[HO] LEGO City Undercover: The Chase Begins

1, 2, 3, 4, 57
Después de tanto juego durante estos meses, me he decidido a comprar este juego dejando para un futuro Fire Emblem y quizás el Pokémon Mundo Misterioso.

Será buen complemento para aliviar las tensiones generadas en la caza de Monster Hunter.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
isanchezgl escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Pues a mi me acaban de confirmar que no será un sandbox..


yo flipo con la gente, viene pone lo primero que le viene en gana, y sin poner ninguna fuente, ni decir porque, dicen lo que les da la gana y se quedan tan anchos


Me lo comento un comercial de Nintendo.
sera como los otros LEGO, una version recortada.
OZIMANDIAS1978 escribió:
isanchezgl escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Pues a mi me acaban de confirmar que no será un sandbox..


yo flipo con la gente, viene pone lo primero que le viene en gana, y sin poner ninguna fuente, ni decir porque, dicen lo que les da la gana y se quedan tan anchos


Me lo comento un comercial de Nintendo.
sera como los otros LEGO, una version recortada.



Aquí una impresión del juego...

http://www.nintendoworldreport.com/impressions/33716

Aquí un pequeño video...

http://www.youtube.com/watch?v=QVH8WPu_FHM

Es una sandbox y al que no le guste.. pues que no se lo compre, así que los que dicen que les dijeron que tal.. ya pueden morderse la lengua antes de espetar cosas sin añadir fuente ninguna...

Saludos.
:)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me extraña que un comercial engañe...
Volvere a hablar con el mañana
Buena informacion, se confirma que si es un Sandbox, con mucha niebla, pero un juegazo en nuestra 3ds.
Sabe alguien si en algun sitio por reservar regalan algo?
Wow, los coches van con piloto automático, porque no sale nadie de ellos cuando robas uno. Y tampoco puedes atropellar a gente (se apartan). Bueno, es lo normal en un juego de Lego. No van a ser violentos XD
Jugueton escribió:
Aquí una impresión del juego...

http://www.nintendoworldreport.com/impressions/33716

Aquí un pequeño video...

http://www.youtube.com/watch?v=QVH8WPu_FHM

Es una sandbox y al que no le guste.. pues que no se lo compre, así que los que dicen que les dijeron que tal.. ya pueden morderse la lengua antes de espetar cosas sin añadir fuente ninguna...

Saludos.
:)


Muchas gracias por el vídeo.

Me está picando muuuuucho la curiosidad por este juego...

Me gustaría saber la duración que tendrá...
[ fj ] escribió:Wow, los coches van con piloto automático, porque no sale nadie de ellos cuando robas uno. Y tampoco puedes atropellar a gente (se apartan). Bueno, es lo normal en un juego de Lego. No van a ser violentos XD


Imagino que será como el de Wii U que la gente se aparta pero se les puede atropellar, o más bien pasar por encima porque en pocos segundos se levantan como si nada [qmparto]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no soy de juegos Lego pero he de admitir que me ha sorprendido gratamente. Seguire los analisis a ver en que terminan
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Volvi a hablar esta tarde con el comercial de Nintendo.
Me sigue insistiendo que NO ES MUNDO ABIERTO...
Yo ya no le pregunto mas. O no se entera o no es mundo abierto... ¬_¬
OZIMANDIAS1978 escribió:Volvi a hablar esta tarde con el comercial de Nintendo.
Me sigue insistiendo que NO ES MUNDO ABIERTO...
Yo ya no le pregunto mas. O no se entera o no es mundo abierto... ¬_¬


Saldremos de dudas tan pronto salgan los primeros análisis y sobre todo, las opiniones de aquellos que lo prueben, ya que al final es de lo único que te puedes fiar :)
OZIMANDIAS1978 escribió:Volvi a hablar esta tarde con el comercial de Nintendo.
Me sigue insistiendo que NO ES MUNDO ABIERTO...
Yo ya no le pregunto mas. O no se entera o no es mundo abierto... ¬_¬


Hombre no se que tipo de mundo abierto será, pero mapa para explorar indica que vas a tener. Si te fijas en el vídeo puesto en la parte superior, la pantalla inferior de 3DS muestra un mapa no recortado, solamente se indican construcciones, medios diferentes de transporte, pero no barreras arquitéctonicas. Eso puede suponer que es un mapa con un tamaño amplio para recorrer sin una limitación en especial. Mirando el mapa la única limitación que se observa es la del propio territorio en los límites lógicos.

Añado en el minuto 1:49 del vídeo. Se intenta acceder a una nueva zona, pero aparece un cartel que indica que no se permite hasta que no se completen una mayor cantidad de misiones. Se aprecia perfectamente gracias a un paso por lo que parece un puente que vas a acceder a una zona diferente.

Imagen

Parece que el mapa se dividirá en pequeñas zonas y cargará una por una. Evidentemente la consola cuenta con ciertas limitaciones, pero eso no quita para que pueda ofrecer un desarrollo abierto, aunque dividido por zonas. Sinceramente lo que no aprecio en el vídeo es ninguna señal que me invite a pensar que es no un sandbox.
En el enlace antes mencionado ...

http://www.nintendoworldreport.com/impressions/33716

Cita :

The open world of Lego City on the 3DS is, in truth, quite impressive.

(En el MUNDO ABIERTO de lego city en 3ds es en verdad bastante impresionante)

Saludos.
:)
vamos por el video y el analisis del enlace, esta muy claro que es mundo abierto, en las paginas oficiales de nintendo tambien sale que es un sandbox.
Esta claro que no será como el de WiiU, pero es un mundo abierto

Tu amigo creo que no se a enterado muy bien.
3 nuevos videos...

http://www.gamezone.com/news/2013/04/08 ... ase-begins

Yo creo que las dudas sobre un mundo abierto se van disipando...

Saludos.
:)
tiene muy muy buena pinta para ser de 3DS [tadoramo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nunez escribió:tiene muy muy buena pinta para ser de 3DS [tadoramo]


El dia que salga un GTA como los de la psp habra mas de uno que no se lo creera
molnar escribió:El dia que salga un GTA como los de la psp habra mas de uno que no se lo creera


Esperemos que ese día termine llegando, porque un GTA así en 3DS me lo compraría hasta yo, y eso que no soy muy de GTA [carcajad]
GTA veo difícil en 3DS o cualquier máquina de Nintendo. Chinatown Wars funcionó como señuelo en DS y estudio de mercado de la marca en consolas de Nintendo y salió muy mal a nivel comercial. Podría darse, pero las posibilidades no son muy altas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si sale un GTA no sera como el Chinatowm que era parecido a los primeros de Ps One y para mi gusto una porqueria. Si saliera alguno seria estilo PS2 o un poco mejor que los de PSP

Potencial tiene de sobra desde luego
Me acaba de confirmar Hiroshi Yamauchi que no es mundo abierto
exitido escribió:Me acaba de confirmar Hiroshi Yamauchi que no es mundo abierto



mm? ...... por tlfn? ratataaaa
Lo tengo añadido a xbox live y me lo ha dicho mientras jugabamos al halo
haber si lo ponen ya a la venta esta semana XD si no tocara esperar a la siguiente [buuuaaaa]
Sera para la semana que viene, espero que sea tan bueno como lo espero, y que sea bastante parecido al de wiiU
yo espero una demo esta semana ( todos los lego creo que han tenido demo en 3ds, asi que espero poder catarlo y quedarme mas tranquilo de cara a comprarmelo) ;)
a 10 dias de que salga el juego, esperas una demo?? no es tarde ya?
Este cae seguro, pero no estaría mal trastear con él durante un rato con la demo...
gelidin escribió:a 10 dias de que salga el juego, esperas una demo?? no es tarde ya?




muchos juegos han recibido la demo el jueves anterior a su venta...espero que salga¡
infierno91 escribió:
gelidin escribió:a 10 dias de que salga el juego, esperas una demo?? no es tarde ya?




muchos juegos han recibido la demo el jueves anterior a su venta...espero que salga¡



Vale vale, espero porque prefiero probarlo antes xD
exitido escribió:Me acaba de confirmar Hiroshi Yamauchi que no es mundo abierto


Permitidme este offtopic, es que buscando información para ver quién era ese Yamauchi (no tengo perdón, lo sé xD), me encontré con esta miniobra teatral que posteó en su día el usuario beacon_frito, y como me he partido el culo leyéndola voy a poner el link para quien quiera echarse unas risas:



Ahora ciñéndome al tema del post, no soy muy de jugar a los juegos de lego ( lo más que he jugado fue al Indiana Jones en la wii, y fue para llegar a una zona que me permitió hacerle una instalación de homebrew a un compi del curro) aunque admito que me divertí lo poco que jugué. Este me parece que va triunfar en la 3DS, un mundo abierto en una portátil y con esa calidad de gráficos creo que va a vender muy bien en cuanto corra la voz de que el juego es bueno (me baso en las previews). Estoy entre pillarme este o el monster hunter 3, voy a darle a la demo de este último a ver si me convence.

Uf...

Lo veo todo muy vacío, y encima aparecen los monigotes de repente...

Me gusta la idea ya que es un sandbox en toda regla, pero creo que deberían pulirlo algo más... De todos modos, iba a ser carne de segunda mano para mí xD
ostias que cagada no solo esta todo medio vacio sino que los modelos aparecen cuando estan a 2-3 metros de ti !!!
bufff con esa tara no creo que lo pille, muy bien lo tienen que poner las reviews ...
PaVoLo escribió:ostias que cagada no solo esta todo medio vacio sino que los modelos aparecen cuando estan a 2-3 metros de ti !!!
bufff con esa tara no creo que lo pille, muy bien lo tienen que poner las reviews ...


No es que aparezcan de repente, es que ese día en Lego City había niebla muy espesa [fumando] [carcajad] . Yo ya lo he reservado en tienda web, pero todavía hay que esperar hasta el 26 si no me equivoco. Personalmente me ha gustado lo que he visto en los vídeos, tiene muy buena pinta, siendo un mundo amplio es normal que el mapeado no tenga decorados muy recargados, que no es la wiiU.
Juer, qué bajón me ha dado al ver cómo aparecen los personajes...
Misantropo escribió:Juer, qué bajón me ha dado al ver cómo aparecen los personajes...

tampoco esta tan mal, la wiiu lo hace también, no tan descarado pero también aparecen coches y gente de la nada
Un mundo mas o menos abierto con este nivel grafico era muy dificil la verdad.
Veremos como acaba.
loli777 escribió:
Misantropo escribió:Juer, qué bajón me ha dado al ver cómo aparecen los personajes...

tampoco esta tan mal, la wiiu lo hace también, no tan descarado pero también aparecen coches y gente de la nada


Cierto es y creo que nos podemos dar con un canto en los dientes tal como se ve en 3ds, si fuera algo mas cutre nos podriamos quejar, pero se ve bastante bien, para las secuelas espero que le den mas caña.
En amazon tenéis el juego a 33'20, creo que es lo más barato que se puede encontrar.


Buff, me parece que no me lo compro. Que palo el ver aparecer la gente delante de tus narices... Ver una pared vacía, andar un poco y ver que aparece de la nada un toro mecánico.

Prefería peores gráficos pero mejor técnica, pero es que con esto no puedo. Si la ciudad está tán apagada, para qué quiero un sandbox.

Aprovecho para recomendaros GTA Chinatown Wars, por ahora el mejor sandbox que jugareis en 3DS.

Casi mejor, porque me compré hace 2 días Luigis Mansion 2 y el Lego no me lo hubiera comprado hasta dentro de un mes. Hay grandisimos juegos sobre los que elegir estos meses.
dornop escribió:


Buff, me parece que no me lo compro. Que palo el ver aparecer la gente delante de tus narices... Ver una pared vacía, andar un poco y ver que aparece de la nada un toro mecánico.

Prefería peores gráficos pero mejor técnica, pero es que con esto no puedo. Si la ciudad está tán apagada, para qué quiero un sandbox.

Aprovecho para recomendaros GTA Chinatown Wars, por ahora el mejor sandbox que jugareis en 3DS.

Casi mejor, porque me compré hace 2 días Luigis Mansion 2 y el Lego no me lo hubiera comprado hasta dentro de un mes. Hay grandisimos juegos sobre los que elegir estos meses.

La versión de wiiU también le pasa lo mismo, se nota menos pero es casi lo mismo, y no por eso deja de ser entretenido.
Que me digas que el GTA Chinatown Wars que es de ds es mejor solo por un video... es una opinión absurda ¬_¬ sin ver antes el juego final, no te lo tomes a mal, pero es mi opinión y el gta que mencionas era malo de narices y un insulto a la los jugadores de nintendo existiendo versiones superiores y mucha mas antiguas en psp (me refiero al vice city y el liberti) ya la podían haber echo de ese estilo xd pero no, nos metieron una versión casi idéntica a la de psx.
Saludos y no juzguemos solo por un vídeo.

Otra cosa, se supone que esta ya a la venta en usa, haber si alguien que sea de por esos lares si lo tiene que comente mas o menos como es
Kintama Sensei escribió:Un par de gameplays de buena calidad (nada de capturas):
http://www.youtube.com/watch?v=XnP4Dfkztvs
http://www.youtube.com/watch?v=1CmAt_yI6CY

Pues tiene muy buena pinta, es casi idéntico al de wiiU y encima una historia nueva, que mas podemos pedir
loli777 escribió:La versión de wiiU también le pasa lo mismo, se nota menos pero es casi lo mismo, y no por eso deja de ser entretenido.
Que me digas que el GTA Chinatown Wars que es de ds es mejor solo por un video... es una opinión absurda ¬_¬ sin ver antes el juego final, no te lo tomes a mal, pero es mi opinión y el gta que mencionas era malo de narices y un insulto a la los jugadores de nintendo existiendo versiones superiores y mucha mas antiguas en psp (me refiero al vice city y el liberti) ya la podían haber echo de ese estilo xd pero no, nos metieron una versión casi idéntica a la de psx.
Saludos y no juzguemos solo por un vídeo.

Otra cosa, se supone que esta ya a la venta en usa, haber si alguien que sea de por esos lares si lo tiene que comente mas o menos como es

Coñe, la PSP es bastante más potente que una DS. Y el chinatown me parece muy buen juego por mucha vista cenital que tenga. Lo malo es que no hay lummis [+risas]
Me tienta cosa mala este Chase Begins, pero voy a esperar a ver análisis de las webs y de usuarios antes de tirarme a por él.

[ fj ] escribió:
loli777 escribió:La versión de wiiU también le pasa lo mismo, se nota menos pero es casi lo mismo, y no por eso deja de ser entretenido.
Que me digas que el GTA Chinatown Wars que es de ds es mejor solo por un video... es una opinión absurda ¬_¬ sin ver antes el juego final, no te lo tomes a mal, pero es mi opinión y el gta que mencionas era malo de narices y un insulto a la los jugadores de nintendo existiendo versiones superiores y mucha mas antiguas en psp (me refiero al vice city y el liberti) ya la podían haber echo de ese estilo xd pero no, nos metieron una versión casi idéntica a la de psx.
Saludos y no juzguemos solo por un vídeo.

Otra cosa, se supone que esta ya a la venta en usa, haber si alguien que sea de por esos lares si lo tiene que comente mas o menos como es

Coñe, la PSP es bastante más potente que una DS. Y el chinatown me parece muy buen juego por mucha vista cenital que tenga. Lo malo es que no hay lummis [+risas]

A parte de que está comparando dos juegos de dos consolas con diferente potencia, decir que el Chinatown es malo de narices y un insulto es de no haber tocado más que la superficie del juego.

El Chinatow es claramente uno de los mejores juegos que ha parido NDS (en gamerankings lo tenemos en primera posición, por ejemplo). Completo, variado, adictivo y en ningún momento se hace repetitivo y soso (no como el último GTA que hemos tenido el gusto de disfrutar). Y, sobre todo, es un GTA único y completamente diferente al resto, lo que le da su mayor atractivo. En diversión, puede plantarle cara a cualquier GTA que ha salido hasta la fecha.

Personalmente lo tengo como el mejor juego de NDS y como el GTA que más de disfrutado (junto a Vice City). Es el GTA al que más horas he echado y el que más he completado.

Lo dicho, saludos y no juzguemos por el apartado gráfico de un juego (por otro lado, bastante potente para la consola que salió), detrás puede haber una gran joya.
Siento tener que seguir con el offtopic.
Como ha dicho multiplicate, es un GTA bastante completo, con nuevos elementos que no están presentes ni en el GTA IV. Como por ejemplo los contenedores de basura donde te puedes encontrar objetos y armas (o no xD) y el tráfico de drogas.
La pagina oficial de Nitendo pone que es Mundo Abierto
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 45937.html

Yo por lo que he visto, me parece genial, es cierto que no tiene mucha potencia y aparecen elemntos de la nada, pero es que me da que TT no ha usado un kit de desarrollo de 3DS que pase de los 2GB y claro, un juego muy grande realizado en tan poco espacio tiene estas cosas...
Pero aun así se ve entretenido y lo mejor de todo es que es, desde hace mucho tiempo, un señor juego de Lego en portatil.
multiplicate escribió:Me tienta cosa mala este Chase Begins, pero voy a esperar a ver análisis de las webs y de usuarios antes de tirarme a por él.

[ fj ] escribió:
loli777 escribió:La versión de wiiU también le pasa lo mismo, se nota menos pero es casi lo mismo, y no por eso deja de ser entretenido.
Que me digas que el GTA Chinatown Wars que es de ds es mejor solo por un video... es una opinión absurda ¬_¬ sin ver antes el juego final, no te lo tomes a mal, pero es mi opinión y el gta que mencionas era malo de narices y un insulto a la los jugadores de nintendo existiendo versiones superiores y mucha mas antiguas en psp (me refiero al vice city y el liberti) ya la podían haber echo de ese estilo xd pero no, nos metieron una versión casi idéntica a la de psx.
Saludos y no juzguemos solo por un vídeo.

Otra cosa, se supone que esta ya a la venta en usa, haber si alguien que sea de por esos lares si lo tiene que comente mas o menos como es

Coñe, la PSP es bastante más potente que una DS. Y el chinatown me parece muy buen juego por mucha vista cenital que tenga. Lo malo es que no hay lummis [+risas]

A parte de que está comparando dos juegos de dos consolas con diferente potencia, decir que el Chinatown es malo de narices y un insulto es de no haber tocado más que la superficie del juego.

El Chinatow es claramente uno de los mejores juegos que ha parido NDS (en gamerankings lo tenemos en primera posición, por ejemplo). Completo, variado, adictivo y en ningún momento se hace repetitivo y soso (no como el último GTA que hemos tenido el gusto de disfrutar). Y, sobre todo, es un GTA único y completamente diferente al resto, lo que le da su mayor atractivo. En diversión, puede plantarle cara a cualquier GTA que ha salido hasta la fecha.

Personalmente lo tengo como el mejor juego de NDS y como el GTA que más de disfrutado (junto a Vice City). Es el GTA al que más horas he echado y el que más he completado.

Lo dicho, saludos y no juzguemos por el apartado gráfico de un juego (por otro lado, bastante potente para la consola que salió), detrás puede haber una gran joya.


Iba a contestar a loli777 pero ya has dicho tú todo lo que iba a decirle. Decir que es una mierda porque sigue el estilo visual de los GTAs originales y no el de los últimos GTAs 3D, es dejar claro que no lo ha jugado en profundidad y/o que al apartado gráfico le da demasiada importancia. Porque en cuestión de posibilidades, amplitud del mapa, libertad y cantidad y variedad de misiones, es uno de los mejores GTAs que existe.

Aún siendo un juego de DS, como sandbox, repito, le da mil patadas a Lego City. No digo que Lego City sea mal juego, pero si me lo venden como un sandbox, me están vendiendo una mierda, porque ni hay libertad absoluta, ni hay gentío, y técnicamente (que no gráficamente) deja mucho que desear. Ahora, como un juego de Lego, seguramente sea muy buen juego.

Pero a mi ya no me interesa, porque me lo vendieron como un sandbox y yo quería un sandbox en condiciones. Me fastidia porque tenía mucho interés en él.

Leechanchun escribió:La pagina oficial de Nitendo pone que es Mundo Abierto

[...]

Pero aun así se ve entretenido y lo mejor de todo es que es, desde hace mucho tiempo, un señor juego de Lego en portatil.


Entonces que se aclaren: O mal sandbox o buen Lego. Quien busque lo primero, seguramente se desilusionará, quién busque lo segundo, posiblemente le encantará.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57