[HO] League of Legends

Yo soy lvl 16 y me pone que para meterme en en clasificatoria necesito nivel 30. En SoloQ o DuoQ también nivel 30 y al menos 16 campeones disponibles.

Mayibaba escribió:Respecto a como funcionan los emparejamientos , se basan en el MMR. Busca información por google, aquí te dejo a gente que escribe mejor que yo


En otros juegos el sistema de handicap puede darte puntos cuando pierdes o viceversa, que depende también de la diferencia de puntos al final de la partida y del ranking del rival. Imagino que si no lo han puesto así es porque en los moba no será factible, aunque estaría bien algo parecido, ya que así incentivas que la gente se esfuerce hasta el final aunque la partida este más que perdida.
JSL escribió:En otros juegos el sistema de handicap puede darte puntos cuando pierdes o viceversa, que depende también de la diferencia de puntos al final de la partida y del ranking del rival. Imagino que si no lo han puesto así es porque en los moba no será factible, aunque estaría bien algo parecido, ya que así incentivas que la gente se esfuerce hasta el final aunque la partida este más que perdida.


Lo que pasa es que si aplicaran un sistema que te premiase por tu actuación en lugar de por el resultado final, habría gente que por ser mala bajaría y se estancaría incluso estando en el equipo ganador. Eso les haría perder el interés por el juego y, como consecuencia, dejarían de gastar dinero en el producto. El sistema funciona bien para el balance de la empresa, ya que los malos también suben cuando les hacen carro. La sociedad de hoy en día le hace ascos a todo lo que deje en evidencia que hay personas mejores que otras mezcladas en un mismo sitio.

Aún recuerdo los reproches de una de mis jefas cuando le dije que varios miembros del equipo de trabajo estaban desatendiendo sus obligaciones y éramos los demás los que teníamos que suplir sus vaguezas. Me reciminó que dejase en evidencia la falta de profesionalidad de otros compañeros y me recordó que el resultado final era lo único que a ella le importaba. Daba igual si trabajaba 1 o los 10 administrativos. El trabajo había que hacerlo y era responsabilidad del equipo. [fiu]

Aquí pasa igual. Rito considera que el objetivo y recompensa es responsabilidad de todos, y da lo mismo que uno haga carrito y otros 4 contracarro. Si quieres tus PL carga con el resto, o acepta la derrota y pierde PL igual que los demás.
Mayibaba escribió:
pAxdV escribió:Buenas, una pregunta.

Alguien sabe de qué depende exactamente los emparejamientos? De la liga que seas? Del modo de juego en que te metas? O de qué?

Veréis, el año pasado fue mi primera temporada. Tras las 10 partidas de posicionamiento, acabé en plata 1. Bajé a plata 5, subí de nuevo a plata 1 y me bajaron a plata 4 o 5 por inactividad, que es donde acabé. Todo ello tras unas 50 partidas, más o menos. Cuento todo esto por si tiene algo que ver.

No he vuelto a jugar rankeds desde entonces, porque acabé bastante asqueado... hasta estos días. Estoy jugando mis 10 primeras partidas de esta temporada y me están emparejando con gente que no llega a nivel 30, cuando a mi normalmente me mete con oros y algunos platas/platinos.

No tiene sentido alguno, alguien sabe por qué es esto?


Buenas, quizas viste un nivel 29 porque la base de datos de lolnexus no estaba actualizada? Nose ni idea, pero en principio, las clasis no se te activan hasta nivel 30.

Respecto a como funcionan los emparejamientos , se basan en el MMR. Busca información por google, aquí te dejo a gente que escribe mejor que yo :P http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... p?t=131627


Pues sí, tienes razón, he mirado y pone que la última actualización era de hace 3 días. Pero vaya, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Cómo puede ser que una persona que acaba de subir al nivel 30 le metan con otra que lleva 1 temporada entera jugando?

Muchas gracias a todos, le echaré un vistazo. Saludos!
pAxdV escribió:
Mayibaba escribió:
pAxdV escribió:Buenas, una pregunta.

Alguien sabe de qué depende exactamente los emparejamientos? De la liga que seas? Del modo de juego en que te metas? O de qué?

Veréis, el año pasado fue mi primera temporada. Tras las 10 partidas de posicionamiento, acabé en plata 1. Bajé a plata 5, subí de nuevo a plata 1 y me bajaron a plata 4 o 5 por inactividad, que es donde acabé. Todo ello tras unas 50 partidas, más o menos. Cuento todo esto por si tiene algo que ver.

No he vuelto a jugar rankeds desde entonces, porque acabé bastante asqueado... hasta estos días. Estoy jugando mis 10 primeras partidas de esta temporada y me están emparejando con gente que no llega a nivel 30, cuando a mi normalmente me mete con oros y algunos platas/platinos.

No tiene sentido alguno, alguien sabe por qué es esto?


Buenas, quizas viste un nivel 29 porque la base de datos de lolnexus no estaba actualizada? Nose ni idea, pero en principio, las clasis no se te activan hasta nivel 30.

Respecto a como funcionan los emparejamientos , se basan en el MMR. Busca información por google, aquí te dejo a gente que escribe mejor que yo :P http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... p?t=131627


Pues sí, tienes razón, he mirado y pone que la última actualización era de hace 3 días. Pero vaya, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Cómo puede ser que una persona que acaba de subir al nivel 30 le metan con otra que lleva 1 temporada entera jugando?

Muchas gracias a todos, le echaré un vistazo. Saludos!


Porque su mmr es el mismo.
pAxdV escribió:
Pues sí, tienes razón, he mirado y pone que la última actualización era de hace 3 días. Pero vaya, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Cómo puede ser que una persona que acaba de subir al nivel 30 le metan con otra que lleva 1 temporada entera jugando?

Muchas gracias a todos, le echaré un vistazo. Saludos!


Ese es el machmaking de Rito. Hay gente en plata 2 que sus scores son 3/14, 1/11 y cosas así y si te tocan en tu equipo pues date por jodido. Si han llegado ahí es por su MMR en normales antes del nivel 30 y bastante suerte en las de posicionamiento.

Con el tiempo aprenderás que en este juego hay un 33% de partidas que stompeas, otro 33% de partidas más o menos igualadas y otro 33% de partidas imposibles por afk, mancos o trolls.

PD: lo del MMR a mi siempre me ha parecido algo muy random porque yo he jugado contra equipos supuestamente con mas MMR que el mío y los hemos stompeado y viceversa. Así que en oro, plata y bronce el MMR que tengas se debe en una gran medida a la suerte que tengas más que en tu habilidad en el juego.
pAxdV escribió:
Pues sí, tienes razón, he mirado y pone que la última actualización era de hace 3 días. Pero vaya, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Cómo puede ser que una persona que acaba de subir al nivel 30 le metan con otra que lleva 1 temporada entera jugando?

Muchas gracias a todos, le echaré un vistazo. Saludos!

No busques la logica, te pongo un ejemplo que puse el otro dia de mi promo a Plata 2 en una ranked xD

Imagen
Alguien sabe solucionar este error?
Imagen
Una vez me pasó y reinstalando se me arregló, pero esta vez no hay manera
HuvezZ escribió:Alguien sabe solucionar este error?
Imagen
Una vez me pasó y reinstalando se me arregló, pero esta vez no hay manera

Este mismo fin de semana me pasó a mí.

Bajé la última versión del Adobe Air, borré el juego con todo lo metido en el registro, instalé de 0 y funcionó a la 1ª.
LuffyOPFan escribió:
pAxdV escribió:
Pues sí, tienes razón, he mirado y pone que la última actualización era de hace 3 días. Pero vaya, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Cómo puede ser que una persona que acaba de subir al nivel 30 le metan con otra que lleva 1 temporada entera jugando?

Muchas gracias a todos, le echaré un vistazo. Saludos!

No busques la logica, te pongo un ejemplo que puse el otro dia de mi promo a Plata 2 en una ranked xD

Imagen


Joder macho, ya veo. Ya de por sí pintaba mal el emparejamiento, pero aún así ganasteis. La lógica en este juego, al menos en rankeds, no debe existir xD.

Saludos!
VortexGZ escribió:
HuvezZ escribió:Alguien sabe solucionar este error?
Imagen
Una vez me pasó y reinstalando se me arregló, pero esta vez no hay manera

Este mismo fin de semana me pasó a mí.

Bajé la última versión del Adobe Air, borré el juego con todo lo metido en el registro, instalé de 0 y funcionó a la 1ª.


Desgraciadamente no ha funcionado :(
Gracias de todas formas
Pero los unrankeds tienen mas mmr si ganaron su primera partida/s que alguien que tenga mil partidas . todos esos unrankeds en tu equipo tienen el mismo mmr que la suma de los oros platinos del otro team. tampoco es tan dificil.
Ahora riot podria poner alguna regla en su codigo para que no te toquen unrankeds en promos o contra platinos, claro es su juego pero no se le canta y ya. prefiere cobrarte x dolares por un icono hecho en paint.
No entiendo el problema de que cobren por algunos iconos, siendo tan solo como 1.25€ lo que valen. Personalmente no he comprado nunca uno porque lo del icono me parece un poco gilipollez pero no te obligan a comprar y cuantas opciones den de personalizacion (sean mejores o peores) mejor.
¿Ya están de vacaciones en los coles?
Roteg escribió:¿Ya están de vacaciones en los coles?


No se pero yo últimamente (un par de meses) apenas encuentro flamers, o será que al jugar premade paso del chat olímpicamente xD
Alguien sabe si la nueva HUD tiene soporte para 4K? En la actual el puntero se ve demasiado pequeño
Nuevo parche... wtf
Se han corregido algunos casos muy concretos en los que la mejora de Gromp, el aura de Mole de Ceniza y el efecto de daño prolongado de objetos de la jungla asesinaban a los monstruos gigantes en lugar de dejarlos con 1 de Vida
Lord_Link escribió:Nuevo parche... wtf
Se han corregido algunos casos muy concretos en los que la mejora de Gromp, el aura de Mole de Ceniza y el efecto de daño prolongado de objetos de la jungla asesinaban a los monstruos gigantes en lugar de dejarlos con 1 de Vida

Cual es el WTF? Se supone que eso lo habían hecho tiempo atras para no llevarte el bufo sin querer querias darselo al mid o adc.
NeuL escribió:No entiendo el problema de que cobren por algunos iconos, siendo tan solo como 1.25€ lo que valen. Personalmente no he comprado nunca uno porque lo del icono me parece un poco gilipollez pero no te obligan a comprar y cuantas opciones den de personalizacion (sean mejores o peores) mejor.


Verias logico pagar 1.25€ por ponerte un avatar en EOL?
Solo digo que en vez de arreglar esas cosas, se ponen a crear iconos skins etc.
Eso de jugar duo con un bronce siendo diamante, ¿cuanto tiempo tardaron en arreglarlo? años, y hace tiempo que la gente se venia quejando de eso.
Lo mismo con que te toquen unrankeds en promos, siempre la gente se queja de ello pero riot ni bola da.
Que cobren lo que quieran por ello, no afecta al juego, el que los quiera pagar los paga,
Bueno tampoco juego a lol tanto como antes, podrian crear mas mapas para variar en vez de tanta skin. estoy probando el hos que tiene mas variedad de mapas.
panthera189 escribió:Solo digo que en vez de arreglar esas cosas, se ponen a crear iconos skins etc.
Eso de jugar duo con un bronce siendo diamante, ¿cuanto tiempo tardaron en arreglarlo? años, y hace tiempo que la gente se venia quejando de eso.
Lo mismo con que te toquen unrankeds en promos, siempre la gente se queja de ello pero riot ni bola da.
Que cobren lo que quieran por ello, no afecta al juego, el que los quiera pagar los paga,
Bueno tampoco juego a lol tanto como antes, podrian crear mas mapas para variar en vez de tanta skin. estoy probando el hos que tiene mas variedad de mapas.


Pueden crear mapas pero no serán competitivos. Si te das cuenta en los mapas de 3 vs 3 y dominion, algunos campeones se vuelven muy fuertes y otros inutiles. Los ajustes se hacen para un único mapa, desde la s2 el juego ha estado orientado al competitivo (Si fuera por crys, katarina y maestro yi no existian ya, pero como lo que cuenta es lo que de la victoría, los nerfeos a tresh y maokai por ejemplo)
panthera189 escribió:Solo digo que en vez de arreglar esas cosas, se ponen a crear iconos skins etc.
Eso de jugar duo con un bronce siendo diamante, ¿cuanto tiempo tardaron en arreglarlo? años, y hace tiempo que la gente se venia quejando de eso.
Lo mismo con que te toquen unrankeds en promos, siempre la gente se queja de ello pero riot ni bola da.
Que cobren lo que quieran por ello, no afecta al juego, el que los quiera pagar los paga,
Bueno tampoco juego a lol tanto como antes, podrian crear mas mapas para variar en vez de tanta skin. estoy probando el hos que tiene mas variedad de mapas.

Yo me encuentro a mucha gente con los iconos de Fnatic, Tsm y Origen, no es algo tan anecdótico como pueda parecer. Riot no deja de ser una empresa y la prioridad es ganar dinero mientras el juego funcione. Lo que comentas de los duos y los unrankeds en promo no hace que dejes de jugar, no son cosas prioritarias. De igual modo el mapa que funciona es el clásico 5 vs 5, ese mapa es el Lol, el resto de vez en cuando y ni eso.

Ante todo hay que recordar que el juego es gratuito y que, al menos por ahora, lo actualizan bien para que siga divirtiendo. Hay otro Moba llamado Shards of Wars que dejé justamente porque solo sacaban skins sin apenas actualizar el juego, ahí sí que tendría sentido quejarse.
Yo juego 5vs5 para rankeds, y cuando estamos unos pocos. Aram para calentar o para echar poco rato, y 3vs3 cuando somos 6 y no podemos jugar en el mapa de 5 en el mismo equipo :)
@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.

Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.
NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.

Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.


Hombre no se, escuchar las quejas de 80 millones de jugadores puede ser unas risas, y supongo que irán arreglando las cosas que vean mejor arreglar dentro de la viabilidad económica. No hay que olvidar que esta gente lo que quiere es sacar pasta, y es con skins, colorines, etc... como la consiguen.
piccolo_knd escribió:
NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.

Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.


Hombre no se, escuchar las quejas de 80 millones de jugadores puede ser unas risas, y supongo que irán arreglando las cosas que vean mejor arreglar dentro de la viabilidad económica. No hay que olvidar que esta gente lo que quiere es sacar pasta, y es con skins, colorines, etc... como la consiguen.


Solucionar el problema del matchmaking y acabar con los trolls y afk es una queja generalizada y que yo sepa no ha hecho nada en los años que llevo jugando. En cambio a los flamers si les meten mano dura cuando es algo mucho menos malo para el juego (le puedes mutear).
No te quito razón. Aunque yo meto en el mismo saco a troles, afk y flamers. Y también creo que si banean a esa gente se quedan con un 10 % de los jugadores en una semana XD
Aunque un poco más de mano dura si que podrían tener, y el afk si que es fácil de controlar. Yo pondría a la gente emparejada con gente que tiene el mismo número de partidas afk :)
piccolo_knd escribió:No te quito razón. Aunque yo meto en el mismo saco a troles, afk y flamers. Y también creo que si banean a esa gente se quedan con un 10 % de los jugadores en una semana XD
Aunque un poco más de mano dura si que podrían tener, y el afk si que es fácil de controlar. Yo pondría a la gente emparejada con gente que tiene el mismo número de partidas afk :)


De mi experiencia personal en las últimas 10 rankeds: me han tocado 3 afk, en 8 partidas la bot lane ha muerto más de 20 veces entre los 2 y he ganado una en la que había uno echando mierda desde el lobby al que muteé en el segundo 0 de partida. Sinceramente y dentro de lo malo prefiero a flamers en mi equipo.
Estoy contigo en que el flammer si medio juega, pues mute y listo. Los afk son de lo peor ya que destroza una partida, me imagino al típico niño que los padres lo llaman para x y deja la partida a medias. Si lo pusieran con gente que hace lo mismo ya se podrían las pilas.
Un primo mio se fue afk en una partida(estaba perdida) pero no me gusto y se lo dije, si te vas afk otra vez jugando conmigo, no vuelvo a jugar contigo jamás. Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si el es libre de irse afk yo soy libre de no jugar con afk players.
Lo que no veo bien es que no quejemos por todo.. Que si contenido de pago, que si no atienden las quejas, que si no actualizan.. Al cesar lo que es del cesar, Riot ha podido hacer cosas mal, y las ha hecho, pero tambien ha hecho muchisimas cosas buenas. Mantiene un modelo de juego F2P completamente, esta actualizado constantemente, practicamente nunca hay caidas ya(Recuerdo los inicios del lol xd). Contra los flamers vosotros que hariais? Es muy dificil controlar eso.
Maky^^ escribió:Lo que no veo bien es que no quejemos por todo.. Que si contenido de pago, que si no atienden las quejas, que si no actualizan.. Al cesar lo que es del cesar, Riot ha podido hacer cosas mal, y las ha hecho, pero tambien ha hecho muchisimas cosas buenas. Mantiene un modelo de juego F2P completamente, esta actualizado constantemente, practicamente nunca hay caidas ya(Recuerdo los inicios del lol xd). Contra los flamers vosotros que hariais? Es muy dificil controlar eso.

Contra los flammers? Esos son los que menos me preocupan, como ha dicho el compi mutearlos y listo.
El problema son los afk y los trolls.
Con los afk ban exponencial, y con los trolls pues es más complicado, pero los emparejaría con gente troll :)
Hay 2 soluciones, no 100% efectivas, al tema de los trolls afk etc.

1- Aumentar los bans, algún sistema para poder reportar con pruebas de verdad y gente para verificarlo (con el volumen de reports que hay diariamente, no creo que asuman ese gasto en personal , y un bot no mucho puede hacer) Y por cierto. Habría que definir lo que es un troll, porque en su dia si pickeabas a X champ mr fama de useles ya te decían troll.
2- Incentivar el buen juego, dar regalos y tal a los jugadores con buena conducta. Lo cual no motivará a todo el mundo, los que ya perdieron estas recompensas pueden pillar un efecto rebote xD

Ahora bien. Cuando os emparejan con un troll , afk etc.. Pensad que ese tio, teniendo ese defecto, tiene un MMR similar al vuestro, por lo que su habilidad debe de ser superior a la vuestra para compensar las partidas que pierde AFK. Cuanto más alto subáis menos os encontrareis puesto que es más jodido ganar obviamente , yo almenos en mi liga si regalara 1 de cada 5 partidas, acabaría bajando seguro.

Y bueno, mi queja personal es que los 5 vs 4 suelen ser aburridos, los AFK por estadística te benefician pero no compensa el tiempo perdido de esas partidas.
Pues a mi la gente que mas me molesta son los tipicos que van 1/10 y siguen dando kills en vez de intentar mejorar eso.

Ayer mismamente en una ranked.En mi team el first pick un oro 1 dice que hace swap con quien quiera para que no le hagan counter en top.Hace swap con el adc.Una vez pikeados todos a este se le olvida hacer el intercambio de personaje con el adc.Empieza la partida nuestro adc va con tp y nuestro top con curar.El adc tiene pinta de no haber jugado nunca de adc y eso que es oro 1,ni idea de como moverese,pokear,usar habilidades etc.Resultado, un 1/8 en 12 min.Dime tu si un oro 1 aunque no sepa jugar de adc no tiene mecanicas suficientes para saber que hacer.
No veo ninguna solucion real contra un troll. Pongamos dos supuestos paralelos. En una partida estas tu(Cualquiera que lo lea) y te encuentras que vas a una linea que no sueles jugar mucho y para colmo te toca un pedazo de smurfer, que aparte de mucho mejor que tu es muy tryhard y no para de matarte en linea, zonearte.. total, acabas la partida 1-15.
En otro lado estoy yo, que soy un buen troll, y voy a ir a suicidarme desde el minuto 4 porque mi support es muy malo, y voy a jugar solo todo el rato. Acabo la partida 0-17.
Como detectas lo que es un troll y lo que es una mala partida o una diferencia grande de nivel? Con el nivel actual de jugadores que mantiene el juego, es imposible revisar todos los reportes a mano. Igual que teneis muchas quejas os insto a que propongais soluciones reales. A todo el mundo le joden los AFK los trolls y tal.. pero quejarse por quejarse [+furioso]
Como he dicho los trolls es chungo de controlar.
Ahora en tu mundo paralelo:
- Si eres como norma general y troleas, tendrás reports en un % de partidas bastante alto.
- Si es algo puntual el % será bajo y se notará menos.

El afk, desconexión o inactivo se puede automatizar y poner ban exponencial, 2 horas de ban, 4 horas, 8 horas, 16 , un dia, 2 dias 4 dias, 8 dias, así hasta el infinito.
Maky^^ escribió:No veo ninguna solucion real contra un troll. Pongamos dos supuestos paralelos. En una partida estas tu(Cualquiera que lo lea) y te encuentras que vas a una linea que no sueles jugar mucho y para colmo te toca un pedazo de smurfer, que aparte de mucho mejor que tu es muy tryhard y no para de matarte en linea, zonearte.. total, acabas la partida 1-15.
En otro lado estoy yo, que soy un buen troll, y voy a ir a suicidarme desde el minuto 4 porque mi support es muy malo, y voy a jugar solo todo el rato. Acabo la partida 0-17.
Como detectas lo que es un troll y lo que es una mala partida o una diferencia grande de nivel? Con el nivel actual de jugadores que mantiene el juego, es imposible revisar todos los reportes a mano. Igual que teneis muchas quejas os insto a que propongais soluciones reales. A todo el mundo le joden los AFK los trolls y tal.. pero quejarse por quejarse [+furioso]


Efectivamente, por ser malo puedes marcarte un 1-16 (lo he hecho). Mas que nada por que piensas " es imposible que me mate bajo torre" y cosas así. Porque podrías quedarte lejos sin farmear, pero eso sería extremadamente aburrido y decides arriesgar un poco. Luego hay partidas (yo en normales lo hago mucho) Que como vas 10-0, te aburres y te tiras contra los 5 , a ver si te marcas la jugadita. En este caso estas fastidiando a tu equipo, pero claro tus números dicen otra cosa.

Y bueno , si alguien muere 5 veces seguidas sin tocar un minion y recibiendo golpes de la torre, para mi que es un troll obvio y le metería permaban automático. Pero si fuera riot, no anunciaría este sistema, que sino la gente se lo salta xD
No se que han tocado en este parche pero parece que han cambiado la fuente de los numeros de las estadisticas del personaje, y el chat no podia leerlo de lo pequeño que estaba
Antes del parche:
Imagen

Despues del parche
Imagen
BmJ escribió:Ayer mismamente en una ranked.En mi team el first pick un oro 1 dice que hace swap con quien quiera para que no le hagan counter en top.Hace swap con el adc.Una vez pikeados todos a este se le olvida hacer el intercambio de personaje con el adc.Empieza la partida nuestro adc va con tp y nuestro top con curar.El adc tiene pinta de no haber jugado nunca de adc y eso que es oro 1,ni idea de como moverese,pokear,usar habilidades etc.Resultado, un 1/8 en 12 min.Dime tu si un oro 1 aunque no sepa jugar de adc no tiene mecanicas suficientes para saber que hacer.


Yo que juego de support respeto muchísimo al que es capaz de jugar de ADC. Es, bajo mi punto de vista, la posición más difícil de todo el juego. Yo subí hasta oro 3 la temporada pasada jugando solamente support y jungla. Si tenía que ir mid/top pickeaba Yi y que fuera lo que Dios quisiera. Por muy oro 3 que fuera, no conozco los matchups de top/mid/adc, no sé tradear ni jugar en esas líneas. Ese oro 1, si no ha jugado en su vida de ADC y encima tiene enfrente a un main adc de su mismo elo, tú me dirás lo que puede hacer el pobre.

La mayoría de las partidas que se pierden se sentencian desde el lobby. Y no por la composición de equipo, sino por los roles que pickea la gente. Perdí hace unas semanas una en la que un main support pickeó top, el main top se vino de ADC sin haber jugado en su vida ese rol, nuestro main adc se fue a mid, y nuestro main mid se pilló la jungla. El resultado daba pena. Pero claro, la gente gusta de "cambiar" porque se aburre de jugar siempre lo mismo... Y pasa lo que pasa.

Lord_Link escribió:No se que han tocado en este parche pero parece que han cambiado la fuente de los numeros de las estadisticas del personaje, y el chat no podia leerlo de lo pequeño que estaba
Antes del parche:
Imagen

Despues del parche
Imagen


A mí me da ese fallo el HUD cuando le da la gana. Prueba a meterte en los tamaños de la interfaz y juega con los números. Cambia todos los valores 1 punto y seguramente se ponga bien.
Melias escribió:Yo que juego de support respeto muchísimo al que es capaz de jugar de ADC. Es, bajo mi punto de vista, la posición más difícil de todo el juego. Yo subí hasta oro 3 la temporada pasada jugando solamente support y jungla. Si tenía que ir mid/top pickeaba Yi y que fuera lo que Dios quisiera. Por muy oro 3 que fuera, no conozco los matchups de top/mid/adc, no sé tradear ni jugar en esas líneas. Ese oro 1, si no ha jugado en su vida de ADC y encima tiene enfrente a un main adc de su mismo elo, tú me dirás lo que puede hacer el pobre.

La mayoría de las partidas que se pierden se sentencian desde el lobby. Y no por la composición de equipo, sino por los roles que pickea la gente. Perdí hace unas semanas una en la que un main support pickeó top, el main top se vino de ADC sin haber jugado en su vida ese rol, nuestro main adc se fue a mid, y nuestro main mid se pilló la jungla. El resultado daba pena. Pero claro, la gente gusta de "cambiar" porque se aburre de jugar siempre lo mismo... Y pasa lo que pasa.


Mainear aumenta tu tasa de éxito. Es uno de los consejos más importantes cuando quieres subir en soloq (si además lo haces con un personaje que ya de por si tenga winrate alto o se te de especialmente bien, pues mejor)

Tienes la opción de jugar siempre a " lo que mejor venga ". Es lo que yo hago, pero necesitas echar miles de partidas para tener un rendimiento óptimo en todas las lineas y con todos los campeones.
Mayibaba escribió:Mainear aumenta tu tasa de éxito. Es uno de los consejos más importantes cuando quieres subir en soloq (si además lo haces con un personaje que ya de por si tenga winrate alto o se te de especialmente bien, pues mejor)

Tienes la opción de jugar siempre a " lo que mejor venga ". Es lo que yo hago, pero necesitas echar miles de partidas para tener un rendimiento óptimo en todas las lineas y con todos los campeones.


El problema es, como dice @Melias, cuando viene el típico que dice jungla para no ir support y lleva sin ir a la jungla más de dos meses y claro no hace la o con un canuto.

Yo maineo jungla y supp jugando con tanques y un champion pool bastante escaso de unos 8 campeones entre las 2. Cuando me toca ir a las otras lineas me doy vergüenza ajena pero jamás he fedeado, yo no tendré un score maravilloso pero el del otro equipo tampoco (en adc es otro cantar XD) porque no le habré dado 1000000000000 kills e iremos parejos. No sé como la gente puede morir 10, 15 hasta 20 veces sin estar trolleando...
Lord_Link escribió:No se que han tocado en este parche pero parece que han cambiado la fuente de los numeros de las estadisticas del personaje, y el chat no podia leerlo de lo pequeño que estaba
Antes del parche:
Imagen

Despues del parche
Imagen

Creo que nos ha pasado a todos.A mi y a tuni por ejemplo se nos ha cambiado.
BmJ escribió:
Lord_Link escribió:No se que han tocado en este parche pero parece que han cambiado la fuente de los numeros de las estadisticas del personaje, y el chat no podia leerlo de lo pequeño que estaba
Antes del parche:
Imagen

Despues del parche
Imagen

Creo que nos ha pasado a todos.A mi y a tuni por ejemplo se nos ha cambiado.


He estado haciendo pruebas, y parece que la han cagado en este parche. Ahora el tamaño del chat y del HUD están unificados, así que cuando pones la interfaz más pequeña también te encoge el chat. He tenido que poner todo el HUD a 75 para poder leer bien.

Igual soy un paranóico, pero me da en la nariz que lo han hecho a posta para promocionar el nuevo HUD más pequeño, pulcro y reducido [fiu] [fiu] [fiu]
NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.

Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.


La comunidad pidio que volvieran a dejar a Veigar como estaba, que DJ Sona no fuera la definitiva y que los cromas se pagaran por PI o incluso fueran gratis. Por no hablar de servidores estables, mas mapas y modos de juego permanentes y mas reembolsos.

Has visto algo de esto reflejado en el juego?

Nos cobran para segun ellos mejorar las prestaciones, pero estas siguen siendo las mismas, mientras ellos suben el precio de los rp, asique tu me diras
Saintkueto escribió:
NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.

Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.


La comunidad pidio que volvieran a dejar a Veigar como estaba, que DJ Sona no fuera la definitiva y que los cromas se pagaran por PI o incluso fueran gratis. Por no hablar de servidores estables, mas mapas y modos de juego permanentes y mas reembolsos.

Has visto algo de esto reflejado en el juego?

Nos cobran para segun ellos mejorar las prestaciones, pero estas siguen siendo las mismas, mientras ellos suben el precio de los rp, asique tu me diras


al hilo de pagar por el foro.
Si a mi eol me pide algo por el mantenimiento de la web a modo de skins ni me lo pienso,
con las horas que paso aquí metido, si que pagaría para el sostenimiento de la web.

A riesgo de que @lord_link diga que eol no es gratis porque no está desbloqueado todo el contenido [360º]
Saintkueto escribió:
NeuL escribió:@Saintkueto La verdad es que no, aunque si lo hicieran seguro que a alguien le compensa porque no le importe "donar" X dinero al foro que le gusta y asi tener el avatar que prefiera.

Lo de que se ponen ha sacar dinero con skins e iconos en vez de solucionar las quejas de la comunidad, seguramente Riot tenga departamentos, habrá unos encargados de escuchar lo que la comunidad pide, otros sevicio tecnico, marketing, diseño de avatares, etc por lo que no creo que afecte el que saquen iconos a que salgan unranked en las promos.


La comunidad pidio que volvieran a dejar a Veigar como estaba, que DJ Sona no fuera la definitiva y que los cromas se pagaran por PI o incluso fueran gratis. Por no hablar de servidores estables, mas mapas y modos de juego permanentes y mas reembolsos.

Has visto algo de esto reflejado en el juego?

Nos cobran para segun ellos mejorar las prestaciones, pero estas siguen siendo las mismas, mientras ellos suben el precio de los rp, asique tu me diras


No seré yo quien defienda a Riot, pero los servidores sí que son estables. El problema es la alarmante cantidad de drophackers que hay sueltos. Y digo alarmante porque hasta Sh4rin puso un mensaje en el foro oficial diciendo que Riot estaba preocupada por el número total que se había alcanzado durante el mes de mayo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El problema viene cuando este tipo de prácticas se la sudan a menos que alcancen cotas estratosféricas, ya que llegados a ese punto los accionistas se cuestionan la seguridad del sistema y la estabilidad de la plataforma.

Lo de los chroma gratis es un tema a parte. Por pedir que no quede. Pero entiendo que es una política acertada si la mayoría se centran en el aspecto básico del campeón, ya que no todo el mundo tiene dinero para gastarlo en las skins caras o convencionales. Es una buena medida para los bolsillos más modestos, y encima son 3 diferentes por si te aburres.
Yo no he comprado ninguno, pero sí he visto gente a la que le gusta y se los pilla. Los chroma son las nuevas skins de 520, y eso es algo que la comunidad tiene que entender.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin y al cabo cuando te compras una skin son las primeras partidas para decir hay que "molona ! !" . Pero luego casi que te da bastante igual..

Lo del chroma es una chorrada.. Si acaso yo me quejaria de que valga 500 rp, que no valga IP es lo mas normal del mundo, en este juego viven de estas cosas...
Si si drophackers...

Arams, partidas a minuto 0, personalizadas caidas.

Drophackers fijo :-|

@Melias Se hizo una votacion oficial por parte de Riot sobre que hacer con los cromas en reddit.

Sabes que salio? Mayoria abrumadora de que as dieran gratis por masteries. Los usuarios no tienen que entender nada, es riot el que tiene que entender que pagar ese dinero por ese contenido es un atraco.

Y por cierto desde que salieron habre visto 3 cromas

@noserastu la diferencia es que EOL no podria sostenerse sola sin publicidad por ejemplo, pero Riot gana mucho dinero, no dinero para mantener el juego no, mucho mas que eso.

Dinero que va a bolsillos, no a inversiones en la empresa
Saintkueto escribió:@Melias Se hizo una votacion oficial por parte de Riot sobre que hacer con los cromas en reddit.

Sabes que salio? Mayoria abrumadora de que as dieran gratis por masteries. Los usuarios no tienen que entender nada, es riot el que tiene que entender que pagar ese dinero por ese contenido es un atraco.


El problema es cuando la comunidad confunde un sondeo o una encuesta para conocer la opinión de los usuarios con una declaración de intenciones. [rtfm] . Riot hizo una encuesta para saber lo que opinaba la gente, pero eso no significa que les hubiese dado poder de decisión.

En toda transacción económica de libre mercado cada uno es libre de poner el precio que quiera a su trabajo. Y mientras las circunstancias ni nadie te obligue a pagar no existe una ilegalidad o falta de moral. Es un contenido opcional, no imprescindible para el correcto funcionamiento del juego. Si te parece excesivo no lo pagas y ya está. Yo veo excesivo el precio de las skins legendarias o definitivas, y por eso siempre he tenido mi tope personal en los 975 RP. Ahora con la subida de precios, lo he puesto en los descuentos del 50%.
Por algo el juego NO es gratuito [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Es obvio que la gente va a preferir tener cosas gratis, los únicos que votarán en contra son los que les sobra dinero para pagarlas y quieren parecer "exclusivos".

Os pondré un ejemplo. Si riot pusiera que la skin de recompensa por temporada solo la dieran de diamante para arriba. Os digo quien votaría a favor? Solo ese 2-3% de jugadores que pasan la linea, lo cual es normal, porque prefiero una skin difícil de conseguir a una que tenga todo el mundo. El resto se negarían (y supongo que estarían a favor de que la dieran por clasificar en bronce xD)

Respecto a los servers. Llevan un tiempecito muy inestable, mas o menos 1 de cada 20-30 partidas se peta (dicen que al tirar una partida con drophack se pueden caer otras partidas distintas, pero a mi esto no me vale como excusa) Aun así, no voy a reclamarles nada, el juego es gratís y no me he dejado un centimo en él, el dia que deje de gustarme pues lo dejaré y punto. Si quieren tratar mejor o peor a la gente, es cosa de Riot y su forma de ganar dinero.
Por otro lado, y aunque soy el primero que me parece que la actitud de Riot hacia los jugadores, y mas concretamente , hacia los jugadores europeos ES UNA MIERDA, dieron un skin gratis a final de temporada, random, si, pero gratis,
64730 respuestas