[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation Vita

1, 2, 3, 4
albertosh escribió:Una duda los juegos digitales lo podríamos también tener?, por ejemplo ataque a los titanes encantaría pillarlo es posible?, que no sea en store xD.

No te entiendo [comor?]
Wolf Alone escribió:Nada de info aun con FFX? D:?


Yo tengo el juego en físico y e realizado el volcado y funciona perfecto, aunque no e llegado hasta la aparición del Sinth después de hablar con el niño que comentan en la lista.
También el x-2 digital parece funcionar .
Saludos
Coolfogo escribió:
Wolf Alone escribió:Nada de info aun con FFX? D:?


Yo tengo el juego en fisico y e realizado el volcado y funciona perfecto.
Tambien el x-2 digital.
Saludos

Seguro? no se te peta cuando hablas con auron un poco mas adelante o cuando realizas la primera pelea?
Darkcloud98 escribió:
Coolfogo escribió:
Wolf Alone escribió:Nada de info aun con FFX? D:?


Yo tengo el juego en fisico y e realizado el volcado y funciona perfecto.
Tambien el x-2 digital.
Saludos

Seguro? no se te peta cuando hablas con auron un poco mas adelante o cuando realizas la primera pelea?


Perdonad chicos, hice el dump y pensé que no fallaría . Volcado con vitamin 1.0 el FFX peta con error C2-12828-1 con lo de sith. Probado hace escasos minutos.
Coolfogo escribió:
Perdonad chicos, hice el dump y pensé que no fallaría . Volcado con vitamin 1.0 el FFX peta con error C2-12828-1 con lo de sith.

Como me pasaba a mi [buuuaaaa]
¿Alguien ha probado el Akiba's Trip? No sé si será un error de carga de mi instalación o algo pero en la peleas no se hacen daño.
Coolfogo escribió:
Wolf Alone escribió:Nada de info aun con FFX? D:?


Yo tengo el juego en físico y e realizado el volcado y funciona perfecto, aunque no e llegado hasta la aparición del Sinth después de hablar con el niño que comentan en la lista.
También el x-2 digital parece funcionar .
Saludos


El X-2 peta nada más iniciar. Se queda la pantalla en negro.
Northgod escribió:Confirmo que el Rayman Origins funciona perfectamente y aunque diga que es una demo está completo.


A mi no me funciona como completo: me deja jugar 2 escenarios y al tercero me pide comprar la versión full (aunque ya lo tengo comprado).

Quizás sea problema del volcado, habrá que repetirlo.
Bueno de los que he probado funcionan:
OlliOlli
Persona 4 golden
SteamWorld Dig
J-Stars
Freedom Wars
Project DIVA-X
FIFA 15
Shovel Knight
Rayman Origins

No funcionan:
OlliOlli 2

S2
ercampy escribió:
El X-2 peta nada más iniciar. Se queda la pantalla en negro.


Leí en Reddit que es de los que se solucionan aplicando un "parche".
Love Live VOL 1 Tambien funciona bien, me imagino que vol 2 y 3 tambien funcionaran bien.
El The legend of heroes: trails of cold steel hasta ahora funciona perfecto (uso la versión undub) y estoy por terminar el capítulo 1 (son algo largos los capítulos).
También probé el noire devotion (el neptunia de noire) y funciona bien.
Por último, también probé el atelier sophie.
Los últimos dos los probé solo un poco así que ni idea de si puedan fallar más adelante.
Ja ne!!
Probados y Funcionando a la mil maravillas:

- Madden 13
- Hotline Miami 2
- OlliOlli
- Sillent Hill
- Retro City Rampage
No se si se a dicho , yo de momento sin problemas en soul sacrifice delta USA , perfectamente subtitulado al español.
Dungeon Husters, funcionando al 100%

[sati]
UNEpic probado y funcionando perfectamente ;)
IA / VT Jap probado y otro mas funcionando bien.
Funciona el Uncharted??
carloswimmy escribió:Funciona el Uncharted??


no, tienen pendiente que sea compatible
probados y me funcionan:

attack on titan
dragon ball z
borerlands 2
Neverending Nightmares
freedom wars
The Amazing Spider Man
Buenas !!

¿Qué sucede con el backup Digimon Story? probé diferentes .vpk y nada...

¿Alguien logró que funcionara?
buenas noches quise actualizar la wiki pero no me permite dice que debo participar mas en eol bueno probado


Título Sonic And All-Stars Racing Transformed [PCSE00056]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

(mi consola es US y tengo otra MX) pero no se region del juego espero lo agregues ire editanto mi comentario para traer mas juegos

Título LEGO® Jurassic World™ [PCSE00587]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

Título LEGO® Ninjago™: Nindroids [PCSB00500]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

(mi consola es US y tengo otra MX) pero no se region del juego espero lo agregues ire editanto mi comentario para traer mas juegos

Título God of War® Collection [PCSA00126]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

Título Gravity Rush [PCSA00011]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

Título Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition [PCSE00271]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

Título Need For Speed™ Most Wanted [PCSE00089]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

Título Silent Hill: Book of Memories [PCSB00115]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp

Título Tearaway [PCSF00214]
Región
Versión Henkaku 5 (el que salio recien con vitashell 0.91)
Versión Vitamin 1.0
Compatibilidad Notas bueno funciona de lujo sin fallos pasado por vpktools y ftp


bueno subi todo lo que eh probado yo son de 3 a 4 dias probar todo ya que tengo 2 psvita y 4 memorias de 8 gb 2 para cada vita y probados a full sin fake ni nada espero ayude esto a varios compañeros no puedo hacer nada mas esta prohibido el soporte a la pirateria bueno suerte a todos @YACSON159
Supongo que poco a poco irán sacando más juegos, por ejemplo Uncharted.
Probado el Trails of Cold Steel 2 USA y funciona correctamente metiendole previamente los módulos.

Henkaku R5 y creado con vitamin 1.1
Ja ne!!
carloswimmy escribió:Funciona el Uncharted??

de momento no ..falla al dumpearlo al 99%..
reviso la carpeta en donde lo deja y parece que no la empaqueta..
tengo varios originales del uncharted ..voy aprobar con otro..
lego batman 2 funciona bien..dumpeado con el vitamin 1.1
gravity rush funciona bien..dumpeado con el vitamin 1.1
terraway funciona tambien ..dumpeado con vitamin 1.1
no he chado los md5..por que tengo problremas al tratar de pasarlos al pc..el ftp esta muy lento
leo_fox escribió:
carloswimmy escribió:Funciona el Uncharted??

de momento no ..falla al dumpearlo al 99%..
reviso la carpeta en donde lo deja y parece que no la empaqueta..
tengo varios originales del uncharted ..voy aprobar con otro..
lego batman 2 funciona bien..dumpeado con el vitamin 1.1
gravity rush funciona bien..dumpeado con el vitamin 1.1
terraway funciona tambien ..dumpeado con vitamin 1.1
no he chado los md5..por que tengo problremas al tratar de pasarlos al pc..el ftp esta muy lento


Gravity Rush solo funciona hasta el capitulo 2 despues da error, a ti te va bien despues de esa parte?
dcanimex escribió:
leo_fox escribió:
carloswimmy escribió:Funciona el Uncharted??

de momento no ..falla al dumpearlo al 99%..
reviso la carpeta en donde lo deja y parece que no la empaqueta..
tengo varios originales del uncharted ..voy aprobar con otro..
lego batman 2 funciona bien..dumpeado con el vitamin 1.1
gravity rush funciona bien..dumpeado con el vitamin 1.1
terraway funciona tambien ..dumpeado con vitamin 1.1
no he chado los md5..por que tengo problremas al tratar de pasarlos al pc..el ftp esta muy lento


Gravity Rush solo funciona hasta el capitulo 2 despues da error, a ti te va bien despues de esa parte?


Yo acabo de verificar con la ultima actualizacion de henkaku y sigue con el error. :( falta que nuestro compañero nos responda haber si su version de gravity rush carga despues de iniciado el cap 2.
Probado el Shingeki no Kyojin versión Asia y funciona, por lo menos arranca, aún no lo he probado en profundidad para ver si se cuelga más adelante :)
Alguien sabe que pasa con la final fantásy X. y X2
Dios
probados 3 juegos

dungeon hunter alliance, no inicia
jak and daxter , no me inicia (no salta error pero no inicia)
asphalt injection, funciona pero no tiene audio el juego
Hola.
Probé el toukiden kiwami, pero me dio error. ¿Alguien lo ha probado?
@khayser el gravity rush..
pense que estaba funcionando al 100% ,pero jugandolo mas al fondo se me cuelga tambien en el capitulo 2..
era una backup limpia desde mi cartucho.. yo creo falta pulir mas el vitamin ..
Tales of Hearts R parece que ahora si funciona parcheando con el eboot.bin realizado con el nuevo programa similar a vitamine: maidumptool.


.Creo que se debería actualizar la lista para agregar el nuevo programa no solo indicar versión vitamin, ya que con uno puede funcionar y con otro no, así la gente sabría.
DIGIMON funcional con vitamin 2.0
Después de un tiempo esperando la salida de Vitamin 2.0, ya realice la prueba del Child of Light funciona correctamente [oki] ahora si haré las pruebas de los otros cartuchos USA que tengo [plas], cuando tenga el MD5 actualizo la entrada del wiki del juego.

EDIT: Agregado BlazBlue: Continuum Shift Extend USA funcionando a la perfección [oki]
Hola buenas.

Acabo de instalar el HENkaku (v5) y probar el Vitamine (v2.0).
He vuelto a probar el juego XEODRIFTER [PCSB00797].
Resultado: FUNCIONA!!

Otro que daba error:
Super Meat Boy! [PCSB00881]
Resultado: FUNCIONA....pero NO llega a dumpear el UPDATE, sale esto

[Injecting morfine... Error 0x8001001]


PD: Alguien que lo tenga que pruebe, por favor, a ver si vuelca el update correctamente... [360º]
PD2: El fallo de volcado del UPDATE te jode el SAVEDATA, ojo [mad]
Añadida la columna para poner la versión de Vitamin o MaiDumpTool en el listado. [oki]

Salu2!
Hola chicos, me digne a jugar flower y solo permite el primer escenario, despues pide comprarlo en la psn store.
swatsocom escribió:Hola.
Probé el toukiden kiwami, pero me dio error. ¿Alguien lo ha probado?


Yo tengo la versión europea y me funciona perfectamente, me he pasado ya varias misiones.
swatsocom escribió:@Marietti que raro y con cuál


Es la versión europea, PCSB00574, y le añadí los módulos del Tokyo Xanadu.
Marietti escribió:
swatsocom escribió:@Marietti que raro y con cuál


Es la versión europea, PCSB00574, y le añadí los módulos del Tokyo Xanadu.

no sé qué eso de los módulos. ¿Me puedes explicar o decir dónde mirarlo?
Gracias
Agregados un par, el COD BO D lo agrego mas tarde.

Salu2
@swatsocom tienes que meter los módulos de la carpeta sce_module del Tokyo Xanadu que publicaron los chinos en la misma carpeta del Toukiden.
El Murasaki Baby no funciona tampoco en esta nueva versión de Vitamin. Aprovecho y lo añado a la lista :)

Saludos
Hola, muy buenas EOLIANOS.

Despues de probar la version traducida del programa chino, me parece mas exacto y completo, aunque no perfecto.
Dumpea correctamente los updates e instala mas rapido.
Los juegos pesan un poco mas, creo que es porque hace varios backups de archivos originales, entre ellos los EBOOT.
Asi que me quedo con el "Ginseng", de momento, has que mejoren las "Vitaminas" XD
Aqui va mi lista de pruebas:

WORKING:
Xeodrifter (v1.0) [PCSB00797] MaiDumpTool v0.233/Vitamine 2.0
Super Meat Boy! (v1.02) [PCSB00881] MaiDumpTool v0.233
Switch Galaxy Ultra (v1.0) [PCSB00507] MaiDumpTool v0.233
Broken Age (v1.0) [PCSB00748] Vitamine 2.0

NOT working:
Super Time Force ULTRA (v1.02) [PCSB00786] MaiDumpTool v0.233
Broken Age (v1.0) [PCSB00748] MaiDumpTool v0.233
ERROR: C2-12828-1 al iniciar

Grim Fandango Remastered (v1.02) [PCSB00731] MaiDumpTool v0.233
Shütshimi (v1.01) [PCSB00807] MaiDumpTool v0.233
ERROR: No deja dumpear, sale esto en ingles:
"Ha ocurrido un error, La playstation vita se apagara sola [ ]"
Tengo que reiniciar la consola desde el modo seguro, despues borro todo contenido de la carpeta mai, para asegurarme.

EDIT: Por lo que se ve, ningun dumper es infalible, a si que habra que probar TODOS los juegos con los dos programas.
A la espera de la ansiada fusion..."Ginseng Vitaminado" [beer]

SALUDOS PSVITAMANIACOS [360º]
buenas tardes,

he ido a probar el day of the tentacle remastered, pero cuando lo ejecuto me dice que hay una actualizacion, como algun otro, pero en este caso no me deja seguir sino actualizo. Claro esta que luego de actualizar el juego da error. Hay forma de saltarse la actualizacion o he visto que hay algunos juegos que se pueden sacar los updates?

Gracias
Agrego Little Deviants, el cual funciona perfectamente descargando la Demo de la Store (se vuelve completo) y no da problemas ninguno la actualización.

EDIT: También añado Flower, que descargando la demo, también se me ha convertido en juego completo.

Saludos.
ianus escribió:buenas tardes,

he ido a probar el day of the tentacle remastered, pero cuando lo ejecuto me dice que hay una actualizacion, como algun otro, pero en este caso no me deja seguir sino actualizo. Claro esta que luego de actualizar el juego da error. Hay forma de saltarse la actualizacion o he visto que hay algunos juegos que se pueden sacar los updates?

Gracias

Tienes que desconectar el Wifi antes de jugar. Suele pasar en algunos juegos e leido. Lo que no se si lo tendras que volver a instalar o no.
Un saludo.
@locoroco96 gracias, ya lo he probado asi y si funciona.
198 respuestas
1, 2, 3, 4