DarKDoG escribió:Han nerfeado HE y no bounce?
Preparaos para ver a kitty pride hasta en la sopa, más aún ahora con Jean grey
@arigato como sabes que te había salido galactus? Si es repetida te lo dicen?
. Me he llevado como 3k de tokens y mas de 400 oros gracias a eso. Siril escribió:Ateliers escribió:No entiendo cómo podéis estar tan compartiendo tan contentos que os ha tocado a la primera...
El sistema es una basura y os ha favorecido ahora, pero a muchos les va a joder y no les va a salir a no ser que metan mucha pasta, y luego que ok ahora habéis tenido suerte pero en la próxima que busquéis a saber lo que os sale, o si es toca mierda varias semanas seguidas.
No entiendo cómo hemos llegado a aceptar este sistema en un juego cuya base es el PvP. Yo por mi parte me doy de baja.
Pues si el nuevo sistema es una basura y no hay manera de defenderlo. Yo por mi parte todavia no lo veo al juego como "muerto" pero como continue en este camino voy a tener que dejarlo.
Siril escribió:@arigato Lamentablemente es asi, si te sale algo repetido del 4rto cofre(aleatoria pool 4 /pool 5) te dan una variante de 700 aleatoria, al menos eso es lo que he visto.
Pregunto nadie hizo lo que comente de abrir los cofres y dejar los que serian los nuevos caches?. Me he llevado como 3k de tokens y mas de 400 oros gracias a eso.
Ateliers escribió:Es que se ve que no han tenido suficiente monetización de mierda con el tema de la Serie 4 y Serie 5 (que ya era mierda, pero bueno, dentro de la mierda ni tan mal) que han tenido que dar un paso más allá y llevar al juego al lado Gacha, que por cierto es lo que intentaron en la beta pero se les echó la comunidad encima y tuvieron que dar marcha atrás.
Podéis buscarlo si queréis, se llamó "Nexus Events" y se lió pardísima... pues bien, esos Nexus events eran algo mejor de lo que ofrecen ahora con este nuevo sistema.
Pero si la gente no se queja, como está pasando ahora mismo que se ve que la gran mayoría de los jugadores está super contento con este nuevo sistema, pues lo único que queda por hacer es apagar y vamonos.
Eddie11 escribió:Ateliers escribió:Es que se ve que no han tenido suficiente monetización de mierda con el tema de la Serie 4 y Serie 5 (que ya era mierda, pero bueno, dentro de la mierda ni tan mal) que han tenido que dar un paso más allá y llevar al juego al lado Gacha, que por cierto es lo que intentaron en la beta pero se les echó la comunidad encima y tuvieron que dar marcha atrás.
Podéis buscarlo si queréis, se llamó "Nexus Events" y se lió pardísima... pues bien, esos Nexus events eran algo mejor de lo que ofrecen ahora con este nuevo sistema.
Pero si la gente no se queja, como está pasando ahora mismo que se ve que la gran mayoría de los jugadores está super contento con este nuevo sistema, pues lo único que queda por hacer es apagar y vamonos.
Yo creo que a la larga la gente se acabará quejando, hoy no porque todo el mundo recibe algo nuevo que le gusta, pero la gente acabará harta de abrir 50 tokens (LAMENTABLE) y títulos en los cofres dorados.
Además, este sistema a quien "más" perjudica es a los youtubers, los videos de abro 60 cofres, a ver qué me toca ya no podrán hacerlos, porque van a recibir mierda + variantes.
Yo creo que con 1 cofre morado cada 4 sería mucho mejor, cada 9 es una sobrada increíble.
NeOz7 escribió:yo entiendo y respeto que hayan cosas del juego que no os gusten, pero llevamos unas semanas que os estáis quejando de un sistema de juego que ya hace tiempo que esta anunciado en vez de hablar de las novedades filtradas con el parche, los cambios de balanceo, jugadas interesantes etc.
Insisto que tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, pero estáis transmitiendo una amargura y una pereza con un maldito videojuego que no entiendo porque os dedicáis a perder el tiempo en ello.
Buxeri escribió:Que pesadilla de verdad, siempre lo mismo viene alguien a decir lo que tenemos que decir o lo que no.
Primero de todo esto es un foro de opinion libre, por lo que opinaremos o en mi caso opinare lo que me salga de ahi abajo, ya sea bueno o sea malo. Porque ? Porque estoy en mi derecho de hacerlo, si el sistema nuevo me parece una mierda lo dire y punto pelota. Y nadie tiene que venir a decir lo que esta bien y lo que no. Igual que si hacen cosas bien pues se dira y listo.
Pues aunque el parche lleve anunciado un tiempo no tiene porque enterarse todo el mundo, la gente viene aqui a comentar lo que de la gana.
Es que de verdad parece que no se puede decir nada malos de los juegos, ya no solo en este hilo si no en otros.
Y bueno a ignorados que te vas.
DarKDoG escribió:Loki
On Reveal: Replace your hand with cards from your opponent’s starting deck. Give them -1 cost.
Eso con quinjet serían todas con -2 no? Pueden salir cosas interesantes de ahí en un mazo Thanos cambiando las gemas
NeOz7 escribió:Pero en fin, supongo que si soy el unico que piensa eso simplemente dejaré de visitar el hilo y ya esta, no tengo ningun problema
Konstantine106 escribió:NeOz7 escribió:Pero en fin, supongo que si soy el unico que piensa eso simplemente dejaré de visitar el hilo y ya esta, no tengo ningun problema
No, no eres el unico. A los foros antes se venia llorado de casa.
arigato escribió:Konstantine106 escribió:NeOz7 escribió:Pero en fin, supongo que si soy el unico que piensa eso simplemente dejaré de visitar el hilo y ya esta, no tengo ningun problema
No, no eres el unico. A los foros antes se venia llorado de casa.
Pues si quereis contamos cuantos comentarios con quejas hay en las 71 paginas, vamos a ver cuanto porcentaje de quejas hay?, a mi me parece mas de lloron no aguantar 30 quejas de 7000 mensajes.
Konstantine106 escribió:arigato escribió:Konstantine106 escribió:No, no eres el unico. A los foros antes se venia llorado de casa.
Pues si quereis contamos cuantos comentarios con quejas hay en las 71 paginas, vamos a ver cuanto porcentaje de quejas hay?, a mi me parece mas de lloron no aguantar 30 quejas de 7000 mensajes.
No va por ahi la cosa.
Konstantine106 escribió:@arigato el problema no es quejarse, yo soy el primero que si algo no me cuadra lo digo.
El problema esta en que, en mi opinion, hay tantas ganas de quejarse de algo que el resto, nos la pelan.
Es el primer parche que no viene con drop, dirias que a alguien le importa? No.
Han modificado cartas y jodido ciertas sinergias (Gambito), a alguien le importa? No.
Han nerfeado a HE (o a sus efectos en las cartas) apenas un mes despues del lanzamiento. Algun comentario? No.
Y fijate que todo eso serian quejas. Pero todos estamos hablando del sistema nuevo, el cual ya habiamos concluido que era mas bien malo.
Pues cansa. Es como tener a un tio al lado diciendo cada 5 minutos que hace calor, no aporta nada y cansa.

DarKDoG escribió:Por reconducir un poco y hablar del juego
No he jugado nunca destrucción.
Me ha salido Jean grey a la primera y estoy pensando si merece la pena ir a por knull.
¿Es realmente útil en Destrucción? Es que casi siempre la he visto asociada a galactus y es un mazo que odio
Me ha salido Jean grey a la primera y estoy pensando si merece la pena ir a por knull.
¿Es realmente útil en Destrucción? Es que casi siempre la he visto asociada a galactus y es un mazo que odio
.
arigato escribió:@Siril Esa de carnage la vi hace meses y es bastante top, no se si desvancaria la de artgem que tengo, pero mola bastante por lo que hace en la imagen
https://snap.fan/news/july-august-september-spotlight-variants/
Konstantine106 escribió:@Eddie11 He tenido suerte y ha sido a la cuarta.
El juego me ha querido compensar por el Dr Doom de Max Grecke, que para verlo en B/N lo tuve que subir a infinito 10 putas veces.
d2akl escribió:Yo ya dije que Jean grey iba romper el game por todos lados.
Vaya risas, del 86 al 102 con grey+galactus, sin comentarios. No la viera venir esta.
d2akl escribió:Yo ya dije que Jean grey iba romper el game por todos lados.
Vaya risas, del 86 al 102 con grey+galactus, sin comentarios. No la viera venir esta.
arigato escribió:d2akl escribió:Yo ya dije que Jean grey iba romper el game por todos lados.
Pero es que segun han comentado, no es que la carta sea buena o no (que no lo se), es que literalmente esta rota de que no te la pueden anular o puedes estropear la partida al contrario sin que pueda hacer nada por los ejemplos que puso el compañero en la pagina anterior creo recordar

Newbell escribió:Por lo que entiendo, el cuarto cofre es mejor no abrirlo si lo que quieres son cartas diferentes, ¿no? Porque al ser random te puede tocar algo que ya tengas. Supongo que es mejor asegurarse a coger las que te faltan seguro del pool de esa semana.