Divagador escribió:Lástima que Teemo si inviertes 400G para ir a su lane no es nadie
Fox escribió:Divagador escribió:Lástima que Teemo si inviertes 400G para ir a su lane no es nadie
Si y no, al menos en 3vs3 las hierbas suelen ser pequeñitas y al entrar a mirar te las comes y creeme que cuando sales corriendo en lo que menos te fijas es en si hay setas...
reynoldor escribió:una preg, cual es el tanque mas bruto del juego que no le bajas la vida ni a guantas?
reynoldor escribió:el problema es que a veces das con un equipo en el que todos van demasiado independientes... y si no tienes ayudas te machacan... por eso en si no hay ninguno que su nivel de supervivencia por si solo sea elevada no? este aguanta golpes pero su golpe final no lo veo yo ...
). 
jefe_rojo escribió:servicio unavailable
lo hemos roto xDD
Fox escribió:Si, la verdad es que amumu para no tener taunt es muy muy bestia como tanque, aunque imagino que con limpiar te quitas el ulti, no?
Selphie_Epojé escribió:Una curiosidad, ¿cuánto CD tiene destello en segundos? Estoy por usarlo alguna vez, para cuando me gankean con un supporter...
timex escribió:Fox escribió:Si, la verdad es que amumu para no tener taunt es muy muy bestia como tanque, aunque imagino que con limpiar te quitas el ulti, no?
si, con limpiar, con destello o cualquier skill que te mueva del rango del ulti, ya que lo que hace es inmovilizarte por lo que puedes usar skills.
Un saludo
Kabbul escribió:240 sin maestría alguna que lo mejore.
Fox escribió:No es cuestión de que un tanque aguante más o aguante menos, es cuestión de como sepas jugar y como lo equipes.
Para empezar, en el muy estricto sentido de la palabra, tanques no hay más que dos, Rammus y Shen. Para que seas un tanque has de tener alguna habilidad para atraer a los enemigos hacia a ti, vamos, lo que los ingleses llaman "taunt". Rammus tiene la mirada penetrante y shen tiene el salto. Shen puede "tauntear" a varios a la vez mientras que rammus solo 1, lo que pasa es que el de shen es bastante más complicado de clavar mientras que el de rammus es más facil.
Luego hay offtanks como mundo, mordekaiser y tal....
De nada vale llevar un Rammus y equiparte con flores y mariposas, porque así no aguantas un carajo.
Aqui se hace la pregunta de siempre:
¿Qué tengo delante?
físicos? Pues armadura a hierro.
magos? Resistencia mágica.
mezcla? Pues mezcla
Yo personalmente para tanquear tengo mi rammus fundido. Mi build suele empezar igual siempre:
Corazón de oro (para ir ganando más dinero que los tanques ganan poco)
Botas de mercurio / tabi (depende de si hay muchos físicos / magos / CC, normalmente es mercurio)
Escudo de la legión puesto que da resistencia fisica y mágica.
A partir de aquí suelo mirar....
Magia a hierro? Pues fuerza de la naturaleza que da mucha resistencia mágica y también regeneración de vida
Que son dps melee? (Que es casi siempre) Pues capa de fuego solar
Una vez tenga alguna de estas dos cosas suelo terminar el Randuin (del cual el corazón de oro es una de las 2 partes).
Normalmente termino ahí, cuando no, otra capa de fuego solar o fuerza de la naturaleza / velo del hada.
Tambien es buena idea la armadura del angel.
Muchos Rammus tienen la mala idea de pensar que como la armadura le da fuerza (por su pasiva) lo mejor es pillar armor a hierro, pero claro luego los magos lo matan en 2 guantás.
Personalmente he escapado de algun gankeo de 3-4 puesto que con la W (Que como bien puntualizaron, es una habilidad muy muy bestia) me echo el escudo y no hacen mucha pupa... Además el ultimate que tiene para reventar torres es muy bruto.
Hoy jugué una con Rammus y mira que soy tanque puro, suicida para salvar a algun compañero perry, pero me casqué un 13/4/19 que hasta yo flipé, cuando ni voy a KS ni nada, pero la gente de mi equipo era tan mala que le daban un poquito a cada uno y con mi ultimate los iba rematando.
NeuL escribió:timex escribió:Fox escribió:Si, la verdad es que amumu para no tener taunt es muy muy bestia como tanque, aunque imagino que con limpiar te quitas el ulti, no?
si, con limpiar, con destello o cualquier skill que te mueva del rango del ulti, ya que lo que hace es inmovilizarte por lo que puedes usar skills.
Un saludo
Con destello no te libras, el ultimate de Amumu es inmediato, si te pilla te stunea, solo te lo quitas con limpiar o la bandana, pero con el nerf que le han hecho a limpiar, pocos lo llevan
umekdj escribió:
Ami personalmente me gusta mucho Cho como tanke, porque si lo dopas bien de vida llegas alos 5500 y eso + una arkangel.. es un verdadero dolor de muelas...pero apra gustos colores. Además el especial hace mucho daño.
Salu2
Yo particularmente no lo uso nunca, pero creo que como mínimo deberían modificarlo para que no sea posible evitar impactos con él. Y no me refiero a skillshots, que es normal, sino a habilidades con target. Con buenos reflejos, puedes usar flash en el momento justo e ignorar habilidades como el stun de Taric, el ralentizar de Kayle o la marca de Akali.
League of Legends escribió:Sable-pistola Hextech
ÚNICA activa: inflige 300 puntos de daño mágico y ralentiza al campeón objetivo un 50% durante 3 segundos (alcance 700).
erpuche escribió:Joder 3 noches seguidas que no va el juego... puta mierda... que hacen por la noche?
erpuche escribió:Joder 3 noches seguidas que no va el juego... puta mierda... que hacen por la noche?
umekdj escribió:No se, yo le veo bastante util, tiene mucha vida y para barrer torres con ayuda es lo mejor. si te tiras a por la torre con ayuda.. a ver quien tiene narices de salir a tocarte los pies. Me gusta el personaje como lo que es, un bicho con mucha vida que puñetea stuneando y silenciando, además de dar algún que otro "mordisquito".
De todas formas, cada uno juega como quiere, y ve que unos personajes son mejores que otros, pero luego...al final todos pierden y ganan, asi que...
Salu2
dk_el_Emisario escribió:umekdj escribió:No se, yo le veo bastante util, tiene mucha vida y para barrer torres con ayuda es lo mejor. si te tiras a por la torre con ayuda.. a ver quien tiene narices de salir a tocarte los pies. Me gusta el personaje como lo que es, un bicho con mucha vida que puñetea stuneando y silenciando, además de dar algún que otro "mordisquito".
De todas formas, cada uno juega como quiere, y ve que unos personajes son mejores que otros, pero luego...al final todos pierden y ganan, asi que...
Salu2
No es una cuestion de puntos de vista, sino de matematica pura y dura.
Tu quieres aguantar, y para ello stakeas vida. Vale, es un error.
Hay maneras de aguantar MAS por MENOS dinero. Ya no hablo de si eres o no util, te haran focus o no, etc.. Desde un mero punto de vista de supervivencia, stakear vida NUNCA es una buena opcion. No solo tu EHP sera peor que si buscaras un balance (Lo cual quiere decir, que bajo circunstancias normales, aguantaras menos daño) sino que encima, como el otro equipo tenga la genial idea de pillar un mandreds , caeras como si fueras tan blandito como un temo (Clara exajeracion, pero espero que captes la idea)
Puedes discutir o no sobre si ignorar otros elementos al tankear con Cho es o no relevante (Por ejemplo, parece ser que tu juegas en unas partidas donde, sin resultar una amenaza, al ignorar todos los objetos que no se centren unica y exclusivamente en tu supervivencia, la gente te sige atacando a ti en lugar de a otros) pero lo que es innegable, ya que es mecanica del juego y matematica pura, es que para aguantar mas, no se stakea vida, y que el warmongs, que se pilla por la vida que ofrece , es exajeradamente caro (Mucho mas caro por punto de vida que otros objetos, y se supone que es su punto fuerte!) y como lo que pretendes es aguantar, hay alternativas muy superiores, que te haran poder recibir mas ostias, que a fin de cuentas es lo que quieres.
Prefieres tener 100 de vida pero recibir solo 1 daño por leche, o 10.000 pero recibir 100 por golpe? Otra exajeracion clara, pero igualmente, sirve para ilustrar lo que quiero decir.
Lo siento, pero no. Warmong no es una buena eleccion, y nunca lo sera, e igualmente, stackear vida no es lo mejor, si tu objetivo es el de aguantar mas tiempo recibiendo leches. Y recordar, que para dar la vida maxima, necesita 125 creeps!! a contar desde que la tienes, no desde el inicio...
Por no hablar de que las curas son mucho menos eficientes si stakeas vida en lugar de ir con armor/MR (Ya provengan de otros heroes, vease soraka , nidalee o como coño se escriba, kyle, o de tu propia pasiva con los creeps, o de la Stark que lleva el de tu equipo de turno, etc)
Si quieres tankear como Cho, tienes opciones mucho mas interesantes que warmongs. Srry!
iKe escribió:El parche del Xin, bueno, siendo jugador de el, me sigue pareciendo un heroe bruto.
Pero el Vladimir? pero que burrada de heroe? que les pasa a los de riot, que no saben balancear el juego? Joder..
alben escribió:Alguien me puede decir como se ven los ataques de Vlad al final en el europeo? Yo es que juego con el cliente modificado. He oido algo de que parece aceite?¿