arigato escribió:@Ateliers ahora mismo si que estoy teniendo flashbacks de vietnam del hilo de genshin en sus inicios xD
Ateliers escribió:Pegcaero de barrio escribió:Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno
Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…
Si te preguntas quién ha reportado tu mensaje, he sido yo. Ya basta de tu flame sinsentido y continuado en el hilo. Si no te gusta el juego y lo que ofrece deja el hilo y pirate donde te de la gana, pero lo que nos faltaba ya es que ahora por comentar algo que no nos guste del juego vengas tú a recochinearte.
Porque sí, los jugadores "sanos" sabemos alabar las partes que nos gustan del juego y poner pegas o comentar lo que nos gustaría que mejorasen, sin tener que aguantar a haters como tú.
KaLeL1988 escribió:A mi Leader que me salió practicamente al principio de la Pool 3. La de victorias que me habrá dado el condenado, bien usado te remonta partidas que en las que estás en la mierdisima.
Pegcaero de barrio escribió:Ateliers escribió:Pegcaero de barrio escribió:Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno
Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…
Si te preguntas quién ha reportado tu mensaje, he sido yo. Ya basta de tu flame sinsentido y continuado en el hilo. Si no te gusta el juego y lo que ofrece deja el hilo y pirate donde te de la gana, pero lo que nos faltaba ya es que ahora por comentar algo que no nos guste del juego vengas tú a recochinearte.
Porque sí, los jugadores "sanos" sabemos alabar las partes que nos gustan del juego y poner pegas o comentar lo que nos gustaría que mejorasen, sin tener que aguantar a haters como tú.
Foro de opinión:
- Opinión positiva: enamorado del producto como tú. Te dan de comer los desarrolladores.
- Opinión negativa: saber identificar las carencias del mismo y expresarlas.
España:
- Pais o Estado de derecho.
- Libertad de expresión.
- Libertad de opinión.
Tú:
- Intolerante que solamente acepta su pensamiento y pretende silenciar al resto para que no toquen su amado juego.
Háztelo mirar. Lleva a feedback las capturas que quieras, pero desde luego estas como un cencerro para hacer perder el tiempo a la gente en feedback por leer opiniones ajenas. Además que dices de GI? Si fuiste tú el que se largo del juego frustrado porque no te tocaban las waifus que querías…
En fin. Si los mods me dicen que no hable y me silencian no hablaré más aquí. Te dejo con tu juego de los dioses todopoderosos.
¿Me podrías explicar, dentro del contexto del foro de opinión, por qué solamente se puede alabar un producto? Si me parece una mierda de juego y a ti la hostia, ¿por qué tu opinión vale más que la mía? ¿Me parece depredador con el consumidor? Sí. ¿Me parece que frustra y quema? Sí. ¿Por qué tengo que callarme y no poder expresarlo?
Si @[Erick] me dice que no comente más aquí no lo haré. Pero desde luego os aferráis a productos como si fuesen parte de vuestro ser.
En fin. Nos vemos en feedback, pierde tu tiempo recopilando mensajes que seguro que es lo mejor que tienes que hacer en tu vida.
Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.
xDDDD
Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno
Pegcaero de barrio escribió:¿Quien dice que no me gusta?
Pegcaero de barrio escribió:Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…
LLioncurt escribió:Yo soy fuerte y me aguanto, pero joder, a veces es difícil.
Ateliers escribió:Yo me acabo de pillar esta en la tienda y ni loco preferiría 2.000 tokens a jugar esta maravilla en mis mazos:
Los 1.200 de oro mejor invertidos de la historia. Y en la lista de deseos tengo esta maravilla que a ver si sale pronto:
arigato escribió:
Yo he comprado todas estas:
Mi preferida de todas las que existen en el juego y de mi reciente adquisicion:
Ahora intentare buscar todas las knullizadas o como se diga para mi mazo, que sea todo tematica simbionte

arigato escribió:@Rock Howard es que es el mazo aggro guarro por excelencia el de patriot xD, no hay ni que pensar, lo bueno es que esta lleno el meta actual de leech, cosmos, armors o leaders, dinos, deaths...cosas que le comen los huevos a este mazo xd
Enhorabuena por el rango, yo no paso ni de 64 xD
Jopraris escribió:KaLeL1988 escribió:A mi Leader que me salió practicamente al principio de la Pool 3. La de victorias que me habrá dado el condenado, bien usado te remonta partidas que en las que estás en la mierdisima.
Leader sentencia lo que está ganado, es decir si no vas ganando las zonas es muy difícil que por copiar las cartas que juega tu adversario te gane esas zonas. En mazos de combo es donde más fastidia. Pero digamos que si en turno 5 ganas dos zonas y tienes hueco para copiarle las cartas haz snap.
Hoy me he podido comprar a wave ya en la tienda de tokens…. Nivel 2000 de Colección
). KaLeL1988 escribió:A mi Leader que me salió practicamente al principio de la Pool 3. La de victorias que me habrá dado el condenado, bien usado te remonta partidas que en las que estás en la mierdisima.
. Tiene narices que yo haya sido capaz de llegar hasta aquí con mis mierdi mazos de ideas locas y a la gente le cueste subir de rango con las cartazas que tienen
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
Veremos si llega así o la ajustan antes
PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio
PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio
hace lo que sera, pero peor mil veces, solo a las de coste 4 en lugar de todas por hacerlo 2 turnos antes...cartas de coste 4 fuertes para jugar alrededor de esto nose...wong, dracula, pero es que nose, debo ser yo que no se verlo xd
edit: a bueno, habia leido mal, que solo bajaba 1 como Sera, en su lugar baja 2...entonces si que puede ser un buen acelerador para combos...
arigato escribió:Nose, yo no la veo nada especial, un turno 3 bastante debil,hace lo que sera, pero peor mil veces, solo a las de coste 4 en lugar de todas por hacerlo 2 turnos antes...cartas de coste 4 fuertes para jugar alrededor de esto nose...wong, dracula, pero es que nose, debo ser yo que no se verlo xd
, tienes Rescue, Crossbones, Jones, Warpath como opciones de "troncos por 4", también puedes jugar Enchantress+Typhoid Mary (14 de poder), Moongirl (para copiarte todos los 4 drops de la mano), White Queen.. Y los pocos que tengan acceso a cartas Pool 5 tendrán muchos juguetes para experimentar como Shuri o las cartas del mes de Enero que junto con Kazaar tiene que ser un mazo muy divertido

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
NeOz7 escribió:klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
3- Zabu
4- Mystique
5- Magik
6 y 7 con todas las cartas de coste 4 a coste 1
Servios vosotros mismos xD
https://snap.fan/cards/?costs=4
Ateliers escribió:NeOz7 escribió:klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
3- Zabu
4- Mystique
5- Magik
De hecho creo que lo suyo es sin Magik... No tienes tantas cartas en mano como para poner 13 en los turnos 6+7 xDD
Con poner 6 cartas de coste 4 en el turno 6 ya vale. De hecho habría que echar cálculos de a ver si se llega a 6 en mano el turno final... xD
NeOz7 escribió:Ateliers escribió:NeOz7 escribió:
3- Zabu
4- Mystique
5- Magik
De hecho creo que lo suyo es sin Magik... No tienes tantas cartas en mano como para poner 13 en los turnos 6+7 xDD
Con poner 6 cartas de coste 4 en el turno 6 ya vale. De hecho habría que echar cálculos de a ver si se llega a 6 en mano el turno final... xD
Vale, a ver como quedaria...
1- No tiras (4)
2- No tiras (5)
3- Zabu (5)
4- Mystique (5)
5- 5 cartas para tirar teniendo en cuenta que las de coste 4 valen 1...
Pues quiza si que tengas razon y no vale la pena el turno 7... si llenas el mazo solo con cartas de energia 4 te la juegas todo a que te salga tanto Zabu como Mystique... nose, la semana que viene haré pruebas a ver que tal
arigato escribió:NeOz7 escribió:Ateliers escribió:
Vale, a ver como quedaria...
1- No tiras (4)
2- No tiras (5)
3- Zabu (5)
4- Mystique (5)
5- 5 cartas para tirar teniendo en cuenta que las de coste 4 valen 1...
Pues quiza si que tengas razon y no vale la pena el turno 7... si llenas el mazo solo con cartas de energia 4 te la juegas todo a que te salga tanto Zabu como Mystique... nose, la semana que viene haré pruebas a ver que tal
Es que eso que comentas, es la unica parte negativa en los mazos de patriot, que si no sale patriot por mucho que salga mistique o kazar o blue marvel pierde mucho y bastante, pero al menos llenar llenas por ser un mazo aggro todo el tablero e incluso, llegado el momento de que te tiren una enchantress y te anulen los continuos buffers, se te queda una mesa curiosa que segun que mazo puedes hasta incluso plantar cara pese a que todo tu mazo haya sido anulado por el factor aggro, pero en esa situacion que planteais como no os salgan las piezas claves pierde muchisimo mas que un patriot y si os lo cancelan antes del turno 5 o en el 5 es que ya es GG no?
Jopraris escribió:Una pregunta:
Por qué en Europa tenemos todo mucho más caro que en USA?
El season pass aquí son 11,99€ allí 9,99$
El pack de sera y angela 59,99€ allí 49,99$
Jopraris escribió:Una pregunta:
Por qué en Europa tenemos todo mucho más caro que en USA?
El season pass aquí son 11,99€ allí 9,99$
El pack de sera y angela 59,99€ allí 49,99$
IIIBORTXIII escribió:No me dejó retirarme al final de una partida ¿Sería un bug? Cometí un error y me comí un -4 muy fresco.
arigato escribió:IIIBORTXIII escribió:No me dejó retirarme al final de una partida ¿Sería un bug? Cometí un error y me comí un -4 muy fresco.
No te deja retirarte si eres tu el que da a snap ese turno creo que era.
arigato escribió:Una pregunta, hay 500 cofres o asi despues de completar el pase de batalla....¿para que? o mejor dicho, ¿como coño se sube tanto?, creo que es la vez que mas he subido llegando al 69 o asi en nivel de PB y se va a acabar ya creo xd
arigato escribió:Una pregunta, hay 500 cofres o asi despues de completar el pase de batalla....¿para que? o mejor dicho, ¿como coño se sube tanto?, creo que es la vez que mas he subido llegando al 69 o asi en nivel de PB y se va a acabar ya creo xd
NeOz7 escribió:arigato escribió:Una pregunta, hay 500 cofres o asi despues de completar el pase de batalla....¿para que? o mejor dicho, ¿como coño se sube tanto?, creo que es la vez que mas he subido llegando al 69 o asi en nivel de PB y se va a acabar ya creo xd
las dos ultimas temporadas he llegado 50 y algo y en esta le metí mas caña y estoy en el 68... ademas hay que tener en cuenta que solo hace una semana que he empezado a usar oro en comprar misiones en vez de variantes o creditos directamente porque te dan un poco mas de experiencia