el soldado, ya que es la clase mas simple, pero tambien la mas bestia, ya que con el poder estallido de adrenalina haces cantidades ridiculas de daño, tanto que jugar con esta clase en locura es directamente un paseo.

Recuerda, si eres macho y tienes pelo en pecho, Locura, todas las demas dificultades son para mamones :p
Lo corroboro, yo me pase el 1 en vanguardia, y el dos, me lo pase dos veces, en infiltrado y centinela. Lo habia empezado en vanguardia, pero es lo que dices se me hacia muy diferente al vanguardia de me1 y un pelin chungo meterse de lleno en el fregao.
Yo me lo pasé en Locura y hay algunas cosas que son bastante jodidas.
BapeR escribió:Yo me lo pasé en Locura y hay algunas cosas que son bastante jodidas.


Centinela en Locura es lo más interesante desde mi punto de vista. Con las otras clases es muy chungo. O cualquier otra clase en Difícil.

Yo jugué al 1 con soldado y vanguardia (creo) y al 2 con centinela e infiltrado (no lo llegué a acabar con infiltrado). Igual el mes antes del ME3 termino la partida del infiltrado, igual que me pasé el ME1 por 2ª vez un mes antes de salir el 2.
No me apetece realizar escaneo de planetas para encontrar minerales, es algo que entorpece mi experiencia de juego, existe algun planeta en particular que sea necesario por alguna mision extra o algo que no sea la simple recoleccion de minerales.

Es que si no es necesario, paso de escanear, como ya digo, le resta puntos a la experiencia que estoy teniendo sin scanear planetas ni sandeces.
El prosas escribió:No me apetece realizar escaneo de planetas para encontrar minerales, es algo que entorpece mi experiencia de juego, existe algun planeta en particular que sea necesario por alguna mision extra o algo que no sea la simple recoleccion de minerales.

Es que si no es necesario, paso de escanear, como ya digo, le resta puntos a la experiencia que estoy teniendo sin scanear planetas ni sandeces.

Hay que escanear para mejorar naves y armas, por mucho que nos pese. Yo le dedique un dia a solo escanear y ya no lo volvi a hacer nunca mas.
A mí el escaneo me gustaba un montón. Echo de menos este juego. Ya lo volveré a coger.
El prosas escribió:No me apetece realizar escaneo de planetas para encontrar minerales, es algo que entorpece mi experiencia de juego, existe algun planeta en particular que sea necesario por alguna mision extra o algo que no sea la simple recoleccion de minerales.

Es que si no es necesario, paso de escanear, como ya digo, le resta puntos a la experiencia que estoy teniendo sin scanear planetas ni sandeces.


Yo lo que hago es con el editor de partidas hincharme a minerales para no volver a tener que buscar recursos nunca mas, eso sí, el escaneo de planetas es necesario para activar las misiones secundarias.

Te recomiendo que te pongas a tope con los minerales y escanees los planetas solo para buscar misiones secundarias, que hay algunas bastante interesantes.
_Jack_ escribió:Te recomiendo que te pongas a tope con los minerales y escanees los planetas solo para buscar misiones secundarias, que hay algunas bastante interesantes.


Que yo sepa las secundarias te llegan por "mail" y luego vas al planeta y lo escaneas para encontrar el punto exacto. Pero escanear planetas a boleo no da secundarias "escondidas"... que yo sepa.
redscare escribió:
_Jack_ escribió:Te recomiendo que te pongas a tope con los minerales y escanees los planetas solo para buscar misiones secundarias, que hay algunas bastante interesantes.


Que yo sepa las secundarias te llegan por "mail" y luego vas al planeta y lo escaneas para encontrar el punto exacto. Pero escanear planetas a boleo no da secundarias "escondidas"... que yo sepa.


no, hay misiones secundarias que se te desbloquean al escanear el planeta, no necesariamente tienen que llegarte por mail, Un ejemplo es aquella misión de la quariana que esta siendo atacada por unos varren, la cual no te la dan por mail.
_Jack_ escribió:
redscare escribió:
_Jack_ escribió:Te recomiendo que te pongas a tope con los minerales y escanees los planetas solo para buscar misiones secundarias, que hay algunas bastante interesantes.


Que yo sepa las secundarias te llegan por "mail" y luego vas al planeta y lo escaneas para encontrar el punto exacto. Pero escanear planetas a boleo no da secundarias "escondidas"... que yo sepa.


no, hay misiones secundarias que se te desbloquean al escanear el planeta, no necesariamente tienen que llegarte por mail, Un ejemplo es aquella misión de la quariana que esta siendo atacada por unos varren, la cual no te la dan por mail.


Ah mira, pues como seguramente me lo pase otra vez en febrero antes de que salga el 3, buscaré la lista de planetas con misiones de estas, que yo creo que me las debí perder todas (odiaba escanear y hice lo justito).
Debo de llevar 5 o 6 horas de juego, y veo demasiados dialogos, demasiadas cutsecenes.... se mantiene asi el ritmo del juego hasta el final? Da la impresión de que eres un mero espectador más que ser tú el que juegas al juego, no es una crítica, pero no sé, parece que estas viendo una película en vez de jugar. Y cuando juegas no es más que un pasillero juego de disparos, sin mucho aliciente en esas partes, los personajes enemigos se ven pequeños y pierden la fuerza que tienen en las cutscenes o cuando conversas con ellos.
El prosas escribió:Debo de llevar 5 o 6 horas de juego, y veo demasiados dialogos, demasiadas cutsecenes.... se mantiene asi el ritmo del juego hasta el final? Da la impresión de que eres un mero espectador más que ser tú el que juegas al juego, no es una crítica, pero no sé, parece que estas viendo una película en vez de jugar. Y cuando juegas no es más que un pasillero juego de disparos, sin mucho aliciente en esas partes, los personajes enemigos se ven pequeños y pierden la fuerza que tienen en las cutscenes o cuando conversas con ellos.


Es Bioware, para bien o para mal. Si los enemigos son pequeños y sin fuerza sube la dificultad, jodío [+risas] Los mejores de este estilo de rol sin duda fueron el Jade Empire y ambos KOTOR. El primer ME también es muy bueno, pero con este ME2 quitaron demasiados elementos de rol y lo dejaron demasiado, centrado en el combate y pasillero. Por lo que he leído los propios de Bioware se han dado cuenta y van a añadir elementos adicionales de rol (inventario, más armas, poderes y habilidades) en el ME3. Pero lo creeré cuando lo vea XD

Y si, el ritmo del principio es el ritmo de todo el juego. De hecho hay alguna misión (la de Tali) que es 75% diálogos y solo 25% combate. Eso si, hay personajes épicos con diálogos geniales (Mordin principalmente).
Lo tengo en DURO , que es la penultima dificultad, lo acabo de poner el LOCURA.
Hola, tengo una pregunta, es respecto al romance que puedes conseguir en el ME2, yo estoy intentandolo con Miranda, la tengo a huevo xd, pero he leido que depende de como lo hicieras y las respuestas (por ejemplo una que dices que no buscas amor sino...) puede ser que sea estilo lio o estilo romance, es esto correcto? lo digo por el logro.

un saludo!
tidus183 escribió:Hola, tengo una pregunta, es respecto al romance que puedes conseguir en el ME2, yo estoy intentandolo con Miranda, la tengo a huevo xd, pero he leido que depende de como lo hicieras y las respuestas (por ejemplo una que dices que no buscas amor sino...) puede ser que sea estilo lio o estilo romance, es esto correcto? lo digo por el logro.

un saludo!

No me acuerdo bien, pero mientras consigas tirartela daba igual
una pregunta

cuando inicio el juego y sale la consola de ea con las distintas opciones tales como: continuar, cargar, opciones...

siempre me dice que no puede conectar con los servidores de ea y siempre me toca introducir mi cuenta manualmente, hay alguna manera de hacerlo automático, como por ejemplo para en otros juegos tales como me3, dao, da2...

gracias.
A ver si a alguien le ha pasado, hace tiempo que tengo el me2 y ahora que a salido el tres me ha entrado el gusanillo de acabármelo mientras espero a que baje de precio, pero me encuentro con un problema que antes no tenia, las imágenes se me ven así:
Imagen
Imagen
Es muy molesto, y el caso es que antes no me pasaba, he probado a borrarlo y volver a instalarlo, pero nada, sigue igual, me he bajado los últimos drivers de ati y lo mismo, a ver si alguien me puede dar un poco de luz.
con el gusanillo del 3, me ha dado por pasarme de nuevo el 2, y así empezar con el personaje del 2.
a mí me pasa lo mismo, yo me terminé de pasar otra vez el uno hace unos días y ahora estoy liao con el 2 para luego terminar con el 3 que por aquello de la curiosidad lo empecé para ver qué tal, pero como no tenía terminado el 2, lo empecé sin importar partida, jeje

así que me estoy haciendo el personaje desde cero, bueno ya está avanzado, termino el 2 dentro de poco.

por cierto, sabéis dónde comprar puntos bioware más baratos que en la store de origin?

gracias.
Por favor alguien que me saque de una duda importantisima. Cuando pulsamos en los combates el menu radial y te aparecen las habilidades mias y de mis compañeros veo que tengo aquellas que voy asignando puntos, ejemplo: lanzamiento, armadura, sobrecarga, alteracion, medigel (habilidad por defecto), estrellar. Pues bien, a mi en mi caso me aparece un "HUECO LIBRE" donde se supone que podria ubicar una habilidad nueva, es decir, otra mas y no tener que sustituirla por otra habilidad. ¿De que manera puedo llenar todos los huecos de habilidades sin tener que sacrificar unas para meter otras?.

Quiero decir que se perfectamente que existe el "Entrenamiento Avanzado" en los laboratorios de la Normandia y que aqui podre "comprar" con elemento Cero habilidades nuevas pero esa no es mi pregunta, que quede claro.

Resumiendo, que lo que quiero es tener cuantas mas habilidades mejor dentro de una misma mision y poder elegir la que quiera aun sabiendo que tengo huecos LIMITADOS.

Gracias y perdon por el toston.
Bueno pues ya me terminé el 1 y ahora estoy ya por fín con éste, y ya comienzan a surgir las dudas...

Cuando mejoras el daño de un arma, después te aparecen nuevas mejoras, que son perforantes, y te dice que se requiere el rango 1 de daño de dicha arma, y 15000 de iridio creo que es, pues bien, tengo el mineral y el dinero, y la otra mejora comprada, y no me deja comprarlas. ¿Alguien me puede explicar como van las mejoras?


P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.


Un saludo y gracias.
Una pregunta sobre zaeed
he hecho la mision esa de matar al fundador de los soles azules pero he elegido salvar a los rehenes, con lo que ha escapado. Esto causa que zaeed no sea leal? es posible que palme en la mision final por esto? usé la opcion de conversación de parangon al final
sir asistant escribió:Una pregunta sobre zaeed
he hecho la mision esa de matar al fundador de los soles azules pero he elegido salvar a los rehenes, con lo que ha escapado. Esto causa que zaeed no sea leal? es posible que palme en la mision final por esto? usé la opcion de conversación de parangon al final

Entonces te es leal
ElChabaldelPc escribió:
sir asistant escribió:Una pregunta sobre zaeed
he hecho la mision esa de matar al fundador de los soles azules pero he elegido salvar a los rehenes, con lo que ha escapado. Esto causa que zaeed no sea leal? es posible que palme en la mision final por esto? usé la opcion de conversación de parangon al final

Entonces te es leal

ah, vale gracias :D
(Equivocado de post xDDD!)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno viendo el trailer, me ha dado las ganas de jugarlo :D.. y me estoy metiendo mods desde el 1 hasta el 3, y estaba intentando por ver si en este se puede jugar con miranda, he visto que hay mods para todos menos para miranda, alguien sabe como hacerlo? para jugar con miranda como personaje principal :D...
Soulsnake escribió:bueno viendo el trailer, me ha dado las ganas de jugarlo :D.. y me estoy metiendo mods desde el 1 hasta el 3, y estaba intentando por ver si en este se puede jugar con miranda, he visto que hay mods para todos menos para miranda, alguien sabe como hacerlo? para jugar con miranda como personaje principal :D...

Algunos mods recomendados para el primero? Ya tengo el de jugar con mando pero en el resto estoy algo perdido. Sugerencias?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Aritsu yo de momento les he puesto los packs de texturas a los 3, en nexus estan... ahora estaba intentando a ver si podia jugar como miranda por probarlo :D... pero no encuentro nada, he seguido una web que ponia pero es raro de cojones...


http://www.nexusmods.com/masseffect2/mods/68/?


http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/1/?
Buenas, aunque el hilo lleva un tiempo sin actividad acabo de jugar a Mass Effect 2 (lo han dado gratis en Origin) pero tengo unas dudas:

-No he jugado al primero (he visto la historia en YouTube) y me he descargado una partida guardada con las decisiones que he visto que habría hecho de jugarlo pero no sé en dónde ponerlo (tengo pocos conocimientos de ordenadores) ¿En qué carpeta debería ponerla?

-¿Merece la pena importar un personaje como la partida guardada?

-¿Empiezo el juego sin más? Y descubro la saga con el 2...

Un saludo
Kantor escribió:Buenas, aunque el hilo lleva un tiempo sin actividad acabo de jugar a Mass Effect 2 (lo han dado gratis en Origin) pero tengo unas dudas:

-No he jugado al primero (he visto la historia en YouTube) y me he descargado una partida guardada con las decisiones que he visto que habría hecho de jugarlo pero no sé en dónde ponerlo (tengo pocos conocimientos de ordenadores) ¿En qué carpeta debería ponerla?

-¿Merece la pena importar un personaje como la partida guardada?

-¿Empiezo el juego sin más? Y descubro la saga con el 2...

Un saludo


¿Por que no te pillas el 1 que en las webs de keys esta bastante tirado de precio y comienzas la saga?
Kantor escribió:Buenas, aunque el hilo lleva un tiempo sin actividad acabo de jugar a Mass Effect 2 (lo han dado gratis en Origin) pero tengo unas dudas:

-No he jugado al primero (he visto la historia en YouTube) y me he descargado una partida guardada con las decisiones que he visto que habría hecho de jugarlo pero no sé en dónde ponerlo (tengo pocos conocimientos de ordenadores) ¿En qué carpeta debería ponerla?

-¿Merece la pena importar un personaje como la partida guardada?

-¿Empiezo el juego sin más? Y descubro la saga con el 2...

Un saludo


Si ya has visto la historia del 1 en video, y suponiendo que no tengas tiempo/ganas de jugartelo (ya que son juegos de minimo 30 horas de historia [+risas] ), yo te aconsejaría que empieces el 2 a pelo. Ademas, para los que empiezan el 2 sin importar partida del 1, hay una especie de intro donde te cuentan un poco la historia del 1 y te preguntan las decisiones que había que ir tomando, para que las tomes en ese momento. Te recomendaría hacerlo así, porque sino puede que durante los dialogos te hablen y traten como si recordases o supieses detalles que no sabes porque no jugaste al 1, no tuviste esas conversaciones, etc.

No ganas nada con importar partida sino la tienes jugado por tí mismo vaya.

Estos dias me parece que somos muchos los que estamos rejugando la saga XD, yo tambien estoy con el 2 haciendole la tercera pasada, y despues me toca que el 3 que lo tengo sin estrenar hace siglos, asi que me voy a gozar de una buena racha de Mass hasta entre estos y la llegada de Andromeda. Un saludo [beer]
El Mass Effect 1 está sin lugar a dudas en mi Top 5. Lo jugué en consola Xbox360 al igual que el 2º.
Lo que me tira para atras es que NO TIENE soporte para gamepad, en cambio el 3º sí.

¿Como lo haceis para jugarlo en PC con mando?. Gracias.
yonyosef escribió:El Mass Effect 1 está sin lugar a dudas en mi Top 5. Lo jugué en consola Xbox360 al igual que el 2º.
Lo que me tira para atras es que NO TIENE soporte para gamepad, en cambio el 3º sí.

¿Como lo haceis para jugarlo en PC con mando?. Gracias.


hilo_mod-saga-mass-effect-con-mando-interfaz-de-consolas-nativo-en-pc_2134704
Hola a todos. Alguien se ha pasado Mass Effect 2 con el mod de soporte nativo del mando de Xbox 360? Lo decía porque lo he probado y aunque en un principio va bien, me ha salido algún que otro mensaje de errores con dlcs, texturas que faltan en el power wheel de las armas y los tutoriales siguen mostrando los botones de teclado y ratón. Por eso, si alguien lo ha terminado así, me podría confirmar si en el resto del juego no ha tenido problemas?
Un saludo y gracias de antemano.
Toga21 escribió:Hola a todos. Alguien se ha pasado Mass Effect 2 con el mod de soporte nativo del mando de Xbox 360? Lo decía porque lo he probado y aunque en un principio va bien, me ha salido algún que otro mensaje de errores con dlcs, texturas que faltan en el power wheel de las armas y los tutoriales siguen mostrando los botones de teclado y ratón. Por eso, si alguien lo ha terminado así, me podría confirmar si en el resto del juego no ha tenido problemas?
Un saludo y gracias de antemano.

Yo lo terminé entero con dicho mod sin ningún problema, no me saltó ningún error de DLC tampoco.
Yo me lo volví a pasar hace poco y sin problemas también.

Le has metido el ALOT u otros mods de texturas por casualidad?
BoB_PMI escribió:Yo me lo volví a pasar hace poco y sin problemas también.

Le has metido el ALOT u otros mods de texturas por casualidad?

No, todavía no he metido el mod de ALOT, ya que tengo entendido que es lo último que hay que instalar. Lo de los DLCs parece que se soluciona con unos archivos que hay en una carpeta llamada DLCfix. Serías tan amable de verificar si en el prólogo del juego en los tutoriales te salen los botones del teclado y ratón en vez del mando?

Por otro lado, aunque no sé si en el foro está permitido hablar de estos temas, también he conseguido ejecutar en Steam los DLCs que sólo están en Origin para comprar en esta página. Hay que descargarlos e instalarlos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/o ... gin-games/
Entonces tan solo tendremos que utilizar esta herramienta llamada DLC unlocker: https://megagames.com/trainers/mass-eff ... rethegoods y ya debería de funcionar. Alguien lo ha probado y ha tenido algún tipo de problema o algo así? Y la gran pregunta... habrá riesgo de baneo? :-?
Correcto, el ALOT mételo el último.

Lo de los tutoriales e instrucciones efectivamente sale con teclado y ratón, por eso no te preocupes.

Imagen
Imagen


De lo último no tengo ni idea sorry.
BoB_PMI escribió:Correcto, el ALOT mételo el último.

Lo de los tutoriales e instrucciones efectivamente sale con teclado y ratón, por eso no te preocupes.

Imagen
Imagen


De lo último no tengo ni idea sorry.

Ok, me quedo más tranquilo entonces. Por lo visto el mod ha sido adaptado a todos los idiomas al 100% excepto el español... Con respecto a los DLCs, funcionan perfectamente con el crack que os he puesto, así que si alguno quiere probarlo, ya sabeis que funcionan.
una consulta : ¿a los que habéis jugado el juego hace poco despues de tantos años...que os ha parecido? XD
1532 respuestas
127, 28, 29, 30, 31