loli777 escribió:Soy yo el único, o a vosotros tampoco os empareja el online y si lo hace cierra la sesión?
fanatico_mgs4 escribió:loli777 escribió:Soy yo el único, o a vosotros tampoco os empareja el online y si lo hace cierra la sesión?
Yo me lo pasé entero en coop con un amigo, si que es verdad que a la hora de invitar da problemas, pero una vez entras en el coop va fino.
Moraydron escribió:fanatico_mgs4 escribió:loli777 escribió:Soy yo el único, o a vosotros tampoco os empareja el online y si lo hace cierra la sesión?
Yo me lo pasé entero en coop con un amigo, si que es verdad que a la hora de invitar da problemas, pero una vez entras en el coop va fino.
Como lo hacias para mejorar y equipar a los personajes? Hacias un tramo en la partida de uno y luego tu colega te invitaba para hacer el mismo tramo en la suya?
Es que he leido que tiene full coop, pero que cosas como mejorar pociones, armas y el loot es solo para el host.
Un saludo.
Francis17 escribió:Buenas noches,como llego a...el Feudo de la Escarcha Maldita?
Gracias.
Francis17 escribió:Francis17 escribió:Buenas noches,como llego a...el Feudo de la Escarcha Maldita?
Gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:Creéis que le meterán una rebajilla para el black friday?
Saludos.
  Vicosaurio escribió:Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?
Llevo 12 horas o así, estoy pasandome el boss del pantano que va a caballo. He leído que esta clase de cruzado oscuro "se puede conseguir mas adelante en el juego" si es así... cómo se consigue? Gracias!
Vicosaurio escribió:Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?
Llevo 12 horas o así, estoy pasandome el boss del pantano que va a caballo. He leído que esta clase de cruzado oscuro "se puede conseguir mas adelante en el juego" si es así... cómo se consigue? Gracias!
quest de Isaac en la puerta cerrada que hay en la arena de la primera hoguera
Hay un espadón de fuerza que suelta el primer cabeza esqueleto que está roto. Lo malo que hay que farmear hasta que te tire el objeto desde la tercera hoguera. La armadura es muy top también
drogelcu escribió:Vicosaurio escribió:Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?
Si, es verdad ,se consigue la armadura y el arma hacia el final del juego. En mi opinión no merece la pena, hay armaduras y armas geniales sin tener que pagar. Se consigue con la, yo la conseguí sin ver guías, así que disfrutaría de la exploración sin preocupaciones.quest de Isaac en la puerta cerrada que hay en la arena de la primera hoguera
Si quieres un arma de fuerza muy parecida a la del cruzado oscuro y que es mejor en números (te da para pasarte el juego con ella)Hay un espadón de fuerza que suelta el primer cabeza esqueleto que está roto. Lo malo que hay que farmear hasta que te tire el objeto desde la tercera hoguera. La armadura es muy top también
Vicosaurio escribió:drogelcu escribió:Vicosaurio escribió:Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?
Si, es verdad ,se consigue la armadura y el arma hacia el final del juego. En mi opinión no merece la pena, hay armaduras y armas geniales sin tener que pagar. Se consigue con la, yo la conseguí sin ver guías, así que disfrutaría de la exploración sin preocupaciones.quest de Isaac en la puerta cerrada que hay en la arena de la primera hoguera
Si quieres un arma de fuerza muy parecida a la del cruzado oscuro y que es mejor en números (te da para pasarte el juego con ella)Hay un espadón de fuerza que suelta el primer cabeza esqueleto que está roto. Lo malo que hay que farmear hasta que te tire el objeto desde la tercera hoguera. La armadura es muy top también
Uy, me das más info sobre esto?
Ayer mismo iba full fuerza con el set de armadura que te dan en la cienaga que tiene la mascara de la muerte, pero me cambie la build y me voy a hacer una especie de paladin fuerza/sagrado para llevar la espada de pieta y la armadura de pieta, lo unico es que no se donde conseguir los "gusanos azules" esos que piden para intercambiar las armaduras y armas de los bosses, tengo 29 solo y piden 40 para la espada.
Igualmente, la espada que mas me ha llamado la atencion es una colosal que es igual que la de Guts, que pide fuerza y sagrado osea que la build que estoy haciendo va enfocada para cuando pueda obtener ese espadón que me parece top. Lo de la clase de pago de cruzado oscuro es porque no se si pillarla y empezar el juego de cero con esa clase o seguir con mi pj
Vicosaurio escribió:drogelcu escribió:Vicosaurio escribió:Hola chicos, merece la pena pagar 10€ por la clase cruzado oscuro?
Uy, me das más info sobre esto?
Ayer mismo iba full fuerza con el set de armadura que te dan en la cienaga que tiene la mascara de la muerte, pero me cambie la build y me voy a hacer una especie de paladin fuerza/sagrado para llevar la espada de pieta y la armadura de pieta, lo unico es que no se donde conseguir los "gusanos azules" esos que piden para intercambiar las armaduras y armas de los bosses, tengo 29 solo y piden 40 para la espada.
Igualmente, la espada que mas me ha llamado la atencion es una colosal que es igual que la de Guts, que pide fuerza y sagrado osea que la build que estoy haciendo va enfocada para cuando pueda obtener ese espadón que me parece top. Lo de la clase de pago de cruzado oscuro es porque no se si pillarla y empezar el juego de cero con esa clase o seguir con mi pj
ern2002 escribió:Deberían sacar un parche en el cual poder conseguir el platino de manera offline.
El trofeo de todas las armaduras es una auténtica mier... tienes que conseguir 1600 manos cortadas , es decir cada PVP que ganes te da 9, la gente cierra el juego cuando las invaden, luego hay mucho cheto suelto y para variar hay un lag infumable.
Para la armadura que tienes que pillar puntos de cooperativo, si no tienes muchos amigos que se la quieran sacar estás con las mismas
Va a ser mi primer soulslike sin platino.
ern2002 escribió:Deberían sacar un parche en el cual poder conseguir el platino de manera offline.
El trofeo de todas las armaduras es una auténtica mier... tienes que conseguir 1600 manos cortadas , es decir cada PVP que ganes te da 9, la gente cierra el juego cuando las invaden, luego hay mucho cheto suelto y para variar hay un lag infumable.
Para la armadura que tienes que pillar puntos de cooperativo, si no tienes muchos amigos que se la quieran sacar estás con las mismas
En el castillo, después de hacer lo de la escalera gigante y todo eso, que tienes que conseguir la llave y luego ir arriba del todo, llegando a un comedor, en uno de los laterales hay una escalera ( la mítica escalera que bajas para hacer un atajo ), y no consigo encontrar como llegar ahí y me repatea xD
Urahara escribió:Este juego es droga dura haha
Ayer terminé la segunda vuelta, para conseguir un final distinto ( conseguí el de Infierno ) y ahora me estoy planteando conseguir el del Umbral, pero por lo que estuve viendo, es bastante fácil saltarte algún paso y liarla....
Lo que me encanta del juego es la cantidad de caminos que hay en cada mapa. Más o menos fui encontrando todos pero hay uno que se me resiste:En el castillo, después de hacer lo de la escalera gigante y todo eso, que tienes que conseguir la llave y luego ir arriba del todo, llegando a un comedor, en uno de los laterales hay una escalera ( la mítica escalera que bajas para hacer un atajo ), y no consigo encontrar como llegar ahí y me repatea xD
Por cierto, iba con las dos espadas del Segador de Luz pero las cambié por la de Pieta x 2 . ¿Creéis que cunde este cambio? ¿O mejor sigo con las del Segador de Luz? De nivel voy sobradísimo y tengo casi todo en 40 xD
El monasterio
Urahara escribió:Este juego es droga dura haha
Ayer terminé la segunda vuelta, para conseguir un final distinto ( conseguí el de Infierno ) y ahora me estoy planteando conseguir el del Umbral, pero por lo que estuve viendo, es bastante fácil saltarte algún paso y liarla....
Lo que me encanta del juego es la cantidad de caminos que hay en cada mapa. Más o menos fui encontrando todos pero hay uno que se me resiste:En el castillo, después de hacer lo de la escalera gigante y todo eso, que tienes que conseguir la llave y luego ir arriba del todo, llegando a un comedor, en uno de los laterales hay una escalera ( la mítica escalera que bajas para hacer un atajo ), y no consigo encontrar como llegar ahí y me repatea xD
Por cierto, iba con las dos espadas del Segador de Luz pero las cambié por la de Pieta x 2 . ¿Creéis que cunde este cambio? ¿O mejor sigo con las del Segador de Luz? De nivel voy sobradísimo y tengo casi todo en 40 xD
El ng++ lo he empezado con la de Pieta , que ya la llevaba a +5 y la del jefe del final umbrio , que es igual pero el haz gris,mete atrofia y demomento bien a falta de poder meterla alguna runa mas
rockamora escribió:Urahara escribió:Este juego es droga dura haha
A mi me ha sltado hoy el trofeo de visitar todas las ubicaciones casi terminando el final del Umbral, flipas la de zonas que te puedes llegar a dejar sin visitar, es enfermizo el tema del mapeado en este juego
te animo a que pruebes a sacarte este final, el boss final para mi a falta de sacar el de infierno, es el autentico boss final del juegoEl ng++ lo he empezado con la de Pieta , que ya la llevaba a +5 y la del jefe del final umbrio , que es igual pero el haz gris,mete atrofia y demomento bien a falta de poder meterla alguna runa mas
  Después de derrotar a la juez clerical, esta aparece en su estado hecha polvo y cuando hablo con ella sólo emite gemidos. Tengo que hacer algo más allí con ella, a parte de purificar el foco que hay detrás?
Luego, ya sólo me queda un último foco que sale como en lo alto de un castillo. Se accede desde el Alto Calrath? Es que desde el vestigio de la zona ahora me aparece la puerta cerrada y me pone que una entidad del umbral me impide pasar, y antes no me salia eso...
RicParker escribió:Buenas!Después de derrotar a la juez clerical, esta aparece en su estado hecha polvo y cuando hablo con ella sólo emite gemidos. Tengo que hacer algo más allí con ella, a parte de purificar el foco que hay detrás?
Luego, ya sólo me queda un último foco que sale como en lo alto de un castillo. Se accede desde el Alto Calrath? Es que desde el vestigio de la zona ahora me aparece la puerta cerrada y me pone que una entidad del umbral me impide pasar, y antes no me salia eso...
Gracias!
PoPsMaster escribió:Buenas, es mejor subir los parametros de fuerza o agilidad o directamente subir la fuerza o la agilidad en las armas o escudos? Me lio con este tema
RicParker escribió:@Juancaxao12 Gracias. Cuando escribes un mensaje, tienes que clicar el icono de una especie de cuadrado al lado de la arroba (empezando por la derecha)
Muchas gracias
Francis17 escribió:Saludos, para los que se hayan pasado el juego.
ya he acabado el juego, si reinicio la partida +0 comienzo sin nada?
Urahara escribió:Francis17 escribió:Saludos, para los que se hayan pasado el juego.
ya he acabado el juego, si reinicio la partida +0 comienzo sin nada?
Empiezas de nuevo con todos los objetos y armas que tengas, con el mismo nivel, pero pierdes los objetos de misión ( los que dan los jefes al pasárselos por ejemplo, las llaves, etc)
seia escribió:Me han quitado las mejoras y el daño a la espada de pieta +4 que tenia. La han nerfeado de nuevo?
seia escribió:@ElHobbit gracias compañero, tenia que ser algo asi.
Y en tu caso no te reponen esa mejora devolviendote el material final?
ElHobbit escribió:seia escribió:Me han quitado las mejoras y el daño a la espada de pieta +4 que tenia. La han nerfeado de nuevo?
Con el nuevo parche ahora las armas de jefes hay que subirlas hasta +10 como las normales... Osea no es que te hayan nerfeado el arma es que antes tu +4 era como un +9 pero ahora es mucho menor y tienes que subirla más ...
Pero date con un canto en los dientes... Yo la tenía en +5 y ahora he perdido las "losa de titanita" o como se llame aqui... Y sólo hay 4 en el juego osea que he tirado dos a la basura en dos armas de jefe que tenía en +5
  ElHobbit escribió:seia escribió:Me han quitado las mejoras y el daño a la espada de pieta +4 que tenia. La han nerfeado de nuevo?
Con el nuevo parche ahora las armas de jefes hay que subirlas hasta +10 como las normales... Osea no es que te hayan nerfeado el arma es que antes tu +4 era como un +9 pero ahora es mucho menor y tienes que subirla más ...
Pero date con un canto en los dientes... Yo la tenía en +5 y ahora he perdido las "losa de titanita" o como se llame aqui... Y sólo hay 4 en el juego osea que he tirado dos a la basura en dos armas de jefe que tenía en +5
Pambalar escribió:Ahora tengo Pieta con + 3, me la han bajado.... justo cuando empiezo el ultimo tercio que es el mas duro con diferencia.
Donde se encuentra material para subirla? el herrero solo dice "falta material" pero no especifica nada.