[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@gamerstrato
Pues disfruta de huesitos, pero deja que los demas discutan sobre lo que quieran. La jugabilidad del juego es buena, pero eso no quita que el juego saliera en muy early access y en vez de arreglarlo se hayan puesto a hacer chorradas como el video de presentacion chunguisimo que te obligan a tragar la primera vez.

- las fases "especiales" van de las pse a las muy mal.
- Personajes rotisimos y desniveladisimos
- Lag, lag, lag
- Poca gente en el online, como parcticamente en todos los juegos de nintendo
- Modo historia mediocre, pero mas entretenido que lo que se dice por ahi.

Yo solo lo compraria si tienes gente con quien jugar. Una pena porque con mas cuidado hubiese sido un juego tan redondo como mario kart.

El juego donde brilla es jugando con mas gente en las pantallas normales, sin plantas, espejos y chorradas de estas.
Yo me lo compré de salida, y es un juegazo como la copa de un pino.
Tenéis lag? Mira el ping de tu internet, yo tengo fibra óptica de 100mb , routers al lado de la switch y me va de lujo.
Que hay gente que se desconecta? A veces si, pero que yo sepa pasa desde que se juega online en pc, todas las consolas.
Yo me jugué el modo historia, me pareció intenso pero corto, pero no es lo que buscaba en este juego, para mi fue un añadido.
La jugabilidad es exquisita, y cada vez lo están puliendo mucho más, y añadiendo modos de juego que le van como anillo al dedo (nunca mejor dicho).
El online, yo suelo jugar a veces por las tardes alguna partida allá a las 19:00 y no me cuesta encontrar partida, y los fines de semana tampoco.
lo de poca gente en el multi es un mal general de todos los juegos, el de bola de dragon a las pocas semanas ni peter jugaba en steam, y asi en general, en steam se puede ver la gente que juega a cada juego y es matematico, salvo cuatro juegos contados tipo fortnite que tiene un publico dedicado a eso, lo demas es habitual, y depende la hora y tal, al mario kart si juegas en europa por la mañana, nadie, si juegas por la tarde o noche, si que hay gente, eso o poner mundial y que te crujan los japoneses
Yo ayer eché 10 partidos seguidos y no tuve problemas para conseguir partidos. Por cierto, el nivel ha bajado un poco o qué? gané con total rotundidad los 10 partidos.
Danimonto escribió:Yo ayer eché 10 partidos seguidos y no tuve problemas para conseguir partidos. Por cierto, el nivel ha bajado un poco o qué? gané con total rotundidad los 10 partidos.


Te emparejaría con gente probando la demo
Compañeros estoy finiquitando algunos juegos de Switch que quiero tener al 100%. Ya se que este juego su aliciente es echarte torneos online pero fuera de eso, que diríais que es tener el 100% de este juego?

Entiendo que tener el modo aventura terminado y las 3 copas offline con todos los personajes? Puesto que las recompensas de trajes va por tiempo y si no las consigues cuando está el evento las pierdes verdad?

Un saludo!
Supongo que se habrá comentado mucho por aquí, pero el otro día probé el Mario Tennis Aces en casa de un amigo y me sorprendió muchísimo las escasas opciones de contenido offline.

No tiene sentido que quieras jugar un partido libre y que no puedas elegir la duración del mismo. El último al que había jugado era al de Cube, del que tenía un recuerdo genial precisamente por echar partidos de dobles a 5 sets en el modo de máxima dificultad contra la CPU. El partido duraba horas y era intensísimo todo el rato.

Inexplicable lo del Aces :(
Yo he caído después de probar la demo y me parece súper frenético y súper chulo para jugar online. Los otros modos ni los he tocado.

Juego sin magias ni filigranas, al tenis normal. Y a veces para la final tarda algún minuto pero estoy encontrando gente perfectamente.

Lo dicho, me encanta, 35€ me ha costado en el alcampo, aunque la web marque cincuenta y tantos.

Si llego a saber lo emocionantes que están los partidos online lo compro mucho antes.
Snake45 escribió:- Poca gente en el online, como parcticamente en todos los juegos de nintendo


Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Ultimate.
Snake45 escribió:- Poca gente en el online, como parcticamente en todos los juegos de nintendo


Claro claro
Me encantan esas afirmaciones categorías, como uno que no para de repetir que el Smash Bros Ultimate está muerto y es un fracaso como juego online (dice que casi nadie juega porque no se habla del juego y está vacío)

Y eso lo dice sin siquiera tenerlo. No lo compró porque no metieron a Rex/Pyra y desde entonces está de rabieta de niño de 3 años echando mierda a Smash cuándo puede.
glotelo escribió:@purple wolf en cual acampo?


Av. de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada

Había varios. Y el wolfestein 2 a 30€.

Saludos.
purple wolf escribió:
glotelo escribió:@purple wolf en cual acampo?


Av. de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada

Había varios. Y el wolfestein 2 a 30€.

Saludos.


siendo de Madrid me pilla un poco lejos granada jaja pero gracias por el dato
gamerstrato escribió:A ver. Los derroteros que está tomando este hilo la verdad es que me cansan un poco.

El juego es un juegazo increíble, y a pesar de la falsa nostalgia que tienen algunos de versiones de mario tennis en que si había modo rpg, bla, bla, bla, la verdad es que Aces es el mejor juego con diferencia de la saga.

Su jugabilidad es única, divertida, estratégica y equilibrada. Una delicia jugable.

¿Qué no es de los juegos que tienen ahora mismo más base de jugadores online? Pues desafortunadamente, no.

Pero no estéis dando el coñazo todos los dias con el típico post de ¿Sigue sin haber nadie? ¿Me lo compro o no me lo compro? Es que a mí solo me gusta jugar offline. Y sobre todo el, Yo lo vendí hace tiempo, no soportaba esperar 5 minutos.

En fin. A seguir disfrutando del juego. Mañana sale huesitos.

Los derroteros que está tomando este hilo son los lógicos para el tipo de hilo que es..... en ningún momento he dicho que el juego sea malo, de hecho, digo que el juego está genial, yo lo compré de salida y me gusta mucho, pero, en octubre/noviembre, el online estaba vacío, no es que no soporte esperar 5 minutos, es que tenia que esperar 15 minutos normalmente como mínimo, en primera fase del del torneo, en las más avanzadas ni me encontraba, y si para una hora o menos que tengo para jugar al día, la voy perder esperando, pues mira, no. La verdad que me dolió venderlo, porque me gustaba, pero llevaba ya dos meses que cada vez que entraba era a esperar..... y jugaba a eso de las 10 de la noche. Por eso mismo estoy preguntando que si el online sigue igual, y no tanto ahora, si no hace un mes antes de que pusieran la demo, que por desgracia sabemos que la gente sólo juega a lo que está de moda, y luego se olvidan del juego.... a pesar de que es un juego muy chulo a nivel jugable.
Problemas de lag no tenía demasiados, básicamente porque los que tenían conexión roja los pasaba. El único tema por el que lo vendí fue por el online, ya que las 10 de la noche no son horas como para esperar 15 min en una partida en primera ronda. Lo entendería más si fuese a las 10 de la mañana.

Así que deja de dar el coñazo con ese tipo de post, y si no te gusta que se pregunten esas cosas en un hilo sobre el juego, no leas, porque es un lugar totalmente válido, para hacer preguntas tan lícitas como esas que comentas. Ya que esos derroteros son los que se toman en el hilo son totalmente válidos.... en cambio tus salidas de todo son las que a nadie gustan.


Y ahora, a ver si alguien me responde a la pregunta en lugar de criticarla, que es lo fácil. Está el online ahora más poblado que en octubre-noviembre? Y más que ahora que está la demo, hace un mes antes de que la sacasen?
El juego es un despropósito ya desde el dia que salió, en cuanto a modos de juego y opciones para el juegador. Que si, que esta muy bien pulido el gameplay y es muy agradable de jugar, pero sigue sin ser aceptable que lo hayan sacado con tan escasas opciones de juego. Aun recuerdo como mas de uno defendía que eh, le estaban metiendo contenido cada mes, y ese contenido eran personajues, justo lo que le hacía falta al juego, si [qmparto]

Urogor escribió:Y ahora, a ver si alguien me responde a la pregunta en lugar de criticarla, que es lo fácil. Está el online ahora más poblado que en octubre-noviembre? Y más que ahora que está la demo, hace un mes antes de que la sacasen?

Yo lo puse la semana pasada con la parienta el sábado sobre las 20h para jugar online a dobles y no había ni dios, no pudimos jugar ni un partido. Ayer me dió por echar unos torneos sobre las 13h y solo jugué 2 partidos. No pude jugar la final porque estuvo 20 minutos buscando y no había nadie, hasta que me cansé de mirar a la pantalla.

Una pena, podría haber sido una maravilla de juego y se ha quedado en un meh
Yo que llevo 3 días con el juego tampoco puedo decir mucho, lo he puesto 4 veces, tres me han ido bien y una vi que no salía nadie y lo quite, sobre las 12 de la noche. Que no es excusa, está ahi, pero bueno era tarde.

Ahora mismo vengo de jugar 7 u 8 partidos (a las 7 y pico) y no he tenido ningún problema. Alguna vez he tenido que esperar más de la cuenta, pero no se, dos o tres minutos.

Que quizá es por la gente de la demo y mañana cuando la quiten se hunde en la miseria, pero yo estos días he estado jugando. Igual he tenido suerte.
El tema es que al haber puesto ahora la demo estará mas de moda, por eso preguntaba por cómo estaba hace un mes que no había demo.
Urogor escribió:El tema es que al haber puesto ahora la demo estará mas de moda, por eso preguntaba por cómo estaba hace un mes que no había demo.

Yo tengo costumbre de echar un par o tres de partidas los sábados y domingos, y alguna entre semana por la tarde y no suelo tener problemas para encontrar partidas
edgarelmasmejor escribió:
Urogor escribió:El tema es que al haber puesto ahora la demo estará mas de moda, por eso preguntaba por cómo estaba hace un mes que no había demo.

Yo tengo costumbre de echar un par o tres de partidas los sábados y domingos, y alguna entre semana por la tarde y no suelo tener problemas para encontrar partidas

Entonces ha mejorado? Porque yo le vendí ya cansado de no encontrar. Recuerdo que dejé un torneo en 3° ronda, estuve una semana intentando encontrar a varias horas, y nada de nada. Entonces en cuanto pueda le vuelvo a echar el guante! Gracias por la ayuda!
@Urogor Yo lo tengo desde junio del 2018, y también es verdad que entre semana ,si juego a las 17:00 me cuesta un poco, pero a las 19:00 20:00 me va como un tiro siempre
edgarelmasmejor escribió:@Urogor Yo lo tengo desde junio del 2018, y también es verdad que entre semana ,si juego a las 17:00 me cuesta un poco, pero a las 19:00 20:00 me va como un tiro siempre

Bueno es saberlo! Yo lo compré también en junio, de salida, recuerdo que tenía un hype absurdo XD pero cuando ya me era imposible encontrar partida a casi todas las horas lo vendí, pero estando al precio que está fijo que me lo vuelvo a pillar, y más si decís que ahora hay más gente.
Si mañana quitan la demo a ver qué tal sigue
Hasta cuándo estará disponible la demo?? Gracias a ella he podido volver a darle unos partidos, que el juego lo vendí pese a encantarme porque con reglas sencillas tardaba eones en encontrar a alguien, si es que lo encontraba...
xaviborra escribió:Hasta cuándo estará disponible la demo?? Gracias a ella he podido volver a darle unos partidos, que el juego lo vendí pese a encantarme porque con reglas sencillas tardaba eones en encontrar a alguien, si es que lo encontraba...

Veo que no soy el único XD
xaviborra escribió:Hasta cuándo estará disponible la demo?? Gracias a ella he podido volver a darle unos partidos, que el juego lo vendí pese a encantarme porque con reglas sencillas tardaba eones en encontrar a alguien, si es que lo encontraba...

Hoy he intentado jugar y ya no me deja así que ya se acabó
Bueno pues hoy va peor, ha habido esperas de 1, 2, 6 y hasta 12 minutos una.

Pero jugar he podido jugar.
Se nota que la demo se acabó ayer sí...

Yo más o menos igual que el compi de arriba, estuve por la mañana terminando de sacar el traje de Toadette (no sabía que habían metido trajes por puntos en el online pero han conseguido picarme con ello) y pude jugar bastante bien excepto alguna espera algo más larga para las finales pero máximo alrededor de 10 min como dicen.
Acabo de echar 2 partidos y he esperado entre 1-3 minutos ,más o menos la media desde que salió el juego...
Eso si, depende de que horas/días cuesta un poco más.
Yo creo que tienen que sacar un mario tenis 2 o algo parecido,este juego parece en su conjunto una demo de un próximo juego
gazapito escribió:Yo creo que tienen que sacar un mario tenis 2 o algo parecido,este juego parece en su conjunto una demo de un próximo juego


Pues si ves el de Wii U o el de 3DS que fueron los últimos directamente te da un patatús... esos traían el modo online, el arcade va máquina u otro jugador y nada más.

Este al menos trae el modo historia y los mini juegos para conseguir skins.
Yo el problema que le veo a este juego, que le vi a la demo y que intuía que iba a tener porque el de 3DS ya lo tuvo, es su balanceo de personajes.

Cuando tu juegas a Virtua Tennis (y pongo como referencia Virtua Tennis por ser un arcade, pero se aplica al 99% de los juegos de tenis que hay, incluso simuladores) tienes diferencias notables entre personajes, pero que hacen que un personaje sea mejor o peor en según que campos. Por poner un ejemplo, Nadal suele ser un personaje que llega a todo pero no mete ni la potencia ni la precisión que mete Federer, el cual tiene menos velocidad pero más potencia y control. ¿Que significa eso? Que Federer se ve contrarrestado por la velocidad de Nadal, pero esa falta de velocidad que tiene Federer con respecto a Nadal no le pone en desventaja porque Nadal no pega ni tan fuerte, ni tan ajustado; es decir, hay un "equilibrio". O por poner otro ejemplo, Sampras en Top Spin 4 es un voleador buenísimo pero malo en el fondo, por lo que siempre tienes que intentar subir.

¿Que pasa con Mario Tennis Aces? Que hay X personajes que son sensiblemente superiores la resto y, en igualdad de habilidad, ese personaje va a pegar una paliza a otro jugador con cualquier otro personaje. Están muy mal medidos, se notaba desde la demo (de hecho, lo dije, y más de uno me llamó troll y demás tonterías sencillamente por quejarme del lag y de que, además de ese lag, había personajes que tenían ventaja y que esta se acrecentaba en partidos con lag, pues no es lo mismo manejar a un personaje con corto alcance como Yoshi/Toad que un personaje como Waluigi, que con mantenerte en el centro llegas a todo) y fue aun peor tras la salida con Bowsy.

El juego tiene un potencial de la hostia y la base es estupenda (infinitamente superior a la de la entrega de 3DS), pero para una posible próxima entrega tienen que hacer ventajas y desventajas más igualadas. Personajes como Waluigi, con un alcance tal que si te pones en medio de la pista llegas a las 2 esquinas no deberían existir, directamente. Se debe penalizar más el posicionarse mal, porque si juegas un personaje como Peach estás completamente obligado a saber moverte bien y aun así estás en clara desventaja con un personaje como Waluigi.

En mi opinión, deberían poner un sistema de estadísticas más claro, pero nada de poner a un personaje con un alcance irrisorio (como Yoshi o Toad) y luego personajes con un alcance tan exagerado (como Waluigi o Bowsy). Lo que deben tocar son temas de potencia, velocidad de movimiento, fuerza de saque, capacidad de volea y cosas de ese estilo, y dejar el mismo alcance (o muy similar claro, que David Ferrer no tiene el mismo alcance que Del Potro, por ejemplo xD). Ya van 2 juegos consecutivos en los que los personajes de "Defensa" son los que se coge todo dios hasta el punto de que da asco el online.
Splatoon escribió:
gazapito escribió:Yo creo que tienen que sacar un mario tenis 2 o algo parecido,este juego parece en su conjunto una demo de un próximo juego


Pues si ves el de Wii U o el de 3DS que fueron los últimos directamente te da un patatús... esos traían el modo online, el arcade va máquina u otro jugador y nada más.

Este al menos trae el modo historia y los mini juegos para conseguir skins.

Si, precisamente.
El de 3DS lo tengo y no le pido mucho más por eso mismo, es 3DS.
Pero con la potencia que tiene Switch, que hayan hecho este juego tan incompleto... es lo que no me parece bien.
(mensaje borrado)
Mojon66 escribió:Y a los que dicen que el online de nintendo va de puta madre y hay gente en todos los juegos. .. Vaya tela...


Pues como todos los online de todas las consolas, ¿Por qué crees que cierra Sony los servidores de Drive club? Porque los primeros meses lo jugaba la gente pero a partir de ahí de quedó vacío y cuando ha tocado revocar licencias han visto que ya no sale rentable mantener el juego vivo.

Hay tantísimos juegos a los que jugar (online y no online) que eso de que una misma persona juegue años al mismo juego lo consiguen muy pocos (en comparación a todos los que salen)

Que si te pones a ver Steam los datos en el Dead or Alive 6 lo que quedan es 300 personas jugando, y es un juego que ha salido hace nada y que encima tiene un modo "free to play".
LaGarrota escribió:lo de poca gente en el multi es un mal general de todos los juegos, el de bola de dragon a las pocas semanas ni peter jugaba en steam, y asi en general, en steam se puede ver la gente que juega a cada juego y es matematico, salvo cuatro juegos contados tipo fortnite que tiene un publico dedicado a eso, lo demas es habitual, y depende la hora y tal, al mario kart si juegas en europa por la mañana, nadie, si juegas por la tarde o noche, si que hay gente, eso o poner mundial y que te crujan los japoneses



Yo siempre juego mundial al Mario kart, va perfecto y nadie t cruje.... a cualquier hora tienes los 12 jugadores para correr mexicanos, eeuu, japonés, franceses,....

Parece q tenéis otra consola....
Mario Kart, Splatoon 2 y Smash Bros están llenisimos y siempre encuentra partida sin problemas, da igual la hora y el día.

Otros juegos como Mario Tennis o Arms están más vacíos, no porque esos juegos sean peores ni nada parecido, simplemente es que si os fijáis los juegos de arriba son de mucha gente jugando a la vez (partidas de 8 jugadores o mas) y así es fácil destacar (quedas cuarto en una carrera de Mario Kart y la gente se siente de puta madre).

En Arms o Mario Tennis dependes de tu propia habilidad, y cuando la gente llega al punto en que le dan palizas se van, y cada vez van quedando menos en el juego.

En Splatoon en tu equipo alguien puede hacerte el carrito, en el equipo del otro puede haber un mancazo y en fin, mil cosas que hacen que aunque pierdas la partida digas "joder no ha sido mi culpa, han sido de los mancos que me han tocado" y te vas a echar otra "a ver si hay mejor suerte con el equipo". En el Smash la mayoría que juega online lo hace por equipos o con ítems, equilibrado 1 vs 1 es como menos de juega (aunque también está bastante lleno ese modo).

En Mario Tennis o Arms no se le puede echar la culpa a nadie, ni quedar entre los primeros de un gran grupo, así que la gente se frustra y se va.
El principal problema, es que la gente sólo juega a los juegos cuando están de moda, les entran unas ansias locas por tenerlos el día de salida o antes, se vician, y a las 2 semanas no los vuelven a tocar, por ejemplo ARMS, para mi, es uno de los mejores juegos de Switch, pero desde que en diciembre de 2017 dejaron de meterle contenido, poco a poco se ha ido pasando la moda de ARMS, y se ha ido vaciando de gente. En Mario Tennis no ha dado tiempo a que dejen de darle soporte, simplemente se ha ido vaciando, por eso, se ha pasado la "moda" de todos los tontubers subiendo videos como locos del juego. Splatoon, Smash, MK... por alguna razón son juegos que calan más, y que a pesar de o estar de moda sigue habiendo gran cantidad de gente. Básicamente el problema es ese, que la gente juega a las "modas", y cuando se les pasa, se vacían. Una pena, porque juegos tan buenos (que no perfectos) como este MArio Tennis se queden "vacíos" tan rápido. Yo lo tenía de salida, y fui viendo cómo se iba apagando el juego. Y eso que cuando lo vendí ya había niveles de habilidad y todo....
Menos mal, que para mí, el online es un añadido, y suelo jugar partidas en casa en modo local con la familia
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@dornop
En mario kart hay gente pero cuesta hacer partidas con los 12 participantes ultimamente, mucha mucha no hay, smash bros no lo se pero vamos si no llega a haber para ete, y splatoon hay gente tambien. Ahora si uqiere spasamos lista de los chorrocientos juegos que no hay ni dios. Y lag hay y mucho.
Pero eso sucede en todas las plataformas. Quitando los tres o cuatro de moda, los demás al tiempo pegan un bajón monumental en el online. Mario Kart 8 DX, Splatoon 2 y Smash son la moda en Nintendo así que siempre están on fire (con el tiempo irán a menos y es normal). Los demás pues ya se sabe. Y más hoy en día con el consumismo que hay de videojuegos, que no paran de bombardearte con el nuevo Zelda, o el nuevo God of War o el nuevo RDR y cuando salen, dos o tres semanitas hablando de el en las webs y ale, a por el nuevo juego para crear Hype [carcajad] . Creo que hace poco salió una estudio (no se como de fiable es) de la poca gente que llega a pasarse los juegos que compra. [+risas]

También estoy de acuerdo en lo de que los 1 vs 1 la peña se raya más rápido. Como comentan no es lo mismo estar en un equipo y tener un índice de victoria derrota (50%-50%) y ver como subes de rango creyendo que eres bueno, que un juego de lucha 1 vs 1 y ver como te hacen una cara nueva en cada combate.
Snake45 escribió:@dornop
En mario kart hay gente pero cuesta hacer partidas con los 12 participantes ultimamente, mucha mucha no hay, smash bros no lo se pero vamos si no llega a haber para ete, y splatoon hay gente tambien. Ahora si uqiere spasamos lista de los chorrocientos juegos que no hay ni dios. Y lag hay y mucho.


Si, por favor, enúnciame los chorrocientos juegos de Nintendo en los que no hay ni Dios.

Y pongo Nintendo porque es lo que dijiste tu:

Snake45 escribió:- Poca gente en el online, como parcticamente en todos los juegos de nintendo


Así que no pongas en esa lista ningún third.

La espero.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@dornop
Queria decir en switch evidentemente. Pero vamos, em mario tennis mucha gente no hay, en arms por lo que tengo entendido tampoco...esque al final si quitas los 3 de siempre... Y que no sean de nintendo ya esque es un erial, sobretodo si lo comparamoscon otras plataformas claro.

El online en switch es indefendible por muy fanboly que seas
Por 4,5€ que me ha costado el año, nada más que por el tetris y el mario bros 3 a mi ya me dan ganillas de defenderlo.

Mejor estaría gratis, pero vamos para estafa los 60€ de xbox o ps.
purple wolf escribió:Por 4,5€ que me ha costado el año, nada más que por el tetris y el mario bros 3 a mi ya me dan ganillas de defenderlo.

Mejor estaría gratis, pero vamos para estafa los 60€ de xbox o ps.


Yo, como servicio, también lo considero amortizado por el tetris y los juegos de NES, pero eso no quiere decir que el online sea aceptable.

Y es que, si tú lo que quieres es jugar online en condiciones, hay juegos en los que no puedes. Ni pagando más ni pagando menos, simplemente porque la infraestructura online de Nintendo no está a la altura. En Mario Tennis normalmente me ha ido bien, aunque he tenido algún partido injugable. En Mario Kart se disimula todo al ir cada uno por su cuenta. En Smash es donde más se le notan las carencias, y es raro tener partidas sin parones, input lag, etc

Eso desde mi experiencia por wifi 5ghz y 500mb de fibra.

Lo que quiero decir es que si te incluyen 300 juegos en un servicio que cuesta 4€ es normal sentirlo amortizado, pero llamarlo nintendo switch online... al final es una forma de camuflar el paquete, en el que la parte online, que se supone la fundamental, no va todo lo bien que debería.
Da que pensar que muchos juegos independientes en pc tengan servidores desde el primer día. Sin cobrar cuotas. Y a las compañías grandes haya que rogárselos.

Pero por 4,5€ tampoco duele tanto comprarles el humo. Además el tetris ha estado guay y han hecho sus sorteillos esos de los 10€... algo se han movido.

Pero sinceramente yo por 20 no lo veo. Más que nada por lo que dices, porque es una lotería depender de la conexión de otros.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@purple wolf
Ya te han dicho que el rpoblema no es el precio, si pago mas hay mas gente en los juegos? Los juegos funcionan mejor? Dejo de tener lag?
Pues yo lo poco que he jugado últimamente me costó nada conseguir partida. Jugué unos 20 partidos seguidos y a excepción de un par de finales, siempre más o menos rápido
Danimonto escribió:Pues yo lo poco que he jugado últimamente me costó nada conseguir partida. Jugué unos 20 partidos seguidos y a excepción de un par de finales, siempre más o menos rápido


Yo he vuelto a empezar a jugar desde el sábado pasado, e igual. Quitando alguna final que tengo que esperar a lo mejor 2-3 minutos, me encuentra partida súper rápido. Muchas veces desde que quiero jugar y realmente estoy en un partido pasan dos minutos, es maravilloso.

Y cómo ha cambiado este juego, es increíble. Lástima que ya haya muchos usuarios que seguro se frustraron por el camino y lo vendieron o pasan de él directamente. Pero tal como está ahora es una delicia, lo de los rangos es un gran acierto. Yo era uno de los que se frustró al principio porque sólo me tocaban máquinas que no me dejaban hacer un punto, o la época que sólo jugabas contra Bowser Jr. Cuando juegas 5 partidos seguidos así te entra ganas de tiras la consola por la ventana.

Ahora estoy en rango A- y la mayoría de los partidos súper igualados, es un vicio tremendo. Lástima que saliese tan roto al principio porque es un juego que acabará muriendo en no mucho. El otro día vi un ranking de los 15 juegos más vendidos de Switch en abril, y ni siqueira estaba ahí.
Snake45 escribió:@purple wolf
Ya te han dicho que el rpoblema no es el precio, si pago mas hay mas gente en los juegos? Los juegos funcionan mejor? Dejo de tener lag?


¿Quién me lo ha dicho? Yo no he visto nada.

Funcionaría mejor si ponen servidores. Dejarías de tener lag, si. Y los servidores cuestan dinero. ¿Cuánto? Pues no lo se. No se cuál sería el precio justo.

Lo que venía a decir es que si el precio del online incluyera el pago de servidores, pues se pagaba más agusto.

Pero pagar un online p2p como el que hay ahora, es pagar humo. Porque le estamos pagando a nintendo “el permiso” para conectarnos entre nosotros.

Y dolor extra el que cualquier juego indi tenga servidores en pc. Sin cobrar un duro. Y a nintendo y sony haya que mendigárselos.

Pero que repito, por 4,5€ a mí me vale con los extras que nos dan por el “servicio”.

A todo esto ayer volví a jugar al mario tennis y todo perfecto, ninguna espera larga.

Saludos.
@Afr1kanus

Es que es un gran juego este Mario Tennis. Yo ya le he metido entre 130/120 horas y quizá le de duro estos días que casi acabo al 100% al Yoshi y estoy esperando a la salida del Team Sonic Racing. A ver si llego a rango A+
4795 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96