[HO] MARVEL Cosmic Invasion

1, 2, 3
@akamcfly Visto, sí que es raro esa diferencia de solo 1 MB :-?

No creo o puede que la versión portátil de SW2 se vea a 720p...? ein?
A 30€ ya se puede pillar en la web https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 45386.html yo espero que salga en físico
Yo espero anfisico,pero huele a 40€ normal, alguna edición quizás Deluxe a 50 y una coleccionista con algo por no se ..90€ caja metálica y lgo más guay q la de los power Rangers esperi
Yo voy a esperar un poco a ver qué tal va la versión de Switch, imagino que irá bien pero vete a saber...
Alguien sabe si en la eshop de Australia se puede comprar con tarjeta española? Nos saldría unos 5€ más barato
Hola!

He añadido el último video de Dotemu a la Wiki.

Seguimos sin info sobre una posible edición física, no?
Pistu escribió:Seguimos sin info sobre una posible edición física, no?

yo si lo pillo sera fisico,aun esperando estoy que salga la edicion
Yo hasta que no salga físico no compro, vaya cachondeo.
Que poca información, no? Me daría igual comprarlo digital hasta esperar el físico, pero claro, 30€ en digital yo no pago, ni con la triquiñuela de Amazon Japón te ahorras nada con este
Para lo poco que queda para su salida, me parece que hay muy poco movimiento.

Me da la sensación que el de Las Tortugas generó más expectación. Y el fandom de Marvel es infinitamente mayor.
akamcfly escribió:Para lo poco que queda para su salida, me parece que hay muy poco movimiento.

Me da la sensación que el de Las Tortugas generó más expectación. Y el fandom de Marvel es infinitamente mayor.

Lo que ocurre que la campaña publicitaria es malísima, no entiendo el porqué; tal vez viene un juego no tan bueno? Ni idea, pero es una de las posibilidades.

El otro tema es que ni comentan sobre una posible edición física, aunque sea 2-3 meses después
Pues a priori la demo al menos a mí me ha dejado muy buenas sensaciones, muchas ganas de pillarlo. Lo que me preocupa es que no vaya fino en la Switch 1.
hardboiled escribió:Pues a priori la demo al menos a mí me ha dejado muy buenas sensaciones, muchas ganas de pillarlo. Lo que me preocupa es que no vaya fino en la Switch 1.

El tmnt va bien, supongo que para éste no tendría que haber problemas, pero ya se verá :D
@Kim Hwan pienso lo mismo, probé la demo en una tablet con Windows e iba fino. Es una tablet viejuna así que en una Switch debería ir mejor aún.
@hardboiled Para mí esa demo es algo positivo, menos es nada XD (o todo... como dijo Ralph)

[qmparto]

Hola! Dotemu ha publicado dos vídeos más sobre la creación del juego. De momento van tres.

MARVEL Cosmic Invasion — Behind the Project
MARVEL Cosmic Invasion — Behind the characters
MARVEL Cosmic Invasion — Behind the gameplay

Los tenéis en la wiki.
He visto que en FNAC han listado 2 versiones, una para Switch y otra para Switch 2... con una diferencia de 10€, pero aun no están disponibles las fichas.

https://www.fnac.es/MARVEL-COSMIC-INVAS ... /a12559264
https://www.fnac.es/MARVEL-COSMIS-INVAS ... /a12559267

Para el 13 de marzo.
@Soul Assassin :O Buen dato [beer]

Seguro que lo anuncian dentro de poco [360º] [360º]
@Soul Assassin Si se mira en gogle. imágenes de steelbookjeuxvideo Francia se puede ver de una supuesta deluxe [360º]
@Soul Assassin Sí, esa XD Francia le tiene ganas :D

A ver si esta semana se pronuncian [360º]
Esa Deluxe; la veo escasa, no? El steel muy guapo, pero por ejemplo no alcanza ni a la day one de Terminator en contenido

Por otro lado. Saldrá en comercios tipo MediaMarkt, no?

Parece que no es la típica exclusiva de la web del creador del juego
Pistu escribió:Esa Deluxe; la veo escasa, no? El steel muy guapo, pero por ejemplo no alcanza ni a la day one de Terminator en contenido

Es exactamente igual a la de los power Rangers cambiando el lenticular por pegatinas
Pistu escribió:Esa Deluxe; la veo escasa, no? El steel muy guapo, pero por ejemplo no alcanza ni a la day one de Terminator en contenido

Supongo que será para minoristas también, pero hay que esperar al anuncio oficial...

La moneda de T2 tiene que molar eh :D
Kim Hwan escribió:

Supongo que será para minoristas también, pero hay que esperar al anuncio oficial...

La moneda de T2 tiene que molar eh :D

Siii, a ver si nos la dan de una vez XD tengo ya el soporte para colocarla en la vitrina.
Pero, ya se ha filtrado todo y se ha listado todo y sin anuncio oficial??

WOW
Fijo para la switch 2 es game key card no me extrañaria nada prefiero en fisico para la switch 1
Elpekke escribió:Fijo para la switch 2 es game key card no me extrañaria nada prefiero en fisico para la switch 1

Si es gkc para la 2 caera para la 1.
Tengo muchas ganas de este juego. A ver si dan fecha oficial pero supongo que ya se ira al año que viene no?
@ElleryPouso Según la filtración de fnc para el 13 de marzo [sonrisa]
Bueno confirmado para el 13 de marzo por Meridiem games.

Version switch 2 todo en el cartucho!
Lo trae Meridiem, y en Switch 2 vendrá completo en el cartucho, aunque será 10€ mas caro.

Así si, me da igual pagar 10€ mas.
@Kikokage A mi me fastidia pero bueno, también muchas veces han sido más caros los juegos multi en switch así que si ese juego s el precio a pagar por tener formato físico de verdad lo prefiero antes que la aberración de las GKC
Bueno, pues al final lo anuncian [+risas] Lo de SW2 es buena noticia de lo que mucha gente demandaba y Dotemu supongo que tomó nota lo de pagar algo más y que esté en cartucho real.

Sobre la deluxe al igual y puede que la anuncien más adelante.

PD; Confirman en los comentarios de X que saldrá una deluxe.

.....

Anuncio oficial de la deluxe en USA.

xavillin escribió:@Kikokage A mi me fastidia pero bueno, también muchas veces han sido más caros los juegos multi en switch así que si ese juego s el precio a pagar por tener formato físico de verdad lo prefiero antes que la aberración de las GKC

Yo es que antes que comerme una Game Key Card prefiero pagar un poco más, no entiendo como las thirds no contemplan esta opción.
(mensaje borrado)
La cuestión es a diferencia de 10€ se nota en alguna mejora técnica? Si no me quedaré con la de switch eso si cuando saquen la versión definitiva que nos conocemos por el juego de las Tortugas Ninja
Kikokage escribió:
xavillin escribió:@Kikokage A mi me fastidia pero bueno, también muchas veces han sido más caros los juegos multi en switch así que si ese juego s el precio a pagar por tener formato físico de verdad lo prefiero antes que la aberración de las GKC

Yo es que antes que comerme una Game Key Card prefiero pagar un poco más, no entiendo como las thirds no contemplan esta opción.

Yo tampoco. Porque al final los que somos entusiastas del formato físico por lo general preferiríamos pagar un poco más a tenerlo en formato key card. De hecho, yo hoy por hoy lo tengo claro. Si un juego sale en key card no lo compro, salvo quizás y si me interesa mucho, si está a precio de derribo.
Me gustaría saber cuales están siendo las ventas de los juegos en este formato, porque se suele hablar que los que están en físico real son los que venden más, pero nunca se dan datos concretos.
Este creo que caerá en versión Switch 2, aunque al no ser una NSW2 Edition... tengo dudas... porque creo que no podría usarlo en mi Switch 1 y el de Switch 1 en la 2 si.... vaya dilema me han creado.
Me alegro que salga fisico en switch 2 ya era hora que se dieran cuenta luego lo que dice el compañero ojala se pudiera usar en switch 1 y 2 habia un cartucho que te permitia hacer eso tanto la 1 y para la 2 ojala fuera asi no creo el que quiera para la 1 a la uno y sino para la dos seria un detalle creo en ventas no se si les interesa que comparta los dos modelos alguien consigue mas informacion mas adelante que lo escriba x aqui gracias a todos x la info siempre viene genial saber cosas.
Ticko escribió:La cuestión es a diferencia de 10€ se nota en alguna mejora técnica? Si no me quedaré con la de switch eso si cuando saquen la versión definitiva que nos conocemos por el juego de las Tortugas Ninja

Pues espero que al menos rinda a 4K, y los 60fps los doy más por hechos en switch 2 que en la 1
Reservado para Switch 2. Si tengo que pagar 10 euros extras, sin problema. Pero al menos que den la posibilidad. Lo que me queda en duda es si con la versión de switch 1 hay update gratis o si habrá realmente diferencia entre una versión y la otra. Me quedo tranquilo en que lo reservo en sitios donde puedo cancelarlo (si resulta que la versión de la 2 es exactamente la misma).

Pero vaya, un juego así debería correr sin problemas en una y otra. Sin excusas.
Hola a todos :) .
Tenéis la versión Deluxe para reservar de Switch 2 Exclusiva en Game.
Edición física todo dentro del cartucho.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ION/253728

Un Saludo [bye]
hola a todos no se si pillarlo para la 1 o la 2 de momento la 2 no la tengo en un futuro caera que me recomendais vosotros, ojala el cartucho de switch 2 sirva para ponerlo en la 1 no creo de momento no se sabra si lleva ese cartucho asi cualquier opinion es bienvenida.
Se va a quedar la deluxe game en exclusiva? [mad]

Me tendré que conformar entonces con la edición normal
En cuanto me llegue un bono de fnac, reservo la version de la switch 2.
Estas cosas quiero apoyarlas dia 1.
Que me recomendais para la switch 1 o para la switch 2?
HOY SALE! HOY SALE!

Elpekke escribió:Que me recomendais para la switch 1 o para la switch 2?

Yo, teniendo la NS2, lo cogeré para esta. Teniendo en cuenta que han hecho versiones específicas, espero que haya alguna diferencia entre las dos.
129 respuestas
1, 2, 3