[HO] LEGO City Undercover: The Chase Begins

13, 4, 5, 6, 7
¿Qué tal está el juego? Es que no sé si pillármelo con la promoción de los juegos, porque los otros juegos me hace ilusión tenerlos en formato físico, ¿me lo recomendáis para pillármelo?

EDITO: No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay tres disfraces que se pueden desbloquear con códigos, son un disfraz de hombre de los bosques (kkrrwx), de mimo (tfwfvs) y de guerrero espartano (cqdhjs).

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/tres ... ase-begins y el twitter de nintendo [+risas]
magic black 2009 escribió:¿Qué tal está el juego? Es que no sé si pillármelo con la promoción de los juegos, porque los otros juegos me hace ilusión tenerlos en formato físico, ¿me lo recomendáis para pillármelo?

EDITO: No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay tres disfraces que se pueden desbloquear con códigos, son un disfraz de hombre de los bosques (kkrrwx), de mimo (tfwfvs) y de guerrero espartano (cqdhjs).

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/tres ... ase-begins y el twitter de nintendo [+risas]


Depende. Si te gustan los juegos de LEGO, o los juegos sencillos pero divertidos y en los que te mueven las ganas de completar al 100% los contenidos, yo me lo pillaría sin dudar (además, yo usé este lego para pillarme en esa promo el Donkey por la cara, ya que tenía mis dudas de recomprarlo al tener ya la versión de Wii).

Si no te va el rollo Lego, pues pasando (pero claro, si te molestas en entrar en el hilo a preguntar imagino que te atrae este tipo de juegos).

En todo caso, ya ves que el 100% del juego te garantiza al menos 30 horas de juego aprox.

Saludos

PD: Si piensas jugarlo al 100%, despreocúpate de códigos que todo se desbloquea jugando normalmente.
Bueno pues al final aunque lo critique e decidido darle una oportunidad, y si bien es una putada que aparezcan las cosas de golpe tan cerca no negaré que quizá sea el mejor lego hasta la fecha y la verdad es bastante divertido, yo ya le e metido 18 horas y llevo un 28% completado, voy haciendo las misiones pero de vez en cuando paro para ir desbloqueando personajes y demás cosas, y mi hijo igual más o menos, así que la verdad nos va a dar bastantes horas. Lástima en lo técnico que no se si es que no da más la 3ds o con un poco más de esfuerzo ese pooping se ubiese mitigago un poco.
El juego tiene un gran problema, el nivel de dificultad. No supone ningun reto, es demasiado facil. Graficamente me gusta, me parece un logro conseguir en una portatil ese tamaño de escenario.

Ni buscar cosas, ni las luchas, ni las carreras, nada supone un mínimo esfuerzo. Para niños el juego es una pasada, el que busque algo mas que recolectar cosas, le terminara aburriendo.
sexsymbol escribió:El juego tiene un gran problema, el nivel de dificultad. No supone ningun reto, es demasiado facil. Graficamente me gusta, me parece un logro conseguir en una portatil ese tamaño de escenario.

Ni buscar cosas, ni las luchas, ni las carreras, nada supone un mínimo esfuerzo. Para niños el juego es una pasada, el que busque algo mas que recolectar cosas, le terminara aburriendo.

bueno cierto es lo que comentas, no supone ningun reto, pero aun asi creo que es un juego que al precio que esta da para muchas horas, es un juego para jugar tranquilamente sin agobios, esta claro que si se busca un reto este no es el juego.
magic black 2009 escribió:¿Qué tal está el juego? Es que no sé si pillármelo con la promoción de los juegos, porque los otros juegos me hace ilusión tenerlos en formato físico, ¿me lo recomendáis para pillármelo?

EDITO: No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay tres disfraces que se pueden desbloquear con códigos, son un disfraz de hombre de los bosques (kkrrwx), de mimo (tfwfvs) y de guerrero espartano (cqdhjs).

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/tres ... ase-begins y el twitter de nintendo [+risas]


Joder la web es demigrantísima, con el logo de Drupal y todo xd

Entonces esos trajes son estéticos o tambien hacen alguna función en el juego?

Que decir del juego, me lo compré el finde y no me arrepiento, la verdad es que este estilo de sand box desenfadado me encanta.
Curiosamente me recuerda a los SIMS DE GBA que eran unos JUEGAZOs, rollo sand box que eras un Sim solamente que se movía por la ciudad haciendo misiones y cositas, qué recuerdos..
Cuantos capítulos tiene el juego? Voy por la mitad del capitulo del traje de astronauta. Que dura el juego completando solo la campaña principal y sin andar buscando todo?
Bueno, conseguido ayer a buen precio
Me pondré a darle a ver si merece la pena y sino lo cambiaré en el mercadillo.
Por lo que leo, parece que le han capado la profundidad del de wii u, no?
Habrá que darle una oprtunidad
sexsymbol escribió:Cuantos capítulos tiene el juego? Voy por la mitad del capitulo del traje de astronauta. Que dura el juego completando solo la campaña principal y sin andar buscando todo?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
DUDA EXISTENCIAL, los coches que desbloqueas los tienes disponibles en los garajes que construyes con los bloques azules, pero y los trajes? los del espartano, el mimo... etc como puedes usarlos? ¬_¬ :-?
Trunks_del_futur escribió:DUDA EXISTENCIAL, los coches que desbloqueas los tienes disponibles en los garajes que construyes con los bloques azules, pero y los trajes? los del espartano, el mimo... etc como puedes usarlos? ¬_¬ :-?
Si es como en el de Wii U, una vez desbloqueados tienes que comprarlos en la comisaría.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
kochambra escribió:
Trunks_del_futur escribió:DUDA EXISTENCIAL, los coches que desbloqueas los tienes disponibles en los garajes que construyes con los bloques azules, pero y los trajes? los del espartano, el mimo... etc como puedes usarlos? ¬_¬ :-?
Si es como en el de Wii U, una vez desbloqueados tienes que comprarlos en la comisaría.


debe ser eso, en que zona se compran? donde tienes que ir una vez dentro?
Trunks_del_futur escribió:
kochambra escribió:
Trunks_del_futur escribió:DUDA EXISTENCIAL, los coches que desbloqueas los tienes disponibles en los garajes que construyes con los bloques azules, pero y los trajes? los del espartano, el mimo... etc como puedes usarlos? ¬_¬ :-?
Si es como en el de Wii U, una vez desbloqueados tienes que comprarlos en la comisaría.


debe ser eso, en que zona se compran? donde tienes que ir una vez dentro?


Está muy escondido, es una puerta que hay a la izquierda nada mas entrar a comisaría.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Acabo de hacer la primera mision de bombero, por donde voy en la aventura mas o menos? por que espero que no sea un juego corto.
Trunks_del_futur escribió:Acabo de hacer la primera mision de bombero, por donde voy en la aventura mas o menos? por que espero que no sea un juego corto.


Yo lo pregunte ya un par de veces y ni caso. Venga señores, alguno que se lo terminara que diga cuantas misiones son y cuanto dura el juego mas o menos.

Yo acabo de terminar el astronauta y se me esta haciendo algo largo.
sexsymbol escribió:
Trunks_del_futur escribió:Acabo de hacer la primera mision de bombero, por donde voy en la aventura mas o menos? por que espero que no sea un juego corto.


Yo lo pregunte ya un par de veces y ni caso. Venga señores, alguno que se lo terminara que diga cuantas misiones son y cuanto dura el juego mas o menos.

Yo acabo de terminar el astronauta y se me esta haciendo algo largo.

Son creo recordar unas 8 zonas, con el mismo número de misiones.

No es un juego corto, pero es que lo facil es ir al porcentaje que aparece en Comisaría para ver cuanto dura (y es un juego para ir al 100% en 40 horas facilmente)
david530 escribió:
sexsymbol escribió:
Trunks_del_futur escribió:Acabo de hacer la primera mision de bombero, por donde voy en la aventura mas o menos? por que espero que no sea un juego corto.


Yo lo pregunte ya un par de veces y ni caso. Venga señores, alguno que se lo terminara que diga cuantas misiones son y cuanto dura el juego mas o menos.

Yo acabo de terminar el astronauta y se me esta haciendo algo largo.

Son creo recordar unas 8 zonas, con el mismo número de misiones.

No es un juego corto, pero es que lo facil es ir al porcentaje que aparece en Comisaría para ver cuanto dura (y es un juego para ir al 100% en 40 horas facilmente)


Gracias por contestar. Yo debo andar por la mitad mas o menos, así que me queda trecho. Desde luego no es corto, como te dediques a buscar cosas te puedes tirar la vida. Sigo pensando que es ridiculamente fácil.
Para ver lo que queda, se puede ver en las zonas, en comisaría.


El juego está muy bien, es fácil si. Hay algo que me ha reventado, y es no poder violar a los enemigos, ¿Qué es eso de hacer llaves?? Con lo que mola destrozar cubos de basura y mobiliario, yo quiero matar legos..
Me habeis puesto los dientes largos con este juego, y tantos comentarios positivos. Seria mi primer lego. Ademas cuenta para la promo 4x3 de nintendo, asi que va a caer en breve! Espero que no me defraude ¿Donde y por cuanto lo habeis visto mas barato? Saludos
corderoeskilato escribió:Me habeis puesto los dientes largos con este juego, y tantos comentarios positivos. Seria mi primer lego. Ademas cuenta para la promo 4x3 de nintendo, asi que va a caer en breve! Espero que no me defraude ¿Donde y por cuanto lo habeis visto mas barato? Saludos


Ojo si es tu primer lego. El juego es facil a mas no poder, reto para el jugador cero. Es mas cuestión de ver como avanza la historia y recolectar cosas.
sexsymbol escribió:
corderoeskilato escribió:Me habeis puesto los dientes largos con este juego, y tantos comentarios positivos. Seria mi primer lego. Ademas cuenta para la promo 4x3 de nintendo, asi que va a caer en breve! Espero que no me defraude ¿Donde y por cuanto lo habeis visto mas barato? Saludos


Ojo si es tu primer lego. El juego es facil a mas no poder, reto para el jugador cero. Es mas cuestión de ver como avanza la historia y recolectar cosas.


Pues como exactamente todos los lego, juegos faciles donde la gracia radica en descojonarse con los guiños y coñas de Lego, y donde la duracion la dan los extras que tiene. Si te gusta el tipo de juego relajado con coleccionables a puntapala y tal, este es tu juego
rheed escribió:
sexsymbol escribió:
corderoeskilato escribió:Me habeis puesto los dientes largos con este juego, y tantos comentarios positivos. Seria mi primer lego. Ademas cuenta para la promo 4x3 de nintendo, asi que va a caer en breve! Espero que no me defraude ¿Donde y por cuanto lo habeis visto mas barato? Saludos


Ojo si es tu primer lego. El juego es facil a mas no poder, reto para el jugador cero. Es mas cuestión de ver como avanza la historia y recolectar cosas.


Pues como exactamente todos los lego, juegos faciles donde la gracia radica en descojonarse con los guiños y coñas de Lego, y donde la duracion la dan los extras que tiene. Si te gusta el tipo de juego relajado con coleccionables a puntapala y tal, este es tu juego


No estoy de acuerdo, el ultimo de Batman lo juegue en PC y tanto los puzzles como los combates tenían mas chicha.
bartletrules escribió:
magic black 2009 escribió:¿Qué tal está el juego? Es que no sé si pillármelo con la promoción de los juegos, porque los otros juegos me hace ilusión tenerlos en formato físico, ¿me lo recomendáis para pillármelo?

EDITO: No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay tres disfraces que se pueden desbloquear con códigos, son un disfraz de hombre de los bosques (kkrrwx), de mimo (tfwfvs) y de guerrero espartano (cqdhjs).

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/tres ... ase-begins y el twitter de nintendo [+risas]


Depende. Si te gustan los juegos de LEGO, o los juegos sencillos pero divertidos y en los que te mueven las ganas de completar al 100% los contenidos, yo me lo pillaría sin dudar (además, yo usé este lego para pillarme en esa promo el Donkey por la cara, ya que tenía mis dudas de recomprarlo al tener ya la versión de Wii).

Si no te va el rollo Lego, pues pasando (pero claro, si te molestas en entrar en el hilo a preguntar imagino que te atrae este tipo de juegos).

En todo caso, ya ves que el 100% del juego te garantiza al menos 30 horas de juego aprox.

Saludos

PD: Si piensas jugarlo al 100%, despreocúpate de códigos que todo se desbloquea jugando normalmente.


Tommy_Vercetti escribió:
magic black 2009 escribió:¿Qué tal está el juego? Es que no sé si pillármelo con la promoción de los juegos, porque los otros juegos me hace ilusión tenerlos en formato físico, ¿me lo recomendáis para pillármelo?

EDITO: No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay tres disfraces que se pueden desbloquear con códigos, son un disfraz de hombre de los bosques (kkrrwx), de mimo (tfwfvs) y de guerrero espartano (cqdhjs).

Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/tres ... ase-begins y el twitter de nintendo [+risas]


Joder la web es demigrantísima, con el logo de Drupal y todo xd

Entonces esos trajes son estéticos o tambien hacen alguna función en el juego?

Que decir del juego, me lo compré el finde y no me arrepiento, la verdad es que este estilo de sand box desenfadado me encanta.
Curiosamente me recuerda a los SIMS DE GBA que eran unos JUEGAZOs, rollo sand box que eras un Sim solamente que se movía por la ciudad haciendo misiones y cositas, qué recuerdos..

[+risas] [+risas] Lo del logo lo corregí hace un par de días, ahora queda el resto, a ver si cuando acabe los exámenes... [+risas] [+risas]

Gracias por vuestros comentarios compañeros, la verdad es que me habéis convencido con ellos, a ver si me hago pronto con los otros dos juegos para poder descargarlo en la promoción o lo encuentro algo barato, que me lo compro sin pensármelo dos veces. Muchas gracias a los dos :D.
Ánimo con la web, y cambia también el favicon. Saludos!
Por fin lo termine al 100% sin códigos ni nada raro, en total 23h:20m:45s
a merecido la pena XD
Imagen
Historia terminada. Un poco menos de 6 horas y 13% completado. Me limite a completar la historia, nada de buscar cosas. El juego esta bien pero al ser tan fácil, no me divertía jugando. No me veo buscando todo durante 20 horas mas para llegar al 100%.

Creo que para niños es un juego perfecto.
Estoy pensando en cogerlo con la promocion, pero solo una pregunta ¿tiene algun tipo de doblaje al castellano? Ya sean videos o durante el juego ?
snake-viper escribió:Estoy pensando en cogerlo con la promocion, pero solo una pregunta ¿tiene algun tipo de doblaje al castellano? Ya sean videos o durante el juego ?


Todo, tanto textos como voces, están en perfecto castellano
Llevo poco jugado pero me parece un muy buen juego
yo lo e cojido de la promocion i el de la wiiu era bueno pero este no se queda atras
Me he fijado que si desactivas el 3D se ve mucho mejor que con el 3D activado.
Todopc-WII escribió:Me he fijado que si desactivas el 3D se ve mucho mejor que con el 3D activado.

Pues como en todos los juegos

Por cierto cuanto dura, voy pro las misiones de granjero y me imagino que habrá como mínimo un capitulo para cada categoría de disfraz que hay en el menú, lo que suma bastantes misiones, pero muy muy cortas y aunque la historia es mucho mejor no le veo un juego libre tan atractivo como a anteriores Legos para sacar coleccionables (aparte que los trofeos ayudaban)
Pues yo es en el primero que noto que se ve mejor sin 3D, seré raro... xD
Una duda a los que jugaron tambien la versión del juego para la Wii U: ¿Se trata del mismo juego, o cambia el argumento, misiones, etc? Merece la pena jugarlo si ya has jugado al de sobremesa? Gracias
corderoeskilato escribió:Una duda a los que jugaron tambien la versión del juego para la Wii U: ¿Se trata del mismo juego, o cambia el argumento, misiones, etc? Merece la pena jugarlo si ya has jugado al de sobremesa? Gracias



Es una precuela. La mecánica de juego es muy parecida al de wii u, por lo que sicte gusta uno, salvando las distancias, te gustara el otro.
¿Y qué tal está respecto al de Wii U? Porque el de Wii U me parece la hostia, pero no sé si este estará muy capado o algo...
Hero Of Time escribió:¿Y qué tal está respecto al de Wii U? Porque el de Wii U me parece la hostia, pero no sé si este estará muy capado o algo...


Está también muy bien, aunque al ser para la portátil no luce tan fantástico como el de Wii U, pero muy recomendable!
Entonces merece la pena si ya has jugado al de wiiu,no?

Es que mi peque me lo esta pidiendo para su cumple y no tengo claro que no sea lo mismo que el de la wiiu que le encantó.

Un saludo!
Bueno, pues tras llevar 2 horas y algo de juego, no me acaba de enganchar... No le veo la dificultad por ninguna parte.

Es el primer Lego que juego y lo cogí con muchas ganas, de echo casi lo compro en físico en su salida (esta copia la conseguí con la promoción de Tantos Juegos), pero es que no me atrae la verdad. Es todo el rato lo mismo y no supone ninguna dificultad, y hay que añadirle que las misiones son cortitas...
Es un juego que está entretenido.La verdad es que no tiene demasiada dificultad pero a mi me gusta el juego en si.Los de lego me han causado siempre curiosidad y he jugado poco por temas económicos.

Al de wiiu no he jugado pero este de 3ds a mi si me mola!!
una vez que has elegido el idioma del juego (erroneo) como puedes elegir otro idioma ?
Una ayuda compis...!!
Mi peque esta Atascado... A ver como os explico donde :
Dice que ha metido en la cárcel al malo... Le ha derrotado en una pelea encima de un camión... Vale, ahora dice que le han dicho no se que de limpiar la comisaría, pero que no recuerda bien que ponía, el caso es que no veo por ningún lado el objetivo de esta pantalla, en la comisaría nadie nos dice nada... Hay unas obras detrás de la comisaría pero el mapa no nos indica ningún objetivo.
A ver si se os ocurre donde coño está!!

Mil gracias compys!!
Una ayuda compañeros!!!
Puedes decir si es sobre el principio del juego o sobre el final?? Yo es que me lo pase hace tiempo y haber si así te puedo ayudar en algo.
Es sobre el principio, no ha jugado mucho.
Gracias compy!!
Yo de ti le pondría que mirara el vídeo de esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=iMSQSJ14NaE y buscara en donde esta atascado. Te dejo esta web pq aparecen las dos pantallas con los objetivos señalados.

Espero que te ayude :)
Bueno vamos a ver si me podéis ayudar otra vez....

He mirado en Youtube como me recomendo el amigo Boresight,

El juego tiene 13 episodios ?¿ porque buscando, la pantalla que me dice mi enano es en la que derrota a MaxFury encima de un camión, osea que creo que se ha terminado el juego...podeis confirmármelo...

Gracias
Algún jugón que confirme si el juego tiene 13 episodios para la 3ds [fumando]
Jositoes escribió:Bueno vamos a ver si me podéis ayudar otra vez....

He mirado en Youtube como me recomendo el amigo Boresight,

El juego tiene 13 episodios ?¿ porque buscando, la pantalla que me dice mi enano es en la que derrota a MaxFury encima de un camión, osea que creo que se ha terminado el juego...podeis confirmármelo...

Gracias


Maxfury es el malo, yo llevo 5 zonas y todavia ni lo he visto, asi que intuyo que ya se lo ha pasado, y que lo de "limpia la comisaria" se referiria a "completar el juego", el % de coleccionables y leches, de ahi que no le salgan objetivos
Yo me lo pase ayer, es muchísimo más corto que el de WiiU, el modo historia solo me ha durado 8 h , cuando el de WiiU me llego a + 40 H. [looco]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7