Lo pillé ayer en la eShop de Sudáfrica y, tras pensarlo mucho, me he hecho con la versión Switch 1 para poder descargarla en todas mis consolas.
Aún no lo he probado en portátil en Switch 2 a ver si se ve demasiado borroso, pero como he puesto el filtro CRT, tampoco me importaría mucho.
He jugado un poco las dos primeras pantalla (el tutorial y la primera) y la verdad es que es como el de las Tortugas pero hay cambios jugables para cada personaje que hace que haya una pequeña curva de aprendizaje para casi todo (por ejemplo, tendía mucho a atacar con los dos botones a la vez para realizar el ataque vertical de las Tortugas).
Probé a unos pocos personajes: Nova, Phyla-Vell (que es curioso que sea desbloqueable pero sea el usado para el tutorial), Hulka, Spiderman, Lobezno, Tormenta... y creo que ya... El que más me costó controlar fue Spiderman, aunque una vez dominado el ataque de telaraña con salto, es bastante satisfactorio.
A ver si este finde le puedo dar algo más (Metroid 4 mediante) y también lo pruebo en portátil en Switch 2