[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

Pichake escribió:
nava88 escribió:No consigo arrancar el aureinand, he copiado los archivos de la ultima release + el firmware.bin y he configurado el ctrbootmanager para que cargue el loader.bin de la capeta REI pero se me queda la pantalla en negro. Tambien he añadido el archivo updatedsysnand.

Como dato os dire que todo esto lo tengo dentro de la carpeta a9lh no en la raiz de la SD, por si sirve de ayuda.

Gracias


Tienes que cargar el arm9loaderhax.bin del aureinand desde el ctrbootmanager, no el loader.bin

he renombrado el arm9loaderhax.bin que viene con el Aureinand a aureinand.bin lo pongo dentro de la carpeta a9lh y en el cbootloader apunto la entrada de aureinand a ese aureinand.bin.

Vuelvo a la pantalla negra.
No me inicia

EDITO: ya esta claro la carpeta rei debe de estar en la raiz de la SD
Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)
@zoldicslack
Esta es la forma en como tengo mis archivos, compara con el tuyo

Raiz --> http://i.imgur.com/7BKyLZq.png
Carpeta rei --> http://i.imgur.com/VKFw2yz.png
Hola, alguien sabe si en AuReiNAND hay algun metodo para poder ejecutar/instalar juegos de Nintendo DS, o solo se puede con flashcards(?).. de ser asi, no existe ningun conflicto con el CFW?

PD: tengo r4 :c pero no sd, por eso el motivo de la pregunta
ratsata escribió:Hola, alguien sabe si en AuReiNAND hay algun metodo para poder ejecutar/instalar juegos de Nintendo DS, o solo se puede con flashcards(?).. de ser asi, no existe ningun conflicto con el CFW?

PD: tengo r4 :c pero no sd, por eso el motivo de la pregunta


Hay uno que está trabajando en la posibilidad de cargar backups de DS a través de dsiware, pero por ahora la única opción es a través de flashcard. Un saludo.
ratsata escribió:Hola, alguien sabe si en AuReiNAND hay algun metodo para poder ejecutar/instalar juegos de Nintendo DS, o solo se puede con flashcards(?).. de ser asi, no existe ningun conflicto con el CFW?


De DS sólo se pueden jugar los de DSi Ware (son muy pocos) y no, no hay ningún conflicto que uses una R4 con el CFW.

salu2
zoldicslack escribió:Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)


arm9payload.bin para que es?
PataponPSP escribió:
zoldicslack escribió:Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)


arm9payload.bin para que es?


es el payload que quieres que cargue aureinand cuando pulsas L+R...por ejemplo, si el decrypt lo renombras asi, te cargara el decrypt

saludos!!!
Tengo la versión 3.8.1 con decrypt

¿Puedo actualizar a 10.7?
Sea91 escribió:Tengo la versión 3.8.1 con decrypt

¿Puedo actualizar a 10.7?



Sin ningún problema. Acabo de actualizar y va todo perfecto!!! ;)
una duda para actualizar este cfw , es como en rxtools simplemente copiando unos archivos a la sd o hay que instalar algun archivo
kastelen escribió:una duda para actualizar este cfw , es como en rxtools simplemente copiando unos archivos a la sd o hay que instalar algun archivo


En la wiki de la primera página viene la instalación explicada además de archivos opcionales con su descripción.
hellionz escribió:
PataponPSP escribió:
zoldicslack escribió:Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)


arm9payload.bin para que es?


es el payload que quieres que cargue aureinand cuando pulsas L+R...por ejemplo, si el decrypt lo renombras asi, te cargara el decrypt

saludos!!!

asi es !!! baje la ultima version de decrypt9 , le colo que ese nombre y asi al iniciar la consola me carga el programa en caso de que tenga que reinstalar la nand por alguna emergencia o brick
zoldicslack escribió:Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)


Si quieres que todas las funciones de Decrypt9 te funcionen te faltan las siguientes key's:

slot0x1BKeyX.bin for secure 4 (always required)
slot0x05KeyY.bin for n3ds ctrnand (only required on A9LH)
slot0x18KeyX.bin for secure 3 (only required on O3DS)
slot0x25KeyX.bin for 7.x crypto (only required on O3DS and A9LH)


Pero si sólo lo quieres para hacer backups y restaurar Nand y EmuNand no hacen falta.

salu2
covcha escribió:
zoldicslack escribió:Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)


Si quieres que todas las funciones de Decrypt9 te funcionen te faltan las siguientes key's:

slot0x1BKeyX.bin for secure 4 (always required)
slot0x05KeyY.bin for n3ds ctrnand (only required on A9LH)
slot0x18KeyX.bin for secure 3 (only required on O3DS)
slot0x25KeyX.bin for 7.x crypto (only required on O3DS and A9LH)


Pero si sólo lo quieres para hacer backups y restaurar Nand y EmuNand no hacen falta.

salu2

Hace un tiempo que no indago por estos lares, entonces ya es completamente funcional el descrypt9 con a9lh?(me refiero, ya dispone de todas las opciones, no solo la de backup y restore)? [360º]
ignasalva escribió:
covcha escribió:
zoldicslack escribió:Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)


Si quieres que todas las funciones de Decrypt9 te funcionen te faltan las siguientes key's:

slot0x1BKeyX.bin for secure 4 (always required)
slot0x05KeyY.bin for n3ds ctrnand (only required on A9LH)
slot0x18KeyX.bin for secure 3 (only required on O3DS)
slot0x25KeyX.bin for 7.x crypto (only required on O3DS and A9LH)


Pero si sólo lo quieres para hacer backups y restaurar Nand y EmuNand no hacen falta.

salu2

Hace un tiempo que no indago por estos lares, entonces ya es completamente funcional el descrypt9 con a9lh?(me refiero, ya dispone de todas las opciones, no solo la de backup y restore)? [360º]


sip, total y absolutamente funcional, es mas , por suerte ahora es mas " recogido y se puede meter todo en la carpeta Decrypt9...eso si, para hacer la desencriptacion necesitas los archivos que ha mencionado el compi arriba, que no son faciles de encontrar pero si faciles de crear si tienes las claves y un editor hexadecimal :D

saludos!!!
ignasalva escribió:Hace un tiempo que no indago por estos lares, entonces ya es completamente funcional el descrypt9 con a9lh?(me refiero, ya dispone de todas las opciones, no solo la de backup y restore)? [360º]


La última versión si (la del 9 de marzo) con las key's antes mencionadas e incluso la puedes lanzar al inicio antes del CFW (en caso de brick) manteniendo presionado L+R al encender la consola.

salu2
hellionz escribió:sip, total y absolutamente funcional, es mas , por suerte ahora es mas " recogido y se puede meter todo en la carpeta Decrypt9...eso si, para hacer la desencriptacion necesitas los archivos que ha mencionado el compi arriba, que no son faciles de encontrar pero si faciles de crear si tienes las claves y un editor hexadecimal :D
saludos!!!


Ya estoy mirando en github, un editor hexa no me supone problema, pero las claves? cómo las obtengo(sorry pero ando perdido como ya he dicho, los examenes me han matado [rtfm] )
  • slot0x05keyY.bin: This file is needed for access to CTRNAND features (which is basically everything) on N3DS when running from A9LH.
  • slot0x25keyX.bin: This file is needed to decrypt 7x crypto NCCHs and CIAs on O3DS < 7.0 and on A9LH.
  • slot0x18keyX.bin: This file is needed to decrypt Secure 3 crypto NCCHs and CIAs on O3DS and on A9LH.
  • slot0x1BkeyX.bin: This file is needed to decrypt Secure 4 crypto NCCHs and CIAs in every environment.
  • seeddb.bin: This file is needed to decrypt seed crypto NCCHs and CIAs. Note that your seeddb.bin must also contain the seed for the specific game you need to decrypt.
  • movable.sed: This is dumpable by Decrypt9. It is needed to decrypt SD files from another 3DS, or from another installation on your own 3DS. It is not needed when decrypting your own SysNAND / EmuNAND SD files.



covcha escribió:
ignasalva escribió:Hace un tiempo que no indago por estos lares, entonces ya es completamente funcional el descrypt9 con a9lh?(me refiero, ya dispone de todas las opciones, no solo la de backup y restore)? [360º]


La última versión si (la del 9 de marzo) con las key's antes mencionadas e incluso la puedes lanzar al inicio antes del CFW (en caso de brick) manteniendo presionado L+R al encender la consola.

salu2


Si, ya estuve leyendo algo sobre la ultima actu de AuReinad de que podía lanzar un payload cambiandole el nombre y pulsando L+R, ^^ Grácias igualmente
ignasalva escribió:
hellionz escribió:sip, total y absolutamente funcional, es mas , por suerte ahora es mas " recogido y se puede meter todo en la carpeta Decrypt9...eso si, para hacer la desencriptacion necesitas los archivos que ha mencionado el compi arriba, que no son faciles de encontrar pero si faciles de crear si tienes las claves y un editor hexadecimal :D
saludos!!!


Ya estoy mirando en github, un editor hexa no me supone problema, pero las claves? cómo las obtengo(sorry pero ando perdido como ya he dicho, los examenes me han matado [rtfm] )
  • slot0x05keyY.bin: This file is needed for access to CTRNAND features (which is basically everything) on N3DS when running from A9LH.
  • slot0x25keyX.bin: This file is needed to decrypt 7x crypto NCCHs and CIAs on O3DS < 7.0 and on A9LH.
  • slot0x18keyX.bin: This file is needed to decrypt Secure 3 crypto NCCHs and CIAs on O3DS and on A9LH.
  • slot0x1BkeyX.bin: This file is needed to decrypt Secure 4 crypto NCCHs and CIAs in every environment.
  • seeddb.bin: This file is needed to decrypt seed crypto NCCHs and CIAs. Note that your seeddb.bin must also contain the seed for the specific game you need to decrypt.
  • movable.sed: This is dumpable by Decrypt9. It is needed to decrypt SD files from another 3DS, or from another installation on your own 3DS. It is not needed when decrypting your own SysNAND / EmuNAND SD files.




edito...abajo el compi ha puesto como buscarlo....aunque en GBAtemp esta permitido... (que es de donde saque yo el enlace)...pero aqui a veces la piel es mas finita



saludos!!!
hellionz escribió:saludos!!!


Edita tu mensaje y mejor dí que busque "3DS AES Keys" en google que creo está prohibido poner enlace directo.

salu2
covcha escribió:
hellionz escribió:saludos!!!


Edita tu mensaje y mejor dí que busque "3DS AES Keys" en google que creo está prohibido poner enlace directo.

salu2


ummmm en GBAtemp lo permiten....son claves de encriptacion, por lo que por si solas no son realmente nada....pero como he dicho en mi edicion aqui arriba...aqui a veces la piel es mas fina y cualquier cosa es reportable

un saludo
3DS AES son las hojas de las claves en Google XD

Ya te lo han dicho compa, buscala asi, te apareceran de seguro [bye]

pd: Por mi parte, me es mas que suficiente sacar y restaurar nand.
1985a escribió:3DS AES son las hojas de las claves en Google XD

Ya te lo han dicho compa, buscala asi, te apareceran de seguro [bye]

pd: Por mi parte, me es mas que suficiente sacar y restaurar nand.




ya lo se , puse la direccion de dicha hoja, pero la quite por recomendacion del compañero no vaya a ser que eso sea reportable...lo que no entiendo es como una clave de encriptacion que de por si SOLA no es mas que letras y numeros puede ser reportable

Un saludo
hellionz escribió:ya lo se , puse la direccion de dicha hoja, pero la quite por recomendacion del compañero no vaya a ser que eso sea reportable...lo que no entiendo es como una clave de encriptacion que de por si SOLA no es mas que letras y numeros puede ser reportable

Un saludo


Muy sencillo esas claves de encriptación son propiedad de Nintendo y como toda propiedad intelectual que pertenece a una compañía puede ser reportable y denunciable.

Un saludo.
Sir BLaDE escribió:
hellionz escribió:ya lo se , puse la direccion de dicha hoja, pero la quite por recomendacion del compañero no vaya a ser que eso sea reportable...lo que no entiendo es como una clave de encriptacion que de por si SOLA no es mas que letras y numeros puede ser reportable

Un saludo


Muy sencillo esas claves de encriptación son propiedad de Nintendo y como toda propiedad intelectual que pertenece a una compañía puede ser reportable y denunciable.

Un saludo.


sigo pensando que es muy cogido con pinzas...ya que las claves dudo que sean propiedad de nintendo ni esten registradas como tal o no serian tan publicas...pero weno, terminamos el offtopic y que el compi las busque :D

saludos
Gracias, ya vi el enlace de @hellionz antes de editarlo, opino igual está muy cogido con pinzas eso pero bue, son las reglas, ahora a ver como me las ingenio pero como bien dices @1985a con restaurar es suficiente( pero si se puede mejorar para pasar de 3ds a cia y otras cosas pues mira, se agradece)
funcionan los juegos de gba y dsiware en sysnand???
hellionz escribió:ummmm en GBAtemp lo permiten....son claves de encriptacion, por lo que por si solas no son realmente nada....pero como he dicho en mi edicion aqui arriba...aqui a veces la piel es mas fina y cualquier cosa es reportable

un saludo


Antes que nada, yo no he reportado nada, sólo que vi una vez que a un usuario por poner el link lo amonestaron los administradores, por ello "recomendé" quitar el enlace, pero si quieres puedes volverlo a poner que quizás y no te digan nada por ello.

shin-gori escribió:funcionan los juegos de gba y dsiware en sysnand???


Si, sólo instala el AGB_FIRM Parcheado.

PD_ Nueva versión v3.9

Further clean-up of the code
Fixed rare black screens with mounting SD cards
Updated the built-in payload chainloader to handle multiple payloads. This was inspired by Fix94's arm9select. Create a "payloads" directory inside the rei folder, put a "default.bin" inside (rename your existing arm9payload.bin if you have one), and (optionally) these other payloads: b.bin, x.bin, y.bin, select.bin, start.bin, right.bin, left.bin, up.bin, down.bin (press the matching button together with L and R to load the payload). Furthermore, the new loader will automatically perform the screen init before launching the payloads if this wasn't already done by A9LH itself.
Added dual emuNAND support. Please note that you can't have two 9.0 emuNANDs, and that if you want a 9.0 emuNAND it must be the first one. To launch the second one, press R + B in updated sysNAND mode, or just B in regular mode. The code will just fallback to the first emuNAND if the second one is not found.


Permitirá 2 emunand y lanzar varias aplicaciones dependiendo del botón que presionen. (configurable al gusto)

salu2
¿En que carpeta se ponen esas claves prohibidas para que funcione el Decrypt9 a full?
Saludos.
cqv escribió:¿En que carpeta se ponen esas claves prohibidas para que funcione el Decrypt9 a full?
Saludos.

En la raíz de la SD o dentro de una carpeta que se llame "Decrypt9". ¡Saludos!
covcha escribió:
zoldicslack escribió:Buenas, instale el Aureinand 3.8.1 ( arm9Lhax sin problemas desde hace semanas)
Actualize el screen init del stage 2 ! ( ahora puedo ver sin problemas el Decrypt9)
Tengo decrypt9 ( en su ultima versión ) y lo puedo arrancar sin problemas ( presionando L y R ) para hacer un backup en caso de emergencia.
Quiero saber si mis archivos están correctos o estoy olvidando algo mas.
Raiz : http://imgur.com/GMuJepr
Carpeta Rei: http://imgur.com/u0g3uuR
Gracias de antemano ! :)


Si quieres que todas las funciones de Decrypt9 te funcionen te faltan las siguientes key's:

slot0x1BKeyX.bin for secure 4 (always required)
slot0x05KeyY.bin for n3ds ctrnand (only required on A9LH)
slot0x18KeyX.bin for secure 3 (only required on O3DS)
slot0x25KeyX.bin for 7.x crypto (only required on O3DS and A9LH)


Pero si sólo lo quieres para hacer backups y restaurar Nand y EmuNand no hacen falta.

salu2


Muchas gracias !! si te soy honesto solo me interesa hacer backups y restaurar nand ( no tengo emunand)
mi pregunta es si estas keys tambien las nececito para los xorpads ?
Gracias de antemano ;)
Buenas, tengo dos dudas existenciales para mi y estaría muy agradecido de que me dieran una mano
1. ¿Como se actualiza Aureinand? no me refiero al firmware de la consola, si no a los archivos,se que normalmente es cosa de pegar y reemplazar archivos pero en este caso no estoy seguro.
2. ¿Como puedo saber la versión de Aureinand (archivos) tengo?

Son preguntas un tanto básicas pero buscando no he encontrado la respuesta especifica, saludos y de antemano gracias!
zoldicslack escribió:Muchas gracias !! si te soy honesto solo me interesa hacer backups y restaurar nand ( no tengo emunand)
mi pregunta es si estas keys tambien las nececito para los xorpads ?
Gracias de antemano ;)


Para lo primero sin problemas, para los xorpads según lo que he leído en su post oficial si harían falta en algunos casos dependiendo del juego, sería cuestión de probar.

Godard escribió:Buenas, tengo dos dudas existenciales para mi y estaría muy agradecido de que me dieran una mano
1. ¿Como se actualiza Aureinand? no me refiero al firmware de la consola, si no a los archivos,se que normalmente es cosa de pegar y reemplazar archivos pero en este caso no estoy seguro.
2. ¿Como puedo saber la versión de Aureinand (archivos) tengo?

Son preguntas un tanto básicas pero buscando no he encontrado la respuesta especifica, saludos y de antemano gracias!


1.- Cuando actualices debes borrar/reemplazar el Reinand.dat, arm9loaderhax.bin y la carpeta rei con sus subcarpetas y archivos que trae por default. Lo único que puedes seguir usando son los firmware90.bin, firmware.bin, los flag's si los utilizas (como el "updatedsysnand", "usepatchedfw" e "installeda9lh") y los payload. (programas como decryp9)

Always update the ReiNand.dat/arm9loaderhax.bin and the rei folder when updating to a new version!


2.- No hay una forma visible, tan sólo debes recordar cual usastes ó ver que funciones tienes disponibles.

salu2
al final AuroraWright ha hecho uso de mi amado arm9select que tan buenos resultados me ha dado.


vere si la implementacion esta bien, ya que con eso me podria saltar un paso para la ejecucion del decrypt....aunque prefiero ejecutarlo antes del inicio...

le dare una vuelta

saludos!!!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva actualización de AuReiNAND 3.9:

  • Limpieza general del código.
  • Arreglado problemas con pantallazos negros en algunas SD.
  • Actualizada la cadena de payloads. Está basado en el arm9select de FIX94. Ahora debes crear un directorio payload dentro de la carpeta Rei y dentro poner los archivos que quieres que se ejecuten: si lo llamas default.bin, se ejecutará solo presionando L+R, si lo llamas x.bin, se ejecutará con L+R+X, etc.
  • Añadido soporte para doble EmuNAND. Para cargarla, debes presionar B durante el arranque (si tienes el modo normal activado) o R+B si tienes el modo sysnandupdated. El código cargará la primera emuNAND si no es encontrada una segunda.

Descarga.
Cuantas más funciones mejor con esta nueva versión v3.9 pero hay que hacer malabares para presionar 3 botones + power xDDD.
Saludos
hellares escribió:Cuantas más funciones mejor con esta nueva versión v3.9 pero hay que hacer malabares para presionar 3 botones + power xDDD.
Saludos


para el default no, pero para otra cosa (y sobre todo en n3ds que el boton de encendido tiene mas dificil acceso) es a veces bastante complicado

yo ya lo he probado, y me he puesto en el up el emunand9 y en el down el CTR9bootloader (por probar mas que nada) y va bastante bien, ademas es a prueba de niños , ya que es complicado que lo hagan sin querer xDDD

saludos
Los que habeis actualizado a 10.7 con aureinand A9LH y sysnand, solo es actualizar desde el sistema y a rular?
Como puedes saber si tienes este cfw? Lo pone en alguna parte?
Buba-ho-tep escribió:Como puedes saber si tienes este cfw? Lo pone en alguna parte?

Pues descargándolo de su página oficial e instalándolo, ¿no?... ¿O a qué te refieres con esa pregunta?
como se crea el directorio del nuevo aureinand para los payloads? cree una carpeta y puse el decryp dentro con el nombre default y ahora no carga
mrmiguebass escribió:como se crea el directorio del nuevo aureinand para los payloads? cree una carpeta y puse el decryp dentro con el nombre default y ahora no carga

¿Creaste la carpeta "payloads" dentro de la carpeta "rei"? ¿O fue que la creaste en la raíz de la SD?
fmkid escribió:
mrmiguebass escribió:como se crea el directorio del nuevo aureinand para los payloads? cree una carpeta y puse el decryp dentro con el nombre default y ahora no carga

¿Creaste la carpeta "payload" dentro de la carpeta "rei"? ¿O fue que la creaste en la raíz de la SD?

la cree en la carpeta rei
mrmiguebass escribió:
fmkid escribió:
mrmiguebass escribió:como se crea el directorio del nuevo aureinand para los payloads? cree una carpeta y puse el decryp dentro con el nombre default y ahora no carga

¿Creaste la carpeta "payload" dentro de la carpeta "rei"? ¿O fue que la creaste en la raíz de la SD?

la cree en la carpeta rei

Corrijo: se debe llamar "payloads", no "payload".
¿Creaste la carpeta "payload" dentro de la carpeta "rei"? ¿O fue que la creaste en la raíz de la SD?[/quote]
la cree en la carpeta rei[/quote]
Corrijo: se debe llamar "payloads", no "payload".[/quote]
vale ahi estaba el error en la s ahora va pefecto muchas gracias ^^
Buba-ho-tep escribió:Como puedes saber si tienes este cfw? Lo pone en alguna parte?


si te aparecen los juegos que tenias instalado en el cfw normal y tambien ves el icono del fbi , estas en cfw..
kastelen escribió:
Buba-ho-tep escribió:Como puedes saber si tienes este cfw? Lo pone en alguna parte?


si te aparecen los juegos que tenias instalado en el cfw normal y tambien ves el icono del fbi , estas en cfw..

Si te fijas bien, la pregunta que hace el compañero en sí no tiene mucho sentido, ya que si uno tiene instalado el A9LH, de hecho, ni siquiera es posible arrancar nuestro sistema si no se tiene instalado antes un CFW como el del tema en mención. ¡Saludos!
@fmkid Claro que tiene sentido porque yo vengo de tener Reinand en la descripción del firmware ponía Rei. Aquí no pone nada que indique que sea cfw. Otra cosa es que por lógica tu sepas que lo es.
Buba-ho-tep escribió:@fmkid Claro que tiene sentido porque yo vengo de tener Reinand en la descripción del firmware ponía Rei. Aquí no pone nada que indique que sea cfw. Otra cosa es que por lógica tu sepas que lo es.


Es que no necesita poner que estas en CFW, si tienes A9LH y la consola enciende y entra al menú es porque tienes un CFW, si no lo tuvieras no entraría al menu, las pantallas se quedarían simplemente en color negro. La sysnand intacta como tal se puede decir que ya no existe.
3991 respuestas