[HO] LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Hola! Creo que sale mañana, sabéis si hay algún análisis del juego en switch 2???
@danydm veo que nadie se pronuncia, he estado jugando media horita y muy bien de rendimiento, creo que va a 1080 y 60frames aunque esto último tengo dudas si es menos pero vamos que se siente muy bien. Veremos más adelante en espacios más abiertos.
Buahh perfecto! Lo tengo en el Game y está tarde iré por el, pero quería saber alguna opinión! Muchas gracias!!!
danydm escribió:Buahh perfecto! Lo tengo en el Game y está tarde iré por el, pero quería saber alguna opinión! Muchas gracias!!!

En reddit comentan 30fps y rascones tochos, yo me esperaré a una buena rebaja
https://youtu.be/GVUK7s2jGTU?si=QcPnmNG13Vu9ImZN

Este muchacho no lo pone mal.. y otros videos parece que está estable... bueno le daré la oportunidad y a ver qué sale.
Yo no sé qué juego están jugando en reddit pero al menos en portátil va a 30fps como rocas y no da ni un solo tirón.

Al menos al principio, se siente muy suave sin lag ni nada y se ve de maravilla nítido nítido. La vibración también está muy guay

Lo tengo en Steam deck y en switch 2 va infinitamente mejor en rendimiento y sobretodo en calidad de imagen.

A darle candela ❤️‍🔥

Imagen
danydm escribió:https://youtu.be/GVUK7s2jGTU?si=QcPnmNG13Vu9ImZN

Este muchacho no lo pone mal.. y otros videos parece que está estable... bueno le daré la oportunidad y a ver qué sale.

La primera hora aproximadamente (lo que cubre el video) es el prologo y transcurre en entornos más lineales. Yo no me fiaría del rendimiento hasta que no se vea en el mundo abierto ...
Pues ya estoy en Gotham con mundo abierto y se juega perfecto, yo jugando en dock no noto nada de tirones ni cuando aceleras el turbo con el coche. Por pedir algo se podría mejorar los fps aunque son 30 estables y no arruina para nada la experiencia (implementando el vrr y a 40fps ganaría mucho más), de resolución en TV se ve muy bien.

*Lo he probado también un rato en portátil y se ve y juega de escándalo. No sé si le acabarán añadiendo más fps, vrr o algo pero así como está es para mí suficientemente bueno, menuda máquina se ha sacado Nintendo con la Switch 2.
(mensaje borrado)
Poder jugar a este juego en modo portátil es un lujo tengo al enano de 5 años emocionado con su Batman Lego me recuerda a mi de pequeño.

El juego se ve bonito y es totalmente jugable.

Switch 2 es una caja de sorpresas y ojalá veamos una futura Switch 3 donde ejecute los juegos 1080p 60fps.
Es una pena estar asi, con la SW1 deciamos a ver si con la 2 podemos ver 60 fps ahora pensamos a ver si con la 3... Creo que es muy dificil que los juegos de terceros los optimicen para los 60 fps
Estoy entre la versión de Xbox y la de Switch. Entonces funciona bien en portátil?
cejudin escribió:Es una pena estar asi, con la SW1 deciamos a ver si con la 2 podemos ver 60 fps ahora pensamos a ver si con la 3... Creo que es muy dificil que los juegos de terceros los optimicen para los 60 fps

De juegos de terceros (ports current gen) conseguir los 60 fps estables ya es difícil (sobre todo por CPU) y sin recurrir a trucos como fsr frame gen, claro, pero más difícil es esperar esto de un juego con unreal engine 5 como Batman a 60 fps siendo mundo abierto además. Suficiente que se ve bien (yo no daba un duro por verse como se ve el juego al final) y no un borrón de píxeles que es lo más probable que puede pasar en una switch 2 portando un juego con este motor grafico (unreal 5). Este juego si quiera es jugable en Steam deck ni a 240p y que se vea como la cosa más fea que te puedes echar a la cara, demasiado que se ve tan realmente bien en switch 2, sorprendente de hecho.
Besaynewborn escribió:
cejudin escribió:Es una pena estar asi, con la SW1 deciamos a ver si con la 2 podemos ver 60 fps ahora pensamos a ver si con la 3... Creo que es muy dificil que los juegos de terceros los optimicen para los 60 fps

De juegos de terceros (ports current gen) conseguir los 60 fps estables ya es difícil (sobre todo por CPU) y sin recurrir a trucos como fsr frame gen, claro, pero más difícil es esperar esto de un juego con unreal engine 5 como Batman a 60 fps siendo mundo abierto además. Suficiente que se ve bien (yo no daba un duro por verse como se ve el juego al final) y no un borrón de píxeles que es lo más probable que puede pasar en una switch 2 portando un juego con este motor grafico (unreal 5). Este juego si quiera es jugable en Steam deck ni a 240p y que se vea como la cosa más fea que te puedes echar a la cara, demasiado que se ve tan realmente bien en switch 2, sorprendente de hecho.

En la Switch2 luce muy bien, la verdad, pero en Steam Deck es así si lo juegas pelado. Igual que para Switch tiran de DLSS, en la Deck le tienes que meter el patito y esas cosas y ahí ya te rinde a 80fps.

https://youtu.be/FTCUhUfIjxk?si=sDo2qI5FDUYZKmWQ&t=219
Tras jugar en tele y portátil, y ya en ciudad abierta, el juego está muy bien, nada de tirones ni historias raras.

Muy disfrutable y de momento me está gustando mucho!
A ver si cuando esté a precio de derribo le echo el guante, yo creo que en cuestión de 6 meses pillo la deluxe a 30-40
Pistu escribió:A ver si cuando esté a precio de derribo le echo el guante, yo creo que en cuestión de 6 meses pillo la deluxe a 30-40

Luego ya nos cuentas que te parece!! 🥳
danydm escribió:
Pistu escribió:A ver si cuando esté a precio de derribo le echo el guante, yo creo que en cuestión de 6 meses pillo la deluxe a 30-40

Luego ya nos cuentas que te parece!! 🥳

Si, no lo pillo ahora porque no voy a jugarlo al momento, entonces como son juegos que no se suelen agotar, me espero y seguro que en el momento que baje ya tendré hueco para jugarlo
67 respuestas
1, 2