[HO] Marvel's Midnight Suns, EPT de los creadores de Xcom en el Universo de Marvel --- 2022

Al final las filtraciones de un juego nuevo de 2k no iban mal desencaminadas.   [plas]
Deseando ver Gameplay pero como lo hagan bien me da a mí que voy a caer día 1
Día uno, es que son de las dos cosas que más me encantan: Xcom y Marvel.
VENDIDO. Estrategia por turnos y superheroes... solo le falta nata por encima para ser perfecto.
Aquí tenemos el gameplay que han mostrado los chicos de Firaxis:

Pryda4ever escribió:Aquí tenemos el gameplay que han mostrado los chicos de Firaxis:

Muchas gracias, no había visto nada
Opinión de un fan del Universo Marvel, este es el trozo de pastel que Firaxis busca espero que al resto también nos agrade [carcajad]

Esperandolo con ganas, solo espero que este mejor optimizado que los x-com...
Se van a la Segunda mitad del 2022 para añadir más contenido y pulir cosas; han recibido feedback de la gente y creen que es necesario. Me pregunto si habrá ido algún fan de Xcom a casa de Jake Solomon con un rifle para aclararle las ideas [+risas]

Imagen
Pryda4ever escribió:Se van a la Segunda mitad del 2022 para añadir más contenido y pulir cosas; han recibido feedback de la gente y creen que es necesario. Me pregunto si habrá ido algún fan de Xcom a casa de Jake Solomon con un rifle para aclararle las ideas [+risas]

Imagen

Una pena, pero que lo pulan y metan todo perfecto para hacer un juego redondo, hay mucho para jugar hasta que salga.
9 respuestas