. En esa partida estaba probando a Lux, aún con eso tenía al otro equipo dominado. Arkayz escribió:Me acaba de salir la partida de mi vida en el LoL:
4 vs 5 y aun asi ganamos, y eso que eramos 4 vs 5 desde practicamente al principio que se piro un pavo. Menuda barbaridad, esta partida con Vladimir me salio perfecta, cualquiera que viniera a un 1vs1 se tenia que ir corriendo de los palos que se llevaba, y en mid game es increible como presiona las calles con la Q el hijo puta. Es uno de los mejores pushers que yo he visto en el juego.

, buena es un rato y jodida de llevar un rato mas xD. Todo sera seguir intentandolo pero no se yo. Otra opcion es vlad, el problema es que suele estar banneado casi siempre. En fin.
puede que luego juegue una normal con el para recordar viejos tiempos jajaja. El problema es que en casi todas las partidas hace falta ir de tanke y el tanke o tiene un equipo minimamente decente (con 2 manos y un cerebro en funcionamiento) o ya puedes ser el mejor tanke del mundo que no vas a ganar ni amigos. guzur escribió:Buenas gente,
a ver una duda, soy lvl 30 y tengo elo 1200 aprox en clasi, la verdad es que he llegado a estar con 1400 pero es jodido salir del elo hell, mucho manco... Algun consejo de que chars llevar para hacer de carry y poder salir del elo hell?
Suerte!
KaPPa escribió:Que opinais de garen en ranked? Porque el otro dia uno me llamo de todo por cogerlo. Puede que no sea el mejor pero lo veis mal? Yo siempre hago buenos numeros con el como off tank. Al principio mete mucho y despues puede tanquear bastante bien si tiene un tanque puro como amumu o shen.
.Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.
Elelegido escribió:KaPPa escribió:Que opinais de garen en ranked? Porque el otro dia uno me llamo de todo por cogerlo. Puede que no sea el mejor pero lo veis mal? Yo siempre hago buenos numeros con el como off tank. Al principio mete mucho y despues puede tanquear bastante bien si tiene un tanque puro como amumu o shen.
A mi muchas veces me ven con ashe y me dicen noob, que no me la coja y de todo. Normalmente eso me sirve de amuleto, y en esas partidas lo parto.
Porcierto, ultimamente estoy llevando a Ashe 9/0/21, con 30 de CDR (usando jonia), qué os parece? A mi eso de spamear W y lanzar el ulti más a menudo me pone burro. Sobre todo la uso cuando veo que falta CC en el equipo.
Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.
guzur escribió:Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.
Que mi elo sea una autentica basura no significa que no sepa jugar al lol, cierto es que a karthus no se llevarlo y no lo tengo. Pero vamos que tengo en clasi unas 220 victorias y otras tantas derrotas, asi que no es que empezara a jugar alli.
Mi main es blitz y luego pues llevo bastante a shen, swain, taric, ww, janna, galio, y unos cuantos mas. Obviamente no se usar todos los chars xD y menos de manera que pueda ayudar al equipo.
guzur escribió:Divagador escribió:Karthus para ese elo que tienes chungo. El resto estoy de acuerdo.
Que mi elo sea una autentica basura no significa que no sepa jugar al lol, cierto es que a karthus no se llevarlo y no lo tengo. Pero vamos que tengo en clasi unas 220 victorias y otras tantas derrotas, asi que no es que empezara a jugar alli.
Mi main es blitz y luego pues llevo bastante a shen, swain, taric, ww, janna, galio, y unos cuantos mas. Obviamente no se usar todos los chars xD y menos de manera que pueda ayudar al equipo.
sefirot666 escribió:Hoy unos subnormales me han subido la autoestima.
Nos metemos un colega y yo en una de 3v3, yo con trundle y el con el arbol, acompañados por un Sion random, y les empezamos a dar una tunda como no las he visto en mi vida. De repente, el trynda y la morgana nos empezaron a llamar hackers...
Nosotros nos quedamos con cara de tonto claro, no sabíamos ni que el juego se puede hackear, y diciéndonos que nos iban a reportar y no se que... Yo me lo tomo como un cumplido, pero Riot game puede hacer algo ? No sería el primer juego en el que caen bans sin comprobar nada...
Me da miedo que esto se vuelva como el counter, según tenías ratio 2, eras un puto cheto...
Elelegido escribió:Porcierto, ultimamente estoy llevando a Ashe 9/0/21, con 30 de CDR (usando jonia), qué os parece? A mi eso de spamear W y lanzar el ulti más a menudo me pone burro. Sobre todo la uso cuando veo que falta CC en el equipo.
Elelegido escribió:Arkayz escribió:Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.
Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.
Si estás todavía en 20-30 solo te queda tener paciencia y probar héroes. Xin zhao se sale y esta semana está gratis, me acabo de marcar un 10/2 en mi tercera partida con él.
^atlas^ escribió:Trog:
3vs3
¿Equipo con flash? Backdoor fijo. A eso se dedica cada vez más la gente.
Yo he jugado partidas, algunas, en las que era flipante. Pasaron de defender nuestro ataque, para destruir nuestra torreta directamente, tanqueando el que fuere, sin push de minions ni nada.
La partida, la ganaba el equipo que más rápido tiraba una torreta, tipo YI con ulti, Alistar con AS... Jax... O el demoledor de torres especial, Olaf.
Yo lo comento casi siempre, please, fair play, que luego, cada uno es libre de hacer lo que quiera...
kyasca escribió:De hecho lo de llevar carrys para salir de elo hell lo dicen los que están en top clasificación. Gente de Counter Logic Gaming y de Solomid. Algo de razón tendrán.
RolerDib escribió:kyasca escribió:De hecho lo de llevar carrys para salir de elo hell lo dicen los que están en top clasificación. Gente de Counter Logic Gaming y de Solomid. Algo de razón tendrán.
¿Y han pasado de ELO Hell a Top ELO? Menudos cracks![]()
Yo estoy en vuestro punto medio. Con un perfil de partida medio-bajo, los que creo que parten la pana son los offtanks (Garen y Mordekaiser, seguidos de Maokai y más lejos Cho'gath). Se aplica más o menos lo que comenta kyasca, pero además añades el "factor aguante" de Obelus.
Vamos, cantidad de partidas que soy capaz de levantar con Morde feedeado. En el momento que explotas a un carry tirándole hasta las zapatillas, y con su clon te llevas al menos a otro por delante, mal lo tiene que hacer el resto del equipo para perder...
^atlas^ escribió:Joder, soy un enfermo. Me desinstalé el juego, y ahora mismo lo estoy volviendo a instalar... Es superior a mi... Lo he desinstalado muchas veces, pero una más lo he instalado...
Trog escribió:Aun así yo considero que a Maokai le hace falta algo. Está muy bien en early, pero a la hora de llegar a los tramos finales de partida hay algo que le falta. En mi opinión depende mucho de su equipo, como amumu.
Obelus escribió:^atlas^ escribió:Joder, soy un enfermo. Me desinstalé el juego, y ahora mismo lo estoy volviendo a instalar... Es superior a mi... Lo he desinstalado muchas veces, pero una más lo he instalado...
Yo también soy asín de gilipollas. Bueno, no digo que tú lo seas, pero yo sí lo soy.
De todas formas desde el jueves que reinstalé me ha ido como la seda, sin colas de espera y sin lag ni bugs raros de ningún tipo. ¿Se me apareció la virgen? No lo sé, pero cruzo dedos.
Y ya por comentar, empecé a jugar con Sion y se caga la perra con la chetada que es el bicho este.
Obelus escribió:^atlas^ escribió:Joder, soy un enfermo. Me desinstalé el juego, y ahora mismo lo estoy volviendo a instalar... Es superior a mi... Lo he desinstalado muchas veces, pero una más lo he instalado...
Yo también soy asín de gilipollas. Bueno, no digo que tú lo seas, pero yo sí lo soy.
De todas formas desde el jueves que reinstalé me ha ido como la seda, sin colas de espera y sin lag ni bugs raros de ningún tipo. ¿Se me apareció la virgen? No lo sé, pero cruzo dedos.
Y ya por comentar, empecé a jugar con Sion y se caga la perra con la chetada que es el bicho este.
^atlas^ escribió:Estos incompetentes son así. Después de jugar como 10 partidas con un lag tremendo -o ganabas de paliza, o perdías de paliza- se les jode el server.
El mantenimiento en Riot no se programa, se improvisa. El pan nuestro de cada día, siempre igual, no aprenden estos cretinos, ineptos, y alguna cosa más que mejor no decir.