[HO] LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Imagen

Fecha de lanzamiento: 2026
Página oficial

Tráiler de presentación:

Gameplay:

Hilo en construcción...
Tiene buena pinta caera en switch 2
Me ha gustado lo mostrado a espera de escuchar más del combate
Yo lo pillaré en PS5 por coherencia con mi colección de juegos de lego, pero como no hay hilo lo sigo aquí, grandísimo este juego y que cubra la saga cinematográfica es crema, asi mismo parece que cubrira también películas de animación, no cuanto va a abarcar este juego pero me lo pienso meter muy fuerte en vena :p
Me uno por aquí, me ha hecho gracia el juego.

Nunca he jugado a un juego de Lego, a ver qué tal.
ONiZ escribió:Me uno por aquí, me ha hecho gracia el juego.

Nunca he jugado a un juego de Lego, a ver qué tal.

Los juegos de lego tienen la gracia de ser los últimos reductos de ser cooperativos de sofa en vez de cooperativos online, además de la cantidad de personajes desbloqueables que no suelen ser pocos, el humor que aunque infantil hace gracia, un montón de referencias sobre todo nostálgicas de las franquicias que representan cada juego, divertidos y rejugables hasta que artes, definitivamente es el juego ideal para pasar el rato sobre todo como te guste la franquicia a la que hace referencia el juego y mas aun si te gusta lego y coleccionas sus sets :p
Que pena que no haya una fecha cerrada pero que ganas!
Por mi parte cae seguro. Va a ser una delicia recorrer todas las películas. Solo pido que el mapa libre esté dividido en zonas y cada una con una ambientación según la película.
9 respuestas