[HO] Marvel's Midnight Suns, EPT de los creadores de Xcom en el Universo de Marvel --- 2 Dic 2022

He de decir, que a pesar de que me gusta mucho el juego, los crashes me tocan mucho la moral. Ya van varias veces que justo al finalizar una misión, peta de mala manera. La solución pasa por cargar una partida anterior y volver a empezar la misión. Por lo que he leído, es un tema de petes justo cuando va a grabar la partida. Y no tiene nada que ver con una mala implementación de Quick Resume, porque peta aunque no lo tuvieras en Quick Resume :(.

No me explico que vayan sacando dlc's y no den prioridad a un bug que te cierra el juego directamente. Muy mal control de calidad y muy mal servicio al cliente por priorizar contenido de pago antes que solucionar un bug tan importante.
Alguien con midnight suns se ha fijado si le pasa esto ? Se ven las animaciones de fondo como bugueadas o a muy bajos frames recuerda a juegos de pokemon , ahí pasa con los q entrenan pero me he fijado y pasa en muchas animaciones q están a una distancia media , me pasa tanto en series x y series s y en vídeos q he visto del juego se ven suaves estas animaciones …
https://youtu.be/cRtoMn-2pgQ
Kevinmartinev88 escribió:Alguien con midnight suns se ha fijado si le pasa esto ? Se ven las animaciones de fondo como bugueadas o a muy bajos frames recuerda a juegos de pokemon , ahí pasa con los q entrenan pero me he fijado y pasa en muchas animaciones q están a una distancia media , me pasa tanto en series x y series s y en vídeos q he visto del juego se ven suaves estas animaciones …
https://youtu.be/cRtoMn-2pgQ


Sí, creo que es normal en este juego. Se nota mucho cuando los héroes van a un portal y aparece Magik abriéndolo, que parece un muñeco de una peli de los 80 en stop-motion.

Técnicamente es juego es muy flojo y tiene errores graves que, de tanto en tanto, te cierran el juego directamente. Aún así es disfrutable, pero desde luego el estudio necesita que le echen una mano a nivel técnico.
@Darknam
Ya estaba mosqueado xk en los vídeos q veo por internet no se notan esas bajadas … será tras algún parche y siii tb me sale cuando magik abre un portal
Lo estuve probando con GOLD y me esta gustando pero, ¿Hay alguna manera de cambiar las voces? No me convencen.
Tras echarle unas buenas horas de prueba este finde, ni lo he dudado. De cabeza a por la edición legendaria, que está a mitad de precio. Firaxis se lo merece [tadoramo]
Alguien me ayuda con el trofeo actividades extraescolares? Acabo de empezar new game plus y no me saltó en la primera vuelta,no sé si es perdíble aunque supongo que si,yo no e faltado a ninguna reunión que me hayan llamado pero está claro que algo hice mal y quiero este trofeo en la segunda vuelta, alguien me ayuda? Gracias
56 respuestas
1, 2