[HO] Lista de compatibilidad con ESR

1, 2, 3, 4, 5
kahhoz escribió:Smash Court pro tennis 2 (PAL) funciona perfectamente
Need For Speed Most Wanted (NTSC) Funciona mal, se queda pegado en loading... por harto rato
con ESR beta 9 direct, segui este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 version novato

eso del need for speed puede ser que solo a mi me haya pasado por que hay otro usuario que dice que si le funciono, si hay otras personas que les funciona o no que le confirmen, porfa


a mí me funciona el Most Wanted, si es PAL o NTSC es indiferente, si funciona en un formato lo hará en el otro.
El Time Splitters (el primero que salió) es en CD y al pasarlo al DVD no lo pilla el ESR9, hay otros juegos que los pase a DVD y no tuve ningun problema, pero éste en concreto no me rula.

Y otro jueguecillo version CD, Habitrail Hamster Ball, este al pasarlo a DVD me carga el ESR9 pero se queda en los colores en bucle infinito..... ESR9 colores, logo del FreeMcBoot, colores, logo del FreeMcBoot, colores... y asi en un bucle xD

Vosotros lo habeis hecho funcionar?
hola, agreguen éste:

Obscure 2 - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

un saludo
Hola, pues anotar este que tambien funciona: NBA 2K9 (PAL), va de lujo y es una pasada de juego. Saluds
Hola. Ademas del Obscure 2 que lo he puesto antes añadir este:

Tomb Raider Underworld (PAL) - Funciona perfectamente - Probado por javilink
Yo tengo una peuqeño problema, pongo el yakuza (Pal) y y eligo a 50hrz porque la tele no vale con 60, pero aun asi se me ve en blanco y negro :( , ayuda por favor estoy desendo de jugarlo, gracias
alguien a probado manhunt1 en pal o ntsc.
Need for Speed: Underground 2 (NTSC)
Guitar Hero 2 (NTSC)
Dragon Ball Z: Tenkaichi 2 (NTSC)

Probados por KaHHoZ
hola poned este:

Black Buccaneer (PAL) - Funciona perfectamente - Probado por javilink

un saludo
Juegos probados que funcionan (PAL) - ESR disc Patcher v0.24a - ESR v9

· FIFA EURO 2008
· Viewtifull Joe
· Grand Turismo 4: Prologue
· THPS: DownHill Jam
· Juiced 2 HiN
· BurnOut 3: Takedown
· DBZ: Budokai AF (Juego modificado por la Scene)
· Captain Scarlet
· Virtual Tennis 3
· RE: Outbreak File 1 (resident evil)
· RE: Outbreak File 2 (resident evil)
· Jackass the game
· Driv3r Parallel Lines
· Destroy All Humans
· Destroy All Humans 2

Juegos Probados Funcionan (NTSC) - ESR disc Patcher v0.24a - ESR v9

· Dead Eye Jim (Eng)
· Drive to Survive (Eng)

Probado y NO funciona

· PRO BEACH SOCCER -eng NTSC (CD) - Pasado a DVD y no funciona
· Max Payne - esp - PAL (pasado a ISO del original con imgburn y grabado con el mismo) ESR patcher r9

TODOS LOS JUEGOS HAN SIDO QUEMADOS CON IMGBURN A 2X - SOPORTE VERBATIM DVD-R Y +R
- Cuando vaya probando mas los ire posteando - Gracias a to2 por mantener esta lista actualizada -
hola e provado el manhunt pal parchado con memento y probado con todas les versiones de esr y me pasa que el juego carga muy lento y cundo voy a jugar se para, y vuelve a la normalidad, unos 10 segundos y se para y vuelve a la normalidad esto es hasta que se pare y se tilda. aveses ni llego a jugar y la consola hace un ruido muy feo rrrsr..........
porfavor ayudemen a confirmar si esto solo me pasa ami pruebenlo en pal o ntsc.
saludos
Grim Grimoire (PAL)
La Pucelle Tactics (PAL)
muy buenas:

Turok : Evolution - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

un saludo
.Hack// Vol1 Infection. funciona perfectamente.
.Hackk// Vol 2 Mutation. Funciona Perfectamente
.Hack// Vol 3 Outbreak Funciona perfectamente
.Hack// Vol 4 Quarentine. funicona perfectamente

Los hack Gu, tambien funcionan perfectamente.

como no puedo escribir otro post escribvo aqui

Anime hero 1 Funciona perfectamente
Anime hero 2 funciona perfetamente.

Tales of legendia NTCS funciona correctamente.
Taito Legends 1 - FUNCIONA PERFECTAMENTE
Tales of Abyss UNDUB + Parche en español - FUNCIONA PERFECTAMENTE
Buenas a tod@s.

TT Superbikes Real Road Racing Championship [DVD][PAL] Funciona OK :)

Un saludo.
Saludos, yo tengo leves problemillas con el esr 9b, y es que algunos juegos como por ejemplo dragon quest que veo en el wiki que lo lanza perfecto.., a mi me lo lanza pero en ingles. Tengo el esr9 como un archivo elf dentro de una memor 32.
Sabeis que tengo que hacer???
Gracias.
Supongo que la configuracion de tu consola estará en español no? De lo contrario seria logico que aparezca en ingles
Si claro, mi consola está configurada en español... es por eso que me extraña...
Buenas a tod@s.

Otro mas para la lista.
Sega Superstars Tennis [English][PS2DVD] - Funciona OK :)

Y este en Formato CD:
PS2-Age.of.Empires.2-[FULL-CD]-Pal-Multi5 ???? :-?
No he conseguido que funcione pero no tengo claro que es lo que hay que hacer con el... es decir como los demás son DVD, se puede aplicar el parche, pero a este no se puede y como vi el Raiden III pensé que otros en CD también participaban...
Alguna idea???

Un saludo
Hola a tod@s.

Tenemos otro afortunado, es un poco antiguo y tal pero bueno, cuenta en positivo:
Sonic Riders Zero Gravity [English][PS2DVD] Funciona Ok
Tiene algún parón en el vídeo de intro pero supongo que sera por el DVD..... sin mayores problemas.

Un saludo.
jepeto_power escribió:Buenas a tod@s.

Otro mas para la lista.
Sega Superstars Tennis [English][PS2DVD] - Funciona OK :)

Y este en Formato CD:
PS2-Age.of.Empires.2-[FULL-CD]-Pal-Multi5 ???? :-?
No he conseguido que funcione pero no tengo claro que es lo que hay que hacer con el... es decir como los demás son DVD, se puede aplicar el parche, pero a este no se puede y como vi el Raiden III pensé que otros en CD también participaban...
Alguna idea???

Un saludo



Puedes probar a reconvertir el cd a dvd, hace tiempo que no lo miro pero creo que hay algun tuto por el foro si no lo encuentras dimelo y te digo como
Solo para reportar que el TriggerHeart Exelica funciona perfecto,mas tarde lo agrego al wiki
Coraline [Español][DVD][NTSC] - Funciona correctamente - Agregado al Wiki
El idioma español sale dependiendo se la consola esta configurada en ese idioma ya que no existe selector para tal efecto.

Legend of Sayuki [Español][DVD][PAL] - Funciona correctamente - Agregado al Wiki
Rule of Rose [Español][DVD][NTSC] - Funciona correctamente - Agregado al Wiki
Bueno chic@s creo que me he encontrado con mi primer incompatible que decepción. En realidad no estoy seguro, se trata del Half-lifede PS2 pasado a dvd(originalmente es un cd). Y no se si lo hago mal el paso a dvd, por que siendo cd el emulador del ordena lo rula bien pero en dvd NO, al igual que en la play que después de los colorines se queda en negro, bueno si alguien me ayuda con esto(paso de juegos de cd a dvd) me decido a ponerlo en la wiki como incompatible o no.
Saludos a todos
Indiana Jones en el templo del emperador [Español][PAL-DVD]- Funciona correctamente - Agregado al Wiki
buenas

alguien podria decirme si esta aplicacion sirve para cargar juegos originales de otra region?

me explico, tengo una ps2 PAL y varios juegos originales NTSC. me serviria el ESR para cargarlos sin modificar la consola?

y otra cosilla, los juegos originales de la misma region no dan problemas ¿verdad?

gracias y un saludo [oki]
Otro mas:

Star Ocean: Till the End of Time [JAP+Sub.ingles (UNDUB)][NTSC] - Funciona perfectamente - Agregado al Wiki
shunzero360 escribió:buenas

alguien podria decirme si esta aplicacion sirve para cargar juegos originales de otra region?

me explico, tengo una ps2 PAL y varios juegos originales NTSC. me serviria el ESR para cargarlos sin modificar la consola?

y otra cosilla, los juegos originales de la misma region no dan problemas ¿verdad?

gracias y un saludo [oki]


ei amiguete... emm a ver si te puedo ayudar.... veamos, si tu consola es pal, para poder jugar a tus juegos ntsc, lo que deveras , es grabar el juego a tu pc, para que te quede en formato iso. luego aplicarle el parche con el programa esr disc patcher o toxic dual layer image patcher y una vez tengas el juego parcheado, quemarlo en un dvd. nota: ( acuerdate que el esr, solo lee dvd's no cd's, si tienes algun juego en cd, tendras que pasarlo a dvd), bien, lo quemas con ultraiso o nero, image burn ...etc.. y de seguro ya podras jugar a tus juegos!!!!!!! para esto claro esta que no deves de modificar nada a tu ps2 [boing]
emmm... no entiendo la pregunta de que si los juegos originales de la misma region no dan problemas???? pos nop!!! [sonrisa] [sonrisa] para eso son de la misma region jejejejej... pero para esos juegos no necesitas el esr..... bueno, no se si era eso lo que querias jejeje... almenos lo he intentado jajaja

si alguien lo ha provado el esr con juegos originales ntsc, que lo postee [sonrisa]

dejaré mi minigranito de arena jejeje que me parece no haberlo visto...Heavently guardians funciona perfestamenste!! [360º]
aruberuto escribió:
shunzero360 escribió:buenas

alguien podria decirme si esta aplicacion sirve para cargar juegos originales de otra region?

me explico, tengo una ps2 PAL y varios juegos originales NTSC. me serviria el ESR para cargarlos sin modificar la consola?

y otra cosilla, los juegos originales de la misma region no dan problemas ¿verdad?

gracias y un saludo [oki]


ei amiguete... emm a ver si te puedo ayudar.... veamos, si tu consola es pal, para poder jugar a tus juegos ntsc, lo que deveras , es grabar el juego a tu pc, para que te quede en formato iso. luego aplicarle el parche con el programa esr disc patcher o toxic dual layer image patcher y una vez tengas el juego parcheado, quemarlo en un dvd. nota: ( acuerdate que el esr, solo lee dvd's no cd's, si tienes algun juego en cd, tendras que pasarlo a dvd), bien, lo quemas con ultraiso o nero, image burn ...etc.. y de seguro ya podras jugar a tus juegos!!!!!!! para esto claro esta que no deves de modificar nada a tu ps2 [boing]
emmm... no entiendo la pregunta de que si los juegos originales de la misma region no dan problemas???? pos nop!!! [sonrisa] [sonrisa] para eso son de la misma region jejejejej... pero para esos juegos no necesitas el esr..... bueno, no se si era eso lo que querias jejeje... almenos lo he intentado jajaja

si alguien lo ha provado el esr con juegos originales ntsc, que lo postee [sonrisa]

dejaré mi minigranito de arena jejeje que me parece no haberlo visto...Heavently guardians funciona perfestamenste!! [360º]


Primero gracias por contestar. Lo que me interesa saber es si carga juegos originales NTSC teniendo una consola PAL sin hacer ningun tipo de copia, directamente xD

Me extraña que nadie lo haya comentado antes ^^

Un saludo!
porque no lo pruebas y nos comentas?
con un Swap Magic puedes probarlo, sin necesidad de hacer swap.

Yo es que no tengo ningun NTSC para probarlo en mi consola...
Yo no tengo swap magic ni nada que me permita probar lo del ESR, sino no estaria preguntando xD

gracias de todos modos, seguro que alguien tiene el ESR y un juego original NTSC y lo puede probar

un saludo [bye]
Hola, yo también tengo un iso que me da el siguiente error:

udf descriptor error! (con el ESR)...

alguien me puede decir como puedo parchearla para grabarla?
Pues haz lo siguiente:

Monta la imagen que tienes en una unidad virtual
Luego descargate el DVD Decrypter
Hazle una imagen a la unidad virtual usando el DVD Decrypter
Y a la nueva imagen creada, pasale el parcheador del ESR

Ya veras como así te va perfecto sin ningun tipo de error.

PD: Hay otro procedimiento usando el UltraIso pero no es eficaz al 100% de imagenes. El anterior metodo mencionado funcionará seguro
PD2: Si es un CD ni lo intentes, el ESR no lee CDs
Garou :Mark of the Wolves (NTSC)-FUNCIONA
Edito ya que la iso que tenia era defectuosa y por eso no furulaba. El garou va perfectamente con el esr :)
Buenas. He aqui un pequeño aporte:

Timesplitters 3: Futuro Perfecto (PAL) - Funciona correctamente

De momento no me ha dado cuelgues pero si hubiera algun problemilla os lo hare saber.

Saludos !!!

PD: ¿ Estos datos los puedo poner yo mismo en el listado de compatibilidad o es mejor que lo haga otro usuario ?
Tu mismo.Una wiki la puede editar todo el mundo.
Pero hay algo k no me cuadra...
Y si llega el tipico listillo de turno y borra todo? Los demas nos jodemos... y encima no se puede saber kien ha sido...
Solo la pueden modificar los usuarios registrados y,por tanto, se puede saber quien ha sido y banearlo. Aun asi no creo que la gente borre la wiki ya que la usan pa saber si le van a furular los juegos.
Pues es cierto xD
Acabo de intentar editarlo sin estar logueado y no deja xDDD

Ya que estoy...

* '''Rygar (PAL)''' - Funciona irregularmente (con ESR r9b se traba en el segundo video de la intro) - Probado por Squall_Leonheart

PD: Añadido a la wiki
Pues entonces a partir de ahora hare lo propio si pruebo algun juego con exito y no lo veo en la wiki.

Añadido tambien: Gran Turismo 4 (NTSC) - Funciona perfectamente.

Lo he juntado con el PAL para no poner otra vez todo solo para confirmar que el NTSC funciona ( esto le puede interesar a los usuarios que quieran verlo en 480p o 1080i, ya que si no me equivoco, la version PAL no incluye estas opciones ).

Saludos !!!
Yo tengo en torno a 40 juegos con el parche ESR, pero sinceramente no tengo ganas de ponerme a mirarlo uno por uno.
El unico que me ha dado error ha sido ese y por eso lo posteo. Los demas funcionan de maravilla
Añadí estos:
Half-Life (PAL)(Pasado a DVD)''' - No funciona - Probado por Furanshisuko
Que pena por este con el tiempo que me tire pasándolo a DVD T.T
* '''Drakengard 2 (PAL)''' - Funciona perfectamente - Probado por Furanshisuko
* '''Singstar R&B (PAL)''' - Funciona perfectamente - Probado por Furanshisuko
* '''Singstar Pop Hits (PAL)(UK)''' - Funciona perfectamente - Probado por Furanshisuko

;) Bueno ahí queda eso
hola amigos por favor coloquen las marcar de DVD que estan utilizando y velosidad de quemado.
¿Ya no podemos agregar juegos al listado?
No pude agregar este juego, aquí lo dejo:

SpongeBob SquarePants: Lights, Camera, Pants! (NTSC) - Funciona perfectamente -
Probado por orlando76
Efectivamente parece que la posibilidad de agregar juegos a la wiki se ha desactivado

Castlevania: lamment of innocence

Funciona perfectamente
Parece que soy el único que no le funciona el Ico con la memor32 a secas, ni cargando con el esr, por cierto tengo el esr 9b y 9c, ninguno de los dos hace nada, pantalla en negro y muerto...
Alguien mas le ha pasado??? tengo muchas ganas de jugarlo y no hay manera...
Hola,

Me acabo de fijar en la lista de juegos compatibles de la wiki, y me he dado cuenta de esto:
Virtua Tennis 3 (PAL) - Funciona perfectamente - Probado por vermann
¿Este juego existe para ps2?, porque yo no lo encuentro por ningun lado, o ¿si existe?, supongo que se referiría al 2 ¿no?.

Un saludo.
Una prueba que hice este fin de semana:

* '''Dance Dance Revolution SuperNova 2 (NTSC-J)''' - Funciona perfectamente - Probado por Akira8918 :p

Agregado a la Wiki. ratataaaa
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5