LuffyOPFan escribió:Atmósfera protectora escribió:LuffyOPFan escribió:Ahora a ver como llego hasta Oro...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
¿Cuándo se cierra el plazo?

¿Que plazo? xD
PoSe escribió:Si, yo hace no mucho coji una cuenta lvl 30 y en las 10 partidas la deje en oro 2 y eso que llevaba 2 loss antes de empezar xD
Pues ya sabes, a subir cuentas

Yo capacitado a subir a Oro me veo, pero no ahora mismo, aun que cabe decir que antes he ganado lane de forma descomunal a un Platino IV. Y en dos partidas anteriores, a un Oro V y un Oro II, ambas con Lulu y los enemigos con Volibear por igual. En las dos he quedado 1-4, pero por que era free kill limpiando, siempre me venian 2-3 y obviamente, no salia vivo, no se puede llamar ganar lane exactamente, pero teniendo en cuenta que solo he jugado 3 partidas con Lulu, it's something, y al menos no he feedeado de forma directa a mi adversario. Ahora solo queda que un día me vea con ganas y me ponga a prueba a ver si realmente soy o no capaz xD
Sobre la skin, tiene pinta de Morgana (por la oreja, basicamente), puede ser Shyvana o Zyra también, pero por el diseño, descartamos Shyvana, si no, seria muy parecida a la que esta a la venta.