[HO] League of Legends

Yo llevo 2-1. Espero hacerme un 6-4 y continuar en oro.
noserastu escribió:exacto. Un partido a la semana y acordais el horario.
dime tu nombre de invocador y te apunto.

intentar hacer un equipo entre los que estáis sin él.

Okey, pues apúntame cuando puedas y ya miro a ver por dónde ando para completar el equipo. Nombre de invocador: MORT100
creo que el juego se les ha ido de las manos... o se gana por paliza o se pierde por paliza, ya no hay partidas igualadas... :/
De momento 4-2

Las dos perdidas culpa de nub link
gominio está baneado por "Game Over"
RockmanGC escribió:creo que el juego se les ha ido de las manos... o se gana por paliza o se pierde por paliza, ya no hay partidas igualadas... :/


eso no a cambiado.. hay de todo
Saintkueto escribió:De momento 4-2

Las dos perdidas culpa de nub link


Eso te pasa por hacer dúo con un unranked :o
El año pasado fui oro 3 y este año con un 5-5 en los placement me han plantado en oro 5.

Not bad.
Si alguien quiere echar algunas con un jungler plata V a ver donde quedamos en clasificacion que me lo diga!
terminadas las 10 con desastroso final , ganadas las dos primeras de paliza, perdida la 3 de manera normal, muy igualada, las 5 siguientes perdidas ... afk's , y gente tipica 2 / 10 / 0 y cosas asi y las dos ultimas ganadas de manera normalita, y de plata 3 a bronce .. tocara sufrir hasta volver a plata
RockmanGC escribió:creo que el juego se les ha ido de las manos... o se gana por paliza o se pierde por paliza, ya no hay partidas igualadas... :/

Para nada, con los nuevos dragones y barón, un buen jungla que sepa smitear te puede salvar la mitad de partidas. En esta temporada hay que cambiar el chip, si matáis a uno, dragón, si el jungla va a base, dragón...
A mí me parece que la época de la Nidalee AD sí que eran stompeadas, minuto 20 surrender [sonrisa] Hoy he stompeado con Lee Sin y comentaba con unos amigos que hacía semanas que no ganaba una ranked en el minuto 24 de surrender
con la smurf 3 - 3

las tres ganadas con fiddle
las tres perdidas con annie, yi, panth (y lord link)
Yo por ahora 3-1, la que perdí por culpa de mi horrible conexión a internet. Y he ganado una con un troll de manual, 2 mid, fedea, llora por el blue, se va rage quit un rato y me persigue al volver durante 15 minutos por toda la jungla robándome campamentos con ultis incluidas (era una oriana). Hemos ganado al minuto 50 porque, joder, éramos mucho mejores, pero tela el puto troll.
Reculo con lo de akali. Es absurdo el comeback que tiene el personaje. Salí de linea 1-6 contra kata porque su fiddle aparecía y me puteaba muchísimo, aparte de que hasta el 6 era mierda. Fue conseguir tenaza, saltar a kata y estallarla. Y a partir de ahí ir matando todo lo que pillaba hasta acabar haciendo un penta.
mecavergil escribió:Reculo con lo de akali. Es absurdo el comeback que tiene el personaje. Salí de linea 1-6 contra kata porque su fiddle aparecía y me puteaba muchísimo, aparte de que hasta el 6 era mierda. Fue conseguir tenaza, saltar a kata y estallarla. Y a partir de ahí ir matando todo lo que pillaba hasta acabar haciendo un penta.


La Kata debia ser malisima
Saintkueto escribió:
mecavergil escribió:Reculo con lo de akali. Es absurdo el comeback que tiene el personaje. Salí de linea 1-6 contra kata porque su fiddle aparecía y me puteaba muchísimo, aparte de que hasta el 6 era mierda. Fue conseguir tenaza, saltar a kata y estallarla. Y a partir de ahí ir matando todo lo que pillaba hasta acabar haciendo un penta.


La Kata debia ser malisima

Lo era. La cosa es que yo también lo soy xD
Quien creeis que va a ganar la lcs?
6-3 y con problemas de internet [buuuaaaa] , ya la última solo la jugaré si estoy seguro de que vaya perfecto, 2 de esas 3 perdidísimas por culpa del lag.
Hola, me voy a comprar un raton de estos que traen dos o tres botones en el lado izq porque soy muy malo con el teclado y tengo que andar recolocando los dedos cada vez que uso un item y tal, y bueno queria saber si es muy complicado de configurar los botones esos extra que trae el raton =P
Ayer estuve probando a Fiddle y me ha ido bastante bien. Llevo en maestrias 21/0/9 y en runas quintas de AP, marcas de penetracion magica, sellos de armadura y glifos de resistencia magica plana (no se si cambiarlas a por nivel). Empiezo en rana, hago azul y luego rojo (la ruta ni idea de cual es la mejor, hice esa por ser Fiddle). Subo primero la W hasta los dos puntos y luego todo a la Q. Todavia tengo que controlar un poco el usar el ulti porque ayer me marque algun fail gordo en bot pero en general va bastante bien, no sufre nada y si tienes azul limpias la jungla bastante rapido. Y luego la build me hago el objeto de junglers de AP y luego directamente a por zhonya, gorro y lo que toque (tuve que pillar un velo porque tenian a Malzahar y a Blitzcrank como tercer objeto y me fue bastante bien).

Consejos de alguien que lo juegue mas?
WxzVictor escribió:Hola, me voy a comprar un raton de estos que traen dos o tres botones en el lado izq porque soy muy malo con el teclado y tengo que andar recolocando los dedos cada vez que uso un item y tal, y bueno queria saber si es muy complicado de configurar los botones esos extra que trae el raton =P


Nada dificil, yo tengo uno con un par de botones y es muy simple, no hay que configurar nada especial ni cosas raras.
vicodina escribió:Ayer estuve probando a Fiddle y me ha ido bastante bien. Llevo en maestrias 21/0/9 y en runas quintas de AP, marcas de penetracion magica, sellos de armadura y glifos de resistencia magica plana (no se si cambiarlas a por nivel). Empiezo en rana, hago azul y luego rojo (la ruta ni idea de cual es la mejor, hice esa por ser Fiddle). Subo primero la W hasta los dos puntos y luego todo a la Q. Todavia tengo que controlar un poco el usar el ulti porque ayer me marque algun fail gordo en bot pero en general va bastante bien, no sufre nada y si tienes azul limpias la jungla bastante rapido. Y luego la build me hago el objeto de junglers de AP y luego directamente a por zhonya, gorro y lo que toque (tuve que pillar un velo porque tenian a Malzahar y a Blitzcrank como tercer objeto y me fue bastante bien).

Consejos de alguien que lo juegue mas?

No tiene mucha historia más allá de tener pillados los números para quedarte con la W o pirarte. En mi caso sí que le doy a nivel 3 un puntito al fear porque siempre estoy gankeando, pero si ves las líneas apretadas le das otro a la w y a partir de ahí ya al fear. Los ultis yo te digo que los mejores son los que te la juegas a ser humillado con algún cc o vas a límite de rango. El típico del arbusto, estar en los fantasmas y así se lo sabe todo Cristo. Y la build pues eso xD, si es que Fiddle es muy simplón.
ross14 escribió:
WxzVictor escribió:Hola, me voy a comprar un raton de estos que traen dos o tres botones en el lado izq porque soy muy malo con el teclado y tengo que andar recolocando los dedos cada vez que uso un item y tal, y bueno queria saber si es muy complicado de configurar los botones esos extra que trae el raton =P


Nada dificil, yo tengo uno con un par de botones y es muy simple, no hay que configurar nada especial ni cosas raras.


Vale graciass
gominio está baneado por "Game Over"
hacerlo todo con el raton? un poco incomodo..
¿Alguien sabe quién dobla a la nueva Tristana? Me suena la voz un huevo.
Juego desistalado.

Toca descansar.
[qmparto]
aquiles.es escribió:Juego desistalado.

Toca descansar.
Pues llevo instalando el juego desde ayer, llevo varios intentos y siempre se queda aqui

Imagen

Alguna idea?
_Requiem_ escribió:Pues llevo instalando el juego desde ayer, llevo varios intentos y siempre se queda aqui

Imagen

Alguna idea?


Eso me ha ocurrido alguna vez, simplemente déjalo un buen rato cuando te diga que esta bajando a 0 kb.

Imagino que cuando se queda a 0 debe andar procesando lo que ha bajado o alguna cosa así.

Un saludo.
- Bascu - escribió:
_Requiem_ escribió:Pues llevo instalando el juego desde ayer, llevo varios intentos y siempre se queda aqui

Imagen

Alguna idea?


Eso me ha ocurrido alguna vez, simplemente déjalo un buen rato cuando te diga que esta bajando a 0 kb.

Imagino que cuando se queda a 0 debe andar procesando lo que ha bajado o alguna cosa así.

Un saludo.


Vale, ha sido tal y como decias. Muchas gracias
aquiles.es escribió:Juego desistalado.

Toca descansar.


+1
Saintkueto escribió:
aquiles.es escribió:Juego desistalado.

Toca descansar.


+1

Y cómo piensas jugar la EOL LCS [facepalm] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:
aquiles.es escribió:Juego desistalado.

Toca descansar.


+1

Y cómo piensas jugar la EOL LCS [facepalm] .

BYEBYE


Report afk

[facepalm]
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:Y cómo piensas jugar la EOL LCS [facepalm] .

BYEBYE


Report afk

[facepalm]

Se ve que vais a llegar lejos con este equipo [fumando] [fumando] .

BYEBYE
Joder ha sido llegar a nivel 20 y perder casi todas las partidas [facepalm]
Empiezo las 24 horas de LOL

De unranked hasta donde me lleven las mas o menos 34 partidas que mas o menos jugaré.

Voy a poner streaming para que se grabe, que me hace ilu si consigo subir bastante.

Estoy en TS, sala 9 por si queréis entrar y jugar duo.
y en twitch.tv/noserastu.

Ala,

DESEARME SUERTE!!!
noserastu escribió:Empiezo las 24 horas de LOL

De unranked hasta donde me lleven las mas o menos 34 partidas que mas o menos jugaré.

Voy a poner streaming para que se grabe, que me hace ilu si consigo subir bastante.

Estoy en TS, sala 9 por si queréis entrar y jugar duo.
y en twitch.tv/noserastu.

Ala,

DESEARME SUERTE!!!


Suerte guapo, manda saludos a la parroquia y esperemos que ganes muchos dolares y mucho elo.
noserastu escribió:Empiezo las 24 horas de LOL

De unranked hasta donde me lleven las mas o menos 34 partidas que mas o menos jugaré.

Voy a poner streaming para que se grabe, que me hace ilu si consigo subir bastante.

Estoy en TS, sala 9 por si queréis entrar y jugar duo.
y en twitch.tv/noserastu.

Ala,

DESEARME SUERTE!!!


Pondré tu stream de vez en cuando y sobretodo mañana a las 7 o asi a ver si ya estás delirando o muerto [qmparto]
noserastu escribió:1 - 0


El "flameo" es para resarcirme del torneo [666]
noserastu escribió:1 - 0


He carrileado yo [rtfm]


voy 2/5 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
4-6 en la smurf, de oro 2 a oro3
2-0 en la main, va viento en popa!
@noserastu , puedo ser grupppie? Luego echaré un ojo a ver como faileas :P.

BYEBYE
Bhansee escribió:
noserastu escribió:1 - 0


El "flameo" es para resarcirme del torneo [666]

1-0
:)
2-0
:)
2-1
:(
3-1
:)
4-1
:)
de platino 5 a oro 3

4-6


worth it
Lord_Link escribió:de platino 5 a oro 3

4-6


worth it


Te has hecho lo mismo que yo y a mi me meten en Oro 5, vaya tela
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:de platino 5 a oro 3

4-6


worth it


Te has hecho lo mismo que yo y a mi me meten en Oro 5, vaya tela

importa el orden, no es lo mismo ganar las 4 primeras seguidas y perder las otras 6 siguientes que hacerlo de 1 en 1 o de 2 en 2
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:de platino 5 a oro 3

4-6


worth it


Te has hecho lo mismo que yo y a mi me meten en Oro 5, vaya tela


Porque tienes una mierda de mmr :o

darkpolo5 escribió:
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:de platino 5 a oro 3

4-6


worth it


Te has hecho lo mismo que yo y a mi me meten en Oro 5, vaya tela

importa el orden, no es lo mismo ganar las 4 primeras seguidas y perder las otras 6 siguientes que hacerlo de 1 en 1 o de 2 en 2


Yo perdi las 4 primeras
1-0
:)
2-0
:)
2-1
:(
3-1
:)
4-1
:)
5-1
:)

hahahahaahaha link (jinx) op damage.

Imagen
lol que fuerte, me meto a un cooperativo a probar azir la partida normal reventando a los bot acaba la partida y me sale el mensaje de que me an reportado por afk que si estoy de acuerdo en no hacerlo mas WTF despues de que me reporten en un cooperativo por nada dejo de jugar me conecto ahora y tengo el chat restringido 75 partidas, una partida que me meto a jugar en todo el mes y es contra bot y me cogen y me banea la premade graciosa de turno enserio [enfado1] [enfado1] [enfado1]
64730 respuestas