[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

Buba-ho-tep escribió:@fmkid Claro que tiene sentido porque yo vengo de tener Reinand en la descripción del firmware ponía Rei. Aquí no pone nada que indique que sea cfw. Otra cosa es que por lógica tu sepas que lo es.

¿Y el título del hilo?... Que yo sepa dice: [HO] AuReiNAND • CFW para Arm9LoaderHax
@oscarando Ah vale! Es que tengo, tanto la sysnand como la Emunand en la SD y eso me desconcierta. [carcajad] [+risas]

Yo quiero la sysnand en la consola pero todo no puede ser. Al menos es mejor que el Menuhax ese.
Buba-ho-tep escribió:@oscarando Ah vale! Es que tengo, tanto la sysnand como la Emunand en la SD y eso me desconcierta. [carcajad] [+risas]
:-? y a mí... ¿sysnand en la SD?
Nephiel escribió:
Buba-ho-tep escribió:@oscarando Ah vale! Es que tengo, tanto la sysnand como la Emunand en la SD y eso me desconcierta. [carcajad] [+risas]
:-? y a mí... ¿sysnand en la SD?


Sí tío. Al encender la consola sin pulsar R me sale la sysnand. Sin SD no carga nada. No entiendo el porqué.
Buba-ho-tep escribió:
Nephiel escribió:
Buba-ho-tep escribió:@oscarando Ah vale! Es que tengo, tanto la sysnand como la Emunand en la SD y eso me desconcierta. [carcajad] [+risas]
:-? y a mí... ¿sysnand en la SD?


Sí tío. Al encender la consola sin pulsar R me sale la sysnand. Sin SD no carga nada. No entiendo el porqué.

Es que ese es el comportamiento normal del ARM9LoaderHax y del AuReiNAND... Y, por otra parte, eso no significa que la SysNAND esté en la SD (siempre está en la NAND interna de la consola). ¡Saludos!

Edit: ¿Eres un troll o de verdad no entiendes nada de esto?
Buba-ho-tep escribió:
Nephiel escribió:
Buba-ho-tep escribió:@oscarando Ah vale! Es que tengo, tanto la sysnand como la Emunand en la SD y eso me desconcierta. [carcajad] [+risas]
:-? y a mí... ¿sysnand en la SD?


Sí tío. Al encender la consola sin pulsar R me sale la sysnand. Sin SD no carga nada. No entiendo el porqué.


No es que la sysnand este en la SD [+risas] ... Cuando presionas R lo único que se esta haciendo es decirle al CFW que cargue la Sys en lugar de la Emu. La consola sin SD no hace nada por que no tiene payload que cargar (arm9loaderhax,bin). En cuanto a lo que no aparece si estas en que sistema estas es cosa del autor que no lo implemento. Espero haber solucionado sus dudas.

Salu2!

Edit: @fmkid Estoy deacuerdo contigo ¬_¬
@fmkid Y si necesitas enviar la consola al Sat qué? Como puedo volver a dejarla como antes?

Ya no es quitar la SD y a correr... :(

@pinguino1234 De troll nada tío. Simplemente que no me empano de la movida Jajajaja
Buba-ho-tep escribió:@fmkid Y si necesitas enviar la consola al Sat qué? Como puedo volver a dejarla como antes?

Ya no es quitar la SD y a correr... :(

@pinguino1234 De troll nada tío. Simplemente que no me empano de la movida Jajajaja


De cualquier modo espero haber solucionado tus dudas [beer] . En cuanto para quitar el arm9loaderhax restaura una copia de tu nand sin esta o utiliza sysupdateer con un cfw que no proteja el native_firm para subir/bajar de versión.

Salu2!
Yo es que sinceramente no entiendo como instaláis cosas a la consola sin saber que es lo que estais instalando y como funciona.

Saludos
Raugo escribió:Yo es que sinceramente no entiendo como instaláis cosas a la consola sin saber que es lo que estais instalando y como funciona.

Saludos

Absoluta e incondicionalmente de acuerdo contigo [beer] [uzi]
@Raugo Se puede entender por encima, no al 100%. [angelito]
necesito inyectar la emunand en la sysnand que seria el paso final pues ya esta funcionando sin problemas el arm9loader pero al intentar abrir el decryp9 en el homebrew launcher se va al menu otra vez ,_. con esto no puedo ni restaurar mi nand original
gansu2209 escribió:necesito inyectar la emunand en la sysnand que seria el paso final pues ya esta funcionando sin problemas el arm9loader pero al intentar abrir el decryp9 en el homebrew launcher se va al menu otra vez ,_. con esto no puedo ni restaurar mi nand original

Usa el Decrypt9 que se carga directamente desde el A9LH... O, si lo piensas usar desde el HBL, tienes que usarlo desde la SysNAND y no desde la EmuNAND (que por lo visto, es justo lo que estás haciendo). ¡Saludos!
fmkid escribió:
gansu2209 escribió:necesito inyectar la emunand en la sysnand que seria el paso final pues ya esta funcionando sin problemas el arm9loader pero al intentar abrir el decryp9 en el homebrew launcher se va al menu otra vez ,_. con esto no puedo ni restaurar mi nand original

Usa el Decrypt9 que se carga directamente desde el A9LH... O, si lo piensas usar desde el HBL, tienes que usarlo desde la SysNAND y no desde la EmuNAND (que por lo visto, es justo lo que estás haciendo). ¡Saludos!

podrias decirme de algun hilo o tutorial sobre ello
gansu2209 escribió:
fmkid escribió:
gansu2209 escribió:necesito inyectar la emunand en la sysnand que seria el paso final pues ya esta funcionando sin problemas el arm9loader pero al intentar abrir el decryp9 en el homebrew launcher se va al menu otra vez ,_. con esto no puedo ni restaurar mi nand original

Usa el Decrypt9 que se carga directamente desde el A9LH... O, si lo piensas usar desde el HBL, tienes que usarlo desde la SysNAND y no desde la EmuNAND (que por lo visto, es justo lo que estás haciendo). ¡Saludos!

podrias decirme de algun hilo o tutorial sobre ello


Aquí http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager9-gestor-de-arranque-para-arm9loaderhax_2157409 y en el paso 2, te habla de Decrypt9WIP totalmente funcional para arm9.

Saludos.
gansu2209 escribió:
fmkid escribió:
gansu2209 escribió:necesito inyectar la emunand en la sysnand que seria el paso final pues ya esta funcionando sin problemas el arm9loader pero al intentar abrir el decryp9 en el homebrew launcher se va al menu otra vez ,_. con esto no puedo ni restaurar mi nand original

Usa el Decrypt9 que se carga directamente desde el A9LH... O, si lo piensas usar desde el HBL, tienes que usarlo desde la SysNAND y no desde la EmuNAND (que por lo visto, es justo lo que estás haciendo). ¡Saludos!

podrias decirme de algun hilo o tutorial sobre ello


Con este mismo CFW en sus últimas versiones puedes poner como payload el Decryp9 en su última versión e iniciarte antes del CFW presionando L+R al encender la consola sin recurrir a otros programas externos como ctrbootmanager. ARM9 bootloader y demases.

salu2
saludos a todos tengo un problema, tengo consola OLD3DS USA con Arm9LoaderHax con aureinand version de firmware 10.7 quería instalar Tomodachi EUR backup region free porque trae español, pero la consola lo trata de cargar pasa la pantalla de 3ds pero después se sale al menu y dice que ocurrió un error y se va a reiniciar la consola,a alguien mas le pasa esto, el juego funcionaba bien antes en RXtools emunand, tengo mas de 10 juegos y hasta ahora no habia tenido ningun problema con este CFW ¿alguna solución?

algunos usuarios reportan que tampoco pueden cargar Monster hunter 4 ultimate, pero ese titulo ami no me da ningun problema, ese si lo puedo jugar. ¿alguna solución?
RemiX-RemiX escribió:saludos a todos tengo un problema, tengo consola OLD3DS USA con Arm9LoaderHax con aureinand version de firmware 10.7 quería instalar Tomodachi EUR backup region free porque trae español, pero la consola lo trata de cargar pasa la pantalla de 3ds pero después se sale al menu y dice que ocurrió un error y se va a reiniciar la consola,a alguien mas le pasa esto, el juego funcionaba bien antes en RXtools emunand, tengo mas de 10 juegos y hasta ahora no habia tenido ningun problema con este CFW ¿alguna solución?

algunos usuarios reportan que tampoco pueden cargar Monster hunter 4 ultimate, pero ese titulo ami no me da ningun problema, ese si lo puedo jugar. ¿alguna solución?

Lo que pasa es que AuReiNAND no tiene RF incorporado (a diferencia de RxTools). Tus opciones serían usar "Free Multi Patcher", NTR o HANS (desde el HBL) para que alguno de ellos te parchee el RF... Igual, ahora incluso hay una opción de parchear directamente unos módulos del sistema para ello (instalando sus versiones parcheadas directamente en la NAND), pero igual no la recomiendo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
RemiX-RemiX escribió:saludos a todos tengo un problema, tengo consola OLD3DS USA con Arm9LoaderHax con aureinand version de firmware 10.7 quería instalar Tomodachi EUR backup region free porque trae español, pero la consola lo trata de cargar pasa la pantalla de 3ds pero después se sale al menu y dice que ocurrió un error y se va a reiniciar la consola,a alguien mas le pasa esto, el juego funcionaba bien antes en RXtools emunand, tengo mas de 10 juegos y hasta ahora no habia tenido ningun problema con este CFW ¿alguna solución?

algunos usuarios reportan que tampoco pueden cargar Monster hunter 4 ultimate, pero ese titulo ami no me da ningun problema, ese si lo puedo jugar. ¿alguna solución?

Lo que pasa es que AuReiNAND no tiene RF incorporado (a diferencia de RxTools). Tus opciones serían usar "Free Multi Patcher", NTR o HANS (desde el HBL) para que alguno de ellos te parchee el RF... Igual, ahora incluso hay una opción de parchear directamente unos módulos del sistema para ello (instalando sus versiones parcheadas directamente en la NAND), pero igual no la recomiendo. ¡Saludos!


Ok muchas gracias por tu pronta respuesta, intentare algunas de las opciones que me recomiendas. saludos [tadoramo]

EDITO: @fmkid gracias, la opción mas fácil para mi fue usar HANS y lo cargo sin ningun problema, gracias por hacerme ver algo que sabia pero que se me pasaba y queria hacerlo al estilo RXtools, cosa que no se puede hacer porque bien me lo dices aureinand no es region free pero, al parecer es la actualización que trae el juego que hace que en las consolas USA marque error y no lo cargue por mas que el juego lo pases por region free. pero ya me funciona. [beer]
hola tengo una duda que me viene rondando la cabeza desde que instale arm9 y aureinand... aunque este cfw proteja el native firm podria darse el caso de que nintendo saque una update que se pase esa proteccion por los mismisimos .... ?
mrmiguebass escribió:hola tengo una duda que me viene rondando la cabeza desde que instale arm9 y aureinand... aunque este cfw proteja el native firm podria darse el caso de que nintendo saque una update que se pase esa proteccion por los mismisimos .... ?

En teoría el exploit está instalado en el hardware, por lo que las actualizaciones no le deberían afectar.
Jordi V. escribió:
mrmiguebass escribió:hola tengo una duda que me viene rondando la cabeza desde que instale arm9 y aureinand... aunque este cfw proteja el native firm podria darse el caso de que nintendo saque una update que se pase esa proteccion por los mismisimos .... ?

En teoría el exploit está instalado en el hardware, por lo que las actualizaciones no le deberían afectar.


por lo que tengo entendido yo se puede actualizar sin problemas, pero es aconsejable esperarse antes de hacerlo a que se verifique no hay ningun problema en hacerlo.
RemiX-RemiX escribió:
fmkid escribió:
RemiX-RemiX escribió:saludos a todos tengo un problema, tengo consola OLD3DS USA con Arm9LoaderHax con aureinand version de firmware 10.7 quería instalar Tomodachi EUR backup region free porque trae español, pero la consola lo trata de cargar pasa la pantalla de 3ds pero después se sale al menu y dice que ocurrió un error y se va a reiniciar la consola,a alguien mas le pasa esto, el juego funcionaba bien antes en RXtools emunand, tengo mas de 10 juegos y hasta ahora no habia tenido ningun problema con este CFW ¿alguna solución?

algunos usuarios reportan que tampoco pueden cargar Monster hunter 4 ultimate, pero ese titulo ami no me da ningun problema, ese si lo puedo jugar. ¿alguna solución?

Lo que pasa es que AuReiNAND no tiene RF incorporado (a diferencia de RxTools). Tus opciones serían usar "Free Multi Patcher", NTR o HANS (desde el HBL) para que alguno de ellos te parchee el RF... Igual, ahora incluso hay una opción de parchear directamente unos módulos del sistema para ello (instalando sus versiones parcheadas directamente en la NAND), pero igual no la recomiendo. ¡Saludos!


Ok muchas gracias por tu pronta respuesta, intentare algunas de las opciones que me recomiendas. saludos [tadoramo]

EDITO: @fmkid gracias, la opción mas fácil para mi fue usar HANS y lo cargo sin ningun problema, gracias por hacerme ver algo que sabia pero que se me pasaba y queria hacerlo al estilo RXtools, cosa que no se puede hacer porque bien me lo dices aureinand no es region free pero, al parecer es la actualización que trae el juego que hace que en las consolas USA marque error y no lo cargue por mas que el juego lo pases por region free. pero ya me funciona. [beer]

Puedes usar sin ningun problema los parches para region free que se instalan en la nand, te recomiendo instalar los que no tienen spoof
mrmiguebass escribió:hola tengo una duda que me viene rondando la cabeza desde que instale arm9 y aureinand... aunque este cfw proteja el native firm podria darse el caso de que nintendo saque una update que se pase esa proteccion por los mismisimos .... ?

En teoría, no se podría parchear el exploit, aunque nunca se sabe si puedan descubrir algún método para obligar a la actualización del NATIVE_FIRM. Así que, como te han dicho antes, sólo queda esperar confirmación antes de actualizar la consola cada vez que una nueva versión salga a la luz. ¡Saludos!
Nueva versión v3.10

Fixed intermittent splash from CakeBrah
Made splash last slightly longer
Added shutdown on error
Slimmed down FatFs
Added error on missing emuNAND
Propered the built-in screen init of the chainloader (no more delays thanks to interrupts disabling, might make it slightly faster on a non-screen-init A9LH)
Changed folder to "aurei", changed the dat name to "AuReiNand.dat", remade the look of the 3dsx
(First luma-powered CFW!)

Please note that you must delete all patched_firmwares from the aurei folder with this release!


Descarga.

salu2
albuspercibal98 escribió:Puedes usar sin ningun problema los parches para region free que se instalan en la nand, te recomiendo instalar los que no tienen spoof


yo de momento estoy poniendo los que tienen spoof, y en caso de que haya algo importante en el home menu en proximas versiones, ya le reinstalare los que no tienen spoof...prefiero tenerlo fijo de momento

un saludo
covcha escribió:Nueva versión v3.10

Fixed intermittent splash from CakeBrah
Made splash last slightly longer
Added shutdown on error
Slimmed down FatFs
Added error on missing emuNAND
Propered the built-in screen init of the chainloader (no more delays thanks to interrupts disabling, might make it slightly faster on a non-screen-init A9LH)
Changed folder to "aurei", changed the dat name to "AuReiNand.dat", remade the look of the 3dsx
(First luma-powered CFW!)

Please note that you must delete all patched_firmwares from the aurei folder with this release!


Descarga.

salu2

segun leo con esta version hay que borrar los patched firmwares porque ya no hacen falta no? o como va?
La misma duda que el compañero ¿ya no hacen falta los patched_firmwares?
Lordjontan escribió:La misma duda que el compañero ¿ya no hacen falta los patched_firmwares?

Si borras el archivo que dice patched_firmware no pasa nada , simplemente coloca la update de aurei y si se necesitan los patched firmware , solitos aparecerán cuando enciendas la consola.
Estoy teniendo un problema, y es que no me lanza los payloads, pulsando L+R y demás, alguien sabe por qué? (dejo pulsado L+R tras abrir el aureinand y me mete en la emu y sin tocar nada me abre la camara xD)
ignasalva escribió:Estoy teniendo un problema, y es que no me lanza los payloads, pulsando L+R y demás, alguien sabe por qué? (dejo pulsado L+R tras abrir el aureinand y me mete en la emu y sin tocar nada me abre la camara xD)

¿Has creado la carpeta "payloads" dentro de la carpeta "rei" (o "aurei", si tienes la última versión)? ¿Has puesto el payload que quieres cargar renombrado como "default.bin" dentro de la carpeta "payloads"?

Por si acaso, deberías tener la última version de AuReiNAND o alguna de las últimas (la 3.9, por ejemplo), o si no es posible que esa sea la causa. ¡Saludos!

Edit: Según veo, también ha de funcionar si pones el payload correspondiente dentro de la carpeta "rei" (o "aurei") renombrado como "arm9payload.bin".
Unas cortas consulta con respecto a la ultima actualización.. ¿solo copio las nuevas carpetas aureinand a la SD?, ¿lo que tenia dentro de las antiguas carpetas rei lo muevo a las nuevas aureinand? ¿después de eso Sera seguro borrar todo lo que diga rei de mi SD, como el reinand.dat? :-?


Salu2.
fmkid escribió:
ignasalva escribió:Estoy teniendo un problema, y es que no me lanza los payloads, pulsando L+R y demás, alguien sabe por qué? (dejo pulsado L+R tras abrir el aureinand y me mete en la emu y sin tocar nada me abre la camara xD)

¿Has creado la carpeta "payloads" dentro de la carpeta "rei" (o "aurei", si tienes la última versión)? ¿Has puesto el payload que quieres cargar renombrado como "default.bin" dentro de la carpeta "payloads"?

Por si acaso, deberías tener la última version de AuReiNAND o alguna de las últimas (la 3.9, por ejemplo), o si no es posible que esa sea la causa. ¡Saludos!

Edit: Según veo, también ha de funcionar si pones el payload correspondiente dentro de la carpeta "rei" (o "aurei") renombrado como "arm9payload.bin".


si es la ultima version, en la carpeta payload le tienes que llamar default al que quieras que salga solo con l+r

saludos!!!
le instale el aureinand y desde el hbl launchaer no hay manera de entrar al decrypt , hay algun otro metodo para acceder alli.

por cierto he actualizado a la ultima version y 0 problemas.
sakurapi escribió:Unas cortas consulta con respecto a la ultima actualización.. ¿solo copio las nuevas carpetas aureinand a la SD?, ¿lo que tenia dentro de las antiguas carpetas rei lo muevo a las nuevas aureinand? ¿después de eso Sera seguro borrar todo lo que diga rei de mi SD, como el reinand.dat? :-?


Salu2.

Renombra la carpeta "rei" como "aurei" y luego sí copias los archivos de la última versión. En cuanto a lo del "reinand.dat", si usas A9LH para cargar AuReiNAND ni siquiera hace falta que pongas este o el nuevo "aureinand.dat", ya que con el "arm9loaderhax.bin" basta para que cargue. ¡Saludos!

kastelen escribió:le instale el aureinand y desde el hbl launchaer no hay manera de entrar al decrypt , hay algun otro metodo para acceder alli.

por cierto he actualizado a la ultima version y 0 problemas.

Si lo tratas de correr desde SysNAND o EmuNAND mayor a 9.2 no hay forma... Tendrías que usar el Decrypt9 desde el propio A9LH (poniendo las keys correspondientes para que funcione al 100%). ¡Saludos!
Acabo de actualizar a 3.10 y no me funciona el Decrypt apretando L+R. He probado a poner el arm9payload.bin dentro de la carpeta payload y renombrarlo a "default.bin".

Antes de actualizar lo tenia dentro de la carpeta Rei y me funcionaba sin problemas.

Edit: Ya está solucionado. Tenía que llamarse payloads, no payload. Me había comido una S. Ahora va perfecto.
La carpeta es "payloads". Además, a partir de la versión 3.10, la carpeta "rei" pasa a llamarse "aurei".

Con el A9LH la scene está avanzando muy deprisa; es mal momento para instalar o actualizar a lo loco. Es mejor informarse un poco sobre qué es lo que cambia y cómo afecta a cada uno antes de hacerlo.
@fmkid Gracias funciono perfecto [beer]
@Buba-ho-tep Tenia el mismo problema, hasta que vi tu solucion ;) gracias


Salu2.
fmkid escribió:
ignasalva escribió:Estoy teniendo un problema, y es que no me lanza los payloads, pulsando L+R y demás, alguien sabe por qué? (dejo pulsado L+R tras abrir el aureinand y me mete en la emu y sin tocar nada me abre la camara xD)

¿Has creado la carpeta "payloads" dentro de la carpeta "rei" (o "aurei", si tienes la última versión)? ¿Has puesto el payload que quieres cargar renombrado como "default.bin" dentro de la carpeta "payloads"?

Por si acaso, deberías tener la última version de AuReiNAND o alguna de las últimas (la 3.9, por ejemplo), o si no es posible que esa sea la causa. ¡Saludos!

Edit: Según veo, también ha de funcionar si pones el payload correspondiente dentro de la carpeta "rei" (o "aurei") renombrado como "arm9payload.bin".


Vale, ya veo mi error, tengo la ultima versión, pero no leí eso de crear la carpeta "payloads", lo tenía dentro de "aurei" Gracias por responder ambos @hellionz [beer]
una pequeña consulta, si tengo una new 3ds nueva con garantía y tuviera que enviarla al sat por cualquier problema, ¿hay alguna manera de quitar el arm9lodaderhax? o es mejor usar cfw con emunand hasta terminar con la garantía? lo digo por que es muy sencillo quitar rastro de emunand... pero de arm9lodaderhax no tengo ni idea...
jozemanue escribió:una pequeña consulta, si tengo una new 3ds nueva con garantía y tuviera que enviarla al sat por cualquier problema, ¿hay alguna manera de quitar el arm9lodaderhax? o es mejor usar cfw con emunand hasta terminar con la garantía? lo digo por que es muy sencillo quitar rastro de emunand... pero de arm9lodaderhax no tengo ni idea...


Restauras una copia de la nand que no tenga el a9lh instalado y listo.

Saludos
Nueva versión: v3.11

Moved the workaround I used to make D9 chainloading work to the loader.bin (the fix was also pushed to the D9 repo, so hopefully this will no longer be needed soon!)
Slightly improved the reboot patch
Added emuNAND patch improvements from CakesFW
Made the emuNAND patch completely version-independent, it should work as-is with future FIRMs!
Please note that you must delete all patched_firmwares from the aurei folder with this release! (sorry if this happened twice in a row).

less bloated maybe?


Descarga.

salu2
Esto de los patched_firmwares que archivos suelen ser?
Buenas. Tengo este CFW instalado y todo funciona sin problemas, pero... ¿Cómo puedo hacer para que funcionen los juegos de GBA?

He intentado instalar el AGB Firm, pero me dice que ya está instalado en el sistema...

Saludos, y gracias.
Buenas, quiero saber si hice correctamente los pasos-
Cambie el nombre de la carpeta "rei" a "aurei"- Remplace los archivos y como lei de fmKid no use el AuReiNand.dat
ya que no era necesario al tener mi A9LH. borre la carpet reinand que estaba dentro de la carpeta 3ds y puse el nuevo ( AuReiNand) -
La carpeta "aurei" borre los "patched_firmwares" ( solo tenia 2 ) patched_firmware.bin/ patched_firmware_sys.bin)
los demas son los firmware.bin/firmware90.bin Que asumo No tengo que borrar.
El decrypt9 me funciona de maravilla con el L y R ( le coloque default en la carpeta payloads)
Destaco que ahora la consola ademas de mostrarme la imagen personalizada que le coloque me arranca a los 6 segundos !!
Old3dsUsa-Sysnad10.7
chocovo escribió:Esto de los patched_firmwares que archivos suelen ser?

Está en la ruta SD/aurei/ .Has de eliminarlo de la SD antes de poner la nueva versión. Al encender de nuevo se vuelve a crear
ruvelro escribió:Buenas. Tengo este CFW instalado y todo funciona sin problemas, pero... ¿Cómo puedo hacer para que funcionen los juegos de GBA?

He intentado instalar el AGB Firm, pero me dice que ya está instalado en el sistema...

Saludos, y gracias.

Al intentar instalar con FBI es normal que te diga que ya lo tienes instalado. Tienes que sobreescribirlo y fijarte que sea el AGB_FIRM para old o new según tu consola.
Saludos
@sakurapi De nada. Me alegra ser útil de vez en cuando. XD
Había borrado las carpetas de la versión anterior que tenía y ahora que tengo la 3.11 no consigo que me arranque la sysnand ni poniendo el archivo updatedsysnand. Alguna idea?

EDITO: Vale, había borrado los firm también sin darme cuenta [+risas]
pedriterman escribió:Había borrado las carpetas de la versión anterior que tenía y ahora que tengo la 3.11 no consigo que me arranque la sysnand ni poniendo el archivo updatedsysnand. Alguna idea?

EDITO: Vale, había borrado los firm también sin darme cuenta [+risas]


si borras los Firm originales, la consola no sabe que hacer y no arranca ;)

lo que aun no tengo claro es que ha cambiado desde la version 3.10 ....de momento no he notado ninguna diferencia (quizas el arranque es hasta algo mas lento)

Un saludo
¿Cómo está el tema de region free con este CFW? Creo haber leído hace unos días que no tiene soporte nativo y hace falta FreeMultiPatcher o similares...
3991 respuestas