[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation Vita

1, 2, 3, 4
Nateskin escribió:Pregunta estúpida, y no se si se ha hecho la pregunta (yo desde luego no la he encontrado).

Si reinicio y no cargo henkaku, ¿los backups siguen funcionando?

No, debes ejecutar henkaku primero.
Ja ne!!
Einishi escribió:
Nateskin escribió:Pregunta estúpida, y no se si se ha hecho la pregunta (yo desde luego no la he encontrado).

Si reinicio y no cargo henkaku, ¿los backups siguen funcionando?

No, debes ejecutar henkaku primero.
Ja ne!!


¡Gracias!
Acabo de dumpear mi cartucho de Ratchet and Clank Trilogy y no he tenido problemas.

Supongo que el juego si no ha dado ningún error no debería dar problemas o si?

Por cierto intenté pasar el archivo vpk a mi PC y el FileZilla lo ve como que pesa 800 megas más o menos y en la vita pone que son 3.22 GB.
(mensaje borrado)
Hola buenas.
Acabo de instalar el henkaku (v4) y probar el Vitamine (v1.1).
Me he estrenao con el juego XEODRIFTER [PCSB00797].
Segun el MolecularShell (v0.86) el archivo VPK pesa 22.47MB

Resultado: ERROR (C2-12828-1) al iniciar :(

PD : Es un juego del PLUS, no tendra nada que ver, verdad?
@egarrote los dumps que se hacen con vitamin ninguno da mismo md5 que si otro saca un backup del mismo juego, te aconsejo que lo borres para evitar confusiones
@Frankie_Play_Lies eso es un error de modulos, por lo que ese juego no va a funcionar en la memoria de la consola. Tienes que esperar hasta que thefl0w arregle esos bugs
Hola de nuevo

Vamos por el 2º intento, tambien del PLUS.
Super Meat Boy! [PCSB00881]
Segun el MolecularShell pesa 153.80 MB (solo el juego, sin update)

Resultado: ERORR (C2-12828-1) :-?

PD: Parece que la heramienta no esta del todo pulida, probare con juegos antiguos a ver que tal
He probado a instalar el vpk del Ratchet and Clank Trilogy y aunque no dió problemas en el proceso, cuando abro el juego tengo el famoso error de C2-12828-1.

El dump lo hice con el Vitamin 1.1.
Esperen a la nueva versión que viene en camino, que según TheFlow incrementará mucho la compatibilidad.
Ja ne!!
por lo que leo si me falla el odin sphere usa con el error c2-12828-1 es porque a todo el mundo le ocurre lo mismo?

Antes que este instale el Galgun y funciono.

Esta bastante verde el tema, se vuelve muy lento todo para copiar, instalar, etc pero bueno, poco a poco, ya lo iran mejorando.
Confirmo que el Rayman Origins funciona perfectamente y aunque diga que es una demo está completo.
Rectifico, el SAO Lost song funciona perfectamente usando los modulos de soul sacrifices [bye]
He conseguido desencriptar los módulos para el digimon, voy a ver si funciona, si logra funcionar hago un tutorial para desecnriptar los módulos.

EDIT:
Malas noticias, el Digimon Story Cyber Sleuth no funciona ni con sus propios módulos desencriptados, lo reintentaré cuando salga la nueva versión del vitamin.
Dragon's Crown, no funciona, probado con Vitamin 1.1 y 1.0
dejo el md5 del gravity rush ( usa ) que acabo de hacer , para compararlo c742a1020047c5675322f7c5581c2856
Fortunachan escribió:Dragon's Crown, no funciona, probado con Vitamin 1.1 y 1.0


¿Qué error te da?, porque yo estoy jugando a la versión USA.
Error c2-12828-1, el error de la muerte.
ayer intente jugar al Odin y me dio error c2-12828-1, pero veo que alguno ha compartido aqui que el odin le funciona. mmmmmmmmmm asi que ahora no entiendo nada jeje pensaba que si fallaba era por culpa del dump del juego y que le pasaria a todos igual.

Puede tener relacion que el mio era version USA y otros hayan usado el JAP?
Ahora lo que sería interesante, una vez con nuestras backups, poder traducir los subtítulos, por ejemplo el persona 4 que está en inglés...
Margenero escribió:Ahora lo que sería interesante, una vez con nuestras backups, poder traducir los subtítulos, por ejemplo el persona 4 que está en inglés...


por pedir jajajajaja todo lo que sea traducir grandes juegos que solo nos llegaron en ingles pues sera muy bienvenido aunque los que traduzcan el persona 4 pueden tener paciencia porque no recuerdo juego con mas texto que este jejeje
Este hilo me parece súper interesante y necesario. Sin embargo creo que se ha creado antes de tiempo. Tanto es así que me atrevería a sugerir a @egarrote que lo pusiese en hibernación al menos hasta que TheFlow saque la última versión de Vitamin antes de volver a la universidad, para lo que quedan unos 20 días.

Digo esto porque se están marcando muchísimos juegos como compatibles a pesar de que, en realidad, no se sabe si lo son ya que no todos los juegos se han probado de principio a fin. FFX y Gravity Rush figurarían como compatibles, por ejemplo, de no ser porque la persona que los ha puesto aquí los ha jugado un rato y ha dado la casualidad de que lo ha hecho hasta un primer punto en el que el juego deja de funcionar.

No lo digo por ser ultra perfeccionista. Está claro que todo se puede pulir desde el criterio de "todo es compatible hasta que se demuestre lo contrario" pero TheFlow va a un ritmo tal que entre la 1.1 y la 1.2 la compatibilidad (dice) aumenta en cientos de títulos. Es decir, que está puliendo el código... y que hay mucho que pulir.

Particularmente tengo 115 juegos japoneses a los que pienso hacer una copia de seguridad y cuyo resultado pretendo compartir aquí... pero hacer esto en este momento me parece muy prematuro.

Dicho queda. Y vaya por delante que me encanta la iniciativa del hilo!
@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?
Darkcloud98 escribió:@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?


Si esos módulos están sacados de un juego original o de la propia consola es código propietario, por tanto no creo que se debiesen subir.
Dragon Ball: Battle of Z funciona correctamente en español aplicando el fix.
Darkcloud98 escribió:@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?


de donde has sacado esos módulos? (son parte del juego?)
Darkcloud98 escribió:@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?


Supongo que no se peude, lo que creo que si se podría es subir un parche PPF o Xdelta de esos módulos, partiendo de los originales.

Pero que confirme @Deen0X
Deen0X escribió:
Darkcloud98 escribió:@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?


de donde has sacado esos módulos? (son parte del juego?)

@c0d3m4st4 lo he sacado de un dump desencriptado que sacaron los japoneses, me lo comentaron y probé y funciono. En la wiki está detallado el juego.
No podría hacer un xdelta porque cada dump no sale igual a ninguno.
Darkcloud98 escribió:
Deen0X escribió:
Darkcloud98 escribió:@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?


de donde has sacado esos módulos? (son parte del juego?)

@c0d3m4st4 lo he sacado de un dump desencriptado que sacaron los japoneses, me lo comentaron y probé y funciono. En la wiki está detallado el juego.
No podría hacer un xdelta porque cada dump no sale igual a ninguno.


Pero los módulos no creo que cambien mucho no? Son los suprx supongo?
c0d3m4st4 escribió:No podría hacer un xdelta porque cada dump no sale igual a ninguno.


Pero los módulos no creo que cambien mucho no? Son los suprx supongo?[/quote]
Suelen cambiar xD
Che gente en la pagina de Reditt hay un listado enorme de juegos con sus enlaces y cada uno diciendo si funcionan o no, capaz podrían sacar de ahí para ir agregando en este post
@santiis2010 Pirateria? donde? xD
No sabes decirlo de otra manera para que el moderador no te borre el comentario [boma]
@Darkcloud98 jajaja yo solo digo que ahí tienen un listado y que contiene links, pero me refiero a que desde ahí pueden ir agregando juegos a esta lista XD
santiis2010 escribió:@Darkcloud98 jajaja yo solo digo que ahí tienen un listado y que contiene links, pero me refiero a que desde ahí pueden ir agregando juegos a esta lista XD

Te lo he dejado en negrita
Bueno pues puedo confirmar que es posible ripear los juegos para que pesen menos!!
He cojido el backup de assasind creed le he borrado los videos y audios de los demas idiomas excepto el español y va perfecto!!
Pone que ocupa 2.537mb
Alguien puede mirar cuando ocupa el suyo sin ripear???
eilex17 escribió:Bueno pues puedo confirmar que es posible ripear los juegos para que pesen menos!!
He cojido el backup de assasind creed le he borrado los videos y audios de los demas idiomas excepto el español y va perfecto!!
Pone que ocupa 2.537mb
Alguien puede mirar cuando ocupa el suyo sin ripear???



tambien le puedes quitar el manual, esta en varios idiomas
Ok gracias, tambien he probado con el need for speed y tambien funciona.
santiis2010 escribió:Che gente en la pagina de Reditt hay un listado enorme de juegos con sus enlaces y cada uno diciendo si funcionan o no, capaz podrían sacar de ahí para ir agregando en este post


cuando aprendas a seguir las normas, puedes volver para seguir participando del foro.
Darkcloud98 escribió:
Deen0X escribió:
Darkcloud98 escribió:@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?


de donde has sacado esos módulos? (son parte del juego?)

@c0d3m4st4 lo he sacado de un dump desencriptado que sacaron los japoneses, me lo comentaron y probé y funciono. En la wiki está detallado el juego.
No podría hacer un xdelta porque cada dump no sale igual a ninguno.


hasta donde he visto, son parte del propio juego por lo que entiendo que no se pueden poner enlaces a estos contenidos.
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:@Deen0X ¿esta permitido subir en un rar los modulos que he usado para arreglar el sao lost song mio para que alguien lo use en otro dump suyo y le funcione?


Supongo que no se peude, lo que creo que si se podría es subir un parche PPF o Xdelta de esos módulos, partiendo de los originales.

Pero que confirme @Deen0X


efectivamente.
la forma correcta es publicando parches/scripts que generen el fix-parche-delta a partir del juego original
de esta forma no se comparte código con copyrights.

es como se hacía en la scene de PSP, que para crear custom firmwares realmente lo que hacías era instalar un firmware original sin modificar, y luego aplicabas un script que parcheaba dicho firmware y generaba la versión custom firmware.
eilex17 escribió:Bueno pues puedo confirmar que es posible ripear los juegos para que pesen menos!!
He cojido el backup de assasind creed le he borrado los videos y audios de los demas idiomas excepto el español y va perfecto!!
Pone que ocupa 2.537mb
Alguien puede mirar cuando ocupa el suyo sin ripear???

Pues algo estas haciendo mal porque ya hay gente que ha hecho backup de su copia y ocupa 1,8 gigas sin quitarle nada... Un saludo.
Hola de nuevo, a la tercera la vencida...

Yo tambien he dumpeado el Assasins Liberation de mi cartucho, y el VPK ha pesado 1.82G
Ha funcionado perfectamente, pero pesa bastante mas al instalarlo (2990MB)
No he probado si el juego se puede ripear, pero parece logico, una vez "vitaminado" ;)

Por cierto, alguien sabe como dumpear el update, teniendo el juego fisico?
Porque a mi no aparecia en el Vitamine (1.1), solo el "full game"

SALUDOS PSVITAMANIACOS!!! XD
1,8 gigas ocupa el .vpk sin instalar en la psvita.
Una vez instalado si mantienes la burbuja pulsada te sale lo que verdaderamente ocupa el juego.
Yo crei que te referías al vpk... mis disculpas. Un saludo.
Jajaja, no hace falta que te disculpes [beer]
Ayer jugue al Hatsune miku project diva x y todo ok, eso si, el vpk que encontre era JAP, la version eur digital o la usa fisica de momento no la he visto.

Severed tambien funciona bien!
Nada de info aun con FFX? D:?
El revelations 2 nadie lo ha probado de backupear? porque no lo veo por ningun lado, si quereis lo pruebo yo, tengo el fisico comprado de japon, con su spanish, asi os digo si funciona o no
@Deen0X Entendido, bueno, dejo esa información en la wiki por si alguien hace un backup suyo y encuentre eso por sus propios medios [beer]
Una duda los juegos digitales lo podríamos también tener?, por ejemplo ataque a los titanes encantaría pillarlo es posible?, que no sea en store xD.
198 respuestas
1, 2, 3, 4