[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

18, 9, 10, 11, 12
Que juegos entran al catálogo con la 5.05?
GrYf escribió:Que juegos entran al catálogo con la 5.05?


prácticamente todos, quitando el gow y posteriores
GrYf escribió:Que juegos entran al catálogo con la 5.05?


Diría que prácticamente todos hasta ahora quitando el Detroit y quizás alguno menos importante que sea muy reciente.

@_neo_ El GOW pide 5.05.
Ahora se podrá Nioh Complete Edition [fumando] [tadoramo] [flipa]
Alguien sabe si ya rula por ahí la copia de seguridad?
Dauragon85 escribió:
GrYf escribió:Que juegos entran al catálogo con la 5.05?


Diría que prácticamente todos hasta ahora quitando el Detroit y quizás alguno menos importante que sea muy reciente.

@_neo_ El GOW pide 5.05.


si, pero ya sabemos q con la de actualizaciones que han salido al final no se podrá jugar bien.No obstante hasta q no empiecen a aparecer los primeros backups,ya comprobaremos q tal van jejej
_neo_ escribió:
Dauragon85 escribió:
GrYf escribió:Que juegos entran al catálogo con la 5.05?


Diría que prácticamente todos hasta ahora quitando el Detroit y quizás alguno menos importante que sea muy reciente.

@_neo_ El GOW pide 5.05.


si, pero ya sabemos q con la de actualizaciones que han salido al final no se podrá jugar bien.No obstante hasta q no empiecen a aparecer los primeros backups,ya comprobaremos q tal van jejej


Seguro que incluso sin updates se puede jugar perfectamente completo. Mejoraría con actualizaciones, pero no quiere decir que haya salido roto de inicio. Al final los de 4.55 infinidad pasados sin ningún problema con 0 updates puestas, tampoco es gran problema.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85

Ahora no dices nada de los updates y cuando lo comenté yo si? Se te ha visto el plumero!
big_freaze escribió:@Dauragon85

Ahora no dices nada de los updates y cuando lo comenté yo si? Se te ha visto el plumero!


¿Qué comentaste de los updates? No recuerdo porque llevas tanto dicho de forma incorrecta que a saber, pero seguro que no tiene que ver con eso. Lo último que te recuerdo haber dicho es que eran compatibles con la 4.05 juegos como GT Sports y COD WWII, lo cuál por supuesto sigue siendo mentira. Aquí al que se le ve el plumero desde hace mucho además es a ti.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85

Insiste el GT Sport esta para 4.05, puedo pasar enlaces, y foro, si no lo sabes no comentes.
Comenté que en 5.05 sólo se podrán jugar a juegos base, en su gran mayoría. Si hay juegos de 2016 ( por ejemplo, Battlefield 1) que con actualizaciones piden 5.53...
big_freaze escribió:@Dauragon85

Insiste el GT Sport esta para 4.05, puedo pasar enlaces, y foro, si no lo sabes no comentes.
Comenté que en 5.05 sólo se podrán jugar a juegos base, en su gran mayoría. Si hay juegos de 2016 ( por ejemplo, Battlefield 1) que con actualizaciones piden 5.53...


Bueno veo que por fin te llegó el baneo que tanto merecías, pero te equivocabas de usuario. En ningún momento dije nada de juegos con updates en 5.05, así que repasa los mensajes.
Paz hermanos!y el plus pal salon XD ,lo mejor es esperar a que se puedan dumpear todos los juegos y comprobar cuales cargan en 5.05 o si al final requieren actualización y piden firm superior. Lo del gow que hice incapie fue porque desde q salió hab actualizado como 6 veces [+risas]
Ahora se podrá cargar el GT Sport en la 5.05?
Suikoden_97 escribió:Ahora se podrá cargar el GT Sport en la 5.05?


Por firm sin duda, aunque creo que tenía una clara orientación online, incluso sólo dejaba grabar online. No sé si eso lo terminaron cambiando, pero si requería algún tipo de conexión permanente puede que no funcione o al menos algunas características no.
El dragon ball fighter z, funciona en 4.55
Imagino que todos los juegos que requieran 5.07 funcionarán en 5.05, no? Lo digo porque parece que el exploit funciona también en la 07, por si era mejor tener esa versión para mayor compatibilidad. No creo porque al funcionar el exploit en ambas seguramente apenas haya cambio y serán compatibles, si incluso algunos que piden 5.05 funcionan en 4.55 (pensaba que eso no sería posible, curioso con tanta diferencia de firm y sin ser el justo superior) con .02 de diferencia el cambio será aún menor.
Dauragon85 escribió:
Suikoden_97 escribió:Ahora se podrá cargar el GT Sport en la 5.05?


Por firm sin duda, aunque creo que tenía una clara orientación online, incluso sólo dejaba grabar online. No sé si eso lo terminaron cambiando, pero si requería algún tipo de conexión permanente puede que no funcione o al menos algunas características no.


Supuestamente con el parche 1.06 desactivaron la conexión permanente para guardar partidas en el modo campaña. Alguien que tenga el juego físico puede confirmarlo?
Alguien a probado a dumpear el gow? Aquí unos dicen que si si que si no, pero la realidad es que el juego viene con la 5.05, (me respondo a mi mismo, veo una página que si lo tiene subido en pkg para 5.05) que no aceptará ningún parche ya que cuando se estrenó la consola iba por 5.50 con lo cual los parches de este juego no se podrán poner ni uno, ni el pro
Drakun escribió:Alguien a probado a dumpear el gow? Aquí unos dicen que si si que si no, pero la realidad es que el juego viene con la 5.05, (me respondo a mi mismo, veo una página que si lo tiene subido en pkg para 5.05) que no aceptará ningún parche ya que cuando se estrenó la consola iba por 5.50 con lo cual los parches de este juego no se podrán poner ni uno, ni el pro


@Dauragon85 A esto me referia con los nuevos juegos,con las actualizaciones piden firm mayor.

@Drakun Yo me bajé el gow y funciona bien pero se nota q tiene bugs.Tendremos q esperar a que se consiga parchear los updates oficiales con spoof de firm como pasaba en ps3 con los cfw
Yo he estado jugando al gow, pocas horas, eso si, original, con mi consola al 5.05 y no he visto nada raro. Supongo que como todo, mejorará con las actus, pero yo he jugado desde que salió sin problemas.
@ipa88 llevas razon,no es q se juegue mal sino q a veces me daba parones,lo tipico de los juegos nuevos [+risas] ,será q como estaba acostumbrado a jugar a todos los juegos con sus update me he vuelto esquisito con los bugs [poraki]
Buenas tardes.
A quien le pueda interesar...
El Uncharted The Lost Legacy funciona perfecto en 4.05!!
Acabo de probarlo en la PS4 que tengo en ese firmware y me quedé WTF; sin embargo, el GOW no.
Un saludo ;)
achinech escribió:Buenas tardes.
A quien le pueda interesar...
El Uncharted The Lost Legacy funciona perfecto en 4.05!!
Acabo de probarlo en la PS4 que tengo en ese firmware y me quedé WTF; sin embargo, el GOW no.
Un saludo ;)


Compañero, ¿qué idiomas trae el Uncharted Lost Legacy que tienes tu? ¿Trae español (castellano)?

gracias
¿Se sabe que firm pide el Dark Souls Remaster?
@MYFW93
Castellano, sí.
El resto creo que son Ruso, Portugués, Inglés y Turco, creo; te lo digo de memoria, porque ahora mismo no estoy con la PS4 ;)
Hola compañeros.
Seguro que está puesto pero no lo encuentro, alguien sabe dónde está el fix del Bloodborne? Ayer estuve haciendo backups de este y del Witcher 3 y sólo me va este último, el otro me crashea.
Gracias.
¿Alguien sabe si es posible poner el doblaje del GOW a español? Está en español, pero el doblaje sale en inglés.
MYFW93 escribió:¿Alguien sabe si es posible poner el doblaje del GOW a español? Está en español, pero el doblaje sale en inglés.


No se puede, eso es porque el juego es de otra región, haría falta un dump de la versión española que termina el CUSA en 11 creo, el resto vendrán sólo los textos como mucho en español.
Dauragon85 escribió:
MYFW93 escribió:¿Alguien sabe si es posible poner el doblaje del GOW a español? Está en español, pero el doblaje sale en inglés.


No se puede, eso es porque el juego es de otra región, haría falta un dump de la versión española que termina el CUSA en 11 creo, el resto vendrán sólo los textos como mucho en español.


Okey, me lo temía, gracias!

PD: Acabo de probar a cambiar el idioma de las voces del GOW y sólo permite Inglés, Ruso y Polaco, sin embargo si están los subtítulos, textos y menús en español, a si que habrá que hacerse con un backup español para tener las voces en castellano.
@MYFW93 Asi es,solo queda q alguien suba el backup en español.Si la ansia te puede como a mí y no esta mañana o pasado,me lo alquilo y dump que te crió [poraki]
Muy buenas,

Sabéis si se puede jugar al Lego Ninjago con 5.05? el niño me esta dando la brasa [mamaaaaa]
@ennrik no se que firm lleva pero prácticamente todo el catálogo de ps4 es posible en 5.05,por no decir todos.Tan sencillo como instalar el pkg y darle a jugar [carcajad]
que version de gow trae castellano en voces y texto?
@arzakillo
Creo que que es la CUSA-07411
arzakillo escribió:que version de gow trae castellano en voces y texto?


CUSA 07411
Ágata escribió:
arzakillo escribió:que version de gow trae castellano en voces y texto?


CUSA-07412


No, la que vienen voces en castellano es la terminada en 11 sólo, la 10 y la 12 en inglés entre otros que no son español.
@Ágata
Esa es la versión que tengo yo instalada, y sólo tiene español en subtítulos.
Asi es ,me equivoquè.La versiòn correcta es CUSA 07411
El Detroit Become Human no es jugable por requerir 5.50. Es cierto?
Hoolaaa ... :)

levaba un tiempo sin pasarme por aqui jajaja, he dejado un poco de lado la consola...

ahora que ya la he actualizado a 5.05, voy a tener que darle uso otra vez para hacer unos backups que me gusta mucho enrredar con esas cosas...

deseando estoy de pillar el Knack 2 y el GoW en Español España para hacerme el backup como debe ser [carcajad]

Un Saludooo
anavas44 escribió:El Detroit Become Human no es jugable por requerir 5.50. Es cierto?


Cierto, de momento creo que es el único no compatible (aunque los juegos futuros no lo serán ninguno obviamente). Tengo la duda del Dark Souls Remaster que también es un juego muy reciente, debe estar entre la 5.05 y la 5.50, pero nadie lo ha confirmado.
Algunas backups que funcionan en 4.55
Dragon Ball FighterZ
Shadow of the Colossus
Uncharted The Lost Legacy

Algunas backups que no funcionan en 4.55 pero sí en 5.05
FIFA 18
God Of War
Monster Hunter World
Ni No Kuni 2
PoMpis escribió:Hoolaaa ... :)

levaba un tiempo sin pasarme por aqui jajaja, he dejado un poco de lado la consola...

ahora que ya la he actualizado a 5.05, voy a tener que darle uso otra vez para hacer unos backups que me gusta mucho enrredar con esas cosas...

deseando estoy de pillar el Knack 2 y el GoW en Español España para hacerme el backup como debe ser [carcajad]

Un Saludooo


Qué gusto leerte compañero!! Pues me pasó más o menos lo mismo que a ti, pero ahora hay mil razones para retomarlo! Tengo pendiente aun la actualización a 505, a ver si este fin de semana me pongo con ello y aprovecho para liarme con los temas dinámicos
Hola a todos.
Una pregunta, ¿se se actualiza la versión del juego dejaria de funcionar?
Gracias!
Do2g escribió:Hola a todos.
Una pregunta, ¿se se actualiza la versión del juego dejaria de funcionar?
Gracias!

Recordando me parece haber leído que sí, dejaban de funcionar.

Se sabe algo de Far cry 5 en 4.55? :-?
Nounenai escribió:
Do2g escribió:Hola a todos.
Una pregunta, ¿se se actualiza la versión del juego dejaria de funcionar?
Gracias!

Recordando me parece haber leído que sí, dejaban de funcionar.

Se sabe algo de Far cry 5 en 4.55? :-?


Gracias por la info [beer]
Dauragon85 escribió:
anavas44 escribió:El Detroit Become Human no es jugable por requerir 5.50. Es cierto?


Cierto, de momento creo que es el único no compatible (aunque los juegos futuros no lo serán ninguno obviamente). Tengo la duda del Dark Souls Remaster que también es un juego muy reciente, debe estar entre la 5.05 y la 5.50, pero nadie lo ha confirmado.


https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... ment_info/

Aqui dicen que 5.50.
tubes escribió:Algunas backups que funcionan en 4.55
Dragon Ball FighterZ
Shadow of the Colossus
Uncharted The Lost Legacy

Algunas backups que no funcionan en 4.55 pero sí en 5.05
FIFA 18
God Of War
Monster Hunter World
Ni No Kuni 2

Hola compañero, fifa 18 funciona en 5.05??
@pichurra si,de hecho solo funciona en 5.05 en adelante
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12