[HO] League of Legends

noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Caitlyn con fantasmal, habrase visto! Ese tio merece bronce VI has tenido muy mala suerte

En qué elo estás?

Diamante 1
@camposi Si te banean a kaisa que haces? dodgeas? :S


Por cierto en tácticas maestras ando en ORO 1 (era hierro 3 hace 4/5 días), ahora que han jodido los nobles jaja (empecé a jugar tarde), como subo? jajaja alguna comp?
sevillanito escribió:@Beelzebul Si te banean a kaisa que haces? dodgeas? :S


Por cierto en tácticas maestras ando en ORO 1 (era hierro 3 hace 4/5 días), ahora que han jodido los nobles jaja (empecé a jugar tarde), como subo? jajaja alguna comp?


Yo no juego con Kaisa, juego de supp con Sona
Beelzebul escribió:
sevillanito escribió:@camposi Si te banean a kaisa que haces? dodgeas? :S


Por cierto en tácticas maestras ando en ORO 1 (era hierro 3 hace 4/5 días), ahora que han jodido los nobles jaja (empecé a jugar tarde), como subo? jajaja alguna comp?


Yo no juego con Kaisa, juego de supp con Sona


Hice mal la mención, arreglado :p pero tu igual si banean a sona? hmm
sevillanito escribió:
Beelzebul escribió:
sevillanito escribió:@camposi Si te banean a kaisa que haces? dodgeas? :S


Por cierto en tácticas maestras ando en ORO 1 (era hierro 3 hace 4/5 días), ahora que han jodido los nobles jaja (empecé a jugar tarde), como subo? jajaja alguna comp?


Yo no juego con Kaisa, juego de supp con Sona


Hice mal la mención, arreglado :p pero tu igual si banean a sona? hmm


Jajaja, tengo a Soraka. Cuando quieras jugamos juntos
Beelzebul escribió:
sevillanito escribió:
Beelzebul escribió:
Yo no juego con Kaisa, juego de supp con Sona


Hice mal la mención, arreglado :p pero tu igual si banean a sona? hmm


Jajaja, tengo a Soraka. Cuando quieras jugamos juntos


Si es normales ok, pero ranked, tb juego sup xDDDDDDDDDDDDD. Que depresión de TFT, de 73 points quedo el ultimo y me dejan a 0, hola? ¬¬
Des de esta tarde el juego me está petando. Se ha instalado una actualización y ahora cuando empieza la partida se queda la pantalla como en los televisores antiguos cuando se desintonizaban... la verdad es que no se que hacer... ya he reinstalado pero sin suerte.
Daedin escribió:Des de esta tarde el juego me está petando. Se ha instalado una actualización y ahora cuando empieza la partida se queda la pantalla como en los televisores antiguos cuando se desintonizaban... la verdad es que no se que hacer... ya he reinstalado pero sin suerte.

Al desinstalar has borrado la carpeta de appdata/local? Cuando desinstalas algo siempre se quedan carpetas, borra todo lo que puedas de riot
Kanijo1 escribió:
Daedin escribió:Des de esta tarde el juego me está petando. Se ha instalado una actualización y ahora cuando empieza la partida se queda la pantalla como en los televisores antiguos cuando se desintonizaban... la verdad es que no se que hacer... ya he reinstalado pero sin suerte.

Al desinstalar has borrado la carpeta de appdata/local? Cuando desinstalas algo siempre se quedan carpetas, borra todo lo que puedas de riot


Luego pruebo. Gracias
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Caitlyn con fantasmal, habrase visto! Ese tio merece bronce VI has tenido muy mala suerte

En qué elo estás?

Diamante 1


Dejas de jugar sin haber llegado jamás a diamante.
No crees que deberías intentarlo este año?
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:En qué elo estás?

Diamante 1


Dejas de jugar sin haber llegado jamás a diamante.
No crees que deberías intentarlo este año?

Necesito un pc. El que tengo ahora solo me basta para el oxygen not included. Bajatelo or feed
Beelzebul escribió:
camposi escribió:Hola solo juego kaisa y quiero alguien que me haga de suport. pero digo suport siempre nada de ir cambiando personajes y demas yo solo juego kaisa. alguien se anima? es para escalar ELO porfavor si alguien le interesa enviar,e un privado



Compi, yo siempre juego support. Agregame "Toninor"

te he agregado, no te sale nada? yo tengo de nick en el lol luciatetasplanas . agregame tu
Llevo recibiendo un ventanuco de BugSplat al momento de empezar la partida desde las 16:00 aproximadamente. Anteriormente a eso no he encendido el PC desde ayer por la mañana cuando todo iba bien y pude jugar una partida. ¿Hay algún tipo de caída? He usado la opción de reparar el cliente pero nada...

Saludos!
¿Como se pueden ocultar los puntos de habilidad que te salen debajo de los puntos de maestria al cargar las partidas?. Hay mucha gente que los tiene ocultos y no sé como se hace por mucho que miro en las opciones,privacidad,etc..
Acabo de comprar el pase worlds para probar (nunca habia comprado uno), si quiero canjear un croma de campeonato necesito la skin primero?
cuervoxx escribió:Acabo de comprar el pase worlds para probar (nunca habia comprado uno), si quiero canjear un croma de campeonato necesito la skin primero?

Sí, sino se guardará hasta que puedas conseguir dicha skin base para el chroma. A mí me paso hace un tiempo y pregunté al soporte por si acaso.
Rammstein escribió:Llevo recibiendo un ventanuco de BugSplat al momento de empezar la partida desde las 16:00 aproximadamente. Anteriormente a eso no he encendido el PC desde ayer por la mañana cuando todo iba bien y pude jugar una partida. ¿Hay algún tipo de caída? He usado la opción de reparar el cliente pero nada...

Saludos!


Si tienes RivaTuner o algun programa parecido desinstalalo, a mi me pasaba hasta que me dijeron que era por eso.
VortexGZ escribió:
cuervoxx escribió:Acabo de comprar el pase worlds para probar (nunca habia comprado uno), si quiero canjear un croma de campeonato necesito la skin primero?

Sí, sino se guardará hasta que puedas conseguir dicha skin base para el chroma. A mí me paso hace un tiempo y pregunté al soporte por si acaso.

Gracias por responder, que bueno que no lo canjie aun, otra duda es muy dificil juntar los 100 puntos de prestigio o en cuantos pases se necesitan? y luego creo que caducan al finalizar el año no se si pueda alcanzar.
Buenas! Estoy buscando gente para escalar la cola de 3vs3 a oro, lo unico imprescindible es tener comunicación de voz y saber farmear medianamente bien.



Saludos.
darkpolo5 escribió:Buenas! Estoy buscando gente para escalar la cola de 3vs3 a oro, lo unico imprescindible es tener comunicación de voz y saber farmear medianamente bien.



Saludos.

En esa cola puedes ser un mono y subir a chullenger
Buenas chavales!!

Estamos montando equipo con unos colegas para CLASH y necesitamos un carry o TOP.

Roles:
-Oro 2 jungla
-Oro 1 mid
- Diamante 4 supp
- Diamante 4 top - carry

Pedimos un carry o top PLAT para no descompensar mucho.


un saludo
LuffyOPFan escribió:
darkpolo5 escribió:Buenas! Estoy buscando gente para escalar la cola de 3vs3 a oro, lo unico imprescindible es tener comunicación de voz y saber farmear medianamente bien.



Saludos.

En esa cola puedes ser un mono y subir a chullenger

El problema es tirar con todos pa lante [+risas]


zenit19 escribió:Buenas chavales!!

Estamos montando equipo con unos colegas para CLASH y necesitamos un carry o TOP.

Roles:
-Oro 2 jungla
-Oro 1 mid
- Diamante 4 supp
- Diamante 4 top - carry

Pedimos un carry o top PLAT para no descompensar mucho.


un saludo

si me explicas un poquito como va quiza me apunte.

Soy carry actualmente oro, platino de S3 a S7.
darkpolo5 escribió:
LuffyOPFan escribió:
darkpolo5 escribió:Buenas! Estoy buscando gente para escalar la cola de 3vs3 a oro, lo unico imprescindible es tener comunicación de voz y saber farmear medianamente bien.



Saludos.

En esa cola puedes ser un mono y subir a chullenger

El problema es tirar con todos pa lante [+risas]


zenit19 escribió:Buenas chavales!!

Estamos montando equipo con unos colegas para CLASH y necesitamos un carry o TOP.

Roles:
-Oro 2 jungla
-Oro 1 mid
- Diamante 4 supp
- Diamante 4 top - carry

Pedimos un carry o top PLAT para no descompensar mucho.


un saludo

si me explicas un poquito como va quiza me apunte.

Soy carry actualmente oro, platino de S3 a S7.


te dejo esto por aquí:
https://euw.leagueoflegends.com/es/news ... ptember-30
Yo me apunto a clash o a 3v3 ranked. Necesito un equipo para volver a ponerme en forma. Yo como polo tambien he sido platino de s3 a s7 mas o menos
Vaya login tan hyper mega moderno que han metido con el update, no?. Se hace raro verlo [carcajad]
DarkMessiah escribió:Vaya login tan hyper mega moderno que han metido con el update, no?. Se hace raro verlo [carcajad]

A mi me parece mucho mas lento. Menudo mojon

Por otra parte, he vuelto a subir a oro 2. Despues de las placements cai en oro 1, y estuve ahi atascado ( por culpa de @noserastu ) hasta que baje a oro 3 (tambien por culpa de @noserastu). Estuve en oro 3 atascado (tambien por culpa de @noserastu) y ahora estoy volviendo a subir gracias a mis mains (y mi skill)

Si haljien quiere duo que me agregue, soy Hispa
Lord_Link escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya login tan hyper mega moderno que han metido con el update, no?. Se hace raro verlo [carcajad]

A mi me parece mucho mas lento. Menudo mojon

Por otra parte, he vuelto a subir a oro 2. Despues de las placements cai en oro 1, y estuve ahi atascado ( por culpa de @noserastu ) hasta que baje a oro 3 (tambien por culpa de @noserastu). Estuve en oro 3 atascado (tambien por culpa de @noserastu) y ahora estoy volviendo a subir gracias a mis mains (y mi skill)

Si haljien quiere duo que me agregue, soy Hispa


7 seguidas que llevas perdidas tú solo........ y sumando
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya login tan hyper mega moderno que han metido con el update, no?. Se hace raro verlo [carcajad]

A mi me parece mucho mas lento. Menudo mojon

Por otra parte, he vuelto a subir a oro 2. Despues de las placements cai en oro 1, y estuve ahi atascado ( por culpa de @noserastu ) hasta que baje a oro 3 (tambien por culpa de @noserastu). Estuve en oro 3 atascado (tambien por culpa de @noserastu) y ahora estoy volviendo a subir gracias a mis mains (y mi skill)

Si haljien quiere duo que me agregue, soy Hispa


7 seguidas que llevas perdidas tú solo........ y sumando

Por los trolls y por los afk. Si no fuera por ellos estaria con aesenar en master
Lo de Yasuo es un canteo. Está OP no, lo siguiente, la virgen.... como te toque alguno en el equipo que le fedee, da la partida por perdida.

Pensé que Yi era el champ más skill less, pero parece que Yasuo le gana xDDD

Su p.... madre [carcajad] [carcajad]
Riot acaba de tirar la casa por la ventana. Me cago en Dios.
Night Terror escribió:Riot acaba de tirar la casa por la ventana. Me cago en Dios.


Pero cuenta porqué, cacho mamón jajajaja [beer]
leinada escribió:
Night Terror escribió:Riot acaba de tirar la casa por la ventana. Me cago en Dios.


Pero cuenta porqué, cacho mamón jajajaja [beer]

Porque se han quedado a gusto en estos 10 años. [carcajad] He creado el hilo de cartas, por si alguno le interesa. viewtopic.php?p=1748443816 Me han hecho feliz hoy [+risas]

Imagen
Wildrift también han dicho que es para consolas [fumando]

A ver que tal la campeona nueva, tiene buena pinta
Ostia acabo de ver toda la movida en twitter, vaya sacada se han pegado los cabrones [carcajad] [carcajad]
A mí lo que más me llama es el juego de lucha si lo hacen en plan bien, no rollo Free to play y con cuatro movimientos sacados del juego. Un buen plantel de luchadores, modos de juego para 1 jugador originales sin perder modo historia, un online decente, sistema de combate pulido. No me importaría pagar 40-50-60 euros (todo depende de lo que llegue a ser el juego) y sus correspondientes pases de temporada si está realmente bien hecho.
Bueno dado el anuncio del port para consolas y moviles, me gustaria intentar empezar a jugar al lol.

Pero me da miedo una cosa que he escuchado y me podrian hechar muy para atras.

Te pueden banear por ser simplemente malo jugando?

Las pocas veces que he intentado jugar a algun moba me han caido palos por todos lados y me da miedo que me reporten pensando que soy trol o algo y me acaben baneando.

Yo no soy de flamear ni nada por el estilo, de hecho en cuanto algun tonto se pusiera chulo lo silenciaria, pero contra lo de ser malo no puedo hacer nada mas que esperar a mejorar y aprender xd

Realmente me gustaria aprender a jugar y asi poder jugar con mi novia y amigos que le dedican muchas horas al juego y sabiendo que saldra para moviles y demas es casi inevitable que el efecto manada me acabe haciendo que juegue.
Black Wolft escribió:Bueno dado el anuncio del port para consolas y moviles, me gustaria intentar empezar a jugar al lol.

Pero me da miedo una cosa que he escuchado y me podrian hechar muy para atras.

Te pueden banear por ser simplemente malo jugando?

Las pocas veces que he intentado jugar a algun moba me han caido palos por todos lados y me da miedo que me reporten pensando que soy trol o algo y me acaben baneando.

Yo no soy de flamear ni nada por el estilo, de hecho en cuanto algun tonto se pusiera chulo lo silenciaria, pero contra lo de ser malo no puedo hacer nada mas que esperar a mejorar y aprender xd

Realmente me gustaria aprender a jugar y asi poder jugar con mi novia y amigos que le dedican muchas horas al juego y sabiendo que saldra para moviles y demas es casi inevitable que el efecto manada me acabe haciendo que juegue.

Es imposible que te baneen por ser malo jugando. Habrá un montón de críos que te reporten, pero mientras no les insultes no te va a pasar nada. Anda que no he visto a pros tener una mala partida en alguna smurf y que les insulten, les llamen mancos y les reporten al final. Tú juega relajado, ve a tu ritmo y pasa de la gentuza, que el juego está plagadito.
@Black Wolft ami lo mejor que me ha pasadoesta seman es que me baneen permanentemente... opuff que descanso, no hay comunidad mas toxica, y mira que he jugado a mogollon de juegos online.. cansado estaba de entrar a partidas la gente afk, feedeando adrede insultando.. al final uno se calienta... descanso total... realmente esta muy mal..... vamos yo creo que no te pierdes nada.... si no se juega al final uno no sabe ya ni por que seguia jugando demasiado asco da la comunidad
@Black Wolft

No te preocupes. Como te dice el compañero no te van a banear por jugar mal.

Yo te recomiendo que empieces poco a poco, que veas videos, que juegues contra bots y asi aprendas como funciona todo.
Sobre el chat y la gente, lo mejor que puedes hacer es desactivarlo en opciones, o meter un /mute all al principio de cada partida y centrarte en jugar. Mano de santo.

Un saludo.
Pues a mi me gustaria el wild rift para PC también, yo ya no tengo paciencia para partidas de 40 minutacos.
Una duda. Hasta el nivel 30 no puedes digamos entrar en ranked para ir subiendo en cuanto a divisiones?:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante
Maestro
Retador

Gracias!
DarkMessiah escribió:Una duda. Hasta el nivel 30 no puedes digamos entrar en ranked para ir subiendo en cuanto a divisiones?:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante
Maestro
Retador

Gracias!

No
DarkMessiah escribió:Una duda. Hasta el nivel 30 no puedes digamos entrar en ranked para ir subiendo en cuanto a divisiones?:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante
Maestro
Retador

Gracias!


Si entras demasiado pronto no vas a ir subiendo, vas a ir undiendote en el bronce para no poder salir luego xD
fluiscs escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Hasta el nivel 30 no puedes digamos entrar en ranked para ir subiendo en cuanto a divisiones?:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante
Maestro
Retador

Gracias!


Si entras demasiado pronto no vas a ir subiendo, vas a ir undiendote en el bronce para no poder salir luego xD


What??? xDD Entonces a qué nivel hay que entrar a ranked?. O te refieres que es mejor hacerlo a partir de nivel 30 como está, para ir con algo de experiencia [carcajad]
DarkMessiah escribió:
fluiscs escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Hasta el nivel 30 no puedes digamos entrar en ranked para ir subiendo en cuanto a divisiones?:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante
Maestro
Retador

Gracias!


Si entras demasiado pronto no vas a ir subiendo, vas a ir undiendote en el bronce para no poder salir luego xD


What??? xDD Entonces a qué nivel hay que entrar a ranked?. O te refieres que es mejor hacerlo a partir de nivel 30 como está, para ir con algo de experiencia [carcajad]


A nivel 30 te dejan jugar rankeds. Pero recomiendan que no se haga ya que se supone que aún eres novato aún siendo nivel 30 xD
leinada escribió:
DarkMessiah escribió:
fluiscs escribió:
Si entras demasiado pronto no vas a ir subiendo, vas a ir undiendote en el bronce para no poder salir luego xD


What??? xDD Entonces a qué nivel hay que entrar a ranked?. O te refieres que es mejor hacerlo a partir de nivel 30 como está, para ir con algo de experiencia [carcajad]


A nivel 30 te dejan jugar rankeds. Pero recomiendan que no se haga ya que se supone que aún eres novato aún siendo nivel 30 xD


Mmmmmmmmmmm ok tomo nota [carcajad]
DarkMessiah escribió:
fluiscs escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Hasta el nivel 30 no puedes digamos entrar en ranked para ir subiendo en cuanto a divisiones?:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante
Maestro
Retador

Gracias!


Si entras demasiado pronto no vas a ir subiendo, vas a ir undiendote en el bronce para no poder salir luego xD


What??? xDD Entonces a qué nivel hay que entrar a ranked?. O te refieres que es mejor hacerlo a partir de nivel 30 como está, para ir con algo de experiencia [carcajad]


Puedes entrar cuando quieras a partir del nivel 30, pero mejor entrar cuando lleves tiempo en el juego para saber jugar bien y no simplemente saber jugar, que es al nivel que estarías entrando al 30 xD.

Me referia a que si entras demasiado pronto (nada más llegar al 30) es muy probable que acabes elo bajo y te costará luego subir.
fluiscs escribió:
DarkMessiah escribió:
fluiscs escribió:
Si entras demasiado pronto no vas a ir subiendo, vas a ir undiendote en el bronce para no poder salir luego xD


What??? xDD Entonces a qué nivel hay que entrar a ranked?. O te refieres que es mejor hacerlo a partir de nivel 30 como está, para ir con algo de experiencia [carcajad]


Puedes entrar cuando quieras a partir del nivel 30, pero mejor entrar cuando lleves tiempo en el juego para saber jugar bien y no simplemente saber jugar, que es al nivel que estarías entrando al 30 xD.

Me referia a que si entras demasiado pronto (nada más llegar al 30) es muy probable que acabes elo bajo y te costará luego subir.


Ok gracias por el consejo [sonrisa]
Sabéis si lo de las nuevas grietas de los invocadores, las de los dragones, ¿serán para siempre? Pintan muy guapas.
64730 respuestas