Kaarosu escribió:Como se hacen los saques directos potentes ? O sea es que veo que elevan la pelota mazo y hacen el saqque rollo golpe dirigido, y me paro algunos pero otros me joden las raquetas y no se como coño hacer ese golpe xD Y en una final ahora uno con mario ha abusado continuamente de esa técnica y he perdido el tiebreak por descalificación...

wario_F escribió:@Spain Fox Unit
Hombre,es dificil que sea mi conexion,la verdad xD,300/300,15 de ping y señal de wifi a tope porque tengo la consola a un palmo,asi que no,no es mi conexion no xD.
Yo en el mario kart no noto el lag,pero en splatoon si que se nota muchisimo,de esto que estas agazapado y te mueres de repente,tios a los que le estas metiendo mil tiros y no se mueren,gente que se muere delante de tus narices de golpe,lo que pasa que se camufla mejor,pero vamos,que lag tienen,de cojones ademas,y me parece de coña que quieran cobrar un online en estas condiciones,porque en la competencia se puede jugar mas o menos bien a casi todos los juegos online y la excusa de que es gratis se acaba de aqui a 3 meses mal contados
David Sheep escribió:wario_F escribió:Es que no son estupideces,estupideces es pensar que la cosa funcionara bien cuando en todos los putos juegos de nintendo tienen lag en mayor o menor medida.
Desde luego si hablamos de Arms, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe estás completamente equivocado. Es dificil encontrar en Ps4 (que es la otra que tengo) juegos que vayan asi de bien en el online. Si tienes problemas con esos juegos lo mejor es que revises tu conexión y que la NAT sea tipo A. Porque yo tengo "solo" 30Mb y mejor no podrían ir.
. Javi737 escribió:La demo se puede borrar, lo que no hay que borrar son sus datos de guardado. La demo lo indica en repetidas ocasiones.2Strink escribió:Jesu94 escribió:¿Si borro la demo no podré conseguir el traje alternativo de Mario que regalaban por jugar la versión de prueba?
Yo supongo y creo que da igual que borres la demo, los puntos de tu perfil están en la nube por lo que el sistema ya de por si cuando te lo compres y accedas te dará el traje... es lo más lógico vaya y seguramente será así.
javivinoc escribió:Alguna store que aún deje jugar ?
Spain Fox Unit escribió:javivinoc escribió:Alguna store que aún deje jugar ?
Hasta el lunes a las 00:59 hora peninsular lo puedes jugar, tienes la demo en la store española (y creo que en todas las demas).
Vamos, que te quedan unas horas hasta que cierren los servidores.
2Strink escribió:Javi737 escribió:La demo se puede borrar, lo que no hay que borrar son sus datos de guardado. La demo lo indica en repetidas ocasiones.2Strink escribió:Yo supongo y creo que da igual que borres la demo, los puntos de tu perfil están en la nube por lo que el sistema ya de por si cuando te lo compres y accedas te dará el traje... es lo más lógico vaya y seguramente será así.
Entonces todo el mundo puede tener el skin aunque no haya jugado la demo siquiera porque haces un copia pega de los datos en otra consola y funcionaria no? el savedata digo
javivinoc escribió:Spain Fox Unit escribió:javivinoc escribió:Alguna store que aún deje jugar ?
Hasta el lunes a las 00:59 hora peninsular lo puedes jugar, tienes la demo en la store española (y creo que en todas las demas).
Vamos, que te quedan unas horas hasta que cierren los servidores.
Me salía error de conexión y suponía que estaba chapado
Spain Fox Unit escribió:2Strink escribió:Javi737 escribió:La demo se puede borrar, lo que no hay que borrar son sus datos de guardado. La demo lo indica en repetidas ocasiones.
Entonces todo el mundo puede tener el skin aunque no haya jugado la demo siquiera porque haces un copia pega de los datos en otra consola y funcionaria no? el savedata digo
2Strink escribió:Spain Fox Unit escribió:2Strink escribió:Entonces todo el mundo puede tener el skin aunque no haya jugado la demo siquiera porque haces un copia pega de los datos en otra consola y funcionaria no? el savedata digo
Y como pasas los saves? de forma "legal" hoy en dia no se puede, solo con la scene con sus consecuencias lógicamente.
Ok ok era para saberlo

bilikami escribió:La verdad es que me gusto mucho le beta, he tenido algunos problemas con el lag, pero contados, de unos 30 partidos creo que he tenido problemas en 5 o 6... los demas fueron perfectos, una cosa que no me di cuenta, me llamaron por telefono en mitad de una partida y me echo del juego por no sacar, me parece una gran medida la verdad.
He jugado partidos muy interesantes y largos, yo dire que soy un jugador del monton, pero he tenido 19 victorias y 11 derrotas, me ha encantado esto
Puedes borrarla tranquilamente, no lo perderás. Ojo, sus datos de guardado (ocupan 0,5 MB) no los borres, con esos datos es con los que te darán el traje.ElGuaperas escribió:Si borro la beta se me borra el traje de Mario?
Spain Fox Unit escribió:@wario_F ya te respondieron los otros usuarios y ya te respondi a eso, es tan facil como no comprar el juego y que lo disfruten los que lo quieran disfrutar, que ya te aseguro que van a ser muchos

ElGuaperas escribió:Hay gente que parece que lleva jugando toda la vida, madre mía que puntazos te meten.
Brutal y eso que aún no hay chetos y es todo original
torres89 escribió:@GalegoZell si ya hay gente que ha cogido tal habilidad con 2 días imagínate cuando lleve el juego un par de meses...como no haya un buen matchmaking lloraremos todos xD.
Me gustaría ver algún partido competitivo de esa gente con conexión perfecta, debe ser un espectáculo.
Spain Fox Unit escribió:Por lo demas tu argumento Wario_F lo encuentro en cada juego online en el que juego, ya sea Nintendo, Xbox o Sony, si el online no se te da bien, no lo disfrutas y piensas que pierdes porque siempre hay lag (que eso es mentira o tienes mal configurado tu routter) pues no te lo compres, como en otros juegos habra gente que si lo disfrute y todos contentos, en este juego hay que molestarse en aprenderse las mecánicas, lógicamente a nadie nos gusta perder, pero creo que exageras y mucho de que esta BETA vaya tan mal en el online y te lo dice uno que lleva horas jugando y 230 partidos minimo disputados.
Que hay alguna partida con lag, ya lo dije repetedamente en este hilo, depende de muchas cosas y mas en un p2p, gente de otras regiones (esas se evitan facil) y jugadores con mala conexión (que los hay) , por suerte esta BETA te permite aceptar o cancelar con quien quieres jugar y ver su estado de conexión, los que de inicio aparecen con una raya roja hay que evitarlos si o si, luego es verdad que hay gente con 3 o 4 que entras a la partida y baja una raya o dos, pero la partida es estable.
Y sobre lo de la hostia que se va a meter mas de uno compañero Wario, pues la misma que con el Mario Kart, este juego va a ser un super ventas y de los mas jugados a nivel online hasta que salga el smash, puedes guardar este mensaje y mas adelante citarlo para ver si esto no pasa.
Idolo_De_Necios escribió:ElGuaperas escribió:Hay gente que parece que lleva jugando toda la vida, madre mía que puntazos te meten.
Brutal y eso que aún no hay chetos y es todo original
La verdad que si y eso que solo han sido 2 días, en dos meses no te quiero ni contar. Contra esa gente si consigues aguantarle los puntos es con los que más aprendes.
wario_F escribió:@F1R3F0X Que no hombre que no,¿que no has leido que de 100 personas a 4 les va bien?la culpa es de tu conexion nunca del juego,el juego va como la seda xD.
Es un putadon,porque el juego es divertido a rabiar,pero no esta la cosa para soltar 50 pavos por un juego que funciona tan rematadamente mal.
A los que decis que hay mucho pro:la cuestion es que las mecanicas son iguales a los anteriores,si has jugado a los juegos de la saga,este te resultara muy familiar y ganaras facilmente,por eso algunos tienen el nivel que tienen.
Luego hay otros,que parece que no tienen vida y se han metido 200 partidos en un fin de semana entonces claro,aprenden a jugar por cojones xD

Spain Fox Unit escribió:wario_F escribió:@F1R3F0X Que no hombre que no,¿que no has leido que de 100 personas a 4 les va bien?la culpa es de tu conexion nunca del juego,el juego va como la seda xD.
Es un putadon,porque el juego es divertido a rabiar,pero no esta la cosa para soltar 50 pavos por un juego que funciona tan rematadamente mal.
A los que decis que hay mucho pro:la cuestion es que las mecanicas son iguales a los anteriores,si has jugado a los juegos de la saga,este te resultara muy familiar y ganaras facilmente,por eso algunos tienen el nivel que tienen.
Luego hay otros,que parece que no tienen vida y se han metido 200 partidos en un fin de semana entonces claro,aprenden a jugar por cojones xD
Muy quemado estas para no citar, si yo me puedo permitir jugar 200 partidos en un fin de semana y ganarlos (algo que veo tu no puedes) ¿tienes algun problema?, por suerte mi trabajo y mi tiempo me lo permite, ahora faltaria criticar a alguien porque juega tantos partidos jaja, a donde vamos a parar en este mundo de lamentos, te cuento yo las horas que juegas tu a la consola en todo el año, pues no, lo mas triste no es eso, sino venir al foro y decir que pierdes por lag y que bla bla bla..4 personas? no se si cuento mal, pero veo a muchas mas, pero sigue en tu mundo de lamentos, lo dicho de nuevo, si no te gusta el juego, no lo compres, otra gente lo comprara y lo disfrutara
Y te aseguro que igual puedo tener mas vida que tu jaja pero claro lo mejor y la mejor vida es venir a un foro a lamentar derrotas en un videojuego, que sera eso entonces.

wario_F escribió:A los que decis que hay mucho pro:la cuestion es que las mecanicas son iguales a los anteriores,si has jugado a los juegos de la saga,este te resultara muy familiar y ganaras facilmente,por eso algunos tienen el nivel que tienen.
Spain Fox Unit escribió:wario_F escribió:@F1R3F0X Que no hombre que no,¿que no has leido que de 100 personas a 4 les va bien?la culpa es de tu conexion nunca del juego,el juego va como la seda xD.
Muy quemado estas para no citar, si yo me puedo permitir jugar 200 partidos en un fin de semana y ganarlos (algo que veo tu no puedes) ¿tienes algun problema?, por suerte mi trabajo y mi tiempo me lo permite, ahora faltaria criticar a alguien porque juega tantos partidos jaja, a donde vamos a parar en este mundo de lamentos, te cuento yo las horas que juegas tu a la consola en todo el año, pues no, lo mas triste no es eso, sino venir al foro y decir que pierdes por lag y que bla bla bla..4 personas? no se si cuento mal, pero veo a muchas mas, pero sigue en tu mundo de lamentos, lo dicho de nuevo, si no te gusta el juego, no lo compres, otra gente lo comprara y lo disfrutara
Y te aseguro que igual puedo tener mas vida que tu jaja pero claro lo mejor y la mejor vida es venir a un foro a lamentar derrotas en un videojuego, que sera eso entonces.
dalvarez310 escribió:Una pregunta, en los entrenamiento el personaje se mueve rapido, pero en los torneos se vuelve insoportablemente lento, porque?
Es que me costaba horrores darle a nada