Moraydron escribió:parrotxo escribió:Yo cada vez estoy mas enganchado al juego. La verdad es que te vas "acostumbrando" a los problemas que tiene y ya solo te vas fijando en lo bueno.
Ayer avancé algo más, derrotando hasta 3 bosses, uno de ellos de los principales. A mi los bosses me gustan. No son complicados, pero tampoco diría triviales. Normalmente me está llevando entre 5 y 10 intentos derrotarlos. El diseño de los mismo está muy chulo, y las mecánicas son sencillas, pero cumplen.
Ayer llegué a una zona que es impresionante.El Desfiladero de Fitzroy. Que zona mas chula visualmente, donde ves en lo alto la zona inicial, todo el acantilado y desfiladero, y al fondo un pueblo en llamas.
Y ayer también me ha ocurrido por primera vez (2 veces) lo de estar en el umbral, estar rodeado de enemigos, y acabándose el tiempo. Menudo estrés para poder llegar a la lámpara a tiempo. De hecho, me ocurrió una tercera vez pero esa ya me cazaron.
Por otro lado, yo voy con personaje de habilidad y no estoy encontrando armas que me convenzan. De hecho, voy con unas cuchillas dobles que consigues casi al principio. A ver si encuentro ya un arma que me ofrezca más, ya que me da que estas cuchillas se me van a hacer poco en zonas mas avanzadas.
Si los bosses te llevan entre 5-10 intentos matarlos, entonces es que esta bien medida la dificultad, imagino que habra algunos secreto mas jodido que el resto.
Por que recuerdo que tu le has dado caña a todos los souls no? Vamos que no eres novato y sabes de que va el tema.
Un saludo.
pdriko31 escribió:Moraydron escribió:@CrAcK1987 eres un brasas de cuidado y luego te quejabas de mi en el hilo de Líes of Pi.
Ya has dado tu opinión 200 millones de veces, ahora ya puedes dejar el hilo de un juego que no te gusta en vez de entrar cada dos por tres.
Parece que algunos necesitáis de otros que validen vuestras opiniones, menuda falta de personalidad.
@HEAVEN pues los tres primeros niveles de Líes of pi dejan bastante que desear, que no te mole la experiencia y lo dejes me parece muy bien, pero que con solo una hora de juegos le digas a la peña que no lo compre...a ver qué no te va a hacer caso ni dios, cuando no te has pasado ni el tutorial poco conocimiento del juego tienes para opinar.
Un saludo.
Hay personas que si algo no les gusta necesitan convencer a los demás que tampoco,porque sino se sienten solos y con falta de aprobación,son personas tóxicas y malas,mejor ignorarles.
old escribió:Que mal, estoy leyendo muchas opiniones de que el juego es un paseo (por lo facil), lo cual me hace descartarlo por completo..
SomacruzReturns escribió:old escribió:Que mal, estoy leyendo muchas opiniones de que el juego es un paseo (por lo facil), lo cual me hace descartarlo por completo..
Y yo leo justo lo contrario...por eso son opiniones. Lo mejor es jugarlo y comprobar.
Alesann escribió:SomacruzReturns escribió:old escribió:Que mal, estoy leyendo muchas opiniones de que el juego es un paseo (por lo facil), lo cual me hace descartarlo por completo..
Y yo leo justo lo contrario...por eso son opiniones. Lo mejor es jugarlo y comprobar.
Donde has leído que el juego es muy difícil? Lo contrario a un paseo.
Desde luego de la prensa no y del foro tampoco.
Las opiniones pueden ser subjetivas, pero las muertes VS los jefes es un dato muy cuantificable.
Siento justos hay que aclarar, los jefes son un paseo total, el recorrido a ellos si puede ser más duro, el cual depende mucho del uso que se le dé a las semillas del vestigio.
para el ataque que me hace muerte instantánea.
Mato a los feligreses que me tiran fuego, pero a la mitad de la vida me genera un aura y me hace explotar.
¿Qué tengo que hacer?
parrotxo escribió:Alesann escribió:SomacruzReturns escribió:
Las opiniones pueden ser subjetivas, pero las muertes VS los jefes es un dato muy cuantificable.
Siento justos hay que aclarar, los jefes son un paseo total, el recorrido a ellos si puede ser más duro, el cual depende mucho del uso que se le dé a las semillas del vestigio.
A mi no me parecen un paseo. Dificiles no, pero un paseo tampoco. Como ya he dicho, con casi todos he muerto entre 5 y 10 veces.
Juancaxao12 escribió:Buenas, después de la 2 vez en alto Carath, donde hay q ir?? Gracias.
A la puerta justo en frente del ascensor por donde se llega a alto Carath. Donde está la "hoguera"
drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:Buenas, después de la 2 vez en alto Carath, donde hay q ir?? Gracias.
Buenas compañero.A la puerta justo en frente del ascensor por donde se llega a alto Carath. Donde está la "hoguera"
Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:Buenas, después de la 2 vez en alto Carath, donde hay q ir?? Gracias.
Buenas compañero.A la puerta justo en frente del ascensor por donde se llega a alto Carath. Donde está la "hoguera"
Entro a alto carath, sigo recto y hay una puerta gigante ( con unas raíces gigantes en medio ), pero no la puedo abrir porque pone "la puerta no se mueve "
No has tenido un combate contra un npc justo en la puerta? Antes de poder abrirla
Alesann escribió:SomacruzReturns escribió:old escribió:Que mal, estoy leyendo muchas opiniones de que el juego es un paseo (por lo facil), lo cual me hace descartarlo por completo..
rockamora escribió:Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Buenas compañero.A la puerta justo en frente del ascensor por donde se llega a alto Carath. Donde está la "hoguera"
Entro a alto carath, sigo recto y hay una puerta gigante ( con unas raíces gigantes en medio ), pero no la puedo abrir porque pone "la puerta no se mueve "No has tenido un combate contra un npc justo en la puerta? Antes de poder abrirla
Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:Buenas, después de la 2 vez en alto Carath, donde hay q ir?? Gracias.
Entro a alto carath, sigo recto y hay una puerta gigante ( con unas raíces gigantes en medio ), pero no la puedo abrir porque pone "la puerta no se mueve "
hacia el nexo tienes que apagar los distintos cañones de luz que van al cielo para abrir esa puerta.
La puerta que está cerrada conduce a la parte final del juego y cuando tengas que ir lo sabrás porque desde la hoguera en la que estás se encontrará bloqueada y tendrás que dar un rodeo por el atajo del nexo.
ataque que me hace muerte instantánea.
Mato a los feligreses que me tiran fuego, pero a la mitad de la vida me genera un aura y me hace explotar.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Buenas compañero.A la puerta justo en frente del ascensor por donde se llega a alto Carath. Donde está la "hoguera"
Si has abierto el atajo de esa zonahacia el nexo tienes que apagar los distintos cañones de luz que van al cielo para abrir esa puerta.
La puerta que está cerrada conduce a la parte final del juego y cuando tengas que ir lo sabrás porque desde la hoguera en la que estás se encontrará bloqueada y tendrás que dar un rodeo por el atajo del nexo.
@Alesann
El jefe final tiene unataque que me hace muerte instantánea.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:Entro a alto carath, sigo recto y hay una puerta gigante ( con unas raíces gigantes en medio ), pero no la puedo abrir porque pone "la puerta no se mueve "
Si has abierto el atajo de esa zonahacia el nexo tienes que apagar los distintos cañones de luz que van al cielo para abrir esa puerta.
@Alesann
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
He apagado 2 . El de la nieve y donde el santo amordazado
abierto una puerta de la campana (la de la nieve) pero te queda otra
drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Si has abierto el atajo de esa zonahacia el nexo tienes que apagar los distintos cañones de luz que van al cielo para abrir esa puerta.
@Alesann
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
He apagado 2 . El de la nieve y donde el santo amordazado
Creo que hasabierto una puerta de la campana (la de la nieve) pero te queda otra
Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:He apagado 2 . El de la nieve y donde el santo amordazado
Creo que hasabierto una puerta de la campana (la de la nieve) pero te queda otra
Correcto, esa la abrí. La otra cual es?
en la hoguera donde liberamos a la herrera. No me acuerdo del nombre. Tienes el ascensor de madera al lado que lleva donde estaba encerrada la herrera.
Sólo tienes que girarte para ver la puerta de la campana porque está en la misma sala de la hoguera
drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Creo que hasabierto una puerta de la campana (la de la nieve) pero te queda otra
Correcto, esa la abrí. La otra cual es?
Pues la otra estabaen la hoguera donde liberamos a la herrera. No me acuerdo del nombre. Tienes el ascensor de madera al lado que lleva donde estaba encerrada la herrera.
Sólo tienes que girarte para ver la puerta de la campana porque está en la misma sala de la hoguera
Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:Correcto, esa la abrí. La otra cual es?
Pues la otra estabaen la hoguera donde liberamos a la herrera. No me acuerdo del nombre. Tienes el ascensor de madera al lado que lleva donde estaba encerrada la herrera.
Esa puerta la abrí, es la de vestigio del campanario . Llegue desde allí al vestigio del Monumento. Habéis seguido alguna guía?? Así le echo un vistazo y salgo de dudas.
drogelcu escribió:Juancaxao12 escribió:drogelcu escribió:Pues la otra estabaen la hoguera donde liberamos a la herrera. No me acuerdo del nombre. Tienes el ascensor de madera al lado que lleva donde estaba encerrada la herrera.
Esa puerta la abrí, es la de vestigio del campanario . Llegue desde allí al vestigio del Monumento. Habéis seguido alguna guía?? Así le echo un vistazo y salgo de dudas.
Desde esa puerta que te digo se abren varios caminos. Si mal no recuerdo hay un ascensor que no has encontrado.
Yo me hacía la misma pregunta que tú y llegué a la conclusión de que el latido que se oye se va acelerando y es como una cuenta atrás. Lo que hay que hacer es atacar a los muñecos que están poseídos por Adyr. Se ven las bolas de fuego que los posee viajar por la pantalla cada vez que matas a uno.
Si tardas mucho creo que esa explosión te mata siempre y game over.
Baute escribió:@Alesann Respecto al jefe final:Yo me hacía la misma pregunta que tú y llegué a la conclusión de que el latido que se oye se va acelerando y es como una cuenta atrás. Lo que hay que hacer es atacar a los muñecos que están poseídos por Adyr. Se ven las bolas de fuego que los posee viajar por la pantalla cada vez que matas a uno.
@drogelcu
Dices que el jefe es peor por difícil o por malo? Porque difícil no es, de hecho es un chiste. Un diseño horroroso de combate que te deja con un sabor de boca malísimo.
Sigo diciendo lo mismo. No sé quién se ha encargado de ajustar las mecánicas de los jefes pero... son todos unos mindundis. No valen para nada.
Iré más rápido a matar feligreses
drogelcu escribió:Baute escribió:@Alesann Respecto al jefe final:Yo me hacía la misma pregunta que tú y llegué a la conclusión de que el latido que se oye se va acelerando y es como una cuenta atrás. Lo que hay que hacer es atacar a los muñecos que están poseídos por Adyr. Se ven las bolas de fuego que los posee viajar por la pantalla cada vez que matas a uno.
@drogelcu
Dices que el jefe es peor por difícil o por malo? Porque difícil no es, de hecho es un chiste. Un diseño horroroso de combate que te deja con un sabor de boca malísimo.
Sigo diciendo lo mismo. No sé quién se ha encargado de ajustar las mecánicas de los jefes pero... son todos unos mindundis. No valen para nada.
Muchas gracias Baute.Iré más rápido a matar feligreses
Mata a los que tienen la runa de adyr. Los que no están poseídos aún no le quitan vida al jefe. Ese es el secreto.

loli777 escribió:el parche nuevo me borrado mi partida?????
me ha pasado que estaba jugando y he llegado al templo de arys, y cuando queria comprar se cerraba el juego, asi 3 veces, y ahora no esta mi partida??? llevar cuidado y hacer copia de seguridad, os puede tirar el juego y se borra la partida
En las profundidades, después de derrotar a la caballero Dervla, hay como un pedestal arriba de unas escaleras que pone: “Buscar retazos”
Sabéis que se hace allí exactamente? Gracias!
RicParker escribió:Buenas!En las profundidades, después de derrotar a la caballero Dervla, hay como un pedestal arriba de unas escaleras que pone: “Buscar retazos”
Debe de estar relacionado con uno de los finales del juego.
Creo que se puede interactuar con el pedestal comprando a Mohu en su tienda algo de coágulos de no se qué.
Antes de terminar el juego hice la quest del clérigo con sombrero. También está relacionado.
loli777 escribió:el parche nuevo me borrado mi partida?????
me ha pasado que estaba jugando y he llegado al templo de arys, y cuando queria comprar se cerraba el juego, asi 3 veces, y ahora no esta mi partida??? llevar cuidado y hacer copia de seguridad, os puede tirar el juego y se borra la partida
Tengo pendiente 3 zonas: Abadía, Alto Calrath y la zona de la nieve. De cara a seguir mejor la historia por que zona me recomiendas que avance? O es irrelevante? He activado 3 focos sino recuerdo mal...
Gracias!
RicParker escribió:@drogelcu Gracias compi.
Otra cosilla:Tengo pendiente 3 zonas: Abadía, Alto Calrath y la zona de la nieve. De cara a seguir mejor la historia por que zona me recomiendas que avance? O es irrelevante? He activado 3 focos sino recuerdo mal...
Gracias!
la zona de la nieve
He explorado las minas de Calrath y he derrotado al boss que hay delante de un ascensor, muy sencillo, pero me mató dos veces xD (el camino hasta él es largo y con algún enemigo chungo, y llegaba muy pelado de estus).
Ahora por ese ascensor llego a lanzona alta de Calrath.
Tambien he explorado donde el boss y he encontrado la zona del abismo (visualmente tremenda).
El chulo este que estaba en el nexo se ha pirado, y me ha dejado una nota de que le siga, abriendo la puerta al lado de del molino del principio. Parece que lleva a una zona de nieve (parecen duros los enemigos).
Ya muy pronto abrí la puerta que está al lado de la carcel donde estaba encerrada la herrera, comprando la llave. Ahí hay enemigos durísimos y ni tenía el nivel cuando la abrí ni parece que aun lo tenga ahora para avanzar por ahí. Lo dejaré para mas adelante.
Tambien desde ese mismo vestigio, que para ir a esa puerta hay que pillar un ascensor...pues al lado de ese vestigio abrí la puerta que hay, pero aun no he explorado.

RicParker escribió:Buenas!En las profundidades, después de derrotar a la caballero Dervla, hay como un pedestal arriba de unas escaleras que pone: “Buscar retazos”
Yo en ng+ estoy haciendo el final umbrio y si llevas cierta quest al dia es cuando necesitas el item que te comenta el compañero