FJHG escribió:Santiz escribió:....
Imbéciles como los de la segunda partida he encontrado yo, que por cada muerte que haces, o te hacen, sale la palabra noob en el texto...
Luego están los poco inteligentes que ponen algo así en el chat general : sorry, my team is noob.
Que es cuando me hierbe la sangre por que encima miras sus puntuaciones y son 2/9/4 y cosas similares.. pero ojo, que los noobs somos nosotros....
Yo la más grande que he tenido ha sido de al principio de partida, estar debajo de torreta, ir a curarme ( hablamos de los 7 primeros minutos en los cuales no se meteni el tato debajo de torre contraria... ) y después de casi llegar otra vez al sitio andando, matan al que se supone que debería estar conmigo, pero ojo, nada de irme y matarle, si no al rato.... y dice que soy un puto noob que le han matado por mi culpa.... que te dan ganas de hacer ?
Para mí, cuando no jugamos los colegas y me toca jugar solo debido a que tienen colas de espera, ha llegado el punto de que cuando me dicen que si soy noob, dependiendo de como vaya la partida, casi siempre contesto que sí, que no se jugar, de esta forma te aseguro que la mitad de la gente se calla.
Stanjov escribió:¿Alguno que tenga cierta experiencia con Zilean y me pueda dar algunos consejillos/build? La verdad es que es divertido, pero más difícil de manejar de lo que parece.
Yo por ahora me lo estoy haciendo a ir primero a por el catalizador, botas sencillas (que después completo o con las de vel. 3 o mercurio, según el equipo contrario), lágrima, completo catalizar hasta vara de las edades, sigo con Libro de Morelli, completo lágrima hasta arcangel y ya lo que necesite según la partida.
Sfc1905 escribió:Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.
LoNe-WoLf escribió:¡La división de la plataforma europea tendrá lugar mañana a las 00:30 hora
¡Invocadores!
Habéis esperado pacientemente a que preparásemos el lanzamiento de nuestro nuevo entorno de plataforma dual. Estamos aquí hoy para informaros de que la larga espera ya casi ha terminado. Mañana comenzaremos el proceso de división de la plataforma europea en EU West y EU Nordic & East.
A las 00:30 hora peninsula de mañana, empezaremos el proceso de la división, por lo que la plataforma no estará disponible durante el mismo. Para que no os aburráis, a esa misma hora empezaremos a emitir sin parar para que disfrutéis de combates, entrevistas con el equipo de Riot Games y actualizaciones sobre el estado de la división. Calculamos que el mantenimiento no debería durar más de 12 horas y que, una vez se haya completado, podréis iniciar sesión y jugar en vuestra nueva plataforma. Si queréis saber más sobre qué supone exactamente esta división, visitad el documento de preguntas frecuentes.
Cuando hayáis iniciado sesión en vuestro nuevo hogar, veréis que se ha otorgado una mejora de PI durante 14 días a vuestra cuenta. Esto es un regalo que os hacemos para que podáis progresar más rápidamente hacia cualquier contenido que estuvieseis deseando desbloquear.
Invocadores, ha sido un largo camino, pero ya estamos cerca de la línea de meta. Gracias por tener paciencia con nosotros y esperamos veros a todos jugando en EU West y EU Nordic & East.Voy a tenerlo que reinstalar para usar la mejora de IP
KLaiN escribió:Ya era hora, ojala me equivoque pero seguro que el jueves a las 12:30 seguirá offline el server, hasta bien entrado el mediodia xD
Sfc1905 escribió:Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.
KLaiN escribió:
Core AP: Botas Reducción CD, Vara, Gorro,orden: Crystal+2pots, cata, botas marrones, vara (en caso de que el equipo enemigo no esté ampliamente basado en daño mágico, en cuyo caso lo ahorras para velo), botas CDR o de hechicerro las de correr 3 son patata, gorro, a partir de aquí es todo situacional, Corazón Helado, Ángel guardián, Bastón del Vació, Libro de morello etc, pero lo importante es el gorro y tu no lo haces nunca y el arcángel es muy patata hasta el mid-late game, donde zilean se desinfla como carry y empieza a ser más support (de ahí los aura items como el corazón o el ángel).
KLaiN escribió:Stanjov escribió:¿Alguno que tenga cierta experiencia con Zilean y me pueda dar algunos consejillos/build? La verdad es que es divertido, pero más difícil de manejar de lo que parece.
Yo por ahora me lo estoy haciendo a ir primero a por el catalizador, botas sencillas (que después completo o con las de vel. 3 o mercurio, según el equipo contrario), lágrima, completo catalizar hasta vara de las edades, sigo con Libro de Morelli, completo lágrima hasta arcangel y ya lo que necesite según la partida.
Core AP: Botas Reducción CD, Vara, Gorro,orden: Crystal+2pots, cata, botas marrones, vara (en caso de que el equipo enemigo no esté ampliamente basado en daño mágico, en cuyo caso lo ahorras para velo), botas CDR o de hechicerro las de correr 3 son patata, gorro, a partir de aquí es todo situacional, Corazón Helado, Ángel guardián, Bastón del Vació, Libro de morello etc, pero lo importante es el gorro y tu no lo haces nunca y el arcángel es muy patata hasta el mid-late game, donde zilean se desinfla como carry y empieza a ser más support (de ahí los aura items como el corazón o el ángel).Sfc1905 escribió:Hola, he empezado a jugar esta mñn y la verdad q no creia q me iba a gustar tanto jeje, acepto consejos y esas cosas ya q me pierdo un poco, una pregunta, los objetos para comprar me recomendais q solo coja los recomendados? es q es un lio buscar por el inventario. Si quereis agregarme soy Sfc1905.
Hola, el juego es un poco complicado al principio con tanta habilidad y tanto item, puede llegar a ser un poco abrumador, tu comenta el personaje que te gusta o con el que más juegas y se te echa un cable con items y demás, mientras siempre puedes consultar guias que elabora la gente sobre los campeones, en estas páginas tienes unas cuantas:
http://solomid.net/guides.php Bajas hasta la lista de campeones, los que tiene un + de color rojo significa que tienen una guia elaborada por un jugador profesional de alto nivel y por lo tanto con información útil y bien argumentada; los que tienen un + de color verde significa que de todas las guias escritas para ese campeón la comunidad ha votado una o más guías como algo idóneo bien hecho y útil pero no están escritas por jugadores profesionales.
http://leaguecraft.com/champions/ Aquí pinchas en el campeón en cuestión y te apareceran 3 pestañas, "Info", "Guides" y "Champion Skins", en la pestaña guides están las guias elaboradas por los usuarios de la página, el sistema de puntuación de la guía es por "Rating" y "Comments" cuanto más haya de estas 2 cosas, mejor será la guía.
Por lo demás es ir jugando, enfrentándose a campeones, cuando no se entienda que cosa te ha hecho X personaje, ir a su ficha mirar su habilidades y prepararse mejor para la próxima vez que te enfrentes a el, una vez que vas conociendo campeones y objetos ya puedes centrarte en otros conceptos del juego como farmear, cuando es el mejor momento para tirar las torres, estrategias de equipo etc etc.
Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.
KLaiN escribió:Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.
Eso depende de lo que hagas en la línea, no se tu caso pero yo veo gente que no sabe administrar su harrass, por ejemplo, para que me entiendas yo tengo un amigo que me dice "oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q" y lo ves jugar y está 24/7 spameando sobre los enemigos de la linea los hechizos a ver si se lleva un kill en vez de encargarse de farmear y harrasear en el momento necesario.
Con esto quiero decir que jugar zilean o cualquier otro personaje no consiste en estar 24/7 spameando habilidades, así cualquier personaje se seca de mana, pero de todas formas, al principio antes del catalizador no está de más un par de anillos de doran o una piedra filosofal para la regeneración de mana en el early, se me olvido ponerlo, pero ten en cuenta que eso retrasará la vara y otros items

KLaiN escribió:Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.
Eso depende de lo que hagas en la línea, no se tu caso pero yo veo gente que no sabe administrar su harrass, por ejemplo, para que me entiendas yo tengo un amigo que me dice "oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q" y lo ves jugar y está 24/7 spameando sobre los enemigos de la linea los hechizos a ver si se lleva un kill en vez de encargarse de farmear y harrasear en el momento necesario.
Con esto quiero decir que jugar zilean o cualquier otro personaje no consiste en estar 24/7 spameando habilidades, así cualquier personaje se seca de mana, pero de todas formas, al principio antes del catalizador no está de más un par de anillos de doran o una piedra filosofal para la regeneración de mana en el early, se me olvido ponerlo, pero ten en cuenta que eso retrasará la vara y otros items
Divagador escribió:KLaiN escribió:Stanjov escribió:¿Y a esa build no le falta regeneración de maná o maná? Yo lo veo junto al CDR una de las cosas más importante para Zilean, aparte de vida.
Annie solo recupera el coste del maná utilizado para lanzar Disintegrate si mata al creep. No maná porque sí, sino que te sale la Q "free". Pero desde el bufo con que lleves un pelín de regen en runas o algo vas bien con ella.
KLaiN escribió:"oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q"
Deisler10 escribió:una mf se marca un 0/11 y nos hace perder una partida ganada
Elelegido escribió:Deisler10 escribió:una mf se marca un 0/11 y nos hace perder una partida ganada
Con tantas deads me da que tampoco habéis mucho por protegerla, no?
Divagador escribió:Pon todo el contexto y lo entenderás:KLaiN escribió:"oye, tu con annie no pillas arcángel? Es que yo lo veo imprescindible que me quedo sin mana" yo con cara de "Si annie recupera mana con cada creep que matas con la Q"
Leyendo esto da a entender que has dicho que Annie recupera maná4free por matar creeps con la Q
castillodecot escribió:Vaya asquito le estoy cogiendo a la peña... llevo una racha de 5 derrotas seguidas, asco de randoms joder, por que a mi me tocan los que pasan de todo y van a su bola y los del otro equipo los que juegan bien y en equipo?
He visto barbaridades de todo tipo, como una partida donde dos fueron top, y al terminar la partida ambos tenian un 0/6, una ruina :S y asi en todas, yo voy mid con annie, defiendo todo y mas, suelo petar la torre incluso, pero de que sirve, cuando yo he conseguido con sudor petar la torre de medio por los laterales nos estan barriendo, y en late game pasan olimpicamente de ir en equipo, un 5vs1 no es TF ni es nada xD
Sfc1905 escribió:Lo de las rotaciones de personajes como va?, ahora mismo no me pertenece ningun personaje? y los van cambiando para q los probemos, tonces para poseer uno para siempre hay q comprarlo no? :S
NeuL escribió:Se sabe algo de cuando volvera?
Deisler10 escribió:NeuL escribió:Se sabe algo de cuando volvera?
en teoria iban a ser 12 horas
ToTaKo escribió:Deisler10 escribió:NeuL escribió:Se sabe algo de cuando volvera?
en teoria iban a ser 12 horas
Pero ya sabemos como funcionan las "teorías" de riot. Yo digo que hasta las 6 o asi no tendremos nada
Ademas de haber cambiado la hora de la noticia.
LoNe-WoLf escribió:Segun dicen ya an acabado de romper europa, y que ahora van a hacer pruebas y demas
Deisler10 escribió:LoNe-WoLf escribió:Segun dicen ya an acabado de romper europa, y que ahora van a hacer pruebas y demas
cuando acabe la division, el vicio va a ser muy serio, con la mejora de PI de 14 dias...
Zatch escribió:Gameplay Preview -- Wukong, the Monkey King
http://www.youtube.com/watch?v=oJCWmGTaVnU
awesome, es hora de ahorrar PI para este campeon
enede escribió:Zatch escribió:Gameplay Preview -- Wukong, the Monkey King
http://www.youtube.com/watch?v=oJCWmGTaVnU
awesome, es hora de ahorrar PI para este campeon
Heroe nuevo y mejora de PI durante 14 dias ^^, blanco y en botella...
CaptainSpock escribió:Deisler10 escribió:LoNe-WoLf escribió:Segun dicen ya an acabado de romper europa, y que ahora van a hacer pruebas y demas
cuando acabe la division, el vicio va a ser muy serio, con la mejora de PI de 14 dias...
Pero van a dar algun tipo de recompensa?
Pero la recompensa no es por la espera del split si no por todas estas semanas atrás y como a funcionado el servicio._Frank_ escribió:Está muy exagerado en mono, no? Madre mia con las habilidades que tiene, como no tengan cuidado va a ser como la salida de Xin...
BYEBYE
_Frank_ escribió:Está muy exagerado en mono, no? Madre mia con las habilidades que tiene, como no tengan cuidado va a ser como la salida de Xin...
BYEBYE