[HO] League of Legends

Yo no creo que sea una mierda. Es una cosa distinta sin mas. Lo que no tiene sentido es que te puedas coger a Xerath xD
Otro mapa para jugar unas pocas partidas y decirle adios xD
PoSe escribió:Otro mapa para jugar unas pocas partidas y decirle adios xD

Más bien otro modo, porque mapa como tal, ya era conocido.. Habrá que sacar los iconos y poco más xD
gominio está baneado por "Game Over"
cuando dice mapa se refiere a el modo XD
Evidentemente xD pero sería mucho más interesante sacar un modo con su mapa distinto de lo de siempre, o no? Sería más atractivo para los jugadores, fijo [carcajad]
VortexGZ escribió:
PoSe escribió:Otro mapa para jugar unas pocas partidas y decirle adios xD

Más bien otro modo, porque mapa como tal, ya era conocido.. Habrá que sacar los iconos y poco más xD


¿Y cómo se sacan los iconos?
Melias escribió:¿Y cómo se sacan los iconos?

Lo pone en la web, debes estar logeado para ver tu progreso:

  • 3 iconos se sacan ganando 1, 3 y 5 partidas.
  • 1 icono se saca ganando la Ascensión y ganar la partida sin que el equipo enemigo la haya conseguido.
  • 1 icono se consigue con 1.500 PI (hasta el día 21) o 250 RP.
ultimate skin para sivir, vayanse a la mierda.
Pedazo de bug en el modo nuevo, si karthus muere cerca del xerath y lo mata mientras esta con la pasiva, revive con la ascension omfgggggggg [+risas] [+risas]
The_Sir escribió:ultimate skin para sivir, vayanse a la mierda.


El otro dia dijiste lo mismo de Xerath. Fuente?
Joseenflop escribió:
The_Sir escribió:ultimate skin para sivir, vayanse a la mierda.


El otro dia dijiste lo mismo de Xerath. Fuente?

El evento lo deja caer pero no lo confirma. En la web léete el texto del evento y algo dice.. Pero nada fijo.
Menuda fuente [qmparto]

Donde estan los jraciosos del otro dia con las putas fuentes? [poraki]
Lord_Link escribió:Menuda fuente [qmparto]

Donde estan los jraciosos del otro dia con las putas fuentes? [poraki]


El dia que ponga una fuente sera el dia que mexico deje de ser corrupto
Quién quiere unirse al equipo Skarner Police.
Somos plata a pocas partidas de subir a Oro.

Da igual el nivel, solamente se pide que si estás conectado y disponible juegues.

mandar mp con nick en el lol
Como masmola el video de Shurima [boing] [boing] [boing] .

BYEBYE
(mensaje borrado)
The_Sir escribió:ultimate skin para sivir, vayanse a la mierda.


OJALA
Lord_Link escribió:Menuda fuente [qmparto]

Donde estan los jraciosos del otro dia con las putas fuentes? [poraki]


Imagen
A mi me mola la nueva de Karma, asi que no me quejo

https://www.youtube.com/watch?v=MKNg5H6V_ak
Ya me he sacado el más chungo de los iconos de ascensión, el de ascensión perfecta. Nidalee está rotísima en este modo, pero brutal.
Pues sí, también acabo de sacarlo yo ahora mismo.

No veas cómo zurra Akali a partir del 6.. :D También el Trynda en cuanto pilla ítems, no hay quién lo pare.
VortexGZ escribió:Pues sí, también acabo de sacarlo yo ahora mismo.

No veas cómo zurra Akali a partir del 6.. :D También el Trynda en cuanto pilla ítems, no hay quién lo pare.


Ya os vale [buuuaaaa] ...Yo no consigo sacar ese. Hemos aguantado hasta los 180 puntos, pero entonces lo han hecho robándolo con un rayo de lux [+furioso]
Antes con unos foreros casi sale, faltó poco xD

Ahora en una random, salió bastante bien y al final sudamos un poco porque nos hicieron un ace pero nuestro Xin apareció cuando iban por la mitad, se metió, tiró ulti y lo robó [+risas] [+risas]
El otro equipo empezó a llamar de todo al chino pero al final lo que cuenta es que no se lo llevaron y tenemos el icono [360º]

Sobre lo de Sivir y "la fuente", lo único que encontré fue ésto:
Imagen
Pero en todo lo que han sacado ultimamente se habla, aparte de Sivir, también de Xerath o de Cassiopea. No puso alguien una captura donde un Rioter dejo una captura con una partida diciendo que uno de esos personajes era el siguiente?

BYEBYE
Durante el evento dicen que los campeones de Shurima están gratis en la rotación y que cuesta un 20% menos de RP y que tienen una skin con un descuento del 20%, ¿alguien sabe qué skin y cuándo será ese descuento? Porque todavía no hay nada.
VortexGZ escribió:Durante el evento dicen que los campeones de Shurima están gratis en la rotación y que cuesta un 20% menos de RP y que tienen una skin con un descuento del 20%, ¿alguien sabe qué skin y cuándo será ese descuento? Porque todavía no hay nada.


Ya las tienes, pharaon nasus, sivir princesa y no se si hay mas
Ya teneis el icono perfecto? Que suerte, yo todas mis partidas son como estas y así es muy dificil sacar el icono porque siempre los otros se llevan alguno.

Imagen

Imagen
Por el video también se diria que Sivir tiene que tener una nueva skin porque cassio, xerath y renekton salen con el aspecto "clásico" y de sivir cuando dice "sucumbe a la oscuridad" algo tiene que significar
PoSe escribió:
VortexGZ escribió:Durante el evento dicen que los campeones de Shurima están gratis en la rotación y que cuesta un 20% menos de RP y que tienen una skin con un descuento del 20%, ¿alguien sabe qué skin y cuándo será ese descuento? Porque todavía no hay nada.

Ya las tienes, pharaon nasus, sivir princesa y no se si hay mas

Ponen que cada campeón del evento las tiene, por lo tanto son:
Nasus, Xerath, Renekton, Sivir, Rammus, Skarner, Ezreal, Cassiopeia, Amumu y Zilean.

En el juego la skin de Nasus Faraón está a 520 RP, cuando debería de ser 416 RP (Lolking aplicando el 20%). Lo que tú comentas es habilitar ciertas skin por el evento, yo decía por el tema del precio.

diaboko escribió:Ya teneis el icono perfecto? Que suerte, yo todas mis partidas son como estas y así es muy dificil sacar el icono porque siempre los otros se llevan alguno.

En la que saqué el icono, el equipo enemigo era premade de 4, en este enlace tienes las estadísticas. Si ves lolnexus o similares, normalmente ya te desmoralizas antes de empezar, aún así las sigo viendo y a veces se dan casos raros que son premade e inútiles al mismo tiempo xD
Vosotros tenéis los iconos del modo ascensión?
Porque yo he ganado 3 partidas y no me ha aparecido ninguno
Desmadrado escribió:Vosotros tenéis los iconos del modo ascensión?
Porque yo he ganado 3 partidas y no me ha aparecido ninguno

Fuiste a la web del evento, te logeaste y canjeaste las recompensas..?
Ale pues ya tengo el icono dificil, y me he cagado porque a falta de 3 puntos para ganar la partida han hecho surrender y yo pensando "espero que eso no sea una guarrada para evitar que nos den el icono" [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
me da que riot me tiene mania... por que es imposible ganar una partida de los cojones. [ginyo]
diaboko escribió:Ale pues ya tengo el icono dificil, y me he cagado porque a falta de 3 puntos para ganar la partida han hecho surrender y yo pensando "espero que eso no sea una guarrada para evitar que nos den el icono" [+risas]

Ves? Al final no era tan difícil. Pero esos momentos finales de tensión son una jodienda xD
El modo está más divertido de lo que parece. Lo malo que con te toque ya un tío que solo quiera matar es muy difícil ganar la partida.
pues yo solo he perdido una partida, con xerath les jodo la primera xapa de 3 puntos en su lado del mapa, o con el ulti les robo el xerath gigante del centro y se va haciendo un snowball [sonrisa]

saludos
Pues he jugado un par de partidas y creo que es el peor modo que ha sacado Riot de estos temporales. Es el modo más desbalanceado, a mi no me ha gustado [+risas] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Pues he jugado un par de partidas y creo que es el peor modo que ha sacado Riot de estos temporales. Es el modo más desbalanceado, a mi no me ha gustado [+risas] .

BYEBYE


+1, sobre todo lo de divertido, en los otros te reias.. aqui ni eso
gominio escribió:
_Frank_ escribió:Pues he jugado un par de partidas y creo que es el peor modo que ha sacado Riot de estos temporales. Es el modo más desbalanceado, a mi no me ha gustado [+risas] .

BYEBYE


+1, sobre todo lo de divertido, en los otros te reias.. aqui ni eso


A mí me ha gustado en el aspecto de que es un modo de juego donde tienes Teamfights 24/7 como en ARAM pero con la posibilidad de posicionarte y escoger dónde iniciarla y cuándo no pelear. En ARAM no hay por dónde alejarte o romper la teamfight, pero aquí sí se puede.

Con unas cuantas partidas he ganado un poquito de mecánicas con los campeones que suelo utilizar, así que todo espacio de aprendizaje se agradece.
Melias escribió:A mí me ha gustado en el aspecto de que es un modo de juego donde tienes Teamfights 24/7 como en ARAM pero con la posibilidad de posicionarte y escoger dónde iniciarla y cuándo no pelear. En ARAM no hay por dónde alejarte o romper la teamfight, pero aquí sí se puede.

Con unas cuantas partidas he ganado un poquito de mecánicas con los campeones que suelo utilizar, así que todo espacio de aprendizaje se agradece.

Tal cual.

No me gustan los ARAM por el tipo de mapa, pero este es mucho más divertido y versátil.
no entiendo el hype por el nuevo modo de juego, si al final todos volvemos a la grieta,
todo para sacarse unos iconos?
para usar luego siempre el mismo?
rito pls
XboxKani escribió:no entiendo el hype por el nuevo modo de juego, si al final todos volvemos a la grieta,
todo para sacarse unos iconos?
para usar luego siempre el mismo?
rito pls


Yo no uso siempre el mismo
gominio está baneado por "Game Over"
yo llevo 2 años o mas con el mismo xD
gominio escribió:yo llevo 2 años o mas con el mismo xD


Yo siempre me emociono con los nuevos iconos, los uso un dia y vuelvo al de la corona de hielo (rey helado OP) desde NA estoy asi.
Yo me imaginaba un modo de juego mas espectacular, la verdad es que me a decepcionado. Pero aun así ahí que reconocer que Riot se lo esta currando con el juego.
En mi caso, me gusta conseguir las cosas que salen porque me gusta coleccionar, simplemente xD Y voy variando según pasa el tiempo en los iconos que uso [360º]
DrakDani escribió:Yo me imaginaba un modo de juego mas espectacular, la verdad es que me a decepcionado. Pero aun así ahí que reconocer que Riot se lo esta currando con el juego.


Sí, en cierto modo. Pero hay una cosa que nunca entenderé, el porqué dejan los juegos unos días en vez de dejarlos fijos. Yo jugaba antes al que éramos todos iguales, pero lo quitaron, no sé, dejarlo como novedad siempre viene bien. No siempre apetece hecharse una partida 5 vs 5 normal, que duran mucho y quizás no te de ni tiempo.
Pues por fin he sacado el puñetero icono del ascenso perfecto. Madre mía lo que ha costado. He jugado con otros tres españoles y un guiri, y hemos tenido un ambiente estupendo toda la partida. Stompeada brutal. Nos hemos hecho el primer xerath y Fiora lo ha mantenido hasta el minuto 20. Luego ha muerto y ha robado el segundo justo cuando le quedaban 100 de vida.

Hacía mucho que no me divertía tanto. Me ha hecho olvidarme completamente de la anterior en la que estando ascendido una lissandra en mi equipo, estando full de vida, me ha robado todas las cruces y luego me ha puesto por el chat: "fuk u and die" [carcajad]

j4k3zm4t3 escribió:Sí, en cierto modo. Pero hay una cosa que nunca entenderé, el porqué dejan los juegos unos días en vez de dejarlos fijos. Yo jugaba antes al que éramos todos iguales, pero lo quitaron, no sé, dejarlo como novedad siempre viene bien. No siempre apetece hecharse una partida 5 vs 5 normal, que duran mucho y quizás no te de ni tiempo.


Pues lo hace, me imagino, para evitar que se fragmente la población de jugadores. Si dejaran todos esos modos, al final tendríamos colar largas en en el clásico y eternas en los nuevos cuando la gente se aburriese.
Melias escribió:Pues lo hace, me imagino, para evitar que se fragmente la población de jugadores. Si dejaran todos esos modos, al final tendríamos colar largas en en el clásico y eternas en los nuevos cuando la gente se aburriese.


O pierden un jugador, como me pasó a mí porque me aburrí del modo normal y la grieta del invocador .. La verdad que no me gustó nada.
Los modos podrían dejarlos permanentes para las partidas personalizadas. Siempre sería divertido poder jugar a un modo de juego diferente y que te guste mas.
64731 respuestas