[HO] MARVEL Cosmic Invasion

1, 2, 3
Que tal el juego? Yo hasta marzo no podré jugarlo, esperaré edición física
Yo también hasta marzo nada [+risas] Pero veré las impresiones tanto de SW1 y SW2 :D
En Vandal le han dado 9 de 10.
Trailer final de lanzamiento:

Yo lo he estado probando un poco (la versión NS2) y me ha gustado más que la demo. Quizás sea subjetivo, pero me da la sensación de que se mueve mejor. En la demo me pareció que el juego era un poco lento.

De momento todo bien. Muy parecido al de Las Tortugas, que me encantó.

Por otro lado, el video inicial está comprimidísimo y se ve mal. Y me refiero a mal nivel DVD screener de 2012.

Y en cuanto a diferencias entre la versión de Switch 1 y 2. No puedo comparar, pero me da la sensación de que no va a haber mucha diferencia. A ver si sale algún video pronto.

El fin de semana podré ponerme un buen rato para probarlo en condiciones.
El juego tiene un 10% de descuento de lanzamiento. Por si a alguien le interesa, en la eshop de Sudáfrica está por 24 euros y pico.
akamcfly escribió:Yo lo he estado probando un poco (la versión NS2) y me ha gustado más que la demo. Quizás sea subjetivo, pero me da la sensación de que se mueve mejor. En la demo me pareció que el juego era un poco lento.

De momento todo bien. Muy parecido al de Las Tortugas, que me encantó.

Por otro lado, el video inicial está comprimidísimo y se ve mal. Y me refiero a mal nivel DVD screener de 2012.

Y en cuanto a diferencias entre la versión de Switch 1 y 2. No puedo comparar, pero me da la sensación de que no va a haber mucha diferencia. A ver si sale algún video pronto.

El fin de semana podré ponerme un buen rato para probarlo en condiciones.

En teoría y seguro que en SW1 portátil va a 720p y en SW2 a 1080p. En Dock para SW1 tendría que ir a 1080p y en SW2 ni idea... [+risas]
Reservado xtralife para switch 1 al final como aun no tengo switch 2 pero caera en un futuro e cojido para switch 1 espero no haberme equivocado de version de haber cojido para la 2 entiendo sera mejor en todo supongo.
Framerate y gameplay SW1:

Kim Hwan escribió:Framerate y gameplay SW1:

60 estables, no es para menos en este tipo de juegos, la verdad que en Switch 2 podría tirar a 120...
Pistu escribió:Que tal el juego? Yo hasta marzo no podré jugarlo, esperaré edición física

Seguro que para cuando puedas jugarlo han sacado la complete Edition con 15 personajes más y la complete plus Edition con otros 20 personajes más. Siempre hacen lo mismo
gouki00 escribió:
Pistu escribió:Que tal el juego? Yo hasta marzo no podré jugarlo, esperaré edición física

Seguro que para cuando puedas jugarlo han sacado la complete Edition con 15 personajes más y la complete plus Edition con otros 20 personajes más. Siempre hacen lo mismo

Más bien la física vendrá con el juego base y a los meses anuncien expansiones y DLCs que vendrán en una apoteosis edition física al año siguiente.
Lo pillé ayer en la eShop de Sudáfrica y, tras pensarlo mucho, me he hecho con la versión Switch 1 para poder descargarla en todas mis consolas.

Aún no lo he probado en portátil en Switch 2 a ver si se ve demasiado borroso, pero como he puesto el filtro CRT, tampoco me importaría mucho.

He jugado un poco las dos primeras pantalla (el tutorial y la primera) y la verdad es que es como el de las Tortugas pero hay cambios jugables para cada personaje que hace que haya una pequeña curva de aprendizaje para casi todo (por ejemplo, tendía mucho a atacar con los dos botones a la vez para realizar el ataque vertical de las Tortugas).

Probé a unos pocos personajes: Nova, Phyla-Vell (que es curioso que sea desbloqueable pero sea el usado para el tutorial), Hulka, Spiderman, Lobezno, Tormenta... y creo que ya... El que más me costó controlar fue Spiderman, aunque una vez dominado el ataque de telaraña con salto, es bastante satisfactorio.

A ver si este finde le puedo dar algo más (Metroid 4 mediante) y también lo pruebo en portátil en Switch 2
Se sabe si existe una diferencia real entre la versión de la 1 y de la 2? Lo pregunto más bien por la edición física, si en la 2 será más cara por el propio cartucho pero el juego en realidad es el mismo que el de la 1. Porque si es así, prefiero comprarlo para la 1.

PD: Para un juego así no debería haber ningún tipo de diferencia más allá de si funciona a 4K y 1080p en la 2 (que para este juego no lo veo necesario).
tualotuyo escribió:Se sabe si existe una diferencia real entre la versión de la 1 y de la 2? Lo pregunto más bien por la edición física, si en la 2 será más cara por el propio cartucho pero el juego en realidad es el mismo que el de la 1. Porque si es así, prefiero comprarlo para la 1.

PD: Para un juego así no debería haber ningún tipo de diferencia más allá de si funciona a 4K y 1080p en la 2 (que para este juego no lo veo necesario).

Exacto, estos juegos deberían ser Switch 2 Edition. Me extraña que tengan alguna diferencia más (y el Gameshare) porque ocupan exactamente lo mismo según la eShop.

Es como el DQ I-II y algún otro. Sacarlo por separado me parece pura avaricia para pasar 2 veces por caja
Al final sabemos la diferencia de rendimiento entre switch 1 y 2?
Pistu escribió:Al final sabemos la diferencia de rendimiento entre switch 1 y 2?

Ni idea. En Switch 2 en portátil se ve de lujo la versión de Switch 1, que pensaba que igual se vería borrosa...
Ya me lo he pasado con tres parejas diferentes. No está mal pero me ha costado pasárme cada partida, porque no me ha terminado de enganchar.

Jugando con mi sobrino es como más lo he disfrutado pero solo me ha resultado aburrido. Las tortugas ninja las recuerdo más entretenidas y sobretodo el doble dragón gaiden nuevo.

Pero entiendo que esto es algo que solo me ha pasado a mí. Por lo que veo en general ha gustado mucho.
Ramajo escribió:Ya me lo he pasado con tres parejas diferentes. No está mal pero me ha costado pasárme cada partida, porque no me ha terminado de enganchar.

Jugando con mi sobrino es como más lo he disfrutado pero solo me ha resultado aburrido. Las tortugas ninja las recuerdo más entretenidas y sobretodo el doble dragón gaiden nuevo.

Pero entiendo que esto es algo que solo me ha pasado a mí. Por lo que veo en general ha gustado mucho.

Para mí TMNT es más top [sonrisa]

A ver si llega marzo [+risas]
Ramajo escribió:Ya me lo he pasado con tres parejas diferentes. No está mal pero me ha costado pasárme cada partida, porque no me ha terminado de enganchar.

Yo todavía no he podido pasármelo, a ver si las siguientes semanas tengo unas horas...
Pero de momento coincido, el Shredder's Revenge me pareció mejor.

Me pasa lo mismo, me parece mucho más divertido el de la tortugas. Algo le falta a este y no sé qué puede ser...
Hot Rod escribió:

Me pasa lo mismo, me parece mucho más divertido el de la tortugas. Algo le falta a este y no sé qué puede ser...

Algo como más vida... en general [+risas] Es que es muy difícil superar la calidad en que dejaron las tortugas [tomaaa]
Al final ya sabemos la diferencia de rendimiento switch 1 y 2?
Todo lo que he visto mola un monton,no me convencen todos los personajes seleccionables pero con eso es imposible contentar a todos,a mi me habria gustado que este Psylocke,y Rogue,pero quien sabe si alomejor las meten mas adelante.
CodeEricca escribió:Todo lo que he visto mola un monton,no me convencen todos los personajes seleccionables pero con eso es imposible contentar a todos,a mi me habria gustado que este Psylocke,y Rogue,pero quien sabe si alomejor las meten mas adelante.

Al final este tipo de juegos suelen tener 3-4 personajes, de esos 3-4 te gustan 1-2. Osea que con este roster si te gustan más de esos pues ya estamos bien
Pistu escribió:
CodeEricca escribió:Todo lo que he visto mola un monton,no me convencen todos los personajes seleccionables pero con eso es imposible contentar a todos,a mi me habria gustado que este Psylocke,y Rogue,pero quien sabe si alomejor las meten mas adelante.

Al final este tipo de juegos suelen tener 3-4 personajes, de esos 3-4 te gustan 1-2. Osea que con este roster si te gustan más de esos pues ya estamos bien

Si...
me gustan unos cuantos,alguno es que ni lo conozco,estoy deseando que salga,aunque se que sacaran una version mas suculenta con el tiempo,pero tampoco es un juego que salga a precio de pensarselo tanto.
Retrasado para el 17 de abril.

Llegó tarde a comentar, pero a mí me pasó lo mismo que a muchos que el de la tortugas me pareció mejor y el Street of rage 4 ya de otra liga directamente.
Me da la impresión que cuando se tienen que currar gameplay desde cero está gente flaquean un poco porque al Absolum para mí lo salva el toque rolero si fuera por gameplay puro y duro al nivel de este estaría.
Hay alguna diferencia entre la versión de switch 1 y 2? Supongo que irán a 60 fps las dos y se verá igual no?

Tengo que decidir para que versión cogerlo
Noctish87 escribió:Hay alguna diferencia entre la versión de switch 1 y 2? Supongo que irán a 60 fps las dos y se verá igual no?

Tengo que decidir para que versión cogerlo

Supongo que la resolución en portátil, quizá en TV... pero es que en un juego así... inapreciable..

Yo lo compré en digital para Switch 1 para tenerlo disponible en cualquier consola
129 respuestas
1, 2, 3