[HO] League of Legends

Y cuanto costará esa skin? El casco me recuerda a Daft Punk.

No me interesa, pero tengo curiosidad en saber cuanto valdrá.
Ya podian dedicarse a hacer definitivas a personajes viables
Saintkueto escribió:Ya podian dedicarse a hacer definitivas a personajes viables


Para que solo se vean los 8 de siempre facepalm
Ay que me lol, entre lo de Soraka y lo de Sona veo mucha sobrada, Sona tiene uno de los win rates más altos desde hace tiempo.

La skin mola un montón pero yo estoy enamorado de la nueva de Ashe (y eso que odio jugar con adcs).
zelos92 escribió:Ay que me lol, entre lo de Soraka y lo de Sona veo mucha sobrada, Sona tiene uno de los win rates más altos desde hace tiempo.

La skin mola un montón pero yo estoy enamorado de la nueva de Ashe (y eso que odio jugar con adcs).

¿Cuál de Ashe? Yo tengo la de San Valentín, tendrían que sacar alguna muy buena para que me la pillase.
Auriok escribió:
zelos92 escribió:Ay que me lol, entre lo de Soraka y lo de Sona veo mucha sobrada, Sona tiene uno de los win rates más altos desde hace tiempo.

La skin mola un montón pero yo estoy enamorado de la nueva de Ashe (y eso que odio jugar con adcs).

¿Cuál de Ashe? Yo tengo la de San Valentín, tendrían que sacar alguna muy buena para que me la pillase.

https://www.youtube.com/watch?v=V-FQ5aS9-Ao

No se porque me encanta, aunque los otros que salieron del estilo no me gustan tanto
Me parece que cuando se pone roja jode mucho la estetica que han conseguido con las otras 2 estancias. De todas formas no me interesa lo mas minimo la skin y dudo mucho que caiga. Encima ya se sabia que era la legendaria desde hace meses.
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Ya podian dedicarse a hacer definitivas a personajes viables


Para que solo se vean los 8 de siempre facepalm


Pues que se lo hagan a Kennen, Quinn, Varus...

No a campeones que no uso :o
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Ya podian dedicarse a hacer definitivas a personajes viables


Para que solo se vean los 8 de siempre facepalm


Pues que se lo hagan a Kennen, Quinn, Varus...

No a campeones que no uso :o


Viables, no? Mejor una para kata [qmparto]
Poca broma con Kata [+furioso] Que sigue siendo viable

Por cierto no se donde esta ese wirate de Sona. COn un 51% esta detras de Taric, Janna, Blitz, Zyra y Leona.
Que winrate? No recuerdo haber dado ningún porcentaje.

Y esta por encima de Alistar, Soraka, Nami, Karma... Ahora ha bajado antes estaba de las 5 primeras
Sona para pokear a primeros niveles es de lo mejor y encima tiene bastante daño.

Y luego en TF con su ulti puede hacer maravillas.

Sona para mi de lo mejor como supp y Janna llevo probandola un tiempo y genial también de hecho tengo la skin de reportera que me parece super divertida^^
zelos92 escribió:Que winrate? No recuerdo haber dado ningún porcentaje.

Y esta por encima de Alistar, Soraka, Nami, Karma... Ahora ha bajado antes estaba de las 5 primeras


Nunca la he visto en las 5 primeras de nada [+risas]

Y vamos, segun tu tiene uno de los winratios mas altos desde hace tiempo, pero ni rastro de el
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Que winrate? No recuerdo haber dado ningún porcentaje.

Y esta por encima de Alistar, Soraka, Nami, Karma... Ahora ha bajado antes estaba de las 5 primeras


Nunca la he visto en las 5 primeras de nada [+risas]

Y vamos, segun tu tiene uno de los winratios mas altos desde hace tiempo, pero ni rastro de el

Un 51% de win ratio y te parece poco? Hablamos de un juego con más de 100 campeones si no te parece alto allá tu.

Cassio también estuvo de primera antes del nerfeo y tu dijiste que era mediocre, que no lo hayas visto no significa que no haya ocurrido.
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Que winrate? No recuerdo haber dado ningún porcentaje.

Y esta por encima de Alistar, Soraka, Nami, Karma... Ahora ha bajado antes estaba de las 5 primeras


Nunca la he visto en las 5 primeras de nada [+risas]

Y vamos, segun tu tiene uno de los winratios mas altos desde hace tiempo, pero ni rastro de el

¿Pero te vas a comprar la skin o no? Alguien tendrá que darle dinero a Riot y las putitas de las skins somos nosotros sobre todo xD.
Soy al único al que le ponen 2 skins normales con Nami?
zelos92 escribió:Soy al único al que le ponen 2 skins normales con Nami?

Lleva tiempo así xD
Nada, no hago mas que failear con Riven. Hoy he tenido duelo de Rivens en top y el controlaba lo de cancelar la Q y yo no, aun asi me he puesto 3-0 porque se le ha ido la pinza 3 veces pero vaya, que la llevaba mejor que yo obviamente. Voy a tener que empezar a controlar eso porque es bastante basico, su burst era mucho mas alto que el mio entre otras cosas por eso, a parte todavia no controlo muy bien los CD de las habilidades. Sabes que es un campeon chungo pero cuando lo empiezas a jugar en serio e intentar aprender todo lo que tiene te das cuenta que la perra esta es bastante indomable. Habrá que meterle horas y horas a esto.
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Que winrate? No recuerdo haber dado ningún porcentaje.

Y esta por encima de Alistar, Soraka, Nami, Karma... Ahora ha bajado antes estaba de las 5 primeras


Nunca la he visto en las 5 primeras de nada [+risas]

Y vamos, segun tu tiene uno de los winratios mas altos desde hace tiempo, pero ni rastro de el

Un 51% de win ratio y te parece poco? Hablamos de un juego con más de 100 campeones si no te parece alto allá tu.

Cassio también estuvo de primera antes del nerfeo y tu dijiste que era mediocre, que no lo hayas visto no significa que no haya ocurrido.


No, no me parece poco, pero tampoco excesivo. Es un ratio normal (entre 50 y 52%).

Por cierto te dara una alegria mirar el chart de elo alto de winrate. Esta Cassio en el t10 [+risas]

Auriok escribió:¿Pero te vas a comprar la skin o no? Alguien tendrá que darle dinero a Riot y las putitas de las skins somos nosotros sobre todo xD.


No creo. Con las nuevas de Jinx, Kata y Sivir ya me dejo una pasa [+risas]
La de Sivir sí me la voy a pillar. Esa de Ashe está chula, si no existiese la de San Valentín también caía. Nautilus también me llama pero ya veremos.
Auriok escribió:La de Sivir sí me la voy a pillar. Esa de Ashe está chula, si no existiese la de San Valentín también caía. Nautilus también me llama pero ya veremos.


El problema de la de Ashe es que las particulas no pegan ni con cola
(mensaje borrado)
Qué LCS me siento. Ranked, voy a bot con Leona siendo mi Adc Caitlyn, teniendo en frente a Graves y a Thresh. Nuestro top Ryze y el de ellos Irelia, propongo que hagamos un cambio de líneas...y me han escuchado :O . Hemos tirado rapidito la torre, outfarmeado a Irelia, hemos vuelto a cambiar yendo a Bot con más nivel y hemos tirado torre. Ya con eso todo sobre raíles, muy táctica la ranked esta.
Es alucinante hasta dónde pueden llegar estos de Riot cuando se ponen a currar. No tengo a Sona y no me compraré la skin pero está de 10. Me hubiese gustado mucho que la skin le tocase a Kassadin, que está muy olvidado y se merece un poco de cariño, pero bueno. A ver como pinta dentro del juego el tema de la música.
A mi tampoco me parece muy alla.

Me gusta la skin roja y la musica azul
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:Menuda play....

https://www.youtube.com/watch?v=9NIpmx6pT40



mirate esta -.-
https://www.youtube.com/watch?v=ULsjgJdb_QU


Ya la habia visto y la vi en un video que tenia esa play y otra. Aun asi me parece mucho mejor la de voyboy
Saintkueto escribió:A mi tampoco me parece muy alla.

Me gusta la skin roja y la musica azul

Joder, tres skins en una y tan bien hecha, con esas partículas y a falta del tema sonido, ya la hacen la mejor skin del LoL, por mucho que te guste otra, por mucho que no juegues a Sona, eso no le quita puntos a la skin, al menos es lo que pienso yo.
Kitsune_FJ escribió:
Saintkueto escribió:A mi tampoco me parece muy alla.

Me gusta la skin roja y la musica azul

Joder, tres skins en una y tan bien hecha, con esas partículas y a falta del tema sonido, ya la hacen la mejor skin del LoL, por mucho que te guste otra, por mucho que no juegues a Sona, eso no le quita puntos a la skin, al menos es lo que pienso yo.

La mejor skin es la de Bruce Lee de Lee Sin. ESA es la mejor, el resto son mierda al lado XD

PD: No hay ningun pro de Riven por aqui para ayudarme? [angelito]
Lo de hoy en el lol es de puta vergüenza, he perdido la cuenta de las que me he echado y las he perdido absolutamente todas, y la gran mayoría con KDA positivo. ¡Oleada de banneos ya! [carcajad]
Kitsune_FJ escribió:
Saintkueto escribió:A mi tampoco me parece muy alla.

Me gusta la skin roja y la musica azul

Joder, tres skins en una y tan bien hecha, con esas partículas y a falta del tema sonido, ya la hacen la mejor skin del LoL, por mucho que te guste otra, por mucho que no juegues a Sona, eso no le quita puntos a la skin, al menos es lo que pienso yo.


Tendre derecho a que no me guste no? Por mucho que sean 3 skins si dos de ellas no me convencen y la otra me parece normalilla...

Udyr definitiva son 4 skins tambien
me encanta el skin de sona, va a caer si o si.

el precio el de siempre de los legendarios, 3250rp.

doh.
vicodina escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Saintkueto escribió:A mi tampoco me parece muy alla.

Me gusta la skin roja y la musica azul

Joder, tres skins en una y tan bien hecha, con esas partículas y a falta del tema sonido, ya la hacen la mejor skin del LoL, por mucho que te guste otra, por mucho que no juegues a Sona, eso no le quita puntos a la skin, al menos es lo que pienso yo.

La mejor skin es la de Bruce Lee de Lee Sin. ESA es la mejor, el resto son mierda al lado XD

PD: No hay ningun pro de Riven por aqui para ayudarme? [angelito]

Lo tuyo con Riven va a ser mejor que lo trates con Youtube y práctica xD. Ni idea de hacer lo que dices, yo soy manquísimo con ella.
Saintkueto escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Saintkueto escribió:A mi tampoco me parece muy alla.

Me gusta la skin roja y la musica azul

Joder, tres skins en una y tan bien hecha, con esas partículas y a falta del tema sonido, ya la hacen la mejor skin del LoL, por mucho que te guste otra, por mucho que no juegues a Sona, eso no le quita puntos a la skin, al menos es lo que pienso yo.


Tendre derecho a que no me guste no? Por mucho que sean 3 skins si dos de ellas no me convencen y la otra me parece normalilla...

Udyr definitiva son 4 skins tambien

¿Donde te he quitado yo el derecho a que no te guste? [facepalm]
En serio, empezar a aceptar la realidad, ya va siendo hora. Que es la mejor skin que a hecho RIOT hasta el momento, es indiscutible. Que te guste o no, es irrelevante a lo que yo quiero decir.
Lo rápido que flamea la gente cuando rompes el meta, ya en selección piden para reportarte y luego siguen hasta la saciedad, la gente debería relajarse es solo un juego.
Kitsune_FJ escribió:¿Donde te he quitado yo el derecho a que no te guste? [facepalm]
En serio, empezar a aceptar la realidad, ya va siendo hora. Que es la mejor skin que a hecho RIOT hasta el momento, es indiscutible. Que te guste o no, es irrelevante a lo que yo quiero decir.


Todo lo que va despues de tu primer mensaje te contradice. Por que esa es si o si la mejor skin de Riot? Estas imponiendo tu criterio a todo el mundo

zelos92 escribió:Lo rápido que flamea la gente cuando rompes el meta, ya en selección piden para reportarte y luego siguen hasta la saciedad, la gente debería relajarse es solo un juego.


Luego mola cuando les sacas tu la partida. Aunque son pocos los que luego asumen que no tenian ni puta idea.

Me pasa mucho con Quinn top
Joseenflop escribió:
XboxKani escribió:
Joseenflop escribió:Menuda play....

https://www.youtube.com/watch?v=9NIpmx6pT40



mirate esta -.-
https://www.youtube.com/watch?v=ULsjgJdb_QU


Ya la habia visto y la vi en un video que tenia esa play y otra. Aun asi me parece mucho mejor la de voyboy

Esto son plays de verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=MCisMmgkcgk

PD: Riven va a ser de lo poco que juegue ahora en la grieta, voy a meterme a jugarla solo a ella en top y hare algo de jungla para ir mirando como va (ya que desgraciadamente es la linea que mas tocan).
Enanon escribió:me encanta el skin de sona, va a caer si o si.

el precio el de siempre de los legendarios, 3250rp.

doh.


Los primeros dias en teoria cuesta 2000 rp
Saint, saber si una skin es la mas currada o no, no es muy difícil y es totalmente independiente a los gustos personales.
Los recursos gastados en una skin como la de sona tienen pinta de ser superiores a otras como la de Ezreal o Udyr, simplemente por el hecho de que hay que incluir al departamento de sonido mucho mas que para una skin normal. Ojo, no digo que haya sido así, solo he visto el video ese con fondo negro. Cuando haya salido se podrá ver si es así o no.
Ten en cuenta que Sona es un personaje de por si complicado, porque tienes que diferenciar voces para el que la juega y sonidos para em que no, no solo hacer 10 o 15 frases.
A mi no me gusta Udyr, pero la skin es impresionante y no juego a Ezreal, pero la evolución de su definitiva también está muy bien. Aún así en mi opinión tiene pinta de que sea la que más se han currado y más recursos hayan usado.

BYEBYE
Pero si al chico no le gusta qué más da. Yo de Trynda uso la de majestad que me parece mucho mejor que la legendaria, y con Ezreal llevo la helada porque la de Pulsefire me parece mierdísima total. Mira que yo opino que la de Sona también va a ser la más currada, pero por gustos...
Saintkueto escribió:
Kitsune_FJ escribió:¿Donde te he quitado yo el derecho a que no te guste? [facepalm]
En serio, empezar a aceptar la realidad, ya va siendo hora. Que es la mejor skin que a hecho RIOT hasta el momento, es indiscutible. Que te guste o no, es irrelevante a lo que yo quiero decir.


Todo lo que va despues de tu primer mensaje te contradice. Por que esa es si o si la mejor skin de Riot? Estas imponiendo tu criterio a todo el mundo

zelos92 escribió:Lo rápido que flamea la gente cuando rompes el meta, ya en selección piden para reportarte y luego siguen hasta la saciedad, la gente debería relajarse es solo un juego.


Luego mola cuando les sacas tu la partida. Aunque son pocos los que luego asumen que no tenian ni puta idea.

Me pasa mucho con Quinn top

Es con diferencia la mejor skin, son 3 cambiables en una, con unos efectos geniales, dat ass y con gente como the crystal method, bassnectar, dada life etc en las canciones, es como si hubiesen hecho 3canciones como warriors para un solo pj
XboxKani escribió:biba b5
(es ranked)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Dime que no es tuya la imagen, por favor. Vaya tela con los putos troll.
Auriok escribió:
XboxKani escribió:biba b5
(es ranked)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Dime que no es tuya la imagen, por favor. Vaya tela con los putos troll.


Lo siento, pero los bans descubren el pastel. Si no se ha baneado a Malphite, Shen, Blitzcrank y Amumu eso no es bronce 5 :o .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí tampoco me gusta la skin de Sona (pegadme si quereis) Reconozco que está muy currada pero no me llama. Ni me gusta el aspecto ni me atrae ese tipo de música. De las 3 la que menos me disgusta es la etérea. Pero para gustos están los colores.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo a Blitzcrank siempre le baneo xD
Pues para mi no es la mejor ni de lejos.

Como ya dije antes Udyr tiene 4 skins entonces.

Lo peor son los de riot diciendo que por el mal feedback de todo el mundo sobre esta skin la cancelaban y nos la meten ahora
64731 respuestas