Gray_Fox_Patriot escribió:Creeis que el precio del Media Markt será temporal? Por los antecedentes del Pokemon Mundo Misterioso y del Donkey Kong mas que nada

matranco escribió:Gráficos muy justos
3D horrible, inapreciable.
El mapa de la táctil es de vergüenza
Historia ... No tiene mucha más historia que un Mario plataformero, con eso lo digo todo.
Música repetitiva y mala
Todo revisto y refrito de los otros Mario &luigi
El peor de la saga y con diferencia.
Historia ... No tiene mucha más historia que un Mario plataformero, con eso lo digo todo.
Música repetitiva y mala
Música repetitiva y mala
Música repetitiva y mala
, siempre igual jejejeje. Vuelve a la cueva a darle de comer al troll que a lo mejor esta pasando hambre y de paso te llevas el Jak & Daxter Collection de Vita y le das un 9/10.....lo que hay que leer
.... rheed escribió:matranco escribió:Gráficos muy justos
Música repetitiva y mala
Todos sabemos que eres un vita-lover y que te compraste la 3ds por equivocacion, sabes que puedes venderla cuando quieras no?
albert0t0 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pero a cuánto está en los MM?
+1 interesa y mucho
Josezno escribió:Hombre, tendrá que haber cabida para todos las opiniones sin necesidad de acusar de trola, ¿no?
Josezno escribió:Hombre, tendrá que haber cabida para todos las opiniones sin necesidad de acusar de trola, ¿no?
rheed escribió:Josezno escribió:Hombre, tendrá que haber cabida para todos las opiniones sin necesidad de acusar de trola, ¿no?
De lo unico que tiene razon es del 3d, que no es gran cosa, y quiza que los mapas del dream world se repiten 1 poco esteticamente. Graficamente tiene un detallado de animaciones y sprites muy bueno, el mapa de la tactil es igual que cualquier otro, tiene bastante mas historia que cualquier otro Mario ( intuyo que no habra jugado mas de media hora, porque este tiene giros argumentales ), cada zona y subzona tiene melodias diferentes, y en 8h he escuchado al menos 5 temas de combate distintos ( normal, dream world, jefe, jefe dreamworld y otro jefe ). Quejarse de que es refrito sera de nuevo porque habra jugado media hora a lo sumo, yo me he pasado todos menos el BiS y este es el unico que cada 30-40min te introduce nuevos ataques, mecanicas y formas de avanzar. Para 8 horas que llevo lo veo mejor que el resto ( el partners in time el peor de los 4, y este esta muy muy cerquita del SSS ), aunque reaprovecha ataques en parte, la variedad y profundidad que tiene cuando avanzas abruma bastante
Mencion especial a los enemigos, que tienen cada 1 entre 4 y 5 patrones de ataques diferentes, si no te los aprendes, preparate para comer ostias xD
Roid Clive escribió:rheed escribió:Josezno escribió:Hombre, tendrá que haber cabida para todos las opiniones sin necesidad de acusar de trola, ¿no?
De lo unico que tiene razon es del 3d, que no es gran cosa, y quiza que los mapas del dream world se repiten 1 poco esteticamente. Graficamente tiene un detallado de animaciones y sprites muy bueno, el mapa de la tactil es igual que cualquier otro, tiene bastante mas historia que cualquier otro Mario ( intuyo que no habra jugado mas de media hora, porque este tiene giros argumentales ), cada zona y subzona tiene melodias diferentes, y en 8h he escuchado al menos 5 temas de combate distintos ( normal, dream world, jefe, jefe dreamworld y otro jefe ). Quejarse de que es refrito sera de nuevo porque habra jugado media hora a lo sumo, yo me he pasado todos menos el BiS y este es el unico que cada 30-40min te introduce nuevos ataques, mecanicas y formas de avanzar. Para 8 horas que llevo lo veo mejor que el resto ( el partners in time el peor de los 4, y este esta muy muy cerquita del SSS ), aunque reaprovecha ataques en parte, la variedad y profundidad que tiene cuando avanzas abruma bastante
Mencion especial a los enemigos, que tienen cada 1 entre 4 y 5 patrones de ataques diferentes, si no te los aprendes, preparate para comer ostias xD
Totalmente deacuerdo con tu opinión amigo, hasta coincido que PiT es el mas flojo de las 4 entregas actuales. A mi el de GBA me robó el corazon de principio a fin, ocupando un lugar muy importante en los juegos de cabezera de la gran N....ojalá hubiera algun dia un Rebirth de este o poder comprarlo de nuevo en la eshop.
david530 escribió:rheed escribió:matranco escribió:Gráficos muy justos
Música repetitiva y mala
Todos sabemos que eres un vita-lover y que te compraste la 3ds por equivocacion, sabes que puedes venderla cuando quieras no?
Tampoco es un Vita-Lover. Es más, la critica igual.
Es un tocapelotas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Justo en la entrada del Super Castillo de Bowser, despues de derrotar a Avisomnus y hacer que entrara en razon timandole con lo de los 20 millones de monedas
Roid Clive escribió:Totalmente deacuerdo con tu opinión amigo, hasta coincido que PiT es el mas flojo de las 4 entregas actuales. A mi el de GBA me robó el corazon de principio a fin, ocupando un lugar muy importante en los juegos de cabezera de la gran N....ojalá hubiera algun dia un Rebirth de este o poder comprarlo de nuevo en la eshop.
JavierEA escribió:Por cierto, señores. Revisemos nuestras gafas de nostalgia con SSS. Es un señor juegazo, sí, pero no infravaloréis a los demás por mera nostalgia. Habiendo jugado los dos recientemente, me quedo con BiS por un buen trozo
La entrada del supercastillo de Bowser

labor escribió:estoy bastante interesado por este juego, ya que por lo que he leido es tipo rpg por turnos, pero no conozco ninguno de este tipo de saga de mario...
alguien me puede explicar un poco en que consiste su gameplay?? es al estilo final fantasy??
plataforma mezclada con combates tipo final fantasy?? o como??
rheed escribió:labor escribió:estoy bastante interesado por este juego, ya que por lo que he leido es tipo rpg por turnos, pero no conozco ninguno de este tipo de saga de mario...
alguien me puede explicar un poco en que consiste su gameplay?? es al estilo final fantasy??
plataforma mezclada con combates tipo final fantasy?? o como??
Basicamente es rol por turnos ( con equipamiento y subida de niveles ) donde tienes que sincronizar pulsacion de 2 botones tanto para atacar como para defenderte. Imagina que coges un final fantasy y cuando tiras un Piro, debes darle al boton justo cuando cargas la magia para que haga mas daño al golpear, o que cuando te atacan si saltas en el momento justo, no solo esquivas el golpe, sino que contraatacas. Quiza no tiene tanta variedad de magias pero esto se compensa con que no es simplemente darle a atacar y esperar, sino que tienes que hacer qtes para que funcione. Los enemigos tienen diversos patrones de ataque bastante variados que te obligan a estar atentos
Ahora coge y sumale plataformeo y golpeo de bloques, puzles y herramientas para avanzar ( saltar mas, petar rocas, etc ), tiendas, misioncillas secundarias y eso es este juego

Tearain escribió:A mi me interesa saber cómo es el sistema de mapas/mundos.
Siempre he sido un nostálgico del Soleil y el Zelda Links' Awakening. Eran juegos que tenían un argumento muy simple pero te enganchaban por su jugabilidad: explorar zonas, variedad de escenarios, conseguir algún objeto/habilidad para poder acceder a una nueva zona.
El juego me llama bastante, pero odio los Final Fantasy y sus repetitivos sistema de batalla, (odio las batallas x turnos)
Y tampoco termino de entender cm de libre es la ecploración y tamaño de los mundos.
Es muy "pasillero" o lineal?
Tearain escribió:A mi me interesa saber cómo es el sistema de mapas/mundos.
Siempre he sido un nostálgico del Soleil y el Zelda Links' Awakening. Eran juegos que tenían un argumento muy simple pero te enganchaban por su jugabilidad: explorar zonas, variedad de escenarios, conseguir algún objeto/habilidad para poder acceder a una nueva zona.
El juego me llama bastante, pero odio los Final Fantasy y sus repetitivos sistema de batalla, (odio las batallas x turnos)
Y tampoco termino de entender cm de libre es la ecploración y tamaño de los mundos.
Es muy "pasillero" o lineal?

Pichake escribió:En la web está a 33 y se recoge en tienda.
rubenlombar escribió:Que tal es la dificultad de este juego?
Imagino que no sera un juego muy dificil pero tampoco me gustaria comprarlo y que sea un juego muy muy facil como es el paper mario.
Montaña pijama
La cosa es que me he tenido que meter en el sueño de musculote para poder despertarlo, pero antes he de acabar con sus discípulos. He encontrado al naranja, pero no soy capaz de acabar con él en 3 turnos. Tengo a Mario y a Luigi ambos con nivel 15 y los ataques Luginario de la bola y el que formas una torre con los luigis. ¿Algún consejillo? Gracias!
Razielus escribió:A ver si alguien puede echarme una ayudita, llevo unas 10h y estoy a punto de escalar laMontaña pijamaLa cosa es que me he tenido que meter en el sueño de musculote para poder despertarlo, pero antes he de acabar con sus discípulos. He encontrado al naranja, pero no soy capaz de acabar con él en 3 turnos. Tengo a Mario y a Luigi ambos con nivel 15 y los ataques Luginario de la bola y el que formas una torre con los luigis. ¿Algún consejillo? Gracias!
Intenta entrenar antes de luchar y subir un poco de nivel, si no dejate matar y ponlo en modo facil, no recuerdo que nivel tenia pero me lo pase a la primera, eso si yo suelo luchar con todos los enemigos que haya...
Feroz El Mejor escribió:Razielus escribió:A ver si alguien puede echarme una ayudita, llevo unas 10h y estoy a punto de escalar laMontaña pijamaLa cosa es que me he tenido que meter en el sueño de musculote para poder despertarlo, pero antes he de acabar con sus discípulos. He encontrado al naranja, pero no soy capaz de acabar con él en 3 turnos. Tengo a Mario y a Luigi ambos con nivel 15 y los ataques Luginario de la bola y el que formas una torre con los luigis. ¿Algún consejillo? Gracias!
Yo te puedo responder:Intenta entrenar antes de luchar y subir un poco de nivel, si no dejate matar y ponlo en modo facil, no recuerdo que nivel tenia pero me lo pase a la primera, eso si yo suelo luchar con todos los enemigos que haya...

Al final conseguí vencer al discipulo naranja utilizando dos veces seguidas el ataque Luginario donde formas una torre de Luigi. Los demás al no tener limitaciones de turno cayeron enseguida y el famoso Musculote tambien.
Yo también me he cargado a todos los enemigos que me he encontrado, pero a todos todos, para no tener problemas, de ahí que lleve mas de 15h y aun no haya escalado la montaña xD
Que estás eligiendo cuando subes de categoría? Yo por ahora he elegido el de sumar puntos de ataques y el de aumentar un 125% el daño que hago al pisar a los enemigos. Estoy en la categoría flor
Razielus escribió:Por cierto ya aprovecho y te preguntoQue estás eligiendo cuando subes de categoría? Yo por ahora he elegido el de sumar puntos de ataques y el de aumentar un 125% el daño que hago al pisar a los enemigos. Estoy en la categoría flor
)
) pero vamos que esta guapo, y ademas me he decidido a tener todos los juegos de Mario y cia (De momento me falta el Donkey, pero es que eso de que sea el mismo que me he pasado en wii me para mucho...) que salgan en 3DS asi que estaba obligado a comprarlo xD dorneiro escribió:bueno, definitivamente opinais que es juego must have de 3ds?en mi opinion si. saludos.