[HO] Mario Tennis Open

Misantropo escribió:
Ikue escribió:
BeaKManiak escribió:Si queréis desbloquear el traje de Yoshi para el juego, podéis escanear este código QR:

Imagen

Para escanearlo, en la pantalla de selección de partida, tenéis que mantener apretado "arriba" y luego Start.

Yo tenía intención de pillar el juego, pero vistas las notas tan dispares que tiene, quizás me espero a que baje de precio.


No me lee el código, ¿a alguien más le pasa?


Es que según leí, los códigos no son region free. Y concretamente ése pertenece a Ámerica.

Para conseguir el Yoshi blanquito, prueba con éste:

Imagen

Que fue el que publicó la revista Hobby Consolas.

Como bien sabes, aún no lo puedo probar [poraki] JAJAJA


Ese si que funciona , añade al personaje Yoshi Blanco , que tiene como atributo Picardia en vez de velocidad como Yoshi
Como se aplica al juego la habilidad "picardía", se pone coketo con los adversarios? :s
Rapindrive escribió:Como se aplica al juego la habilidad "picardía", se pone coketo con los adversarios? :s


Los personajes con picardia imprimen a la pelota mayor giro o efecto
sunken_ship escribió:
Rapindrive escribió:Como se aplica al juego la habilidad "picardía", se pone coketo con los adversarios? :s


Los personajes con picardia imprimen a la pelota mayor giro o efecto


Pues a ver si GAME lo suelta ya. Hoy he ido con el ticket que colgó el compañero de ECI y antes de enseñárselo ya me había dicho que seguro que no era ningún Corte Inglés de Sevilla... así que ya sabrá de que va el tema. En fin... esperaremos.
confirmo que el qr del yoshi blanco funciona, el cabroncete da efectos brutales a la bola
Vaya, pensaba que el código QR del traje de Yoshi era universal :(
Misantropo escribió:
Rapindrive escribió:Alucino con no ver novedades en cuanto a donde lo venden en toda la mañana...


Yo he hablado con Gamestop y me han comentado que ya lo tienen en la tienda pero que aún no tienen autorización para poderlo vender [triston]


Yo estoy igual que tú cambié el PES 2012 por este...a ver cuándo podemos pasar a recogerlo!!!jejeje
Poohdini escribió:
Misantropo escribió:
Rapindrive escribió:Alucino con no ver novedades en cuanto a donde lo venden en toda la mañana...


Yo he hablado con Gamestop y me han comentado que ya lo tienen en la tienda pero que aún no tienen autorización para poderlo vender [triston]


Yo estoy igual que tú cambié el PES 2012 por este...a ver cuándo podemos pasar a recogerlo!!!jejeje


Les he estado llamando toda la tarde y nada, siguen sin tener autorización para distribuirlo. Me han comentado que les vuelva a llamar mañana por la mañana, a ver...

Estos del Corte me parecen unos impresentables, yo tb quiero el juego yaaaa [qmparto] [qmparto]
Yo de este saltaré al nuevo mario ya en agosto...
Como va eso de cambiar el pro por el mario tennis, cuanto os dieron por el pro? en cuanto se os quedo el juego?
KisukeX escribió:Como va eso de cambiar el pro por el mario tennis, cuanto os dieron por el pro? en cuanto se os quedo el juego?


En Gamestop me dieron 25€ ya que al hacer una reserva te dan un 25% más. Yo calculo que se quedará en unos 20€ porque imagino qye estará en 45€. Si no es una reserva te dan 20€ por él.

Un saludo
Como va el online?? Hay algun tipo competitivo como torneos semanales o algo así??.

Hay como alguna puntuación personal y así te empareja con gente de tu nivel? o siempre será aleatorio?

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=H4KNoGmWE2E&t=0h32m45s

Hay un rating, que te empareja con gente de tu nivel
XeMiZo escribió:Como va el online?? Hay algun tipo competitivo como torneos semanales o algo así??.

Hay como alguna puntuación personal y así te empareja con gente de tu nivel? o siempre será aleatorio?

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=H4KNoGmWE2E&t=0h32m45s

Hay un rating, que te empareja con gente de tu nivel


buff que ganas le tengo! [+furioso] [+furioso]
viendo el vídeo este último que habéis colgado, me llama la atención que la pelota no parece coger fuerza la pelota va muy floja... no se, ya se que hay distintos tipos de golpeo, pero los que parecen ser golpeos rápidos no son tan veloces y los normales son lentísimos. puede que se pueda elegir nivel o velocidad de bola
bueno pues me eh hechado unas partidas online y eh perdido 3 y ganado 1 ya hay gente bastante buena en esto .
Bueno a mí me acaban de enviar el juego en GAME.es (desde la web). A ver si con suerte esta tarde lo tengo [carcajad].

Decir que me han dado la camiseta habiéndolo reservado ayer.
Yo lo tendre esta tarde a las 15.15 ^^
Nadie sabe nada todavía de las tiendas de Barcelona sin contar con el corte ingles? Media Markts, Games, ets...?
Alguien sabe si en Fnac de Barcelona han soltado prenda ya?
Gamestop a escrito un tweet diciendo que ya tienen el mario tennis open a la venta!

GameStop España ‏@GameStop_Iberia
¡Mario Tennis Open ya a la venta!

Corred insensatos! [carcajad] [carcajad]
vía libre en el media markt de la maquinista de barcelona!! está a 39 euros, y para los reservados 4 euros de descuento (10%) :D
Me acaba de llegar sms del Game.
A mi también me ha llegado el mensaje de Gamestop, pero hasta el viernes no puedo pasar a recogerlo...No os viciéis mucho!!!jejeje
A mí me mola el juego. Lo único me da "miedo" es reventar la pantalla táctil. Porque me emociono y me da la sensación de que aprieto con excesiva fuerza [+furioso]
Misantropo escribió:A mí me mola el juego. Lo único me da "miedo" es reventar la pantalla táctil. Porque me emociono y me da la sensación de que aprieto con excesiva fuerza [+furioso]


Usa los botones, como hago yo y el mismísimo Chuck Norris :p
Ikue escribió:
Misantropo escribió:A mí me mola el juego. Lo único me da "miedo" es reventar la pantalla táctil. Porque me emociono y me da la sensación de que aprieto con excesiva fuerza [+furioso]


Usa los botones, como hago yo y el mismísimo Chuck Norris :p


Pero con los botones lo que no me aclaro es cuando hay que hacer combinaciones. Y en cualquier caso, te toca estar mirando igualmente el panel táctil para cuando tienes que devolver golpe con un color especial, ¿no?
Hay que pillarle el truquete a esto XD
¿Merece la pena pillarlo entonces o no?
bueno, el juego como espere es una pasada, el problema que veo es que online no deja jugar a mi y a un colega contra guiris, solamente 1vs1... o almenos no se como se hace xD

Saludos
Precio en Game?

Gracias
jcardete escribió:Precio en Game?

Gracias


El más caro, como siempre, unos 46€. REPITO, si compráis la revista club Nintendo, que cuesta 3,50€ creo, viene un cupón para el GAME de 5€ de descuento en el Mario Tennis. En algunos GAME como los que están en los carrefour siempre suelen costar las cosas más baratas que en los GAME normales.

Las camisetas no les habían llegado aún así que tocará esperar para recogerlas.
NeOz7 escribió:bueno, el juego como espere es una pasada, el problema que veo es que online no deja jugar a mi y a un colega contra guiris, solamente 1vs1... o almenos no se como se hace xD

Saludos


Yo jugue hace un rato online.

Alguien tiene el QR de la revista?
Netto escribió:
NeOz7 escribió:bueno, el juego como espere es una pasada, el problema que veo es que online no deja jugar a mi y a un colega contra guiris, solamente 1vs1... o almenos no se como se hace xD

Saludos


Yo jugue hace un rato online.

Alguien tiene el QR de la revista?


jugaste como? dobles?
no se si pillarlo ya o esperarme por lo menos a la semana que viene haber las criticas..
NeOz7 escribió:
Netto escribió:
NeOz7 escribió:bueno, el juego como espere es una pasada, el problema que veo es que online no deja jugar a mi y a un colega contra guiris, solamente 1vs1... o almenos no se como se hace xD

Saludos


Yo jugue hace un rato online.

Alguien tiene el QR de la revista?


jugaste como? dobles?


No yo solo jugue a single, me parece que doubles solo se puede en local.

Edit: Lo encontre.

Imagen
De los MM de Barcelona, sólo el de La Maquinista lo vende?
entonces no se pueden jugar dobles online? seria bastante decisivo a la hora de pillarlo.

Para los que habeis jugado ya bastante ¿el juego es una sucesion de especiales o tiene profundidad?


el mario tennis 64 es uno de los juegos de mi infancia...asi que tenia ganas de comprarlo
Yo acabo de pasar por el GameStop y sí, me vendían el juego... a 46€ . He pasado de comprarlo, prefiero esperar un par de días y comprarlo en el MediaMarkt por 39€.

A ver si hay suerte y mañana los sueltan los MM
Otro que ya tiene el juego, y la verdad que por ahora me esta gustando mucho. El online va muy bien y es muy dinámico ya que enseguida estas jugando otro partido . Una pregunta para los que ya tienen el juego, cuando vas a hacer un golpe especial. Hay alguna diferencia entre darle al botón que indica o darle al de golpe sencillo? Por que aparentemente el golpe especial lo hace igual y de ser asi entonces todos los golpes especiales se pueden hacer dándole a golpe sencillo?
Saludos y a disfrutar del juego!
nestorr escribió:Otro que ya tiene el juego, y la verdad que por ahora me esta gustando mucho. El online va muy bien y es muy dinámico ya que enseguida estas jugando otro partido . Una pregunta para los que ya tienen el juego, cuando vas a hacer un golpe especial. Hay alguna diferencia entre darle al botón que indica o darle al de golpe sencillo? Por que aparentemente el golpe especial lo hace igual y de ser asi entonces todos los golpes especiales se pueden hacer dándole a golpe sencillo?Saludos y a disfrutar del juego!
básicamente el golpe sencillo te elige automáticamente el golpe correcto
a ver, las 4 primeras copas se pasan en un momento y personalmente son muy faciles, creo que perdi 1 juego en entre todas las rondas de los 4 torneos xD. En ese modo solo dan objetos para poder comprar, pero NO dan dinero. No voy a decir lo que hay despues o lo que te dan una vez completas las 4 copas

Tema control lo esperaba mas simple, quiero decir, pense que con 2 botones se podria hacer todo, pero es algo mas complejo

- Botón A: Tiro liftado o fuerte, es el tipico que hace una parabola (estela roja)
- Botón B: Tiro cortado, como indica es el que se usa para apuntar en las esquinas por ejemplo y practicamente no coje altura. Los personajes tipo Boo o Bowsy cuando usan la B hacen efectos rarisimos xD (estela azul)
- Botón Y: Tiro plano o mejor dicho smash, muy util cuando viene la pelota bombeada y poder hacer un smash (estela morada)
- Botón X: Tiro sencillo, si no hay ningun poder, es un tiro normal que no afecta para nada, pero si te colocas sobre una zona de poder lo hace automaticamente (por ejemplo si es la zona estrella deberias pulsar Y para hacer el smash especial, pues con la X ya lo haces... ocurre lo mismo con dejadas, globos, etc)

Despues un botón util es el R ya que te permite tirarte literalmente por la pelota en caso que veas que no llegas, eso si, la salvas pero ese tiro te deja vendido xD

Lo demas son combinaciones con el A+B que se usa para Globos y luego el B+A para dejadas

Como curiosidad con el L si juegas a dobles puedes hacer que el jugador diga "Mia" y asi la CPU no le da

Saludos
35€ en media Markt de la Maquinista con el llaverito de la pelota de tennis incluida (por ser reserva, si no vale 39€). Por cierto, JUEGAZO!! [chulito]
NeOz7 escribió:a ver, las 4 primeras copas se pasan en un momento y personalmente son muy faciles, creo que perdi 1 juego en entre todas las rondas de los 4 torneos xD.



eso se veia de lejos....... :( :( :( :(
¿Para la reserva de MediaMarkt cuanto hay que pagar?
Juancafr escribió:¿Para la reserva de MediaMarkt cuanto hay que pagar?


Me suena que es 1€.

El precio de 39€ sin reserva será el oficial para todos los MediaMarkt?


pd: soy nuevo aqui, otro más de los cientos que nos hemos ido de Meristation tras el desastre del foro y moderadores. }:/
He jugado 10 minutos y de momento el virtua de vita me mola más, pero tengo que echarle más tiempo...
Rapindrive escribió:He jugado 10 minutos y de momento el virtua de vita me mola más, pero tengo que echarle más tiempo...


No creo que sean muy comparables....
La verdad es que ando asustado con los precios que estoy viendo... puff.

Bienvenido Anon Fisher :) Espero que te encuentres cómodo por aquí.
Rapindrive escribió:He jugado 10 minutos y de momento el virtua de vita me mola más, pero tengo que echarle más tiempo...


El virtua le puedes comparar con Top Spin pero nunka con MT... son completamente diferentes
DRC90 escribió:
Rapindrive escribió:He jugado 10 minutos y de momento el virtua de vita me mola más, pero tengo que echarle más tiempo...


El virtua le puedes comparar con Top Spin pero nunka con MT... son completamente diferentes


Es cuestion de buscarlo a mi me salio a 34
Netto escribió:
DRC90 escribió:
Rapindrive escribió:He jugado 10 minutos y de momento el virtua de vita me mola más, pero tengo que echarle más tiempo...


El virtua le puedes comparar con Top Spin pero nunka con MT... son completamente diferentes


Es cuestion de buscarlo a mi me salio a 34


Es la junta de la trocola :)
887 respuestas
14, 5, 6, 7, 818