[HO] League of Legends

Menuda basura el nuevo objeto de jungla ¿no?... si timeabas las habilidades, donde antes metias dos (o tres) efectos de guja runica ahora metes uno del eco este, que escala tres veces peor que la guja. En que estaban pensando?

Lo unico que he estado probando y parece viable es pillarse liche ademas de este item y no comprarse botas, te ahorras un dinero y un hueco de item, pero es sacrificar el early demasiado...
a mi me encanta con fidd.
el objeto tengo que probarlo con otros champs. porque hasta ahora me parece que está op
- Bascu - escribió:
Joel850 escribió:
- Bascu - escribió:En reddit vi ayer un vídeo en el que a Nightblue casi se le escapa una cosa que anunciaría Riot el mes que viene.

La cosa apunta a que anunciarán chat de voz en el propio juego.

No está de más, pero si ya suele ser poco útil el chat por la actitud de la gente, no me imagino un chat de voz [carcajad]


Yo siempre he sido de la opinión de tener esa opción, luego ya cada uno es libre de usarla o no.

Nunca he tocado el Counter y no se como funcionará la cosa pero esta será lo de siempre, el que tenga ganas de discutir lo va a conseguir XD

En el Counter es manteniendo la K pulsada, entonces puedes hablar.
ya mismo tenemos lo de la artesania hextech en el juego, sabe alguien si en equipos de aram tambien se activara esta funcion? o solo valdra para partidas clasicas y ranqued de 5v5?
Suelo jugar mas aram que otra cosa, si alguien me quiere agregar para echar unas risas en ese modo mi nick es el mismo que el del foro
Frankitoleague escribió:ya mismo tenemos lo de la artesania hextech en el juego, sabe alguien si en equipos de aram tambien se activara esta funcion? o solo valdra para partidas clasicas y ranqued de 5v5?
Suelo jugar mas aram que otra cosa, si alguien me quiere agregar para echar unas risas en ese modo mi nick es el mismo que el del foro


Creo que donde haya maestria de campeón así que en ARAM no debería.
Se supone que mañana dia 20 ya empiezan las Rankeds otra vez, alguien sabe a que hora?
Luis_dAR escribió:Se supone que mañana dia 20 ya empiezan las Rankeds otra vez, alguien sabe a que hora?


12 a.m.
pues va a ser que no es a las 12, tocará esperar.
Sera a las 12 del medio día.
Alguno para hacer un grupillo para echar rankiadas?
Pues menuda mierda el nuevo sistema en reclu. Llevo 6 partidas (con 4 dodgeos de otros) y todas con 1era pref mid, y ninguna me tocó mid.
Fontki escribió:Pues menuda mierda el nuevo sistema en reclu. Llevo 6 partidas (con 4 dodgeos de otros) y todas con 1era pref mid, y ninguna me tocó mid.


Como curiosidad, que tenias de segundo?
Night Terror escribió:
Fontki escribió:Pues menuda mierda el nuevo sistema en reclu. Llevo 6 partidas (con 4 dodgeos de otros) y todas con 1era pref mid, y ninguna me tocó mid.


Como curiosidad, que tenias de segundo?

Al principio puse support, como es lógico me van a encontrar antes de support que de mid. Luego las otras puse top de segundo y todas top [facepalm]
Fontki escribió:
Night Terror escribió:
Fontki escribió:Pues menuda mierda el nuevo sistema en reclu. Llevo 6 partidas (con 4 dodgeos de otros) y todas con 1era pref mid, y ninguna me tocó mid.


Como curiosidad, que tenias de segundo?

Al principio poní support, como es lógico me van a encontrar antes de support que de mid. Luego las otras poní top de segundo y todas top [facepalm]


Dios mio "poní" DIOS MIO.

Por cierto yo he jugado 3/3 Mid poniendo mid de primera y adc de segunda
@Saintkueto Ya está la gracieta, no? Que por cierto, a ti te falta algún acento...mío... ;)
Joder, pero una cosa es no poner acentos y otra inventarse una conjugacion verbal nueva... [qmparto]
Luis_dAR escribió:Joder, pero una cosa es no poner acentos y otra inventarse una conjugacion verbal nueva... [qmparto]


Un lapsus lo tiene cualquiera. Siento no ser ninguna máquina perfecta, aunque no estamos aquí para criticar la horrorgrafía, sino para hablar del lol.
Venga chicos, no desviemos el tema.
Las rankeds están desactivada por el momento :(
Una duda, a vosotros os pasa que cuando habláis con alguien por el chat del cliente, os salen desordenados los mensajes? Por ejemplo, le digo algo a alguien, me responde, y se coloca arriba de lo que yo he dicho, osea no sigue el orden en el que se habla y se descoloca.
Joel850 escribió:Venga chicos, no desviemos el tema.
Las rankeds están desactivada por el momento :(
Una duda, a vosotros os pasa que cuando habláis con alguien por el chat del cliente, os salen desordenados los mensajes? Por ejemplo, le digo algo a alguien, me responde, y se coloca arriba de lo que yo he dicho, osea no sigue el orden en el que se habla y se descoloca.


Sí, y es un coñazo. A ver si lo arreglan.
Pone mas o menos hasta cuando estan desactivadas?
Luis_dAR escribió:Pone mas o menos hasta cuando estan desactivadas?


Ya están activadas.
Que activen el reclutamiento otra vez que en normal solo hay trolls, instalock y mierdas varias. Ahora recuerdo porque dejé de jugar "a ciegas".
No sé si lo sabéis, pero podéis pickear los campeones en rotación ;)
Bhansee escribió:
Luis_dAR escribió:Pone mas o menos hasta cuando estan desactivadas?


Ya están activadas.


No.
clardav escribió:
Bhansee escribió:
Luis_dAR escribió:Pone mas o menos hasta cuando estan desactivadas?


Ya están activadas.


No.


Sí.
Pero ya se pueden echar las 10 rankeds o no?
Se puede jugar ranked para las placements, usando el sistema antiguo, el cual es el que esta actualmente habilitado.

En este momento la DYNAMIC QUEUE NO esta operativa, ni el nuevo champion pick
1 Victoria 5 Derrotas, no estoy teniendo mucha suerte, en la última partida 1 afk [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Alguno para hacer un grupillo para echar rankiadas?


yo me apunto! si alguien más se quiere unir encantado.
mi nick rolo383
2-0 de momento, partidas fáciles. ¡A ver si puedo repetir el 10-0 del año pasado!
1-2 con la smurf.
con la main todavía no he jugado
noserastu escribió:1-2 con la smurf.
con la main todavía no he jugado

Que cobarde
Leo por los foros gente bajando de oro a bronce y de platino a plata... ¿han limpiado las rankeds del todo o son fallos? Porque entiendo que haya gente en oro V que merezca bronce pero Platino V con ELO de plata haciendose un 4/6 o 5/5 ya me extraña más.

PD: Yo llego 1/1, no tengo prisa.
El sistema de posicionamiento esta roto.

he visto bajones de mas de una division entera con mas ganadas que perdidas, y otros que con esos mismos porcentajes les baja una o dos ligas.

Yo que vosotros esperaba un tiempo
Pero no veo nada raro, te fijas en el mmr no en la liga. ¿Acaso no hay gente de platino 5 que la emparejan con platas?
Es eso, no hay nada raro.
Las buenas rankeds de posicionamiento [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
No tienes suerte ni nada, cabrón
Yo también quiero que me toquen equipos así :(
panthera189 escribió:Pero no veo nada raro, te fijas en el mmr no en la liga. ¿Acaso no hay gente de platino 5 que la emparejan con platas?
Es eso, no hay nada raro.


Mandarte de platino a bronce con un 6/4 en mi tierra es raro.
igual se sube facil, con eso que te dan victorias por promos perdidas, no me haria tanto drama.
Platino s5.

8-2

Oro 4

A tomar por culo.
De Oro 5 a Bronce 1, he ganado 4 de las 10 y tenia el MMR algo bajo yo creo, pero me pensaba que me podrían Plata baja.
Tocara subir XD
Si os sale mal luego podeis ir al SoloQ, que tendra otro elo y seguir en la que mas alto esteis
Yo he presenciado en directo la cara de un colega al que le subí la cuenta a silver 3. Ganamos las 10 rankeds y le colocó en Bronze 2 Imagen

Su cara era un puto poema.
Pues a mi lo que mas bronca me da, es la increible cantidad de gente que se sale en la seleccion, me tiene hasta las bolas. Por partida son minimo tres veces de bans elegir y que se salga uno.
Un colega platino 4, 8-2 cae oro 1, y luego uno de Reddit que queda 9-1 desde platino 5 y lo meten en plata 2.

Yo voy 4-4 y era platinoV, y ya tengo más claro que me voy a plata baja.

Lo de esta season y las masacres de elo es mítico [qmparto]
Zokua escribió:Un colega platino 4, 8-2 cae oro 1, y luego uno de Reddit que queda 9-1 desde platino 5 y lo meten en plata 2.

Yo voy 4-4 y era platinoV, y ya tengo más claro que me voy a plata baja.

Lo de esta season y las masacres de elo es mítico [qmparto]


A riot le interesa que la gente siga enganchada al juego, y que mejor manera que tirar por la borda una de las pocas cosas que importa a la gente al fin y al cabo.

Mucha, pero que muchísima gente, entre las que me incluyo, hubiera sido caer en platino y dejar de jugar. Ahora está el pique por recuperar lo perdido, y siguen teniendo a los antiguos jugadores + los nuevos.

Bueno, me queda el consuelo de que al menos he caído una división menos de lo que podría haber sido...
yo voy 3-3 seguro termine bronce, pero me divierto en todas fui con luisin support y una con azir, que me lo banearon al ciego. las que perdi fue porque se elegian a vayne o no sabian jugar agresivo.
eloyole escribió:
Zokua escribió:Un colega platino 4, 8-2 cae oro 1, y luego uno de Reddit que queda 9-1 desde platino 5 y lo meten en plata 2.

Yo voy 4-4 y era platinoV, y ya tengo más claro que me voy a plata baja.

Lo de esta season y las masacres de elo es mítico [qmparto]


A riot le interesa que la gente siga enganchada al juego, y que mejor manera que tirar por la borda una de las pocas cosas que importa a la gente al fin y al cabo.

Mucha, pero que muchísima gente, entre las que me incluyo, hubiera sido caer en platino y dejar de jugar. Ahora está el pique por recuperar lo perdido, y siguen teniendo a los antiguos jugadores + los nuevos.

Bueno, me queda el consuelo de que al menos he caído una división menos de lo que podría haber sido...


Creo que bajar a plata provoca más bajas que quedarse en platino eh? Yo después de sudar sangre para llegar ahí me hacen esa trama y les mando a tomar vientos a la velocidad de la luz
Saintkueto escribió:
eloyole escribió:
Zokua escribió:Un colega platino 4, 8-2 cae oro 1, y luego uno de Reddit que queda 9-1 desde platino 5 y lo meten en plata 2.

Yo voy 4-4 y era platinoV, y ya tengo más claro que me voy a plata baja.

Lo de esta season y las masacres de elo es mítico [qmparto]


A riot le interesa que la gente siga enganchada al juego, y que mejor manera que tirar por la borda una de las pocas cosas que importa a la gente al fin y al cabo.

Mucha, pero que muchísima gente, entre las que me incluyo, hubiera sido caer en platino y dejar de jugar. Ahora está el pique por recuperar lo perdido, y siguen teniendo a los antiguos jugadores + los nuevos.

Bueno, me queda el consuelo de que al menos he caído una división menos de lo que podría haber sido...


Creo que bajar a plata provoca más bajas que quedarse en platino eh? Yo después de sudar sangre para llegar ahí me hacen esa trama y les mando a tomar vientos a la velocidad de la luz


Después de un año entero para llegar a platino, si ahora me bajan a plata en dos días... Probablemente me tome unos meses de descanso. Mejor jugar relajado que cabreado.
64731 respuestas