[HO] LEGO City Undercover: The Chase Begins

13, 4, 5, 6, 7
Sabeis cuanto cuesta en gamestop?
david530 escribió:No encuentro un mapa, ¿me pasais uno?


Es el mapa que puse antes, lo tachado son las zonas que no estan en el juego de 3DS, por lo demás las zonas son las mismas.

http://img819.imageshack.us/img819/8821 ... rqzkcd.jpg
Leechanchun escribió:
david530 escribió:No encuentro un mapa, ¿me pasais uno?


Es el mapa que puse antes, lo tachado son las zonas que no estan en el juego de 3DS, por lo demás las zonas son las mismas.

¿Donde está? Lo siento por molestar jaja
david530 escribió:
Leechanchun escribió:
david530 escribió:No encuentro un mapa, ¿me pasais uno?


Es el mapa que puse antes, lo tachado son las zonas que no estan en el juego de 3DS, por lo demás las zonas son las mismas.

¿Donde está? Lo siento por molestar jaja


Nada, ndad, fail mio que se ha pasado poner el en lace XD Ya lo he puesto en el mensaje anterior.
Han quitado un buen pedazo XD Por lo menos veo que está la zona rural, que era la que quería seguro, y el centro (es la de abajo, ¿no?)

¿Está la isla de la estatua de la libertad?

¿Y como han hecho para que las calles que llevan a la zona muerta, no se noten?
david530 escribió:Han quitado un buen pedazo XD Por lo menos veo que está la zona rural, que era la que quería seguro, y el centro (es la de abajo, ¿no?)

¿Está la isla de la estatua de la libertad?

¿Y como han hecho para que las calles que llevan a la zona muerta, no se noten?


Si el centro es la de abajo, es la zona más grande de las 7.

La isla libertad no está en esta versión, porque es muy pequeña y el haberla usado para una mision no habria dado mucho de si.

Para los cortes, pues al norte del bosque Blue el puente está a medio construir y en el centro cuando quieres ir por alguno de los dos, te encuentras con un edificio que se está construyendo y una pequeña feria.
Que cosas hay para hacer aparte de las misiones principales en el juego? he leido que construccion de cosas y busqueda de bloques, que mas? Armas supongo que no hay, lista de coches a encontrar, objetos ocultas o cosas asi? Esque me lo estoy planteando coger digital xk el unico que me interesa de la promo es el donkey y quiero tenerlo fisico... xD
rheed escribió:Que cosas hay para hacer aparte de las misiones principales en el juego? he leido que construccion de cosas y busqueda de bloques, que mas? Armas supongo que no hay, lista de coches a encontrar, objetos ocultas o cosas asi? Esque me lo estoy planteando coger digital xk el unico que me interesa de la promo es el donkey y quiero tenerlo fisico... xD

- Disfraces
- Personajes (70)
- Coches (50)
- Bloques Rojos
- Megaconstrucciones
- Secretos que se acceden solo con determinados disfraces
- Derrota en distintas secciones dificiles de acceder, de enemigos.

Y habrá más, pero ahora no recuerdo xD
rheed escribió:Que cosas hay para hacer aparte de las misiones principales en el juego? he leido que construccion de cosas y busqueda de bloques, que mas? Armas supongo que no hay, lista de coches a encontrar, objetos ocultas o cosas asi? Esque me lo estoy planteando coger digital xk el unico que me interesa de la promo es el donkey y quiero tenerlo fisico... xD


Pues tiene todo esto: Las misiones secundarias son hacer las tareas de los disfraces (arrestos, robar cajeros, reparar paneles de energia, buscar los cerdos, encontrar aliens, picar minerales y rescatar gatitos), buscar los bloques rojos, las fichas de personajes, los vehiculos, las postales, las construcciones y los saltos unicos.

Luego hay algunos extras, como las carreras, pero primero debes encontar los bloques rojos que las desbloquean.

Es muy duradero, el problema solo viene si usas el escaner y te indica donde está todo y pierde la gracia, yo le echo unas 50 horas, es un juego que merece y mucho, divertido y largo, yo me alegro de haberlo comprado.
david530 escribió:
rheed escribió:Que cosas hay para hacer aparte de las misiones principales en el juego? he leido que construccion de cosas y busqueda de bloques, que mas? Armas supongo que no hay, lista de coches a encontrar, objetos ocultas o cosas asi? Esque me lo estoy planteando coger digital xk el unico que me interesa de la promo es el donkey y quiero tenerlo fisico... xD

- Disfraces
- Personajes (70)
- Coches (50)
- Bloques Rojos
- Megaconstrucciones
- Secretos que se acceden solo con determinados disfraces
- Derrota en distintas secciones dificiles de acceder, de enemigos.

Y habrá más, pero ahora no recuerdo xD


Hay algun tipo de codice o libro o algo que te vaya diciendo cuanto tienes de cada y tal o consultar las fichas? Me jode 1 poco el tema del popping ( el de la gente en tu cara vamos ), pero x lo que he visto en videos el juego es inmenso, y parece tener cosas que hacer para rato. Aparte jugue al LOTR en pc y me encanto, y este parece open world puro y duro, que es lo que no me gusta de los LEGO que no lo tenian. Por cierto esta doblado al español no?
Es inaudito lo que me ha pasado hoy, en el Mediamarkt de Gran Casa (Zaragoza), todavia no tienen ningun Lego city, ni el de la 3ds ni el de la wiiu, me he quedado alucinado y con los ganas de pillarme el juego [+furioso]
A mí me llama mucho este juego, pero después de ver vídeos creo que voy a pasar. Lo que realmente me jode es que, tan parecida o mas pontente que se decía que iba a ser la 3DS respecto a PSP, y me veo que los GTAS de PSP dejan a este juego por los suelos. Los escenarios vacios, la niebla, joder es que todo es muchísimo mas cutre, no esperaba algo revolucionario, pero sí a la altura de los sandbox de PSP...otra vez será ;(
Tommy_Vercetti escribió:A mí me llama mucho este juego, pero después de ver vídeos creo que voy a pasar. Lo que realmente me jode es que, tan parecida o mas pontente que se decía que iba a ser la 3DS respecto a PSP, y me veo que los GTAS de PSP dejan a este juego por los suelos. Los escenarios vacios, la niebla, joder es que todo es muchísimo mas cutre, no esperaba algo revolucionario, pero sí a la altura de los sandbox de PSP...otra vez será ;(


Solo tiene 2 cosas malas, el popping y los tiempos de carga. Llevo 3h jugadas y comparandolo con el señor de los anillos de PC ( atentos, que no va en coña ), encuentro que tiene casi mejores graficos, el mapa mundo abierto del LOTR estaba 10 veces mas vacio y era mas pequeño, tenia las mismas rascadas de frames y en este hay bastante mas variedad de modelos que en el de pc. Lo unico que en pc hay 2-3 escenas donde salen chorrocientos bichos de golpe, pero son espacios cerrados

La verdad que no me esperaba que fuese a estar tan bien, con el 3d off no tiene casi Jaggies, hay bastante variedad de coches, parece que es completisimo y MUY largo de completar. La musica super variada tambien, y el sonido. Lo que tampoco sabia, y me ha sorprendido, son las peleas, es matrix total XD Que si volteretas, saltos, slowmo, incluso la patada inversa de chun-li... xD
rheed escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me llama mucho este juego, pero después de ver vídeos creo que voy a pasar. Lo que realmente me jode es que, tan parecida o mas pontente que se decía que iba a ser la 3DS respecto a PSP, y me veo que los GTAS de PSP dejan a este juego por los suelos. Los escenarios vacios, la niebla, joder es que todo es muchísimo mas cutre, no esperaba algo revolucionario, pero sí a la altura de los sandbox de PSP...otra vez será ;(


Solo tiene 2 cosas malas, el popping y los tiempos de carga. Llevo 3h jugadas y comparandolo con el señor de los anillos de PC ( atentos, que no va en coña ), encuentro que tiene casi mejores graficos, el mapa mundo abierto del LOTR estaba 10 veces mas vacio y era mas pequeño, tenia las mismas rascadas de frames y en este hay bastante mas variedad de modelos que en el de pc. Lo unico que en pc hay 2-3 escenas donde salen chorrocientos bichos de golpe, pero son espacios cerrados

La verdad que no me esperaba que fuese a estar tan bien, con el 3d off no tiene casi Jaggies, hay bastante variedad de coches, parece que es completisimo y MUY largo de completar. La musica super variada tambien, y el sonido. Lo que tampoco sabia, y me ha sorprendido, son las peleas, es matrix total XD Que si volteretas, saltos, slowmo, incluso la patada inversa de chun-li... xD


El juego tiene ciclos de día y noche?
No tiene ciclos dia y noche.

Yo me estoy partiendo. Es que el juego es chulísimo, y es el primer LEGO que dices: tiene sentido que sea un mundo abierto.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tommy_Vercetti escribió:A mí me llama mucho este juego, pero después de ver vídeos creo que voy a pasar. Lo que realmente me jode es que, tan parecida o mas pontente que se decía que iba a ser la 3DS respecto a PSP, y me veo que los GTAS de PSP dejan a este juego por los suelos. Los escenarios vacios, la niebla, joder es que todo es muchísimo mas cutre, no esperaba algo revolucionario, pero sí a la altura de los sandbox de PSP...otra vez será ;(


Yo creo que nunca veremos un juego como el GoW o GtA de la PSP en la 3DS
molnar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me llama mucho este juego, pero después de ver vídeos creo que voy a pasar. Lo que realmente me jode es que, tan parecida o mas pontente que se decía que iba a ser la 3DS respecto a PSP, y me veo que los GTAS de PSP dejan a este juego por los suelos. Los escenarios vacios, la niebla, joder es que todo es muchísimo mas cutre, no esperaba algo revolucionario, pero sí a la altura de los sandbox de PSP...otra vez será ;(


Yo creo que nunca veremos un juego como el GoW o GtA de la PSP en la 3DS


Hombre, será porque no lo programen, porque el RE:Revelations ya quisiera la PSP poder moverlo (lo digo con todas las de la ley como poseedor de ella desde que salió). Por potencia no debería haber problema, es una pequeña GC, otra cosa es que se lo curren XD. Además, visto las ventas del Castlevania, creo que el público mayoritario de 3DS no busca GTA ni GOW, de ahí que sea complicado que veamos juegos de ese estilo. Nintendo eso se lo sabe muy bien y tira de Marios, Layton y demás.
Yo lo que he visto de gráficos de este Lego me parece más que decente, nada que ver con los juegos 3D que teníamos en DS, que eran lamentables la mayoría.

Por lo demás no os hagáis pajas mentales, sin mirar los datos técnicos que no soy muy dado a escrutar cada valor, pero sólo hay que jugar a ambas para ver que 3DS es sensiblemente más potente que PSP. Máquina hay, faltan juegos y desarrolladores con ganas.
itho escribió:
molnar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me llama mucho este juego, pero después de ver vídeos creo que voy a pasar. Lo que realmente me jode es que, tan parecida o mas pontente que se decía que iba a ser la 3DS respecto a PSP, y me veo que los GTAS de PSP dejan a este juego por los suelos. Los escenarios vacios, la niebla, joder es que todo es muchísimo mas cutre, no esperaba algo revolucionario, pero sí a la altura de los sandbox de PSP...otra vez será ;(


Yo creo que nunca veremos un juego como el GoW o GtA de la PSP en la 3DS


Hombre, será porque no lo programen, porque el RE:Revelations ya quisiera la PSP poder moverlo (lo digo con todas las de la ley como poseedor de ella desde que salió). Por potencia no debería haber problema, es una pequeña GC, otra cosa es que se lo curren XD. Además, visto las ventas del Castlevania, creo que el público mayoritario de 3DS no busca GTA ni GOW, de ahí que sea complicado que veamos juegos de ese estilo. Nintendo eso se lo sabe muy bien y tira de Marios, Layton y demás.
Yo lo que he visto de gráficos de este Lego me parece más que decente, nada que ver con los juegos 3D que teníamos en DS, que eran lamentables la mayoría.

Por lo demás no os hagáis pajas mentales, sin mirar los datos técnicos que no soy muy dado a escrutar cada valor, pero sólo hay que jugar a ambas para ver que 3DS es sensiblemente más potente que PSP. Máquina hay, faltan juegos y desarrolladores con ganas.


Que 3DS es mas potente cuando quiere Nintendo, por que el Resident Evil tendrá los gráficos que quieras pero en espacios más cerrados que la leche..

Madre mia encima sin ciclos de día y noche un sand box... ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
Que 3DS es mas potente cuando quiere Nintendo, por que el Resident Evil tendrá los gráficos que quieras pero en espacios más cerrados que la leche..

Madre mia encima sin ciclos de día y noche un sand box... ¬_¬


Y GOW es mundo abierto. Abiertamente pasillero

Por mi que no saquen GOW's de duracion de 5h, prefiero juegos un pelin mas largos. Y creo que esto soy yo, y el 90% de los usuarios de la 3ds, visto las ventas del castlevania
rheed escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Que 3DS es mas potente cuando quiere Nintendo, por que el Resident Evil tendrá los gráficos que quieras pero en espacios más cerrados que la leche..

Madre mia encima sin ciclos de día y noche un sand box... ¬_¬


Y GOW es mundo abierto. Abiertamente pasillero

Por mi que no saquen GOW's de duracion de 5h, prefiero juegos un pelin mas largos. Y creo que esto soy yo, y el 90% de los usuarios de la 3ds, visto las ventas del castlevania


GOW es un petardazo, a mí ese me importa dos mierdas, yo hablaba de los GTAs xd
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi comparar el increible GoW (las dos partes) de la PSP con el fracaso del Castlevania de 3DS es simplemente un motivo de baneo de por vida
molnar escribió:Para mi comparar el increible GoW (las dos partes) de la PSP con el fracaso del Castlevania de 3DS es simplemente un motivo de baneo de por vida

¿Qué tiene de malo Castlevania? :)
Menuda liada de juego!! habia probado el de wiiu y llevaba un montón de horas (pero no era mio) así que en cuanto pude me pille el de 3ds (en MMark Siero de Parqui pri estaba a 33,90 por si alguien le interesa) y madre mía no lo he podido soltar desde que empece, es divertido a más no poder y el haber visitado los lugares en el de wiiu y aqui volver le da un puntillo especial, desde luego se ha convertido en uno de mis juegos favoritos sin duda, es divertido, es bonito esteticamente, es muy gracioso y aunque no es nada complicado con todos los secretos que tiene no creo que a nadie se le haga monótono o aburrido, desde luego a mi no! En fin hoy no he jugado y lo estoy deseando ya jaja [360º]
¿Alguno sabéis el precio que tiene en Carrefour? Es que tengo un chequecillo de la gasolina que me quema en el bolsillo [qmparto]
molnar escribió:Para mi comparar el increible GoW (las dos partes) de la PSP con el fracaso del Castlevania de 3DS es simplemente un motivo de baneo de por vida


El Castlevania de la 3ds tiene 10 veces mas historia ( y mas importante ) que los 2 GOW's de la PSP juntos, y eso que tiene POCA historia. Y de duracion 3/4 partes de lo mismo, a mi los 2 gows de la psp en dificil me duraron 9horas y media, jugando con la calma, y cogiendo practicamente el 80% de los items u.u

Pero claro, es Kratos ( yo le llamo Escrotos, que mola mas ), hay sangre y desmembramientos, y porque es de adultos, mola mazo mas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La historia del Castlevania es la de siempre meterte al castillo y matar al vampiro, todo eso salpicado por los hijos, nietos y abuelos de los Belmont. La duracion penosa. El transcurrir soporifo. La dificultad de risa.

Resultado: No se lo ha comprado nadie y fuera de España no lo pueden ver
molnar escribió:La historia del Castlevania es la de siempre meterte al castillo y matar al vampiro, todo eso salpicado por los hijos, nietos y abuelos de los Belmont. La duracion penosa. El transcurrir soporifo. La dificultad de risa.

Resultado: No se lo ha comprado nadie y fuera de España no lo pueden ver

Pues si dura como los dos God of War de PSP juntos [qmparto]
Menuda campaña AntiCastlevania que lleva el amigo, tanto que le lleva a ensuciar el hilo de otro juego [qmparto]

PD: Meterse con la historia del MOF cuando es precisamente uno de los Castlevania MEJOR trabajado en ese sentido, dice mucho de su critica.
Misantropo escribió:¿Alguno sabéis el precio que tiene en Carrefour? Es que tengo un chequecillo de la gasolina que me quema en el bolsillo [qmparto]
Yo lo he visto a 36€. No me parece mal precio, la verdad.
La isla de Apollo es DIOS. Me encanta esta localización
kochambra escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno sabéis el precio que tiene en Carrefour? Es que tengo un chequecillo de la gasolina que me quema en el bolsillo [qmparto]
Yo lo he visto a 36€. No me parece mal precio, la verdad.


Gracias compañero! La verdad es que es buen precio, sí.
Preguntas para los que ya estén en camino de hacer el 100%:

a) Me falta el último gato y la última postal de la sección inicial (Cherry Tree Falls o algo así). Los he localizado en unos bloques de edificios cercanos a la tienda de Donuts, pero no sé por dónde acceder a la azotea. ¿Por dónde es?

b) Al mirar el menú de pausa, veo que aún me falta un disfraz con sus correspondientes retos, y ya terminé la historia. ¿De quién se trata/cómo se consigue?


Y ya puestos en general, si alguien conoce alguna guía para el The Chase Begins para poder consultar estas dudas, se lo agradecería mogollón (todas las que he visto online son para la versión de Wii U).

En cuanto a mi opinión del juego: GENIAL. Es cierto que lo del popping da mucho el cante, pero cuando te pones a jugar ni te das cuenta de esos detalles.
La verdad es que no me llamaba este juego, pero visto lo que decis por aquí le daré una oportunidad por la campaña de 4x3 juegos de Nintendo. [360º]
bartletrules escribió:Preguntas para los que ya estén en camino de hacer el 100%:

a) Me falta el último gato y la última postal de la sección inicial (Cherry Tree Falls o algo así). Los he localizado en unos bloques de edificios cercanos a la tienda de Donuts, pero no sé por dónde acceder a la azotea. ¿Por dónde es?

b) Al mirar el menú de pausa, veo que aún me falta un disfraz con sus correspondientes retos, y ya terminé la historia. ¿De quién se trata/cómo se consigue?


Y ya puestos en general, si alguien conoce alguna guía para el The Chase Begins para poder consultar estas dudas, se lo agradecería mogollón (todas las que he visto online son para la versión de Wii U).

En cuanto a mi opinión del juego: GENIAL. Es cierto que lo del popping da mucho el cante, pero cuando te pones a jugar ni te das cuenta de esos detalles.




Ahora mismo no estoy seguro, pero para la postal que dice y el gato que te falta, creo que era dos edificios entre los cuales hay una calle formada por escaleritas y en uno de ellos hay una barra, desde ahí y yendo por los edificios contiguos llegas, creo.

En cuanto a lo del disfraz que te falta, no es ninguno, son los ciudadanos y no tienen ninguna función de submisiones, solo son, normalmente, civiles.

Y guia no se si habrá, yo lo tengo casi completo y solo he explorado hasta la saciedad, si te ves en apuros usa el escaner, pero te dice donde está todo y pierde la gracia...
molnar escribió:Para mi comparar el increible GoW (las dos partes) de la PSP con el fracaso del Castlevania de 3DS es simplemente un motivo de baneo de por vida


Pues dependerá de los gustos, no de las ventas digo yo. A mi el GoW me pareció aburrido de narices. Con el Castlevania MoF me he entretenido mucho más, aunque sea corto y poco o nada rejugable.
ker escribió:
molnar escribió:Para mi comparar el increible GoW (las dos partes) de la PSP con el fracaso del Castlevania de 3DS es simplemente un motivo de baneo de por vida


Pues dependerá de los gustos, no de las ventas digo yo. A mi el GoW me pareció aburrido de narices. Con el Castlevania MoF me he entretenido mucho más, aunque sea corto y poco o nada rejugable.


Yo pienso igual que ker y mira que me he pasado los 3 que mencionais...
No se que me pasa con los juegos de Playstation en general que me parecen super sosos y aburridos, juegos que no me transmiten nada.El Castlevania aunque se haga corto me engancho mucho mas, tiene un noseke que para mi el GOW no tiene aunque graficamente sea mucho mejor.

Yo cada dia flipo mas con la XL, es un consolon.La Vita ya me la he quitao, con la XL me basta y me sobra.

Perdonad el offtopic XD, acabo de ver que es un hilo del LEGO...
Alguien lo tiene en digital? Quiero saber cuantos bloques ocupa? Estoy pensando en pillarlo
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
vicenttoke escribió:Alguien lo tiene en digital? Quiero saber cuantos bloques ocupa? Estoy pensando en pillarlo


6800 y pico si no recuerdo mal.
Leechanchun escribió:Ahora mismo no estoy seguro, pero para la postal que dice y el gato que te falta, creo que era dos edificios entre los cuales hay una calle formada por escaleritas y en uno de ellos hay una barra, desde ahí y yendo por los edificios contiguos llegas, creo.

En cuanto a lo del disfraz que te falta, no es ninguno, son los ciudadanos y no tienen ninguna función de submisiones, solo son, normalmente, civiles.

Y guia no se si habrá, yo lo tengo casi completo y solo he explorado hasta la saciedad, si te ves en apuros usa el escaner, pero te dice donde está todo y pierde la gracia...


Gracias, pero poco después de postear encontré yo mismo la forma de llegar, había que subir por otro edificio más lejos y usar una de esas catapultas.

Lo del "disfraz" que me faltaba, no me expliqué bien: me refería a la pantalla de pausa, en el centro donde te indica los aliens/gatos/minerales/robos frustrados/etc que te quedan en la sección. Resulta que aunque tenía desbloqueada a Natalia Kowalsky no me aparecía en su hueco hasta que no salí de mi partida y recargué.

Por lo demás, le he pegado una viciada importante y ya tengo casi el 100% con unas 30 horas y poco de juego, sin ayudas ni guías de nada.

Lo he disfrutado mogollón, ojalá fuese aún más largo (aunque para eso está el de Wii U, claro). Hay unos 10 o 15 items realmente puñeteros, el resto son bastante fáciles de pillar cuando ya tienes todos los disfraces.
¿Alguien que lo tenga en digital puede decir si los tiempos de carga son inferiores, iguales o superiores con respecto a la versión física?

Estoy planteándome pedirlo como regalo del 4x3, ya que no sé que otro juego cogerme.
Acabado con 10 horas justas y un 15%.

El juego mejora muchísimo desde que vas a la 4ª zona (el bosque). Las misiones se alargan y no son tan "bobas". Lo mismo pasa gráficamente. En el campo, y en la ultima parte de la ciudad (junto a la isla Apollo), mejora lo visto en las tres primeras zonas.

Es un juegazo para mí, y el mejor Lego portátil de todos los que he jugado (que han sido muchos)
Para agradecer la ventas del Lego city Nintendo regala el disfraz de Espartano, según espal3ds el código es el siguiente:
"cqdhjs". Lo que no sé es donde hay que ponerlo....
http://www.espal3ds.com/noticias/3760-Y ... egins.html
espero no romper las normas al poner el enlace, si no borrazlo. Gracias.
SCARFONIC escribió:Para agradecer la ventas del Lego city Nintendo regala el disfraz de Espartano, según espal3ds el código es el siguiente:
"cqdhjs". Lo que no sé es donde hay que ponerlo....
http://www.espal3ds.com/noticias/3760-Y ... egins.html
espero no romper las normas al poner el enlace, si no borrazlo. Gracias.


Los códigos se meten en el ordenador de la comisaría (donde la pantalla que marca el porcentaje de juego y el tiempo de partida).

Estoy atascado con un 99,8% resuelto, todos los coches, personajes, ladrillos desbloqueados y todas las búsquedas de cada zona completadas. ¿Alguien sabe qué me falta? (no, no es "un tornillo"... [toctoc] [toctoc] )
bartletrules escribió:
SCARFONIC escribió:Para agradecer la ventas del Lego city Nintendo regala el disfraz de Espartano, según espal3ds el código es el siguiente:
"cqdhjs". Lo que no sé es donde hay que ponerlo....
http://www.espal3ds.com/noticias/3760-Y ... egins.html
espero no romper las normas al poner el enlace, si no borrazlo. Gracias.


Los códigos se meten en el ordenador de la comisaría (donde la pantalla que marca el porcentaje de juego y el tiempo de partida).

Estoy atascado con un 99,8% resuelto, todos los coches, personajes, ladrillos desbloqueados y todas las búsquedas de cada zona completadas. ¿Alguien sabe qué me falta? (no, no es "un tornillo"... [toctoc] [toctoc] )


Has hecho las 7 carreras? Si las haces te dan un ultimo vehiculo
Muchas gracias bartletrules, ya he podido meter el código.
Leechanchun escribió:
Has hecho las 7 carreras? Si las haces te dan un ultimo vehiculo


Sí, el F1. Ya lo tenía, pero gracias a ese comentario he descubierto que tenía un coche sin comprar y como no me ponía el puntito amarillo de novedad, no me había dado cuenta.

Gracias. Ya tengo el 100% en 28 horas, 23 minutos. Menuda panzada de LEGO que me he pegado esta semana... (y todavía me queda darle al de Wii U cuando me lo pille, claro)
bartletrules escribió:
Leechanchun escribió:
Has hecho las 7 carreras? Si las haces te dan un ultimo vehiculo


Sí, el F1. Ya lo tenía, pero gracias a ese comentario he descubierto que tenía un coche sin comprar y como no me ponía el puntito amarillo de novedad, no me había dado cuenta.

Gracias. Ya tengo el 100% en 28 horas, 23 minutos. Menuda panzada de LEGO que me he pegado esta semana... (y todavía me queda darle al de Wii U cuando me lo pille, claro)

Pues si este te a encantado tanto como para hacer el 100% ten por seguro que con el de wiiU vas a flipar xd, es muy bueno la verdad.
El de 3ds acabo de terminar lo que es la historia y es muy buena, ahora a buscar lo demás, en wiiU lo deje en 56% y te digo que son horas y horas, unas 40 xd para el 50%
loli777 escribió:
bartletrules escribió:
Leechanchun escribió:
Has hecho las 7 carreras? Si las haces te dan un ultimo vehiculo


Sí, el F1. Ya lo tenía, pero gracias a ese comentario he descubierto que tenía un coche sin comprar y como no me ponía el puntito amarillo de novedad, no me había dado cuenta.

Gracias. Ya tengo el 100% en 28 horas, 23 minutos. Menuda panzada de LEGO que me he pegado esta semana... (y todavía me queda darle al de Wii U cuando me lo pille, claro)

Pues si este te a encantado tanto como para hacer el 100% ten por seguro que con el de wiiU vas a flipar xd, es muy bueno la verdad.
El de 3ds acabo de terminar lo que es la historia y es muy buena, ahora a buscar lo demás, en wiiU lo deje en 56% y te digo que son horas y horas, unas 40 xd para el 50%


Pues acabo de terminar el de 3DS al 100% con 35 horas, me ha durado más porque, a excepción de las carreras y cuando era obligatorio por trama, no he usado vehiculos, es una ciudad digna de verla poco a poco con pausa a pie y me ha encantado tanto como el de WiiU.

El de WiiU me ha durado 52 horas completarlo al 100% Está por encima de la media en duración de los juegos de Lego, ambos me han molado y tengo esperanzas de que a partir de ahora los Lego portatil sean como minimo, en calidad general, como este.
Yo quiero un Lego City con Rex Fury como personaje principal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Leechanchun escribió:
loli777 escribió:Pues si este te a encantado tanto como para hacer el 100% ten por seguro que con el de wiiU vas a flipar xd, es muy bueno la verdad.
El de 3ds acabo de terminar lo que es la historia y es muy buena, ahora a buscar lo demás, en wiiU lo deje en 56% y te digo que son horas y horas, unas 40 xd para el 50%


Pues acabo de terminar el de 3DS al 100% con 35 horas, me ha durado más porque, a excepción de las carreras y cuando era obligatorio por trama, no he usado vehiculos, es una ciudad digna de verla poco a poco con pausa a pie y me ha encantado tanto como el de WiiU.

El de WiiU me ha durado 52 horas completarlo al 100% Está por encima de la media en duración de los juegos de Lego, ambos me han molado y tengo esperanzas de que a partir de ahora los Lego portatil sean como minimo, en calidad general, como este.


¡Puñeteros! Ya me estáis poniendo los dientes largos con el de Wii U... XD XD
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7