[HO] Listado Compatibilidad Backups de Nintendo 3DS

mante escribió:El dump de Contrast De Mario Golf funciona tanto en GW 2.1 como en MT 1.3

EDIT:

Nuevos Dumps de ABTRAKT y VENOM:

-Kirby_Triple_Deluxe_3DS-VENOM (USA)

-The_Amazing_SpiderMan_2_3DS-VENOM (USA)

-Best_of_Casual_Games_3DS-ABSTRAKT (EUR)

-Best_of_Arcade_Games_3DS-ABSTRAKT (EUR)

-Shanghai_Mahjong_3DS-VENOM (EUR)

-Hometown_Story_EUR_MULTi3_3DS-ABSTRAKT (EUR)


el spiderman 2 y el kirby funcionan perfectamente, el kirby ademas lleva español XD
los demas no he probado
yo ya los probe todos y funcionan perfectamente :)

[360º] [360º]

si lo se gasto mucho dinero en juegos XD
Genial que funcione el kirby, le tenía muchas ganas! Qué de juegazos últimamente... Se nos acumula el curro! :D
otro más de Abstrakt:

Etrian_Odyssey_Untold_The_Millennium_Girl_EUR_3DS-ABSTRAKT

Al parecer no trae español
mante escribió:otro más de Abstrakt:

Etrian_Odyssey_Untold_The_Millennium_Girl_EUR_3DS-ABSTRAKT

Al parecer no trae español


no trae el español.
Cada día que pasa el catalogo de juegos de nintendo me parece patético por no decir una ****** y no por los juegos que esta apareciendo porque la mayoría son buenísimos pero el problema radica en el idioma, nos están dejando de lado cada vez mas y trayendo cada vez menos títulos en español [+furioso] [+furioso]

A ver si alguien consigue reventar de una vez la consola y se pueden ir traduciendo esos juegazos que por culpa del idioma la mayoría nos vamos a quedar sin poder jugar, porque a mi jugar por jugar no me gusta enterarme de la historia perfectamente y eso es lo que me atrae de los juegos el argumento y son a los principales que juego, ya que algunas son épicas como el radiant historia que sino fuera por los de Tales transaltion me hubiera quedado sin jugar con esta jollita [tadoramo]

A ver si algún día les da a los de Ninty les da pro sacar estas joyas en bruto en nuestro país porque cada día me están decepcionando más estos [+furioso]

Ya van cuatro títulos que les tenia echado el ojo y se han ido al garete [buuuaaaa]
Y el que mas rabia me da es el phoenix en digital y en ingles para colmo, y eso que tengo originales todos los españoles [buuuaaaa]

Ale ya me he desahogado xD
Lina escribió:Cada día que pasa el catalogo de juegos de nintendo me parece patético por no decir una ****** y no por los juegos que esta apareciendo porque la mayoría son buenísimos pero el problema radica en el idioma, nos están dejando de lado cada vez mas y trayendo cada vez menos títulos en español [+furioso] [+furioso]

A ver si alguien consigue reventar de una vez la consola y se pueden ir traduciendo esos juegazos que por culpa del idioma la mayoría nos vamos a quedar sin poder jugar, porque a mi jugar por jugar no me gusta enterarme de la historia perfectamente y eso es lo que me atrae de los juegos el argumento y son a los principales que juego, ya que algunas son épicas como el radiant historia que sino fuera por los de Tales transaltion me hubiera quedado sin jugar con esta jollita [tadoramo]

A ver si algún día les da a los de Ninty les da pro sacar estas joyas en bruto en nuestro país porque cada día me están decepcionando más estos [+furioso]

Ya van cuatro títulos que les tenia echado el ojo y se han ido al garete [buuuaaaa]
Y el que mas rabia me da es el phoenix en digital y en ingles para colmo, y eso que tengo originales todos los españoles [buuuaaaa]

Ale ya me he desahogado xD


Otro juego de rol con todos los textos en ingles, al estilo del Kingdom Hearts que nos querían colar para 3DS, total mente inaceptable, pero creo que no es culpa de Nintendo, que ellos desde el chaparrón que les cayó del ocarina of time de N64 y su librito de textos en español, traducen casi todo, creo que el tema de la traducción en este caso es problema de Atlus, sabiendo que nos llega así la versión Europea creo que no lo probare ni con el Gateway
Lina escribió:Cada día que pasa el catalogo de juegos de nintendo me parece patético por no decir una ****** y no por los juegos que esta apareciendo porque la mayoría son buenísimos pero el problema radica en el idioma, nos están dejando de lado cada vez mas y trayendo cada vez menos títulos en español [+furioso] [+furioso]

A ver si alguien consigue reventar de una vez la consola y se pueden ir traduciendo esos juegazos que por culpa del idioma la mayoría nos vamos a quedar sin poder jugar, porque a mi jugar por jugar no me gusta enterarme de la historia perfectamente y eso es lo que me atrae de los juegos el argumento y son a los principales que juego, ya que algunas son épicas como el radiant historia que sino fuera por los de Tales transaltion me hubiera quedado sin jugar con esta jollita [tadoramo]

A ver si algún día les da a los de Ninty les da pro sacar estas joyas en bruto en nuestro país porque cada día me están decepcionando más estos [+furioso]

Ya van cuatro títulos que les tenia echado el ojo y se han ido al garete [buuuaaaa]
Y el que mas rabia me da es el phoenix en digital y en ingles para colmo, y eso que tengo originales todos los españoles [buuuaaaa]

Ale ya me he desahogado xD


Llevando en los videojuegos tanto tiempo, es raro que no sepas, que si un juego que no es de nintendo, no lo hayan traducido, es cosa de quien lo distribuye.
S si si queremos juegos piratas en español
Hay que verlo por el punto positivo... gran oportunidad para practicar el ingles [fumando]
si sigue esto asi, hare un curso de ingles. Porque tampoco viene mal tenerlo. Estamos en la sociedad del todo echo y nos ponemos muy vagos. Porque me estoy sacando el carnet de conducir a los 40 años y con la teorica del permiso b, que quejicas que son, por tener que estuidarse 3.500 preguntas. Yo hice el examen de la teorica a la primera y no me queje. Ahora estoy con las practicas y cuesta. Pero si te lo propones, aprendelo,
Kirby.Triple.Deluxe.EUR.3DS-CONTRAST
mante escribió:Kirby.Triple.Deluxe.EUR.3DS-CONTRAST


Probado y funcionando perfectamente ^^
¿y juegos de la e-shop?
se supone que funcionan con GW 2.2
Editado por v_i_l_e. Razón: Prohibido: Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
hola amigo estoy por invertir en una de estas tarjetas, las únicas que venden en mi región son la gateway y 3ds link, claro esta que la gateway mas cara que la 3ds link, he visto que la gateway corre todo y la 3ds link aun no muchos pero me metí en su pagina oficial y dicen que ya salio una nueva versión la 4, que me recomiendan??, esta nueva versión de 3ds link funcionan todos los juegos? el detalle esta en que la gateway esta casi 50% mas cara que la 3ds link y bueno aquí en mi país son bárbaros los precios, espero que me saquen de dudas gracias.
¿Ha alguien le funciona Tomodachi Life EUR en Gateway omega 2.2?
sokry2040 escribió:¿Ha alguien le funciona Tomodachi Life EUR en Gateway omega 2.2?


A mí no, desde luego. Se queda en la pantalla de Nintendo 3DS. ¿Estamos ante el primer juego (en cartucho) firmado con las nuevas keys?

Un saludo
SnakeElegido escribió:
sokry2040 escribió:¿Ha alguien le funciona Tomodachi Life EUR en Gateway omega 2.2?


A mí no, desde luego. Se queda en la pantalla de Nintendo 3DS. ¿Estamos ante el primer juego (en cartucho) firmado con las nuevas keys?

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo,lo curioso es que se puede acceder al manual electronico.

No se si tendrá las nuevas pero en la info pone que es de firm 7.1
cierto no chunda el jodio XD me parece muy poco peso 512 megas...lo mismo esta mal la rom
De momento por lo que he podido leer no le ha funcionado a nadie, se sabe que es un Card2 al igual que pokemon xy y AC.

Es posible que la rom esté mal dumpeada, además de que el hecho de que no esté en la database antes de salir al mundo es raro de cojones
si es rarete si

supongo que solo querra fama
La "database" que decís no es el primer sitio donde se publica eh... No voy a contestar a MP ni a decir nada más, solo informo
mante escribió:De momento por lo que he podido leer no le ha funcionado a nadie, se sabe que es un Card2 al igual que pokemon xy y AC.

Es posible que la rom esté mal dumpeada, además de que el hecho de que no esté en la database antes de salir al mundo es raro de cojones


la rom esta bn, probado con 3ds, 3dz header usa y header eur nada [triston]

Adjuntos

Markuf escribió:La "database" que decís no es el primer sitio donde se publica eh... No voy a contestar a MP ni a decir nada más, solo informo


Ya está publicada la rom en la database que yo visito habitualmente. Que no tiene por qué ser las que visitáis vosotros.

En cualquier caso, por norma general siempre aparecen antes en las bases de datos que hay por internet sobre roms (que no son pocas) de que esté disponible para ser descargada

Aunque todo esto es indiferente porque, por muchas vueltas que le demos, el tomodachi hasta que GW actualice no va a funcionar, que es lo que nos atañe jeje

;)

A ver si tras el E3, GW no tarda mucho en sacar actualización con las nuevas Keys, que ya dijeron que no nos preocupáramos que lo de las nuevas Keys estába controlado
He añadido Tomodachi Life al listado del wiki.
alguien puede probar el persona q y el inazuma ? he leido uno en gamefaqs que dice que el persona no furula aun con dump propio
One piece unlimited world R version EUR funciona perfecto en gateway 2.0

Juegazo XD
pokemon art academy no me funciona, se queda como el tomodachi life pero este según esta web 3ds.essh.co pide la 7.2 si no me equivoco es el único que pide 7.2, creo que nadie había avisado.
Creo que esto va mejor aquí que en el hilo de GW.

Parece ser que hay nuevo dumper de juegos de eshop en 3DS "eRips". Recientemente (ayer), colgó la aplicación de youtube en la red dejando además un recadito a los dos dumpers más conocidos de 3DS (VENOM y BBB):

Imagen


Ahora nos insta a esperar a la llegada de sus nuevas subidas con este tentador listado de títulos de eshop con sus respectivas fechas de Lanzamiento(por parte de eRips):

8/7 - Pokemon Dream Radar / Gunman Clive
15/7 - EDGE / Fractured Soul
22/7 - two virtual console titles (I'll let amir and PHACER pick one each)
29/7 - Nintendo Pocket Football



Y si, ya le han preguntado por el Shovel Knight jeje, pero de momento no hay nada por desgracia...



PD: Era lo que me faltaba, que los dumpers se dedicaran a dar fechas de salida de sus Backups [carcajad]

A partir de ahora los anuncios de fechas vendrán por partida doble. Fecha de Lanzamiento Oficial y la "No Oficial"

Do you know what i mean?

jajajaja de coña
Acaban de salir Gunman Clive y Pokemon Dream Radar, y funcionan en GW 2.2.
y lo más gracioso es que son de BBB. Que se ha adelantado un día a la fecha que dio eRips para ambos dumps.

Parece que al final si hay mini pique jejeje a ver si nos beneficia.

Por cierto, el Gunman Clive es una joyita ;)
La rom .3DS de la aplicacion de youtube funciona perfectamente en la gateway 2.2, reproduce los videos y todo perfecto.
Steamworld.Dig.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox

Parece que al final tendremos oleada títulos de eShop

También han salido estas dos, aunque creo que ya estaban por la red, al menos yo el Cave story ya lo tenía....

Cave Story.EUR.3DSWare.3DS-BigBlueBox |
EDGE_3DS-ABSTRAKT
rafacc96 escribió:La rom .3DS de la aplicacion de youtube funciona perfectamente en la gateway 2.2, reproduce los videos y todo perfecto.

Pues ami no me va, el resto de eshop sin problemas, en esta me dice que con este cartucho no puedo Acceder. o algo así.
Has hecho algo en especial.?
PD: Gunman Clive, tiene su puntito bueno.
Albaxx escribió:
rafacc96 escribió:La rom .3DS de la aplicacion de youtube funciona perfectamente en la gateway 2.2, reproduce los videos y todo perfecto.

Pues ami no me va, el resto de eshop sin problemas, en esta me dice que con este cartucho no puedo Acceder. o algo así.
Has hecho algo en especial.?
PD: Gunman Clive, tiene su puntito bueno.

le he añadido una cabecera y pasado a .3dz ya que si no la gateway no permite el online si no tiene cabecera y 3dz.
rafacc96 escribió:
Albaxx escribió:
rafacc96 escribió:La rom .3DS de la aplicacion de youtube funciona perfectamente en la gateway 2.2, reproduce los videos y todo perfecto.

Pues ami no me va, el resto de eshop sin problemas, en esta me dice que con este cartucho no puedo Acceder. o algo así.
Has hecho algo en especial.?
PD: Gunman Clive, tiene su puntito bueno.

le he añadido una cabecera y pasado a .3dz ya que si no la gateway no permite el online si no tiene cabecera y 3dz.


jaja si no lo dices tu jamassssss se me hubiese ocurrido lo de la cabecera jajaaj gracias genio youtube funcionando 100%
rafacc96 escribió:
Albaxx escribió:
rafacc96 escribió:La rom .3DS de la aplicacion de youtube funciona perfectamente en la gateway 2.2, reproduce los videos y todo perfecto.

Pues ami no me va, el resto de eshop sin problemas, en esta me dice que con este cartucho no puedo Acceder. o algo así.
Has hecho algo en especial.?
PD: Gunman Clive, tiene su puntito bueno.

le he añadido una cabecera y pasado a .3dz ya que si no la gateway no permite el online si no tiene cabecera y 3dz.

Pues no lo consigo.
Mira que tengo varios juegos con cabeceras puesta y sin problema.
Que datos has usado a parte del la clave del juego, me refiero al tamaño, fabricante, etc...

Edito: Por fin ahora si. Los datos usados son "C27F0090".
El rompatcher 0.6 no me los ponía bien.
me voy a comprar una nintendo 3ds xl con 4.5 y la gateway con omega 2.1 podre jugar a pokemon x/y?
Gracias por la ayuda!
Hace un rato salió Fractured Soul, funciona en GW 2.2 ...
El fractured soul ese es de eshop pero en la lista de backups de 3ds pone que es un "3ds game"? ( osea que no seria de la eshop) y en el nombre pone tambien que es un 3dsware... me pregunto si sera un juego de la eshop o no
Editado:

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
rafacc96 escribió:
Albaxx escribió:
rafacc96 escribió:La rom .3DS de la aplicacion de youtube funciona perfectamente en la gateway 2.2, reproduce los videos y todo perfecto.

Pues ami no me va, el resto de eshop sin problemas, en esta me dice que con este cartucho no puedo Acceder. o algo así.
Has hecho algo en especial.?
PD: Gunman Clive, tiene su puntito bueno.

le he añadido una cabecera y pasado a .3dz ya que si no la gateway no permite el online si no tiene cabecera y 3dz.

Me pueden decir de que juego tomaron el encabezado?
le pongo .3dz y en el menu de GW de dice "invalid 3dz" gracias por confirmar los otros juegos que funcionan. Estan bien buenos
gryndelwald escribió:Me pueden decir de que juego tomaron el encabezado?
le pongo .3dz y en el menu de GW de dice "invalid 3dz" gracias por confirmar los otros juegos que funcionan. Estan bien buenos

la id de la cabecera imagino que vale de cualquier juego original y la otra configuración yo he usado C2 7F 00 90
El Nintendo Pocket Football Club funciona?
alexdemeco escribió:El Nintendo Pocket Football Club funciona?

Aún no, tiene las keys nuevas de 7.x
y alguno de los nuevos de eshop tambien tiene las claves nuevas?
hola a todos de nuevo segun me han dicho mi amigo voy a dar algo de informacion de yokai watch 2 de la 2 ediciones diferentes solo doy 3 cosas de informacion de los 2 juegos segun me han dicho mi amigo los 2 juegos tienen de tamaño 2 GB tienen firmware 7.1.0-16J y por ultimo la nueva key que estan famosa gracias a todos de nuevo de antemano un saludo
Al Team BBB se le ha ido la olla XD

10 roms de NES a la palestra:

-The.Legend.of.Zelda.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Super.Mario.Bros.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Zelda.II.The.Adventure.of.Link.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Yoshi.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Metroid.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-NES.Open.Tournament.Golf.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Donkey.Kong.Jr.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Balloon.Fight.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Wrecking.Crew.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Ice.Climber.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

Y luego una última Release que no tengo muy claro que es exactamente:

-Ambassador.Certificate.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox

Si alguien los prueba que vaya confirmando su compatibilidad si es posible...

Y si alguien sabe de que va esa extraña Release, que haga el favor de iluminarnos

Saludos ;)
mante escribió:Al Team BBB se le ha ido la olla XD

10 roms de NES a la palestra:

-The.Legend.of.Zelda.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Super.Mario.Bros.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Zelda.II.The.Adventure.of.Link.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Yoshi.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Metroid.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-NES.Open.Tournament.Golf.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Donkey.Kong.Jr.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Balloon.Fight.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Wrecking.Crew.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

-Ice.Climber.NES.VC.USA.3DS-BigBlueBox

Y luego una última Release que no tengo muy claro que es exactamente:

-Ambassador.Certificate.USA.3DSWare.3DS-BigBlueBox

Si alguien los prueba que vaya confirmando su compatibilidad si es posible...

Y si alguien sabe de que va esa extraña Release, que haga el favor de iluminarnos

Saludos ;)


El certificado Ambassador es para aquellos que compraron la consola al principio con el precio elevado que tenía (creo recordar cerca de 200 euros). Sirve para certificar que eres un comprador de aquella remesa de consolas y poseedor de 20 juegos de regalo entre los que se encuentran estas 10 releases de nes y 10 mas de gba que esperemos pronto poder ver.
Actualizado el listado con todas las roms de la eShop. [beer]

Salu2!
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812