[HO] League of Legends

Melias escribió:Vi la jugaba antes, pero el nerfeo que se llevó la ha dejado demasiado tocada para mi gusto. Esos 50 de daño plano menos se notan muchísimo en la ulti, y si no consigues kills y te haces full daño no puedes hacer nada. Encima nerfearon el guerrero, así que le falta daño por todos lados para compensar que no tenga aguante. A jarvan le pasa lo mismo, con la diferencia de que encima sufre mucho en early por el nerfeo a la armadura.

Nautilus lo jugué bastante, pero con el nerfeo al mole de cenizas se ha quedado sin daño. Amumu igual me pongo a practicarlo, pero acostumbrado a ganarle no me convence del todo. [+risas]


Con Vi ahora uso otra build que me parece incluso mejor para mi estilo de juego. Con runas y maestrias para coger 10% reducción de enfriamiento te pillas Mole de ceniza - Cuchilla negra - Puño de hielo - Botas Mercurio - Randuin - Velo del hada.

Con esto eres un tanque brutal con 40% de reducción que mete hostias como panes. El único fallo es que al principio te falta maná pero quitando eso, de verdad, Vi se vuelve la bestia que era con el hecho de que tiene la Q y la E disponibles cada 5 segundos y la ulti está para todas las TF disponibles.
Melias escribió:Vi la jugaba antes, pero el nerfeo que se llevó la ha dejado demasiado tocada para mi gusto. Esos 50 de daño plano menos se notan muchísimo en la ulti, y si no consigues kills y te haces full daño no puedes hacer nada. Encima nerfearon el guerrero, así que le falta daño por todos lados para compensar que no tenga aguante. A jarvan le pasa lo mismo, con la diferencia de que encima sufre mucho en early por el nerfeo a la armadura.

Nautilus lo jugué bastante, pero con el nerfeo al mole de cenizas se ha quedado sin daño. Amumu igual me pongo a practicarlo, pero acostumbrado a ganarle no me convence del todo. [+risas]

Creo que tu campeon es reksai, muy similar a jarvan y vi pero muy superior actualmente, una vez que te acostumbras a el es una gozada
Chogat deseándome la muerte e insultándome llamándome niño rata (español de 13 años) por pedirle que farmee bajo torre, Vayne llamándome manco e inútil porque nunca la había gankeado (cierto es porque siempre había alguien muerto y tenía que cubrir la linea) y la Annie insultándome también (premade del Cho). No wardeaban porque con Shaco no se wardea porque entra en invisible y me han reportado todos al final (con cartelito incluido) porque la culpa ha sido mía por perder. En estas ocasiones te dan ganas de dejar de jugar.

Juzguen ustedes:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
7 wards en 35 min con trinket amarillo sin mejorar, y no hablemos de los pinks de vuestro equipo jugando contra un shaco [qmparto]
Que la.comunidad es imbecil no es nada nuevo
Lord_Link escribió:7 wards en 35 min con trinket amarillo sin mejorar, y no hablemos de los pinks de vuestro equipo jugando contra un shaco [qmparto]


¿Para que voy a mejorar el trinked y gastar mi oro en visión cuando tu equipo solo se dedica a flamear y fedear? Además aunque hubiera puesto 200000 wards se hubiera perdido igual.
Por otro lado, en general, si que tengo que mejorar lo de la visión pero sinceramente en plata es un poco inútil porque el 80% cree que el mini mapa y los pings de alerta son bugs del juego y no hacen ni caso.
Entonces, si en plata eso no se lleva, y tu quieres llegar a Oro, juega como un Oro, si juegas como un plata porque estas en plata ahí te vas a quedar
Roteg escribió:
Lord_Link escribió:7 wards en 35 min con trinket amarillo sin mejorar, y no hablemos de los pinks de vuestro equipo jugando contra un shaco [qmparto]


¿Para que voy a mejorar el trinked y gastar mi oro en visión cuando tu equipo solo se dedica a flamear y fedear? Además aunque hubiera puesto 200000 wards se hubiera perdido igual.
Por otro lado, en general, si que tengo que mejorar lo de la visión pero sinceramente en plata es un poco inútil porque el 80% cree que el mini mapa y los pings de alerta son bugs del juego y no hacen ni caso.


A ver si lo entiendo, te quejas de que la gente en Plata suda de la visión, y por eso tú, estando en el mismo elo, pasas de wardear.

No veo la diferencia entre ellos y tú.
Yo jugué ayer una dúo con un amigo que está en bronce 2, y mira el plantel de ligas general de la partida:

Imagen

El problema de plata es que aunque sean platas gracias al sistema de "no desmotivar" a los noobs, tienen MMR y skill de bronce profundo. No tienen ni idea de nada. No vuelvo a meterme en una ranked de bronce ni aunque me paguen [fumando] . La botlane entró en feeding spree hasta alcanzar 0/7 y 1/12 en menos de 10 minutos. La LeBlanc se dedicó a pasearse por el mapa en lugar de farmear, y cuando volvía a línea era para morirse.

Tienen el título de plata, pero daban auténtica pena jugando. No esquivaban ni un solo skillshot, se trabagan absolutamente todos los ganchos de blitz y las embestidas de sejuani, y no paraban de pegarse en mid cuando van desastrosamente por detrás. Yo ya no sabía para donde tirar, porque el comentarista spammeaba incesantemente "¡Ha muerto un aliado!" "¡Legendario!" "¡Imparable!"... Y de ir 5/2/4 con el early medio ganado acabé así [mad] .

De verdad, mis más sinceros respetos y condolencias a los que tienen que lidiar con semejante fauna en una temporada donde rito se ha cargado el snowball y el impacto individual para que dependas de que los otros 4 macacos hagan un mínimo. [buaaj]
Bhansee escribió:
Roteg escribió:
Lord_Link escribió:7 wards en 35 min con trinket amarillo sin mejorar, y no hablemos de los pinks de vuestro equipo jugando contra un shaco [qmparto]


¿Para que voy a mejorar el trinked y gastar mi oro en visión cuando tu equipo solo se dedica a flamear y fedear? Además aunque hubiera puesto 200000 wards se hubiera perdido igual.
Por otro lado, en general, si que tengo que mejorar lo de la visión pero sinceramente en plata es un poco inútil porque el 80% cree que el mini mapa y los pings de alerta son bugs del juego y no hacen ni caso.


A ver si lo entiendo, te quejas de que la gente en Plata suda de la visión, y por eso tú, estando en el mismo elo, pasas de wardear.

No veo la diferencia entre ellos y tú.


No he dicho que pase de la visión ni me he quejado de que la gente sude de poner visión, al contrario, he dicho que debo mejorarlo. He dicho que en plata la visión es algo "anecdótico" porque la gente no hace ni caso del minimapa.

@Melias gracias por tus condolencias [carcajad]
Acabo de comprar a Alistar, nunca lo he jugado, pero por el kit que tiene y ahora que se lleva tanto el mole de cenizas, como lo veis para llevarlo a la jungla?
Si al final tenemos el elo que nos merecemos [carcajad]
o NoID o escribió:Acabo de comprar a Alistar, nunca lo he jugado, pero por el kit que tiene y ahora que se lleva tanto el mole de cenizas, como lo veis para llevarlo a la jungla?

en la season 2 era de los junglas mas bestias que he visto su gank al nivel 2 era buenisimo, pero en la s4 le nerfearon su daño en la jungla asique no se que tal limpiara en early pero ya te digo los ganks son bestiales si pillas al otro por detras

por cierto, le regalan con una skin si sigues a riot en ¿facebook? ¿youtube? no me acuerdo
o NoID o escribió:Acabo de comprar a Alistar, nunca lo he jugado, pero por el kit que tiene y ahora que se lleva tanto el mole de cenizas, como lo veis para llevarlo a la jungla?

Tardaras en hacerte la jungla al principio, pero lo compensas luego con la mole de cenizas y para gankear si sabes usarlo fedeas todas las lineas y en tf aguantas pila. Te lo recomiendo de jungla
Byrael escribió:
o NoID o escribió:Acabo de comprar a Alistar, nunca lo he jugado, pero por el kit que tiene y ahora que se lleva tanto el mole de cenizas, como lo veis para llevarlo a la jungla?

Tardaras en hacerte la jungla al principio, pero lo compensas luego con la mole de cenizas y para gankear si sabes usarlo fedeas todas las lineas y en tf aguantas pila. Te lo recomiendo de jungla


Efectivamente al principio limpia fatal. Y gankea bien pero dependes de que el otro tenga la linea pusheada.

Eso si si los otros tienen un equipo con asesinos o luchadores alistar es buena opcion, porque los anulas y tus carrys pegan mas tranquilos.
Imagen

Estos son los enemigos cuando juego con @noserastu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:Estos son los enemigos cuando juego con @noserastu [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lord_Link escribió:Imagen

Estos son los enemigos cuando juego con @noserastu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

29 de ping D: ya hago cosas buenas jugando con 100, mejores con 50, con 29? joder que seria de mi con 29
Dos veces que he intentando jugar con Leona jungla y dos veces que me han flameado, llamado troll y de todo para al final salirse de la clasificatoria... ¿Si no se juega en la LCS la gente no es capaz de pensar que es válido?
Ya me pasó con Nautilus support (lo pregunté en este mismo foro) porque la gente me flameaba al cogérmelo, ahora como se juega en la LCS nadie te dice nada...
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

Estos son los enemigos cuando juego con @noserastu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

29 de ping D: ya hago cosas buenas jugando con 100, mejores con 50, con 29? joder que seria de mi con 29


De 29 a 50 no notas diferencia.
5-1-5 me hice ayer con leona jungla. El equipo contrario se rindió a los 20minutos.
Bhansee escribió:
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

Estos son los enemigos cuando juego con @noserastu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

29 de ping D: ya hago cosas buenas jugando con 100, mejores con 50, con 29? joder que seria de mi con 29


De 29 a 50 no notas diferencia.

Bueno algo la notaria sabiendo que juego el 99% del tiempo a 100, tambien ten en cuenta que todo lo que hagas llegara un pelin antes al server, ese "pelin" puede ser esquivar una q de morgana o no
darkpolo5 escribió:Bueno algo la notaria sabiendo que juego el 99% del tiempo a 100, tambien ten en cuenta que todo lo que hagas llegara un pelin antes al server, ese "pelin" puede ser esquivar una q de morgana o no

no te engañes, la Q de morgana no se puede esquivar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La próxima semana empieza la LCS y no va a tener nada que ver con el split de primevera.
Aquí se van a jugar el pase al campeonato del mundo y tenemos el aliciente de poder ver
en Europa a Origen, Giants y el renacer de Gambit?

en Norteamérica está el hype con patas Incarnation.
Además de Alex Ich en la challenger series.

La pregunta es..... ¿Creamos un hilo nuevo.... teniendo en cuenta el fracaso del anterior o utilizamos este para comentar?
darkpolo5 escribió:Bueno algo la notaria sabiendo que juego el 99% del tiempo a 100, tambien ten en cuenta que todo lo que hagas llegara un pelin antes al server, ese "pelin" puede ser esquivar una q de morgana o no


Digo que no hay diferencia de 29 a 50, no de 50 a 100.

De hecho no notas nada de 0 a 50, y te lo digo habiendo jugado con 0 (entre 5 y 10, vaya) de ping y con 120.
Sabéis si la activa de Proclamación Reina de Hielo detiene la ulti de Katarina? Solo le aplica slow? y en caso de ser esto último...imagino que disminuye brutalmente el daño que hace, no? :)
jabuchis escribió:Sabéis si la activa de Proclamación Reina de Hielo detiene la ulti de Katarina? Solo le aplica slow? y en caso de ser esto último...imagino que disminuye brutalmente el daño que hace, no? :)


Solo aplica slow y disminuye con ello la velocidad de mov pero no el daño recibido
Llevo 45 minutos con una partida colgada... Ni hemos entrado a la partida. ¿A vosotros os va bien?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Llevo 45 minutos con una partida colgada... Ni hemos entrado a la partida. ¿A vosotros os va bien?

Un saludo.

Lleva una temporada que se caen muchas partidas. Dejalo hasta que te "saque" y puedas entrar a otras xD
Byrael escribió:
jabuchis escribió:Sabéis si la activa de Proclamación Reina de Hielo detiene la ulti de Katarina? Solo le aplica slow? y en caso de ser esto último...imagino que disminuye brutalmente el daño que hace, no? :)


Solo aplica slow y disminuye con ello la velocidad de mov pero no el daño recibido


Perod disminuye la velocidad de sus giros o solo la de desplazamiento?
Si fuese lo primero, no debería disminuir el dps de la ulti también?
jabuchis escribió:
Byrael escribió:
jabuchis escribió:Sabéis si la activa de Proclamación Reina de Hielo detiene la ulti de Katarina? Solo le aplica slow? y en caso de ser esto último...imagino que disminuye brutalmente el daño que hace, no? :)


Solo aplica slow y disminuye con ello la velocidad de mov pero no el daño recibido


Perod disminuye la velocidad de sus giros o solo la de desplazamiento?
Si fuese lo primero, no debería disminuir el dps de la ulti también?


Solo desplazamiento
jabuchis escribió:
Byrael escribió:
jabuchis escribió:Sabéis si la activa de Proclamación Reina de Hielo detiene la ulti de Katarina? Solo le aplica slow? y en caso de ser esto último...imagino que disminuye brutalmente el daño que hace, no? :)


Solo aplica slow y disminuye con ello la velocidad de mov pero no el daño recibido


Perod disminuye la velocidad de sus giros o solo la de desplazamiento?
Si fuese lo primero, no debería disminuir el dps de la ulti también?

como va a disminuir la velocidad de los giros hombre xDD no hay ninguna habilidad que pueda ralentizar una canalizacion, pero las puedes intenrrumpir con hard cc o silencios
Yo soy muy monguer para estas cosas, no me pegueis. ein?
Hombre, pues seria maravillos ver a Kata en camara lenta con el ulti, seria como ballet XD
El exhaust hace que Katarina (bueno, y todos) haga menos daño, así que podría decirse que sí hay una forma de bajarle el dps.
Hispalense escribió:El exhaust hace que Katarina (bueno, y todos) haga menos daño, así que podría decirse que sí hay una forma de bajarle el dps.


una forma? te has quedado calvo
santanas213 escribió:
Hispalense escribió:El exhaust hace que Katarina (bueno, y todos) haga menos daño, así que podría decirse que sí hay una forma de bajarle el dps.


una forma? te has quedado calvo


Hasta donde yo sé, es la única forma de bajarle el dps haciendo que canalice toda la ulti, no hablamos de parársela.
Hispalense escribió:
santanas213 escribió:
Hispalense escribió:El exhaust hace que Katarina (bueno, y todos) haga menos daño, así que podría decirse que sí hay una forma de bajarle el dps.


una forma? te has quedado calvo


Hasta donde yo sé, es la única forma de bajarle el dps haciendo que canalice toda la ulti, no hablamos de parársela.


El smite rojo [poraki]
SI eres Katarina y te meten todas esas cosas que decis vete a support mejor, porque de mid no vales [poraki]
El smite rojo también, cierto XD
Hispalense escribió:El smite rojo también, cierto XD


la verdad es que pensando, otra habilidad que reduzca l daño globalmente, focalizando a katarina (objetivo) mm no se me ocurren, muchas formas de reducir el daño pero a nivel individual (como el smite rojo), hay habilidades como la ulti de maokai (no se si da mr y armadura),

una buena solución es la protección de la legión, por la pasiva especialmente para los débiles, pero la activa de ese mismo item se me hace más para enemigos con daño vedadero.
santanas213 escribió:
Hispalense escribió:El smite rojo también, cierto XD


la verdad es que pensando, otra habilidad que reduzca l daño globalmente, focalizando a katarina (objetivo) mm no se me ocurren, muchas formas de reducir el daño pero a nivel individual (como el smite rojo), hay habilidades como la ulti de maokai (no se si da mr y armadura),

una buena solución es la protección de la legión, por la pasiva especialmente para los débiles, pero la activa de ese mismo item se me hace más para enemigos con daño vedadero.

el ulti de maokai no da resistencias, pero absorbe un porcentaje del daño inflinjido a ti y a tu equipo en ese area (me suena que un 20%, pero no se si escala la verdad)
se acaban de caer los servidores o es cosa mía?
no se, lo que si es que seguramente hayas sufrido un drophack, tu equipo o el otro equipo estaba ganando de paliza ¿?
xanquete46 escribió:no se, lo que si es que seguramente hayas sufrido un drophack, tu equipo o el otro equipo estaba ganando de paliza ¿?


No siempre es esto, los servidores llevan unas semanitas ... Es que hasta en personalizadas se nos ha petado y nos hemos quedado atascados en partidas que no existen :D. Creo que en el último mes me ha pasado como 4 veces (juego bastante ) y todas en normales, personalizadas, incluso aram xD.
noserastu escribió:La próxima semana empieza la LCS y no va a tener nada que ver con el split de primevera.
Aquí se van a jugar el pase al campeonato del mundo y tenemos el aliciente de poder ver
en Europa a Origen, Giants y el renacer de Gambit?

en Norteamérica está el hype con patas Incarnation.
Además de Alex Ich en la challenger series.

La pregunta es..... ¿Creamos un hilo nuevo.... teniendo en cuenta el fracaso del anterior o utilizamos este para comentar?


Como nadie dice nada de nada en tres páginas imagino que el interés por la LCS es nulo en este hilo.
Paso pues a crear uno nuevo para los que quieran comentarla
noserastu escribió:
noserastu escribió:La próxima semana empieza la LCS y no va a tener nada que ver con el split de primevera.
Aquí se van a jugar el pase al campeonato del mundo y tenemos el aliciente de poder ver
en Europa a Origen, Giants y el renacer de Gambit?

en Norteamérica está el hype con patas Incarnation.
Además de Alex Ich en la challenger series.

La pregunta es..... ¿Creamos un hilo nuevo.... teniendo en cuenta el fracaso del anterior o utilizamos este para comentar?


Como nadie dice nada de nada en tres páginas imagino que el interés por la LCS es nulo en este hilo.
Paso pues a crear uno nuevo para los que quieran comentarla


Cuando lo crees cuelga aquí el link pls
noserastu escribió:La próxima semana empieza la LCS y no va a tener nada que ver con el split de primevera.
Aquí se van a jugar el pase al campeonato del mundo y tenemos el aliciente de poder ver
en Europa a Origen, Giants y el renacer de Gambit?

en Norteamérica está el hype con patas Incarnation.
Además de Alex Ich en la challenger series.

La pregunta es..... ¿Creamos un hilo nuevo.... teniendo en cuenta el fracaso del anterior o utilizamos este para comentar?

Se me olvidó contestar. Yo lo hablaría aquí, tiene que ver con el lol y nuestro hilo en eol tampoco es que tenga mucha vidilla. Además siempre podemos comentar de los picks a nivel de juego general.
Hay alguna web en castellano que tenga la informacion de los partidos etc??
64730 respuestas