[HO] Mario Tennis Open

Ya tengo el juego :)

Os dejo mi clave de amigo:

0173 - 1420 - 4649

Agregarme y nos echamos unas partidas online.

Saludos
Mi codigo de amigo esta en mi firma quien me agrege que me mande un MP
TheCube escribió:Ya tengo el juego :)

Os dejo mi clave de amigo:

0173 - 1420 - 4649

Agregarme y nos echamos unas partidas online.

Saludos


Agregado!

Tienes mi código en mi firma.

A ver si nos echamos unas partidejas.
Mediamarkt santander: no nos ha llegado, ha habido un problema con el envio de holanda y seguramente hasta el dia 1 no nos llegue...... :(
oso^Yonki escribió:
DRC90 escribió:Bueno he ido a MediaMarkt Rivas y no me lo han querido vender cawento cawento asi que me he bajado al GAME aprovechando que iva al cine, ahora que acabo de llegar toca bajarme el yoshi blanco y a jugar jaja


Quien te atendio en mediamarkt el de putiferios y viciversa???
Perdon por el offtopic


Ni idea jaja, no veo esos programas asi que no sabria decirte... fue un pibe pero ya esta xD


Bueno despues de un par de horitas de vicio tengo que decir que esta mejor de lo que esperaba, nunca habia jugado a un Mario Tennis ya que nunca me habian llamado los juegos de tenis hasta este año que me pille el Top Spin en la PS3 y este me le pille por el tema de ser de tenis y ser un Mario y la verdad que me esta encantando, le falta un modo historia pero entre los torneos y los minijuegos tienes unas horitas jaja ademas del online (cuando em vaya XD)
Fumadikto escribió:Mediamarkt santander: no nos ha llegado, ha habido un problema con el envio de holanda y seguramente hasta el dia 1 no nos llegue...... :(

En el parquesur igual ¿algun Media Mark en madrid lo tiene?

EDITO: En el Media Markt de ParqueSur ya lo tienen
Yoshi Negro (PAL)

Imagen

Recien salidito del horno XD
Que gran cagada con el online de Nintendo.

Como puede ser que me meto al online por primera vez y solo me encuentre con gente que tien miles de puntos ya y personajes con la estrellita, o sea, más potentes.

Tanto hubiera costado meter un jodido filtro a la hora de buscar partidas???

Tambien añadir que para cambiar de PJ tengo que salir del online al menu y volver a entrar...en fin...
Ramajo escribió:
Fumadikto escribió:Mediamarkt santander: no nos ha llegado, ha habido un problema con el envio de holanda y seguramente hasta el dia 1 no nos llegue...... :(

En el parquesur igual ¿algun Media Mark en madrid lo tiene?

EDITO: En el Media Markt de ParqueSur ya lo tienen

Si eres tan amable, ¿puedes decir el precio?
Gracias [oki]
sunken_ship escribió:Yoshi Negro (PAL)

Imagen

Recien salidito del horno XD


Muchas gracias!! Yoshi siempre ha sido mi personaje favorito! Qué bien que lo saquen en muchos colores :)

El juego me está gustando mucho. Los minijuegos son buenísimos, sólo me he pasado el primer campeonato porque no paro de jugar a ellos.
Tengo la sala abierta por si alguien quiere jugar contra mi :)
Ya tengo el juego. Para quien le interese en MM Splau está a 36,90 y al tenerlo reservado se queda en 31,41 con el llavero pelota de regalo [chulito]
Hola,

Yo tengo el juego desde el Miércoles comprado en el Corte Inglés de Vigo.

Si alguien quiere agregarme mi código de amigo está en la firma.

Un saludo.
¿Alguien puede reunir en un mensaje los QR de los Yoshi que hay hasta ahora? es que solo vi el negro no encuentro los otros
Juancafr escribió:¿Alguien puede reunir en un mensaje los QR de los Yoshi que hay hasta ahora? es que solo vi el negro no encuentro los otros


Vamos a ello:

Imagen Traje Yoshi

Imagen Yoshi blanco

Fuente: espal3ds

Imagen Yoshi negro, que acaba de compartir el compi sunken_ship
Gracias por los códigos Misantropo, los estaba buscando :D
Anon Fisher escribió:Gracias por los códigos Misantropo, los estaba buscando :D

+1 muchas gracias :)
Yo tengo el codigo QR del Yoshi Negro de la Hobby Consolas,le hize una foto con mi 3DS porque no queria comprarla que estoy en numeros rojos,luego subi la foto al pc y funciona perfectamente,si quereis lo subo
si os enterais de mas Yoshis de colores de donde conseguirlos avisad hay que estar atentos chicos ^^

Edito: ops no vi que un compañero ya lo habia compartido arriba,solo revise la primera pagina jeje pues nada,revisare el hilo por si se distribuyen mas Yoshis
Esta muy entretenido de momento el online haber lo que me dura jeje mi codigo en mi firma los que me agregen mp ^^
Ayer probé un poco el online y vaya palizas me dieron, tendré que hacer todas las copas primero [+risas]
bieffe escribió:Ayer probé un poco el online y vaya palizas me dieron, tendré que hacer todas las copas primero [+risas]


+1 xDDDD

Soy un
Imagen

Creo que voy a dedicarme a sacar todos los personajes y a pasarme todas las copas. Paso de cogerle manía al juego. Es que me pongo muy rabioso y me entran ganas de estampar la consola [+furioso]
No se que ha pasado mientras dormía hoy pero me he metido a jugar hoy con Bowser y no hago más que ganar, nadie sabe jugar contra mi con la potencia de Bowser, es muy potente el bicho este xD
Por si hay algun despistado que escanea los Codigos QR con la camara de fotos de la ·ds y le Sale:

Codigo Incompatible

Aqui dejo las instrucciones para usar los QR:

Enciende el juego Mario Tennis Open y ve a la pantalla de selección de archivos. Pulsa hacia arriba la cruz de control y el botón START para leer este código QR y recibir un exclusivo objeto para el juego.
Hay gente que toca un poco los huevos en el online subiendose a la red...
Jugonazo!!Me pase 3 copas, voy al online!
Juancafr escribió:Hay gente que toca un poco los huevos en el online subiendose a la red...

Jaja. Si que fastidia si, intenta hacer globos cuando suban a la red.
PD: En la pista del desierto la bola no bota ná.
saludos!
En el online ya lo estan jorobando los tipicos simples que ganan llendo a lo seguro:

Estan por un lado los Warios que con su potencia no hacen mas que pasartela de lado a lado hasta que te desequilibran

Por otro lado los yoshis blancos que sólo hacen saques con efectos radicales que sabiendo sacarlos son imparables porque te tienes que adelantar a ellos para darles y entonces estas vendido.

Una mierda, me he encontrado con dos o tres que si que quieren jugar y te hechas unas partidas alucinantes pero el resto (unos 10 o 12) son unos ------ [+furioso]
Ramajo escribió:En el online ya lo estan jorobando los tipicos simples que ganan llendo a lo seguro:

Estan por un lado los Warios que con su potencia no hacen mas que pasartela de lado a lado hasta que te desequilibran

Por otro lado los yoshis blancos que sólo hacen saques con efectos radicales que sabiendo sacarlos son imparables porque te tienes que adelantar a ellos para darles y entonces estas vendido.

Una mierda, me he encontrado con dos o tres que si que quieren jugar y te hechas unas partidas alucinantes pero el resto (unos 10 o 12) son unos ------ [+furioso]



A los que os quejáis, cada personaje tiene sus puntos fuertes y puntos debiles. Los de potencia es normal que juegen así, mandandote de un lado a otro, es su punto fuerte. Hay que saber como jugar contra ellos para ganarles. Práctica.
Por cierto, ya que han hecho copy&paste de la voz del presentador, podría decir los nombres de los personajes porque queda muy cutre!
No sé por que os quejáis de los personajes, yo voy con mi mii to chetado y es la risa XD

Me he pasado todas las copas, 8 en total, de modo single. Acabo de empezar con las de dobles. Respecto a las partidas en linea aún tengo una valoración de 2100+ pero bueno, no he jugado mucho la verdad. Aun así me resulta facil ganar.
He abierto sala por si alguien quiere echarse unos vicios ;)
EL juego está bien aunque el modo para un jugador es algo corto.
Serginho2009 escribió:EL juego está bien aunque el modo para un jugador es algo corto.


hombre teniendo en cuenta que para desbloquear todo tienes que pasarte todos los torneos con todos los personajes, y tienes a parte los desafios no es tan corto...
Serginho2009 escribió:EL juego está bien aunque el modo para un jugador es algo corto.


Yo llevo 20 horas ya y me falta mucho por desbloquear y por mejorar. He jugado a unos cuantos juegos más cortos y menos divertidos. Con este se me han pasado volando.

Un saludo.
Bueno ya lo tengo, la verdad es que no está nada mal el juego, esperaba mucho menos, pero es entretenido, y aunque no tenga el modo RPG (ya habría sido la leche) para mi por lo menos, es una compra que merezca la pena, contento de haberlo cambiado por el PES 2012 y llevo jugando a esta saga desde el 98.

Un saludo
Yo llevo 4 horas y media y ya me he pasado todos los torneos con 1 personaje. Es bastante fácil... así que no se si tendré tanta paciencia como para pasarme todos los campeonatos de nuevo con los demás personajes xDD ¿Se puede elegir nivel de dificultad de la CPU? porque es que es un paseo.

Los minijuegos sí cuestan más, y aún me queda por pasarme los torneos de dobles que supongo que por pasartelos también se desbloquearán cosas. Todavía no he probado el online, esta noche o mañana ya le doy caña!!

El minijuego de las plantas pirañas pica muchísimo!! Ya me he hecho los 3 primeros y me han dado un "regalo" por ello. Esta noche me pongo con el cuarto, que tiene que ser brutalmente dificil devolver esas 50 pelotas que pide el cuarto ^^UU
Serginho2009 escribió:EL juego está bien aunque el modo para un jugador es algo corto.


eso es lo de menos! los mario tennis siempre han sido juegos para jugarlos en 'multi', vaya piques!! al de GC

salu2

p.d.: escuchando la banda sonora de The Legend of Zelda Skyword Sword, increíble!
Bueno... al final ni minijuegos ni nada, me he picado con el online. Me jugué una primera partida para estrenarlo... y al final he estado 3 horas xDDD Se sube bastante rápido de posición!! Al menos por ahora... os pego mi tarjeta como ha quedado después de estras 3 horas de vicio:

Imagen


Mañana más xD

PD: ¿¿Parece ser que el Ranking se resetea cada mes?? No se si eso es bueno o si es malo (modo Yogurlado ON). ¿Quizás es que se resetea sólo el ranking pero la valoración permanece?
Solo me falta para terminarme un minijuego y es el del Mario Galaxy en la 3º medalla no hay manera cuando se llega entre las 45 y 50 piezas es muy dificil ya que te abren unos huecos que tienes que hacer dejadas y globos y no me da tiempo a hacerlo tan rapido ¿algun consejo?
Hola a todos, tengo un par de dudas con este juego:

1. Recomendais comprarlo? Supongo que a pesar de tener un precio razonable, será porque es buen juego..
2. Podéis decirme alguna página online donde lo vendan más barato de 45€?

Muchas gracias de antemano.
Cuál pensáis que es mejor, Mario Kart 7 o Mario Tennis Open?
Samuelin2000 escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas con este juego:

1. Recomendais comprarlo? Supongo que a pesar de tener un precio razonable, será porque es buen juego..
2. Podéis decirme alguna página online donde lo vendan más barato de 45€?

Muchas gracias de antemano.


1. Tienes 40 páginas con un montón de opiniones.
2. Han contestado a esa pregunta como diez veces en las últimas cinco páginas.

1. Yo lo recomiendo. El modo online es un pique único.
Serginho2009 escribió:EL juego está bien aunque el modo para un jugador es algo corto.


este juego es online puro y duro, sin modo historia el modo jugador es un fracaso, el que no lo quiera ver que no lo vea, este mario me ha causado una decepción, espero que el siguiente tengo un modo historia bueno y largo.
El modo un jugador lo poco que he jugado es facilísimo, me hice todos los torneos sin problema. Se me ha desbloqueado la dificultad superior, pero creo que sólo es para jugar contra la máquina en partidos de "exhibición", para los torneos me da que van a ser igual de fáciles siempre.

Lo chungo es que para desbloquear todos los items creo que hay que pasarse todos los torneos con todos los personajes... xD

Eso sí, la jugabilidad y el modo online son GENIALES. Esto para mi es lo más importante del juego. Me pongo y me estoy 2 y 3 horas seguidas sin darme cuenta dandole caña al online subiendo puestos en la clasificación.
Podríamos juntarnos unos cuantos y probar de jugar partidos a dobles [sonrisa]
Creo que no se puede dobles 2 vs 2, lo que sí podíamos hacer es un torneo xD
Ah no? Pues vaya M! No creo que fuera tan difícil de implementar en el juego ¬_¬
bieffe escribió:Ah no? Pues vaya M! No creo que fuera tan difícil de implementar en el juego ¬_¬


Esperemos que en futuras actualizaciones......
Fumadikto escribió:
bieffe escribió:Ah no? Pues vaya M! No creo que fuera tan difícil de implementar en el juego ¬_¬


Esperemos que en futuras actualizaciones......


Yo lo estuve pensando. No estaría nada mal que el juego recibiera más objetos y alguna que otra cosa regularmente. Si el modo online es su fuerte, que intenten mejorar en ese aspecto.

Aún así, yo estoy encantado con el juego. Diversión directa y puro vicio online.

Un saludo!
A ver... xD

Que si se puede jugar dobles, pero solo con gente que tengas agregada en la lista de amigos.
887 respuestas