gamerstrato escribió:A ver. Los derroteros que está tomando este hilo la verdad es que me cansan un poco.
El juego es un juegazo increíble, y a pesar de la falsa nostalgia que tienen algunos de versiones de mario tennis en que si había modo rpg, bla, bla, bla, la verdad es que Aces es el mejor juego con diferencia de la saga.
Su jugabilidad es única, divertida, estratégica y equilibrada. Una delicia jugable.
¿Qué no es de los juegos que tienen ahora mismo más base de jugadores online? Pues desafortunadamente, no.
Pero no estéis dando el coñazo todos los dias con el típico post de ¿Sigue sin haber nadie? ¿Me lo compro o no me lo compro? Es que a mí solo me gusta jugar offline. Y sobre todo el, Yo lo vendí hace tiempo, no soportaba esperar 5 minutos.
En fin. A seguir disfrutando del juego. Mañana sale huesitos.
Los derroteros que está tomando este hilo son los lógicos para el tipo de hilo que es..... en ningún momento he dicho que el juego sea malo, de hecho, digo que el juego está genial, yo lo compré de salida y me gusta mucho, pero, en octubre/noviembre, el online estaba vacío, no es que no soporte esperar 5 minutos, es que tenia que esperar 15 minutos normalmente como mínimo, en primera fase del del torneo, en las más avanzadas ni me encontraba, y si para una hora o menos que tengo para jugar al día, la voy perder esperando, pues mira, no. La verdad que me dolió venderlo, porque me gustaba, pero llevaba ya dos meses que cada vez que entraba era a esperar..... y jugaba a eso de las 10 de la noche. Por eso mismo estoy preguntando que si el online sigue igual, y no tanto ahora, si no hace un mes antes de que pusieran la demo, que por desgracia sabemos que la gente sólo juega a lo que está de moda, y luego se olvidan del juego.... a pesar de que es un juego muy chulo a nivel jugable.
Problemas de lag no tenía demasiados, básicamente porque los que tenían conexión roja los pasaba. El único tema por el que lo vendí fue por el online, ya que las 10 de la noche no son horas como para esperar 15 min en una partida en primera ronda. Lo entendería más si fuese a las 10 de la mañana.
Así que deja de dar el coñazo con ese tipo de post, y si no te gusta que se pregunten esas cosas en un hilo sobre el juego, no leas, porque es un lugar totalmente válido, para hacer preguntas tan lícitas como esas que comentas. Ya que esos derroteros son los que se toman en el hilo son totalmente válidos.... en cambio tus salidas de todo son las que a nadie gustan.
Y ahora, a ver si alguien me responde a la pregunta en lugar de criticarla, que es lo fácil. Está el online ahora más poblado que en octubre-noviembre? Y más que ahora que está la demo, hace un mes antes de que la sacasen?