[HO] Madoka Magica: The Battle Pentagram

1, 2, 3
Alguien sabe que es lo que hay que hacer para que salte el trofeo de oro de la barrera de bruja samsara, Tengo todas las misiones en rango S y no sale ninguna mas [tomaaa] pero no salta el maldito trofeo [toctoc].
Lo unico que he descubierto es que hay que hacer algo especifico para que salte otra mision segun pone aqui: http://madoka.gamelandos.com/rinne.html
Por fin me ha llegado. Me he pasado el prólogo, una delicia y me quedé justo cuando empieza la "exploración" de la ciudad, aunque hice un combate contra estos familiares que parecen la mascota de las Pringles (antonios creo que se llaman), con Mami y Homura y me gusta que te deje elegir que chica usar. Tengo que buscar por google la traducción de los kanjis de los ataques especiales de cada una de las chicas [+risas]
¿A los dlcs estos gratis como se accederia? ¿Creando una cuenta japo en otra tarjeta de memoria y bajar el dlc desde la store japo? ¿Se podría jugar con estos dlcs desde la cuenta digamos española? [+risas]
Gamakitchi escribió:Por fin me ha llegado. Me he pasado el prólogo, una delicia y me quedé justo cuando empieza la "exploración" de la ciudad, aunque hice un combate contra estos familiares que parecen la mascota de las Pringles (antonios creo que se llaman), con Mami y Homura y me gusta que te deje elegir que chica usar. Tengo que buscar por google la traducción de los kanjis de los ataques especiales de cada una de las chicas [+risas]
¿A los dlcs estos gratis como se accederia? ¿Creando una cuenta japo en otra tarjeta de memoria y bajar el dlc desde la store japo? ¿Se podría jugar con estos dlcs desde la cuenta digamos española? [+risas]

Los Dlc desde la store Japo , te creas una cuenta Japonesa y los descargas bien desde la vita o desde el pc, el problema es que para usarlos necesitas jugar con la cuenta Japonesa , porque en Ps vita los dlc van ligado a la cuenta y no se puede jugar con los dlc de la cuenta Japonesa en la Española .

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ebtop_b004

^^
valencia7 escribió:
Gamakitchi escribió:Por fin me ha llegado. Me he pasado el prólogo, una delicia y me quedé justo cuando empieza la "exploración" de la ciudad, aunque hice un combate contra estos familiares que parecen la mascota de las Pringles (antonios creo que se llaman), con Mami y Homura y me gusta que te deje elegir que chica usar. Tengo que buscar por google la traducción de los kanjis de los ataques especiales de cada una de las chicas [+risas]
¿A los dlcs estos gratis como se accederia? ¿Creando una cuenta japo en otra tarjeta de memoria y bajar el dlc desde la store japo? ¿Se podría jugar con estos dlcs desde la cuenta digamos española? [+risas]

Los Dlc desde la store Japo , te creas una cuenta Japonesa y los descargas bien desde la vita o desde el pc, el problema es que para usarlos necesitas jugar con la cuenta Japonesa , porque en Ps vita los dlc van ligado a la cuenta y no se puede jugar con los dlc de la cuenta Japonesa en la Española .

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ebtop_b004

^^

Gracias por responder y aclararme las dudas. ¿Solo hay esos 4 para Homura? Pensé que habría para Mami por ejemplo, que es mi favorita, pero por solo estos 4 no me compensa hacer todo el rollo de cambiar la cuenta a japonesa... xD

pd: vale, le he dado a ver todo y me han salido los chorrocientos trajes xD ^^U
103 respuestas
1, 2, 3