[HO] Madoka Magica: The Battle Pentagram

1, 2, 3
Wiki en construcción.
Gracias, yo le seguiré el hilo, siendo Artdink, PSVITA y Madoka, tiene que salir algo bueno.
Pues ya veremos. Según se sabe son Batallas en 3D, así que quizás, salga un Dragon Ball de Madoka xD
Le seguiremos la pista XD
LuffyOPFan escribió:Pues ya veremos. Según se sabe son Batallas en 3D, así que quizás, salga un Dragon Ball de Madoka xD


Más bien un Gundam Battle Madoka porque antes del Dragon Ball han miles de juegos como Tactics Ogre de PSX, los 6 Gundam Battle (5 de PSP y 1 de PSVITA), los 7 Macross (3 de PSP, 3 "juegos arcade" para PS3 y 1 juego completo para PS3), el Robot Battle Damashii y muchos más que usan el engine de Artdink que sirve para todos los juegos de acción, me da mucha rabia que se vaya a conocer a tan grandísima compañía por una ponzoña de franquicia como Dragon Ball Z y no por la bestialidad de juegos que han sacado.
Dudo que haya un juego más completo que Macross Ultimate Frontier y Macross Triangle Frontier en PSP, vaya 2 bestias pardas de juegos, la virgen.
Bufff... Yo del tema Mechas y demas, ya te puedo asegurar que voy muy seco, lo de toda la vida (Mazinger y Evangelion) y lo que he ido viendo no hace mucho, y como bien dices, yo conozco a esta compañia por el nuevo Dragon Ball que estan haciendo. De todos modos, esperemos que usen un sistema algo mas clasico y generico desde el punto de vista de los usuarios para ofrecer unas batallas unicas.
No te culpo pero para que veas más o menos como es un juego como Ultimate Frontier al que le he dedicado 83 horas y se al 100% como es el juego:

- 7 modos historia, cada modo historia tiene entre una decena y varias decenas de misiones.
- Modo Enemy, vivir misiones del modo historia desde el punto de vista del enemigo, pudiendo controlarlos también.
- Modo Chronicle, vivir misiones de cada serie de forma 100% fiel a la serie eliminando compañeros, habilidades y obligándote a usar X personaje, estas misiones son muy difíciles.
- Modo Extra, misiones extras y divertidas.
- Modo Extra (Password), varias misiones que se desbloquean poniendo contraseñas al estilo clásico.
- Free Play, varias decenas de misiones super difíciles de forma libre sin historia.
- Modo Ultimate, volver a jugar las más de 100 misiones pero con dificultad x4.
- Modo EX Challenge, jugar las misiones con un personaje especifico con el que consigues extra de puntuación.
- Modo multijugador desde 2 a 4 personas tanto para historia, como para Free Play como para combates con diferentes reglas.
- Remake de misiones de los juegos de PSX.

Esto hablando del plano contenido jugable, luego tienes una cosa llamado Nyan Nyan Shop donde puedes desbloquear casi 20 modos extras como quitar limitador de nivel, poder usar personajes de una serie en la que quieras...
Tienes para comprar personajes, comprar Mechas (hay más de 100) y sus "Special Pack" que son acoplamientos extras.
Comprar canciones a las más de 70 que tiene de todas las series tanto instrumentales como vocales y propias del juego pudiendo cambiarlas todas desde la memory stick.
Comprar Iconos y titulos para el multijugador.
Comprar artworks.

Y esto hablando del Ultimate Frontier del 2009 que el Triangle Frontier del 2011 añade nuevos modos historias, nuevas misiones extras, nuevos modos como el Survive, un modo historia Novela Visual, nuevos mechas, canciones, personajes...

La jugabilidad tienes la opción de ser puro Arcade y 100% fiel a los animes con saltos evolutivos muy bestias jugables entre entrega y entrega (entre el ACE Frontier y Ultimate Frontier hay 6 universos jugables y de contenido) o puedes hacerlo más simulador tanto poniendolo en primera persona como en tercero pero más simulador.

Vamos, esta saga es una puta bestialidad y es una pena que se vaya a crucificar a Artdink en occidente cuando han hecho autenticas obras maestras.


Lo he puesto todo en spoiler para no desviar "tanto" el hilo, mis disculpas.

Con que el juego de Madoka sea la mitad de la mitad de la mitad de buenos que son estos juegos, va a salir una genialidad de juego, eso si, Artdink también tiene sus buenas mierdas de juegos.
Joder, tienes para rato con un juego asi.

Pues visto lo visto, espero que incluyan modos entretenidos como el Historia (este sera corto si o si), Caza de brujas, algun modo VS estaria muy bien, y vamos, las cosas tipicas. Lastima que este sera otro juego que no pisara Occidente, pero tendremos que esperar a ver que sale xD
· Historia original supervisada por el Magica Quartet

· El juego tendra 2 sistemas; Dia y Noche.
- Dia = Se basa en un estilo VisualNovel, conversaciones entre los personajes y posibilidad de subir el nivel de bondad de las chicas con las elecciones.
- Noche = Seleccionas a la compañera de equipo y se hacen misiones cazando monstruos.

· 3 Barras; Vida, Magia y Soul Gems.
- Las Souls Gems se utilizan para; Revivir, curar y reponer MP.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos son los juegos que se importan pero no me llama la atención :-|
Yo vi el anime xDD , es como sailor moon pero bastante oscuro . tiene pintaza pero bastante improbable que lo traigan.
Gracias por la info Hibiki, actualizando wiki*
Artdink Action Engine otra vez, si algo funciona, ¿Para que cambiarlo? No se como cojones podrían mejorar su motor jugable, es inmejorable, con que mantenga el que han usado en Gundam SEED Battle Destiny de PSVITA, tendrá una jugabilidad bestial y los gráficos se verán mejor que eso fijo.
¿Posibilidad de que salga con subtitulos en ingles?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Posibilidad de que salga con subtitulos en ingles?.

SaluDOS.


0
Eriksharp escribió:
Obelodálix escribió:¿Posibilidad de que salga con subtitulos en ingles?.

SaluDOS.


0


Algo me decía que sería asi, pero tenía una minima esperanza, la cual acabas de fulminar. XD

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Abrir una campaña de esas de firmas para Europa y America. Quizas hacen caso a los usuarios como cuando SEGA con el Project Diva F xD
Pintaca [amor] , pues a importar se ha dicho,
LuffyOPFan escribió:Abrir una campaña de esas de firmas para Europa y America. Quizas hacen caso a los usuarios como cuando SEGA con el Project Diva F xD


No sirve para nada, no te molestes, eso sólo sirve para perder el tiempo, Bandai no verá viable lanzar este juego, fuera de Japón y justamente en PSVITA, además Bandai ya sabe que a la mayoría de fans que les interese este tipo de juegos, lo comprarán de importación de Japón (no es por nada que Artdink ponga muchos menús y cosas en inglés).
No, si a mi me da igual la verdad. Yo voy a comprarlo en Japones tanto como si llega a España, como si no xD
Namco Bandai no trajo el One Piece: Pirate Warriors 2 estando traducida la versión de Ps3, así que imposible que saquen el juego proveniente de un anime mucho menos conocido que One Piece.
pcp the clown escribió:Namco Bandai no trajo el One Piece: Pirate Warriors 2 estando traducida la versión de Ps3, así que imposible que saquen el juego proveniente de un anime mucho menos conocido que One Piece.


La gente debería tener aceptado que los juegos de anime excepto los típicos shonen de hostias famosetes tipo OP, Naruto, Bleach, FMA, DBZ... no saldrán de Japón, y si salen será por alineación de planetas cada 4 milenios.
Mañana en el TGS mas información del juego. A ver que tal todo.
es una pena, pero estoy seguro de que no llegara por aqui ni siquiera en descargable [buuuaaaa]
Dengeki:

· As your bond level increases, you’ll see unexpected scenes not found in the original anime
· The limited edition’s extra clothing is a swimsuit, gym uniform, and pajamas
Justo lo estaba viendo ahora y también iba a poner los datos de la edición especial que hace tiempo que salio info xD
Nuevas noticias en Inglés:

Gematsu escribió:The latest set of Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram screenshots show the game’s battle system and bond values.

Triangle is your normal attack. Well-timed subsequent button presses will result in combos. If you press triangle while dashing, you’ll perform a dash attack. If you press triangle right after stepping, you’ll do a step attack and launch the enemy into the air.

You can use magic attacks by pressing triangle while tilting the left stick. Aerial magic, which consumes a small amount of MP, can be used by pressing triangle and pushing the left stick after jumping. Special magic, powerful magic techniques that consume MP, can be used with the square button.

Two girls can also cooperate to perform combination magic. These are more powerful magic attacks with greater ranges of effect. As your bonds with each character increases, opportunities to learn new combination magic will occur.

Players can deepen their bonds by selecting a pairing of girls during the game’s daytime conversation parts, and then using them and obtaining a good rank during the nighttime battle parts.

Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram is due out for PS Vita in Japan on December 19. An 8,980 yen limited edition will include a special box, art book, soundtrack CD, mobile phone cleaner, five extra downloadable costumes (gym uniform for Madoka, pajamas for Sayaka, idol outfit for Mami, uniform for Sakura, and a swimsuit for glasses-wearing Homura), and the “Homura’s Time Travel” Voice World.

Fuente: Gematsu


Explica un poco los controles, y las vinculaciones entre los personajes, lo que haria que dependiendo algunos personajes el ataque sera mas fuerte que con otros. Tambien la fecha es para el 19 de Diciembre de 2013 y la edicion limitada a ¥8980.
Que pintaza y por cierto, SUPER RARO, sale el logo de NAMCO cuando NAMCO nunca está relacionada con la parte de anime de Bandai-Namco, siempre sale el logo de Bandai en los juegos basados en anime.
Se sabe algo mas del juego :-?
Yo lo comprare en 2014 y así aprovecho y importo otros juegos de japón [360º]
fjn1 escribió:Se sabe algo mas del juego :-?
Yo lo comprare en 2014 y así aprovecho y importo otros juegos de japón [360º]


Nada, salvo que sale a finales de Diciembre, ya dirán cosas, queda 1 mes y pico y hasta el último día enseñaran cosas, supongo que lanzaran un trailer de 4 minutos enseñando las mecánicas jugables y los contenidos que tiene el juego como suele hacer Artdink [amor] .
Fuera de los típicos Naruto, One Piece, Dragon Ball etc. uno de los animes que más fuerte esta pegando fuera de Japón es Madoka, incluso estrenando sus películas.
No veo por qué no hay una minima posibilidad, aunque el episodio con One Piece: Pirate Warriors 2 es desesperanzador. Encima Namco-Bandai pasa olímpicamente de la Vita fuera de Japón .
tolkir escribió:Fuera de los típicos Naruto, One Piece, Dragon Ball etc. uno de los animes que más fuerte esta pegando fuera de Japón es Madoka, incluso estrenando sus películas.
No veo por qué no hay una minima posibilidad, aunque el episodio con One Piece: Pirate Warriors 2 es desesperanzador. Encima Namco-Bandai pasa olímpicamente de la Vita fuera de Japón .

Pues si, aun me duele haber tenido que importar el one piece pudiendo haber salido perfectamente aquí [+furioso]
Lo "bueno" es que al salir para PSVita solo, si lo lanzasen fuera de Japon solo podrán sacarlo en Vita xD
Aun que este pegando fuerte, tenemos un bonito candidato para el interés de las compañías, que es Shingeki no Kyojin, creo que saldría antes el de 3DS de SnK antes que este fuera de Japón. Aun que quizás nos dan una sorpresa algún día, pero lo dudo.
tolkir escribió:Fuera de los típicos Naruto, One Piece, Dragon Ball etc. uno de los animes que más fuerte esta pegando fuera de Japón es Madoka, incluso estrenando sus películas.
No veo por qué no hay una minima posibilidad, aunque el episodio con One Piece: Pirate Warriors 2 es desesperanzador. Encima Namco-Bandai pasa olímpicamente de la Vita fuera de Japón .


El problema que fuera de japón por mucho "friki" que haya y muy enganchados a una serie que estén, si les sacan un juego de esa serie que tiene un pinta impresionante, no lo comprarían.... Alegando o que son muy caros, o que eso no es parte de la historia, trama o similares.

Por eso me parece que si no son grandes sagas como las que mencionas salgan al menos traducidas al ingles
La verdad, dudo que el juego salga fuera de Japón, Bandai no creo que vaya a sacar mucha cosa de VITA fuera de Japón.
Así es como se potencia la venta de consolas, sacando juegos para una zona del planeta y en el resto la dejan a su suerte...

No se si hice bien en comprarme la vita jajajaja.
Ruben_sa_kun escribió:Así es como se potencia la venta de consolas, sacando juegos para una zona del planeta y en el resto la dejan a su suerte...

No se si hice bien en comprarme la vita jajajaja.


Con todas las consolas ha pasado, Bandai no lanza ni el 10% de sus juegos fuera de Japón, simplemente porque no venderán y las veces que los han sacado, han vendido una mierda y se han llevado criticas asquerosas cuando en Japón vende tal vez casi 1 millón el juego y tiene críticas buenísimas, normal que pasen de lanzar nada fuera.
Si fuera vosotros, no esperaría nada de Bandai-Namco fuera de Japón y cuando anuncien algo para Occidente, pues sorpresa y alegría, pero mejor es ir con las esperanzas a 0.
Eriksharp escribió:
Ruben_sa_kun escribió:Así es como se potencia la venta de consolas, sacando juegos para una zona del planeta y en el resto la dejan a su suerte...

No se si hice bien en comprarme la vita jajajaja.


Con todas las consolas ha pasado, Bandai no lanza ni el 10% de sus juegos fuera de Japón, simplemente porque no venderán y las veces que los han sacado, han vendido una mierda y se han llevado criticas asquerosas cuando en Japón vende tal vez casi 1 millón el juego y tiene críticas buenísimas, normal que pasen de lanzar nada fuera.
Si fuera vosotros, no esperaría nada de Bandai-Namco fuera de Japón y cuando anuncien algo para Occidente, pues sorpresa y alegría, pero mejor es ir con las esperanzas a 0.


Opino lo mismo, no tenemos la misma cultura, alli con cada nuevo titulo se puede criticar mas o menos tienen altos y bajos, pero bueno, espero que pronto saquen algún juego de estos por sorpresa.
Eriksharp escribió:
Ruben_sa_kun escribió:Así es como se potencia la venta de consolas, sacando juegos para una zona del planeta y en el resto la dejan a su suerte...

No se si hice bien en comprarme la vita jajajaja.


Con todas las consolas ha pasado, Bandai no lanza ni el 10% de sus juegos fuera de Japón, simplemente porque no venderán y las veces que los han sacado, han vendido una mierda y se han llevado criticas asquerosas cuando en Japón vende tal vez casi 1 millón el juego y tiene críticas buenísimas, normal que pasen de lanzar nada fuera.
Si fuera vosotros, no esperaría nada de Bandai-Namco fuera de Japón y cuando anuncien algo para Occidente, pues sorpresa y alegría, pero mejor es ir con las esperanzas a 0.


Tienes razón pero después ves otras compañias mas pequeñas sacandos juegos que son mucho menos conocido que esto y tampoco es que se vayan a llevar muchas buenas criticas. Demon Gaze o Sorcery Saga por ejemplo.

Con la era digital los costes se han reducido para la localización, incluso no importa mucho el doblaje, mucha gente se ha acostumbrado a escucharlo en japonés. Mirad Senran Kagura en 3DS por ejemplo.
Aunque me peguen la mayoria de este foro. Es mejor digital con sub eng que fisico y en japonés. Una de las razones es porque el fisico y en japones siempre lo vas a tener. xD

No creo que cueste mucho intentarlo alguna vez como SEGA con Project Diva.
No me hableis de Yakuza 5. :(
tolkir escribió:Tienes razón pero después ves otras compañias mas pequeñas sacandos juegos que son mucho menos conocido que esto y tampoco es que se vayan a llevar muchas buenas criticas. Demon Gaze o Sorcery Saga por ejemplo.

Con la era digital los costes se han reducido para la localización, incluso no importa mucho el doblaje, mucha gente se ha acostumbrado a escucharlo en japonés. Mirad Senran Kagura en 3DS por ejemplo.
Aunque me peguen la mayoria de este foro. Es mejor digital con sub eng que fisico y en japonés. Una de las razones es porque el fisico y en japones siempre lo vas a tener. xD

No creo que cueste mucho intentarlo alguna vez como SEGA con Project Diva.
No me hableis de Yakuza 5. :(



Idem y siempre lo digo... yo prefiero "Solo digital (en Ingles)" que quedarme sin el (esta claro que un RPG por ejemplo, no lo voy a jugar en Japones sin entender ni papa), aunque lo malo es que con digital siempre nos la intentan clavar.

Que salga en fisico por 40€ y en digital tambien te cuelen 40€ tiene huevos... en Japon los juegos digitales suelen llegar a costar casi 1000Y menos que en fisico, que al menos algo es algo. Si en fisico 40 y en digital fueran 30, ya se ve con mejores ojos.
Hibiki-naruto escribió:
tolkir escribió:
Que salga en fisico por 40€ y en digital tambien te cuelen 40€ tiene huevos... en Japon los juegos digitales suelen llegar a costar casi 1000Y menos que en fisico, que al menos algo es algo. Si en fisico 40 y en digital fueran 30, ya se ve con mejores ojos.


Exacto.

Si ellos abaratan costes sacándolo en Digital. Por que tenemos que pagar como si comprásemos un juego en físico? No seria mas lógico pagar menos?

Tienen mucha cara estos...
Pero piensa Tolkir que aunque fuera un gasto pequeñito, traducir y distribuir por PSN, ya es un dinero que tienen que invertir, un dinero que se puede invertir en otras cosas y que no se sabe si dará suficientes beneficios invertirlo en una localización.

Tengo ganas de que salga el juego, tiene buena pinta y siendo de Artdink es valor seguro, ahora, tengo pendientes varios juegos de Artdink, entre ellos, 2 ediciones coleccionistas, así que tendrá que esperar.
Pues que se lo cedan a un tercero como XSeed o NISA si son tan cagados, me apuesto lo que sea a que lo localizan encantado.

Pero vamos que el dinero de lo que cuesta la localización se lo gastan en cerveza y hostess cada noche los jefazos de NB.
tolkir escribió:Pues que se lo cedan a un tercero como XSeed o NISA si son tan cagados, me apuesto lo que sea a que lo localizan encantado.

Pero vamos que el dinero de lo que cuesta la localización se lo gastan en cerveza y hostess cada noche los jefazos de NB.


No si ya, pero sólo lo comentaba, que sino se quedan sin cañas ni putas los jefazos xD
Hibiki-naruto escribió:
tolkir escribió:Tienes razón pero después ves otras compañias mas pequeñas sacandos juegos que son mucho menos conocido que esto y tampoco es que se vayan a llevar muchas buenas criticas. Demon Gaze o Sorcery Saga por ejemplo.

Con la era digital los costes se han reducido para la localización, incluso no importa mucho el doblaje, mucha gente se ha acostumbrado a escucharlo en japonés. Mirad Senran Kagura en 3DS por ejemplo.
Aunque me peguen la mayoria de este foro. Es mejor digital con sub eng que fisico y en japonés. Una de las razones es porque el fisico y en japones siempre lo vas a tener. xD

No creo que cueste mucho intentarlo alguna vez como SEGA con Project Diva.
No me hableis de Yakuza 5. :(



Idem y siempre lo digo... yo prefiero "Solo digital (en Ingles)" que quedarme sin el (esta claro que un RPG por ejemplo, no lo voy a jugar en Japones sin entender ni papa), aunque lo malo es que con digital siempre nos la intentan clavar.

Que salga en fisico por 40€ y en digital tambien te cuelen 40€ tiene huevos... en Japon los juegos digitales suelen llegar a costar casi 1000Y menos que en fisico, que al menos algo es algo. Si en fisico 40 y en digital fueran 30, ya se ve con mejores ojos.


La cosa es esa, que te intenten colar un juego digital al mismo precio que el física. Yo si fuese mas barato y con sub en ingles por el tema de la venta a nivel mundial por las paginas webs y stores de turno.

Pero no veo por el momento que pase eso, espero que sopesen el subtitular juegos y sagas, y piensen que tienen mas publico en el mundo y que las ventas puedan multiplicarse
La verdad es que habia dejado este hilo algo abandonado.

Gracias Erick por actualizar la cabecera y poner la imagen de la cover, con esa caratula me han hecho enamorarme, suerte que me lo regalarán para navidades :D
LuffyOPFan escribió:La verdad es que habia dejado este hilo algo abandonado.

Gracias Erick por actualizar la cabecera y poner la imagen de la cover, con esa caratula me han hecho enamorarme, suerte que me lo regalarán para navidades :D


Imagen

Mi HP es 0, muero.
103 respuestas
1, 2, 3