exitfor escribió:arigato escribió:la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4![]()
puto sauron, jodiendo desde la tierra media.
Hoy tengo daredevill knullizado. No se si aflojar los oros, es otras de esas que me parecen guapisimas xd
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Plage escribió:@exitfor Lo harán para ver que mejoran para el futuro, no creo que por una encuesta vayan a cambiar algo que vaya a salir pronto
exitfor escribió:arigato escribió:la virgen...mi primera serie 5 y es de las que baja a serie 4![]()
puto sauron, jodiendo desde la tierra media.
Hoy tengo daredevill knullizado. No se si aflojar los oros, es otras de esas que me parecen guapisimas xd
KLaiN escribió:Yo llevo jugando al juego desde su salida oficial y solo he comprado 2 variantes directamente en la tienda, una de ellas ese Daredevil xD
NeOz7 escribió:todos los cambios quei sean a mejor son bienvenidos, eso si, voy a quejarme de que justamente cuando me falta una maldita carta de serie 3 te anuncian que podras conseguir la que quieras gratis una vez al mes y los extratokens de completar la serie 3 ya lo dan a todo el mundo xD
Que si, que me alegro para quienes no han completado la serie 3, pero que premio tengo ahora al haberla completado? por lo que he entendido si tienes la S3 solamente te dan 100 tokens extras, no? antes te daban 200-600.
Lo que si que tengo claro es que la ultima que me falta no pienso abrirla en cofres sino que esperare a que me salga en la actu de la tienda. Hablando de la tienda, si que me parece muy bien que lo separen por S3, S4-5 , Variantes Ultimate y la nueva carta semanal que estara autopineada hasta que salga la siguiente.
Tambien habla del nuevo modo Comquista que habra que ver como funciona y si solamente hay mazos meta o no. Hay ganas de probalro, pero creo que han dichio que hasta junio o es otra de las cosas que han anunciado, ya no me acuerdo.
EDITO:
Lo que yo comento en numeros:
In the current system, a set of 40 Collector’s Reserves has:
10x 100 Collector’s Tokens
9x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card
In the new proposed system:
9x 100 Collector’s Tokens
10x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card
Bastante meh si tienes todas las de Serie 3
Eddie11 escribió:NeOz7 escribió:todos los cambios quei sean a mejor son bienvenidos, eso si, voy a quejarme de que justamente cuando me falta una maldita carta de serie 3 te anuncian que podras conseguir la que quieras gratis una vez al mes y los extratokens de completar la serie 3 ya lo dan a todo el mundo xD
Que si, que me alegro para quienes no han completado la serie 3, pero que premio tengo ahora al haberla completado? por lo que he entendido si tienes la S3 solamente te dan 100 tokens extras, no? antes te daban 200-600.
Lo que si que tengo claro es que la ultima que me falta no pienso abrirla en cofres sino que esperare a que me salga en la actu de la tienda. Hablando de la tienda, si que me parece muy bien que lo separen por S3, S4-5 , Variantes Ultimate y la nueva carta semanal que estara autopineada hasta que salga la siguiente.
Tambien habla del nuevo modo Comquista que habra que ver como funciona y si solamente hay mazos meta o no. Hay ganas de probalro, pero creo que han dichio que hasta junio o es otra de las cosas que han anunciado, ya no me acuerdo.
EDITO:
Lo que yo comento en numeros:
In the current system, a set of 40 Collector’s Reserves has:
10x 100 Collector’s Tokens
9x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card
In the new proposed system:
9x 100 Collector’s Tokens
10x 200-600 Collector’s Tokens
1x Series 4 card
Bastante meh si tienes todas las de Serie 3
Yo creo que seguirán dando 200-600 si has completado el pool 3
Pero en los cofres donde debería aparecer una carta 100 tokens.
spartan2788 escribió:A ver esto nos beneficia a todos. Cada vez que baje una carta de serie 4 a serie 3 dejas de tener la colección completa y por tanto es mejor no abrir cofres hasta que tengas todas las cartas otra vez. De esta forma puedes seguir subiendo el nivel de colección sin preocuparte de si has completado la serie 3 o no porque vas a recibir las mismas fichas.
Aunque yo sigo pensando que deberían de meter cartas nuevas directamente en serie 3 y 4, no solo en la 5. Si quieren que la gente juegue las cartas por lo menos. Ellos mismos se están dando cuenta que es absurdo anunciar cartas pretendiendo entusiasmar a la peña, cuando 4 gatos va a jugar esas cartas y menos pagar 6000 fichas con lo difíciles que son de conseguir... Lo que está pasando ahora mismo es que la gente compra las cartas de serie 5 que no van a bajar y las de serie 3 que necesiten.
Kuneo escribió:Ayer abrí cofres que me quedé en casi 10k y, al tener la serie 3 completada no me esperaba nada y me salió Bast. Así que contento esquivando balas.
He visto que Bast es para cartas de rango bajo, subirles el poder y jugadas con Beast y cosas así. Miraré un deck pa divertirme.
Eso si, rango 83, bajando

spartan2788 escribió:@r3vl1s bueno pues he hecho algunos cambios, y en el rato que he estado haciendo las diarias he conseguido llegar al rango 95 con esta lista:
Si no te sale nada de ramp en turno 3 te retiras si lo ves muy mal. Al final he dropeado a psylocke por Klaw y a Maw por Lizard. Ahora intentaré llegar a infinito porque me gusta el dorso amarillo, pero con calma. También decir que no he visto un solo Thanos esta mañana, solo Shuri, Ramp y algun mazo "toxic" de meter cartas en tu campo.
EDIT: Por cierto, aprovechad para pillar todas las cartas que consideréis clave de serie 3. Porque por lo visto ya no se van a poder usar los tokens para comprar cartas de serie 3 cuando actualicen la tienda de fichas. Ahora solo se conseguirán por medio de colección y una gratis cada temporada (mes). Con las fichas solo podremos comprar serie 4 y 5. Yo acabo de comprar Sera que es la última que me faltaba así muy importante.
Cierto que de esas no necesito actualmente ninguna, ni si quiera creo que vaya a usar a Sera ahora mismo, pero oye así me voy quitando cosas que coleccionar. Y Sera la considero importante tener, me gustan las cartas que dan energía extra o bajan los costes.

sonicbros3 escribió:A qué cl mas o menos de media se suele terminar el pool 3? Sin comprar ninguna con fichas. Gracias.
While the change is great for newer players still climbing the Collection Level (as stated in the roadmap, this is a 4 fold increase), rewards are unlikely to work retroactively so players who are Series 3 complete will have “missed out” on approximately 15,000 tokens. This also does not address the fact that new card acquisition will still be very slow for many players.
Siril escribió:@arigato La tienda pasa a ser exclusiva para Pool 4/5, ya no se podra comprar cartas de Pool 3 con tokens... cosa que para mi es algo malo.
@sonicbros3 Por lo que vi la mayoria llega a completarlo estando 3500 o mas.
spartan2788 escribió:Yo creo que para los que estén empezando serie 3 o aun le falten muchas cartas importantes este cambio es a peor. Va a reducir el número de cartas que puedes elegir conseguir. Yo este mes he conseguido mogollón de cartas importantes gracias a los martes de fichas y a los packs. Y me refiero a la posibilidad de ELEGIR cartas, no a la obtención de las mismas. Porque si, con este cambio supongo que puedes conseguir cartas a más velocidad, pero imagínate que nunca te sale Aero con lo importante que es esa carta ahora mismo y te tienes que esperar 1 mes para poder comprarla... O que hacen un ajuste y otra carta se vuelve importante... Esto no va a aliviar la frustración de los jugadores con colecciones sin completar.
En cambio para los jugadores como yo, que ya tenemos todo lo importante es genial. Porque ya no nos quedan tantas cartas por conseguir, y el tener una gratis segura además de lo que vayas consiguiendo esta estupendo.
Siril escribió:@arigato Es que justamente se trata de que quitan la libertad de poder elegir.
Es como dice @spartan2788 que pasa si nunca te sale una carta como Aero? te tienes que esperar o que te salga del cofre o 1 mes para poder reclamarla gratis. En cambio con bundles como los que estuvieron ofreciendo este mes ha ayudado a muchisima gente (incluyendome) a poder comprar cartas clave de una manera mucho mas eficiente.
Otro punto es que alguien que sea Early Pool 3 (500/1500) no le sirven las tokens ya que desgraciadamente la mayoria de cartas de Pool 4/5 o son inservibles o requieren que tengas gran parte del Pool 3.
Un mazo de Thanos/Shuri/DarkHawk/Knull, todas piden tener una amplia coleccion.. ya me imagino la gente de Pool 3 acumulando las tokens de adorno para luego comprar cartas que no van a poder ni jugar porque les falta medio mazo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Deadpool (tengo la variante pero no la original)
arigato escribió:mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
Has puesto 4 de las supuestas 20, y de esas 4 no pagaria ni 1 hoy por hoy
mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania
Yo creo que magneto y green goblin serían claves.
Eddie11 escribió:mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania
Magneto y Green Goblin, sí.
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania
KLaiN escribió:Os dejo las imágenes rápidamente para difundir la información y si puedo más tarde hago un miniresumen
Eddie11 escribió:Kang pinchada en la tienda, me faltan 4.000 tokens
.mecavergil escribió:Me faltan unas 20 cartas de pool 3 que son las siguientes. Alguna que tenga que pillar antes de que se carguen la tienda?
- Beast
- Blackbolt
- Crystal
- Drax
- Falcon
- Gambit
- Ghost Rider
- Giganto
- Green Goblin
- Hellcow
- Juggernaut
- Luke Cage
- Magneto
- Moon Knight
- Omega Red
- Red Skull
- Rogue
- Taskmaster
- Hood
- Thor
- Titania
Al inicio de la partida mete las gemas como cartas independientes en el mazo. Cada una tiene su propiedad (una cambia la ubicacion por otra, otra bufa cartas en juego... y si has jugado todas las otras y tienes en juego la de poder Thanos bufa su poder esté donde esté).HEAVEN escribió:Thanos dicen que la mejor pero no he visto bien en juego lo que hace realmente....algo así como las gemas que hacen cosas y luego su carta que es alta y suma valor....
Flyvolts escribió:@sonicbros3 un morph? porque tiene pinta que la del borde dorado es una copia de la tuya.