-OLI- escribió:Entonces lo recomendais para alguien a quien le moló el Paper Mario 3DS?? jugué al primero en su dia y me encantó aunque me perdí el segundo.
En cuanto se estima su duración?
-OLI- escribió:Entonces lo recomendais para alguien a quien le moló el Paper Mario 3DS?? jugué al primero en su dia y me encantó aunque me perdí el segundo.
En cuanto se estima su duración?
Hay 1 universo de distancia entre ambos alvarez1981 escribió:Que juegazo madre mia hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego impresionante.ANalisis buenisimo de vandal 9,5
Arngrim escribió:JAJAJA me ha llegado el juego, pero resulta que como me hice la tarjeta del Game hace 15 años y tuvo que ponerse mi padre de titular el cartero me ha dicho que NO me daba el juego, que o lo recogía el titular en persona o nada.
Le he intentado explicar que soy co-titular, que el pedido está con mi tarjeta, que está a mi casa, que bla bla bla. Se la sudaba a nivel container, o lo recogía mi padre o nada xDDDDD. Se lo han llevado a correos y el lunes tendré que decirle a mi padre que vaya a por él (menos mal que Correos está justo en frente).
Así que me quedo sin juego hasta el lunes. Menos mal que este fin de semana no iba a poder casi ni jugar, pero la verdad es que me hacía ilusión probarlo un ratillo
La Playa, esa zona de la derecha y supongo que el "Super Castillo de Bowser"
Me encontre con Panyo en Desperta D'or, que ganas de llegar a donde este y con suerte luchar contra el, lo bueno de pillar el juego antes que en ningun otra zona es poder jugarlo sin guias ni spoilers, espero poder pasarmelo mañana
Arngrim escribió:JAJAJA me ha llegado el juego, pero resulta que como me hice la tarjeta del Game hace 15 años y tuvo que ponerse mi padre de titular el cartero me ha dicho que NO me daba el juego, que o lo recogía el titular en persona o nada.
Le he intentado explicar que soy co-titular, que el pedido está con mi tarjeta, que está a mi casa, que bla bla bla. Se la sudaba a nivel container, o lo recogía mi padre o nada xDDDDD. Se lo han llevado a correos y el lunes tendré que decirle a mi padre que vaya a por él (menos mal que Correos está justo en frente).
Así que me quedo sin juego hasta el lunes. Menos mal que este fin de semana no iba a poder casi ni jugar, pero la verdad es que me hacía ilusión probarlo un ratillo
*//Melkaia\\* escribió:Arngrim escribió:JAJAJA me ha llegado el juego, pero resulta que como me hice la tarjeta del Game hace 15 años y tuvo que ponerse mi padre de titular el cartero me ha dicho que NO me daba el juego, que o lo recogía el titular en persona o nada.
Puf, qué raro, no?.
Pero bueno, cuando vayas a correos te bastaría con llevar una autorización de tu padre. Lo digo por si él está en el trabajo o algo.
. Hice bien en no leer ni ver más videos de la cuenta, para que no me desvelara nada superficial.Manint escribió:Arngrim escribió:JAJAJA me ha llegado el juego, pero resulta que como me hice la tarjeta del Game hace 15 años y tuvo que ponerse mi padre de titular el cartero me ha dicho que NO me daba el juego, que o lo recogía el titular en persona o nada.
Échale un ojo a la web de Correos para consultar tu pueblo o ciudad, porque lo normal es que las oficinas abran los sábados por la mañana (y esto ocurra durante todo el año).
Arngrim escribió:Ya, si todo el mundo me dice lo mismo. Mañana voy a la oficina a comentarlo (porque el cartero también me dijo que mañana lo intentarían entregar de nuevo) y a ver si es cosa del cartero este, que tenía una pinta de garrulo que no veas xD
aito escribió:Me llegó el juego hace un par de días pero no he podido probarlo hasta hoy y... JUEGAZO! Ha sido ponerlo y no parar durante 2 horas, que enganche! Mención especial al 3D del juego, creo que es el juego que mejor uso hace hasta ahora de dicha capacidad.
Como que es lo peor que tiene el juego vamos
rheed escribió:aito escribió:Me llegó el juego hace un par de días pero no he podido probarlo hasta hoy y... JUEGAZO! Ha sido ponerlo y no parar durante 2 horas, que enganche! Mención especial al 3D del juego, creo que es el juego que mejor uso hace hasta ahora de dicha capacidad.
Tu no has jugado al castlevania no? Que digo, a cuantos juegos a jugado tu de 3ds? Porque el 3d de este juego es bastante lightComo que es lo peor que tiene el juego vamos
rheed escribió:aito escribió:Me llegó el juego hace un par de días pero no he podido probarlo hasta hoy y... JUEGAZO! Ha sido ponerlo y no parar durante 2 horas, que enganche! Mención especial al 3D del juego, creo que es el juego que mejor uso hace hasta ahora de dicha capacidad.
Tu no has jugado al castlevania no? Que digo, a cuantos juegos a jugado tu de 3ds? Porque el 3d de este juego es bastante lightComo que es lo peor que tiene el juego vamos
aito escribió:Me llegó el juego hace un par de días pero no he podido probarlo hasta hoy y... JUEGAZO! Ha sido ponerlo y no parar durante 2 horas, que enganche! Mención especial al 3D del juego, creo que es el juego que mejor uso hace hasta ahora de dicha capacidad.
Roid Clive escribió:Me retracto de lo comentado anteriormente en referencia a la promoción de Nintendo. Este juego SI TIENE anuncio en TV, lo acabo de ver en A3. No esta muy currado en comparacion con el juego pero por lo menos sale por la tele. Ojala venda muy bien y tengamos otra entrega dentro de un año.....o menos. Mientras tanto para mi es un AAA+ como un castillo de grande a la altura de Luigi Mansión 2 o Mario Land 3DS......
El que no se haga con el para su colección personal se está perdiendo un gran Must Have de Nintendo.
Tearain escribió:Roid Clive escribió:Me retracto de lo comentado anteriormente en referencia a la promoción de Nintendo. Este juego SI TIENE anuncio en TV, lo acabo de ver en A3. No esta muy currado en comparacion con el juego pero por lo menos sale por la tele. Ojala venda muy bien y tengamos otra entrega dentro de un año.....o menos. Mientras tanto para mi es un AAA+ como un castillo de grande a la altura de Luigi Mansión 2 o Mario Land 3DS......
El que no se haga con el para su colección personal se está perdiendo un gran Must Have de Nintendo.
Cómo va el tema de la exploración de los mundos? Es abierta?
Por otro lado, detesto los juegos de enfrentamientos por turnos. ¿Qué tal va en éste aspecto el juego?
Gracias
zazir escribió:Una duda,se que son diferentes juegos pero entre este y el luigi mansión con cual os quedaríais?
Queria pillar uno para mi hija 11 años y para mi y ahora me salta esa duda,cual seria mas divertido.
Gracias
rheed escribió:zazir escribió:Una duda,se que son diferentes juegos pero entre este y el luigi mansión con cual os quedaríais?
Queria pillar uno para mi hija 11 años y para mi y ahora me salta esa duda,cual seria mas divertido.
Gracias
Para una niña de 11 años? El Luigis mansion. Este tiene una cantidad bastante grande de texto, y a medida que avanza se complica bastante ( sobretodo tema desafios ), y requiere mucha coordinacion. El luigis mansion en las ultimas misiones tambien es mas complicado, pero creo que le hara mas gracia y no es tan complejo como este, que no deja de ser un RPG
Conseguir el quinto elemento de la super cama, hacerla, ir a ese sitio de la derecha y al castillo
Feroz El Mejor escribió:Tengo 24:06 de tiempo jugado y aun me queda:Conseguir el quinto elemento de la super cama, hacerla, ir a ese sitio de la derecha y al castillo
Y ojo, que yo no soy de los que se entretienen haciendo cosas secundarias, he ido solo a por la historia, pero eso si luchando con casi todos los enemigos que luego me pasa lo que me paso en Compañeros en el Tiempo (Un montonazo de niveles mas bajo de lo que deberia y que me matan de un toque).
Me parece un juegazo, pero de los buenos buenos, yo creo que sin duda alguna es el Mario & Luigi RPG mas largo de los 4, aunque no hayas jugado a los anteriores lo recomiendo muchisimo, ojala hubiera estado de lanzamiento este juego (Menudo asco de combo me pille cuando salio la 3DS *Nintendogs + Cats y PES 2011 3D*)
Esperemos que con Wii U pase lo mismo, que ahora tengo dinero de sobra pero no se en que juegos gastarlo (Y ojo que tengo la Wii U desde que salio pero solo tengo NL y NSMBU desde que compre la consola)
rheed escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo 24:06 de tiempo jugado y aun me queda:Conseguir el quinto elemento de la super cama, hacerla, ir a ese sitio de la derecha y al castillo
Y ojo, que yo no soy de los que se entretienen haciendo cosas secundarias, he ido solo a por la historia, pero eso si luchando con casi todos los enemigos que luego me pasa lo que me paso en Compañeros en el Tiempo (Un montonazo de niveles mas bajo de lo que deberia y que me matan de un toque).
Me parece un juegazo, pero de los buenos buenos, yo creo que sin duda alguna es el Mario & Luigi RPG mas largo de los 4, aunque no hayas jugado a los anteriores lo recomiendo muchisimo, ojala hubiera estado de lanzamiento este juego (Menudo asco de combo me pille cuando salio la 3DS *Nintendogs + Cats y PES 2011 3D*)
Esperemos que con Wii U pase lo mismo, que ahora tengo dinero de sobra pero no se en que juegos gastarlo (Y ojo que tengo la Wii U desde que salio pero solo tengo NL y NSMBU desde que compre la consola)
Sabes si hay para aumentar stats? las cosas esas que daban en los minijuegos de los anteriores
Ah, alguien le ve el sentido a poner bloques de guardado cuando puedes guardar cuando te de la gana?
rheed escribió:Feroz El Mejor escribió:Tengo 24:06 de tiempo jugado y aun me queda:Conseguir el quinto elemento de la super cama, hacerla, ir a ese sitio de la derecha y al castillo
Sabes si hay para aumentar stats? las cosas esas que daban en los minijuegos de los anteriores
Ah, alguien le ve el sentido a poner bloques de guardado cuando puedes guardar cuando te de la gana?
Ahora justo ahora mismo he llegado al penultimo sitio por explorar, una especie de selva donde tienes que ir al taller del Camologo, supongo que despues de eso tocara ir al castillo de Bowser y que conste que yo no soy de perder tiempo, es todo tiempo jugado sin pausa, osea que el juego es largo, largo...