[HO] League of Legends

darkpolo5 escribió:
WxzVictor escribió:Alguien me podria que tarjetas prepago valen para lol y cual es la mas barata y los RP que dan? No se si la zona tiene algo que ver para que vendan unas u otras yo soy de España =P

paysafecard y bueno, en los game tienes tarjetas prepago y supongo que en otras tiendas de videojuegos tambien


Muchas gracias =P

Me podrias decir que objetos comprar para Rengar en TOP?¿
WxzVictor escribió:
darkpolo5 escribió:
WxzVictor escribió:Alguien me podria que tarjetas prepago valen para lol y cual es la mas barata y los RP que dan? No se si la zona tiene algo que ver para que vendan unas u otras yo soy de España =P

paysafecard y bueno, en los game tienes tarjetas prepago y supongo que en otras tiendas de videojuegos tambien


Muchas gracias =P

Me podrias decir que objetos comprar para Rengar en TOP?¿


ahi no tengo ni idea, pero supongo que una hydra y un youmuu irian bien
@darkpolo5 Vale muchas gracias, yo siempre le pongo cosas de daño y algún objeto de defensa todo recomendado porque soy bastante paqueton jajaja XD
Buenas... antes de nada dejar claro que soy malete y que soy incapaz de carrilear una partida jugando con gente de mi nivel, aparte me gusta jugar tranquilo y seguro... pero no entiendo aquellos que desde antes que lleguen los minions a linea, se empeñan en las peleas 1v1 (incluso con minions muriendo bajo torre, ergo oro perdido), y aun habiendo perdido esos duelos nivel 1-3, siguen insistiendo, con la consiguiente fedeada.

¿Puedo hacer algo respecto a eso aparte de recomendarles jugar al street fighter al finalizar la partida? Estoy cansado de tirar partidas cuando gente se empeña en olvidar la estrategia y los objetivos, siendo un juego de estrategia precisamente, por ver una dichosa muerte (que curiosamente el que la busca es el que sale escaldado) fin del /cry...
Rammstein escribió:Buenas... antes de nada dejar claro que soy malete y que soy incapaz de carrilear una partida jugando con gente de mi nivel, aparte me gusta jugar tranquilo y seguro... pero no entiendo aquellos que desde antes que lleguen los minions a linea, se empeñan en las peleas 1v1 (incluso con minions muriendo bajo torre, ergo oro perdido), y aun habiendo perdido esos duelos nivel 1-3, siguen insistiendo, con la consiguiente fedeada.

¿Puedo hacer algo respecto a eso aparte de recomendarles jugar al street fighter al finalizar la partida? Estoy cansado de tirar partidas cuando gente se empeña en olvidar la estrategia y los objetivos, siendo un juego de estrategia precisamente, por ver una dichosa muerte (que curiosamente el que la busca es el que sale escaldado) fin del /cry...


Reportar, jugador sin habilidad, si ves que es a propósito, hacerlo por intencional feeding y listo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo eso de jugador sin habilidad jamas lo entendi. Que pasa le reportas por ser malo? XD
gominio escribió:yo eso de jugador sin habilidad jamas lo entendi. Que pasa le reportas por ser malo? XD

Por quedar 0/15/4 como un Trundle en una partida que jugue antes, si.
gominio escribió:yo eso de jugador sin habilidad jamas lo entendi. Que pasa le reportas por ser malo? XD

Pues si, lo reportas por ser malo, que no implica ni de lejos un ban. Lo que sucede que le baja el mmr ,con lo cual ira bajando hasta encontrar gente de su nivel, y así podrá ir aprendiendo.
Me parece una buena solución la verdad.
gominio escribió:yo eso de jugador sin habilidad jamas lo entendi. Que pasa le reportas por ser malo? XD


Esque no hay opcion de reportar por jodernos la partida a los otros 4
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:yo eso de jugador sin habilidad jamas lo entendi. Que pasa le reportas por ser malo? XD


Esque no hay opcion de reportar por jodernos la partida a los otros 4


Es que si yo soy malo, que pasa.. tengo prohibido jugar o qué? xD

Si eso funciona con que bajen tu MMR.. pues bueno lo acepto, pero espero que sea eso y ya
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:yo eso de jugador sin habilidad jamas lo entendi. Que pasa le reportas por ser malo? XD


Esque no hay opcion de reportar por jodernos la partida a los otros 4


Es que si yo soy malo, que pasa.. tengo prohibido jugar o qué? xD

Si eso funciona con que bajen tu MMR.. pues bueno lo acepto, pero espero que sea eso y ya


Hay dos tipos de "ser malo"

Esta el tipo A, que es malo pero acepta los consejos que le dan e intenta acoplarse al equipo y no ser un estorbo.

Y luego el tipo B, que no acepta un consejo de nadie y decide que ir solo y pelearse contra el tio mas feed, o contra los otros 5 es la mejor opcion.
Saintkueto escribió:Hay dos tipos de "ser malo"

Esta el tipo A, que es malo pero acepta los consejos que le dan e intenta acoplarse al equipo y no ser un estorbo.

Y luego el tipo B, que no acepta un consejo de nadie y decide que ir solo y pelearse contra el tio mas feed, o contra los otros 5 es la mejor opcion.


Y los 2 tipos (A y B) merecen reporte verdad?
Un reporte que igual no es caso de tribunal y solo hace que al jugador en cuestion lo pongan con gente de elos mas bajos lo cual probablemente lo haga subir mas rapido.

Si la gente es mala toca aguantarse.
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Hay dos tipos de "ser malo"

Esta el tipo A, que es malo pero acepta los consejos que le dan e intenta acoplarse al equipo y no ser un estorbo.

Y luego el tipo B, que no acepta un consejo de nadie y decide que ir solo y pelearse contra el tio mas feed, o contra los otros 5 es la mejor opcion.


Y los 2 tipos (A y B) merecen reporte verdad?


Cada uno con un motivo diferente. Por desgracia aquí no se empieza con Elo 0 sino con una media, así que mientras estés en los escalones medio-bajo te encontrarás con personas que son mucho mejores y tienen que subir y con personas que son mucho peores y tienen que bajar. Para eso se implementó el reporte por "unskilled", que Riot ya aclara que no consiste en una sanción sino en una variable adicional para ajustar los emparejamientos en partidas no clasificatorias.

Después está el tipo C, que siempre te spammea por el chat "worths", "headshots", y cosas varias. Pero para esos ya está el reporte por troll [fiu]
Yo no le veo sentido reportar a nadie por malo, ¿vosotros jugáis siempre al mismo nivel? Porque yo al menos no, e igual que saco carrito en algunas ranked hay otras donde fallo todo y tengo un score de mierda. Solo hay que ver los stream de pros jugando con cuentas smurf donde les llaman mancos cuando les sale algo mal...
Melias escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Hay dos tipos de "ser malo"

Esta el tipo A, que es malo pero acepta los consejos que le dan e intenta acoplarse al equipo y no ser un estorbo.

Y luego el tipo B, que no acepta un consejo de nadie y decide que ir solo y pelearse contra el tio mas feed, o contra los otros 5 es la mejor opcion.


Y los 2 tipos (A y B) merecen reporte verdad?


Cada uno con un motivo diferente. Por desgracia aquí no se empieza con Elo 0 sino con una media, así que mientras estés en los escalones medio-bajo te encontrarás con personas que son mucho mejores y tienen que subir y con personas que son mucho peores y tienen que bajar. Para eso se implementó el reporte por "unskilled", que Riot ya aclara que no consiste en una sanción sino en una variable adicional para ajustar los emparejamientos en partidas [b]no clasificatorias[/b].

Después está el tipo C, que siempre te spammea por el chat "worths", "headshots", y cosas varias. Pero para esos ya está el reporte por troll [fiu]


WTF.En serio que si le reportas por eso le va bajando el MMR y en las siguientes partidas te juntan con gente mejor?.Si es asi no tenia ni idea.

Por cierto.Custom eoliano hoy a partir de las 22:00 como hicimos el pasado viernes?
gominio está baneado por "Game Over"
hay que reportar a la gente que juega mal aposta, por ejemplo uno ahora que hizo 40 mininions en 41 minutos siendo top.. Eso si, pero por que sea malo.. no xD
BmJ escribió:WTF.En serio que si le reportas por eso le va bajando el MMR y en las siguientes partidas te juntan con gente mejor?.Si es asi no tenia ni idea.

Por cierto.Custom eoliano hoy a partir de las 22:00 como hicimos el pasado viernes?


Bueno, no es que te emparejen a ti con gente mejor sino que a él le emparejan con gente peor [carcajad]. El reporte para jugador sin habilidad está por algo. En rankeds no sirve de nada, porque en la propia descripción ya te dice que se tiene en cuenta solamente para las partidas normales. Pero en las normales tiene su utilidad. Si lo están emparejando con personas que son mejores que él y no tiene ni idea de lo que hace lo mejor que se puede hacer por él es juntarlo con los que son iguales para que pueda aprender. Aunque parezca una tontería, el Elo baja muy despacio hasta que empiezas a encadenar derrotas, así que el reporte ayuda a agilizar el proceso.
BmJ escribió:
Melias escribió:
Lord_Link escribió:Y los 2 tipos (A y B) merecen reporte verdad?


Cada uno con un motivo diferente. Por desgracia aquí no se empieza con Elo 0 sino con una media, así que mientras estés en los escalones medio-bajo te encontrarás con personas que son mucho mejores y tienen que subir y con personas que son mucho peores y tienen que bajar. Para eso se implementó el reporte por "unskilled", que Riot ya aclara que no consiste en una sanción sino en una variable adicional para ajustar los emparejamientos en partidas [b]no clasificatorias[/b].

Después está el tipo C, que siempre te spammea por el chat "worths", "headshots", y cosas varias. Pero para esos ya está el reporte por troll [fiu]


WTF.En serio que si le reportas por eso le va bajando el MMR y en las siguientes partidas te juntan con gente mejor?.Si es asi no tenia ni idea.

Por cierto.Custom eoliano hoy a partir de las 22:00 como hicimos el pasado viernes?

EL CODIGO EN MI FIRMA!
Melias escribió:Bueno, no es que te emparejen a ti con gente mejor sino que a él le emparejan con gente peor [carcajad]. El reporte para jugador sin habilidad está por algo. En rankeds no sirve de nada, porque en la propia descripción ya te dice que se tiene en cuenta solamente para las partidas normales. Pero en las normales tiene su utilidad. Si lo están emparejando con personas que son mejores que él y no tiene ni idea de lo que hace lo mejor que se puede hacer por él es juntarlo con los que son iguales para que pueda aprender. Aunque parezca una tontería, el Elo baja muy despacio hasta que empiezas a encadenar derrotas, así que el reporte ayuda a agilizar el proceso.


Yo lo que suelo hacer si tenia al tipico que quedaba 3/12 por poner un ejemplo le reportaba por No mantener comunicación con el equipo o por ayudar al equipo enemigo.
BmJ escribió:
Melias escribió:Bueno, no es que te emparejen a ti con gente mejor sino que a él le emparejan con gente peor [carcajad]. El reporte para jugador sin habilidad está por algo. En rankeds no sirve de nada, porque en la propia descripción ya te dice que se tiene en cuenta solamente para las partidas normales. Pero en las normales tiene su utilidad. Si lo están emparejando con personas que son mejores que él y no tiene ni idea de lo que hace lo mejor que se puede hacer por él es juntarlo con los que son iguales para que pueda aprender. Aunque parezca una tontería, el Elo baja muy despacio hasta que empiezas a encadenar derrotas, así que el reporte ayuda a agilizar el proceso.


Yo lo que suelo hacer si tenia al tipico que quedaba 3/12 por poner un ejemplo le reportaba por No mantener comunicación con el equipo o por ayudar al equipo enemigo.

Y eso por?
¿Que objetos os gustan mas para Katarina en MID?
WxzVictor escribió:¿Que objetos os gustan mas para Katarina en MID?


Sable pistola y tenaza si tienes dedos ágiles :p
WxzVictor escribió:¿Que objetos os gustan mas para Katarina en MID?

Yo suelo buildear segun el oponente que tenga, si es un AD zhonya de primeras, y luego ya botas de hechicero, baston del vacio, gorro, tenaza, y alguno situacional; Si estoy contra una AP al principio en vez del Zhonya me hago el cetro abisal, y luego igual que antes(Zhonya,gorro,baston,tenaza....) el sable pistola yo nunca me lo hago con Katarina (Aun que cada uno se la buildea como quiere)
WxzVictor escribió:¿Que objetos os gustan mas para Katarina en MID?


Tenaza indispensable, pistola hextech, rabadon, zonyas, y bastón de vacío. Y recomendable tener activado el smart cast para poder tirar las activas de los items los mas rapido posible.
WxzVictor escribió:¿Que objetos os gustan mas para Katarina en MID?


Tenaza/rabadon/zhonyas

El rival ya deberia rendirse a estas alturas

miguefron escribió:
WxzVictor escribió:¿Que objetos os gustan mas para Katarina en MID?

Yo suelo buildear segun el oponente que tenga, si es un AD zhonya de primeras, y luego ya botas de hechicero, baston del vacio, gorro, tenaza, y alguno situacional; Si estoy contra una AP al principio en vez del Zhonya me hago el cetro abisal, y luego igual que antes(Zhonya,gorro,baston,tenaza....) el sable pistola yo nunca me lo hago con Katarina (Aun que cada uno se la buildea como quiere)


La tenaza no te vale de nada si la dejas para 5 objeto ya
Si alguien quiere agregar, Adryax

Un saludo de un noob! :D
Me he comprado a Elise y me está encantando.
Sin embargo no se como buildearla bien. Me hago muy tank como veo que hacen en la lcs. Pero también me gustaría saber alguna build con algo más de daño para cuando haya algún otro tank en el equipo.
ismaismael escribió:Me he comprado a Elise y me está encantando.
Sin embargo no se como buildearla bien. Me hago muy tank como veo que hacen en la lcs. Pero también me gustaría saber alguna build con algo más de daño para cuando haya algún otro tank en el equipo.


Zhonya, abisal, liandry, botas hechicero, objeto de AP de la jungla y rilay. Te tiras contra los enemigos, activas la W, y cuando te hagan focus tiras zhonya y esperas mientras las arañitas los matan [qmparto] .
necesito consejo!
Estaba buscando un jungler para jugar solo Q, que sea abusivo en late, para carritear fácil sin depender tanto del equipo. pensaba en jax pero no se si sera rentable en esta temporada con todos los cambios de la jungla. Me lo recomendáis? Me recomendáis algún otro jungler?
xBLiZz escribió:necesito consejo!
Estaba buscando un jungler para jugar solo Q, que sea abusivo en late, para carritear fácil sin depender tanto del equipo. pensaba en jax pero no se si sera rentable en esta temporada con todos los cambios de la jungla. Me lo recomendáis? Me recomendáis algún otro jungler?


Cualquiera de Atkspeed es uan bestia en late.

Yi, Noc, Jax...

Reksai y Vi estan muy bien tambien
xBLiZz escribió:necesito consejo!
Estaba buscando un jungler para jugar solo Q, que sea abusivo en late, para carritear fácil sin depender tanto del equipo. pensaba en jax pero no se si sera rentable en esta temporada con todos los cambios de la jungla. Me lo recomendáis? Me recomendáis algún otro jungler?


Yo te recomendaría Shyvanna. A principios de la temporada 4 la jugue bastante hasta los nerfeos, y en el ultimo parche tuvo un pequeño buff.

Objeto de jungla, hoja del rey y lo demas tanque y a correr.
xBLiZz escribió:necesito consejo!
Estaba buscando un jungler para jugar solo Q, que sea abusivo en late, para carritear fácil sin depender tanto del equipo. pensaba en jax pero no se si sera rentable en esta temporada con todos los cambios de la jungla. Me lo recomendáis? Me recomendáis algún otro jungler?


El problema de los junglas de late es que son una apuesta muy arriesgada. No sé cómo serán las cosas en tu Elo, pero en oro tengo más que comprobado que es imposible que las líneas aguanten sin fedear. Si encima el otro tiene un jungla de early te hacen tal destrozo que nunca tendrás late.

Xin Zhao, Wukong y Elise tienen un buen impacto en early/mid y no caen demasiado en late.
xBLiZz escribió:necesito consejo!
Estaba buscando un jungler para jugar solo Q, que sea abusivo en late, para carritear fácil sin depender tanto del equipo. pensaba en jax pero no se si sera rentable en esta temporada con todos los cambios de la jungla. Me lo recomendáis? Me recomendáis algún otro jungler?

Carrilear con el jungla es muy subjetivo, carrileas tanto con un Khazix 15-0 como con un Rammus 0-0-15 que ha dado por culo toda la partida. Fíjate más bien en tu estilo de juego, si eres más de farmear a lo loco y salir solo en las situaciones claras tira por Yi o Jax, si quieres carrilear reventando gente pilla Kazhix-Rengar, si quieres sencillez en los ganks y liarla pulsando una tecla tira por Rammus-Amumu... Hay muchas opciones.
Me conecto para desearos a todos Feliz Navidad !!!!!!!!!!!
[beer]
Hola gente de EOL, soy nuevo aqui, de hecho es mi primer mensaje y queria deciros qie estoy haciendo unas guias de LoL y las estoy subiendo a una página web, vengo a decir todo esto porque me gustaría saber vuestra opinión, de si os ha servido en algo o no, aqui pongo unos ejemplos:
http://www.juegosonline.com/cuantas-novedades-habra-en-el-siguiente-parche-de-league-of-legends-con-esta-nota-de-version-4-21-22/ (aqui hablo soble un resumen del nuevo parche)
http://www.juegosonline.com/que-novedades-nos-trae-league-of-legends-con-las-notas-de-la-version-4-21/ (otra parte del parche)
http://www.juegosonline.com/que-necesitas-saber-de-alistar-para-ser-el-mejor-support-en-league-of-legends/(aqui una guia de Alistar)
Muchas gracias de antemano :)
Un abrazote a todos y Felices fiestas :D [beer]
noserastu escribió:Me conecto para desearos a todos Feliz Navidad !!!!!!!!!!!
[beer]

Feliz navidad para ti también summoner,jejeje y para todos los demás también.

A los que no os pueda ver hoy aunque sea un rato por el lol que paséis una buena noche y feliz navidad.
Cierro el año con mi decimo pentakill :o

Feliz navidad a todos jajajaja
danOsborn está baneado por "SPAMMER"
http://christmas.riotpromotions.com/ Esta promoción es falsa, absteneos de publicar vuestros referidos
danOsborn escribió:http://christmas.riotpromotions.com/ Esta promoción es falsa, absteneos de publicar vuestros referidos


Ah, no? Maldición. Y yo que pensaba que los duros a cuatro pesetas se daban en navidad. :D

En serio, no entiendo cómo puede haber personas que piquen.

Feliz nochebuena a todos!!
danOsborn está baneado por "SPAMMER"
Yo mismo he picado... Para la próxima, ya lo sé ;)
Saintkueto escribió:Cierro el año con mi decimo pentakill :o

Feliz navidad a todos jajajaja

Como que cierras el año? La semana que viene quiero otro pentakill tuyo en el campeonato!!! ratataaaa
hay un monton de niño troll jugando, malditas vacaciones de escuela
XboxKani escribió:hay un monton de niño troll jugando, malditas vacaciones de escuela


Y que lo digas.... El otro día e una partida estaba con Amumu jungla y el mid me suelta: "pedazo de mierda donde está mi blue?" le digo que lo necesito y que por flamearme no le pienso dar ninguno. El tío coge se pira afk y luego decide que es más divertido suicidarse y fedear.....
Como resultado todo el equipo me empieza a flamear porque, claro, es culpa mía que un tío desequilibrado se pire del juego....
A esta situación hay q sumar que teníamos un Rengar support porque quería jugar Rengar sí o sí. Y encima el cartel de actitud negativa me salió a mi.... Es la ostia....
Jajajajaja las vacaciones son geniales para incubar a todo ese tipo de jugadores. De todas formas son mucho peores los que vuelven al juego después de meses sin pisarlo y fedean que da gusto por no tener ni idea de cómo se juega.

Da igual lo que haga o lo que pickee. Las lineas fedean de forma espantosa en cuestión de segundos a menos que tryhardee la ostia, y la culpa es de todos menos suya.
Melias escribió:De todas formas son mucho peores los que vuelven al juego después de meses sin pisarlo y fedean que da gusto por no tener ni idea de cómo se juega.

Claro que sí, peor es el jugador legítimo que tiene una mala partida porque lleva tiempo sin jugar que el niñato que fedea intencionadamente porque le sale de los cojones.

Madre mia lo que hay que leer por aquí a veces.
gominio está baneado por "Game Over"
este juego es lo que hay..ayer hice un fail flash y me reporto todo el equipo por que eran premade
vamos, hice el fail me dijo report x4.. Y me salio el mensaje de que me portara bien... :-? :-?
No entiendo por que yo tengo que soportar que llegue ese mensajes sin hacer nada malo
gominio escribió:este juego es lo que hay..ayer hice un fail flash y me reporto todo el equipo por que eran premade
vamos, hice el fail me dijo report x4.. Y me salio el mensaje de que me portara bien... :-? :-?
No entiendo por que yo tengo que soportar que llegue ese mensajes sin hacer nada malo

Pues por el mismo motivo que aquí se defiende reportar al que juega mal. ¿A que tú no haces siempre fail flash? Si te toca alguno de este foro ya sabes el reporte que te comes, porque no estás en tu elo y es realmente para ayudarte.
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:
gominio escribió:este juego es lo que hay..ayer hice un fail flash y me reporto todo el equipo por que eran premade
vamos, hice el fail me dijo report x4.. Y me salio el mensaje de que me portara bien... :-? :-?
No entiendo por que yo tengo que soportar que llegue ese mensajes sin hacer nada malo

Pues por el mismo motivo que aquí se defiende reportar al que juega mal. ¿A que tú no haces siempre fail flash? Si te toca alguno de este foro ya sabes el reporte que te comes, porque no estás en tu elo y es realmente para ayudarte.


hombre, era una normal..XD
Auriok escribió:
gominio escribió:este juego es lo que hay..ayer hice un fail flash y me reporto todo el equipo por que eran premade
vamos, hice el fail me dijo report x4.. Y me salio el mensaje de que me portara bien... :-? :-?
No entiendo por que yo tengo que soportar que llegue ese mensajes sin hacer nada malo

Pues por el mismo motivo que aquí se defiende reportar al que juega mal. ¿A que tú no haces siempre fail flash? Si te toca alguno de este foro ya sabes el reporte que te comes, porque no estás en tu elo y es realmente para ayudarte.


Hombre a ver.... Es exagerar un poco y llevarlo al extremo. Todos hacemos cagadas en partidas pero hay gente que no sabe por donde va el juego.... Yo antes de reportar por mala partida miro su lolking y si siempre hace lo mismo se lleva el reporte.
64730 respuestas